If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
De Metallica me gusta su versión de una canción popular Irlandesa " Whiskey in the Jar ",existe una versión previa de Thin Lizzy , pero prefiero la recreación de la banda angelina de James Hetfield.
Metallica me gustó todo lo que hicieron del Kill'em All, hasta el ...And Justice For All y el Garaje Day's, después vino un disco negro mediocresón y después otros poquinos menos basura que los de Maná, hasta el death Magnetic, donde se redimen en parte ante la banda.
de metallica me gusta su versión de una canción popular irlandesa " whiskey in the jar ",existe una versión previa de thin lizzy , pero prefiero la recreación de la banda angelina de james hetfield.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Ya pregunté y me dijeron que Metallica era un grupo de Rock pesado o algo así y que tocan la guitarra y la batería y que hablan inglés... la duda es... ¿por qué tanto mitote?, ni en los conciertos de aquí veo que le armen tanto show (vaya, ni los de entre países de América)... en fin.
Ahora ¿me pueden explicar por que tanto mitote al respecto, si no es el Festival OTI, ni son mexicanos , ni tocan vestidos de mariachi ni nada?... gracias.
Ahora ¿me pueden explicar por que tanto mitote al respecto, si no es el Festival OTI, ni son mexicanos , ni tocan vestidos de mariachi ni nada?... gracias.
Es que tienen retiarto fan entre la indiada mi estimado Barto, wanabees hard rockers (algunos ya con demasiados años para vestirse de hippies venidos a mas) que pagaron altas sumas de dinero por ver a estos tambien vetustos "jovenes de vanguardia".
Mis sentimientos hacia Metalica (prefiero Nopalica, en todo caso) son ambivalentes, por un lado le dieron en la madre a Napster, pero por otro lado hicieron que el mundo se diera cuenta lo facil que es compartir archivos por internet en ls P2P, (o en los blogs o en los foros) (Surprise!) en fin, nadie sabe para quien trabaja, por cierto si alguien quiere la discografia de estos chalanes, con mucho gusto la regalo, es una forma de regresarles el favor. . .
Mil veces una reunion de Botellita de Jerez. . .(O una de Zepelin, si ya se)
Es que tienen retiarto fan entre la indiada mi estimado Barto, wanabees hard rockers (algunos ya con demasiados años para vestirse de hippies venidos a mas) que pagaron altas sumas de dinero por ver a estos tambien vetustos "jovenes de vanguardia".
Mis sentimientos hacia Metalica (prefiero Nopalica, en todo caso) son ambivalentes, por un lado le dieron en la madre a Napster, pero por otro lado hicieron que el mundo se diera cuenta lo facil que es compartir archivos por internet en ls P2P, (o en los blogs o en los foros) (Surprise!) en fin, nadie sabe para quien trabaja, por cierto si alguien quiere la discografia de estos chalanes, con mucho gusto la regalo, es una forma de regresarles el favor. . .
Mil veces una reunion de Botellita de Jerez. . .(O una de Zepelin, si ya se)
Jajajaja! eso de indiada... mmmh como que quisiste sonar despectivo. Lo bueno de todo esto es que quien sabe quien seas.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Ya pregunté y me dijeron que Metallica era un grupo de Rock pesado o algo así y que tocan la guitarra y la batería y que hablan inglés... la duda es... ¿por qué tanto mitote?, ni en los conciertos de aquí veo que le armen tanto show (vaya, ni los de entre países de América)... en fin.
Hay cosas aparte del festival OTI, los que tocan vestidos de mariachi y hasta los vestidos de nada, supongo que para gustos los colores, y pa´colores los matices Barto, así que ni yo te voy convencer de nada ni tu de nada, quióbole?
Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!
qué edad tienes??? en qué planeta vives??? El "mitote" es por el legado que han dejado en la música Rock, son una escuela que han seguido muchos grupos hasta la fecha pero sin el mismo efecto.... Hay más en esta vida que los concursos de Telerisa y sus pseudocantantes fabricados.....
Metallica me gustó todo lo que hicieron del Kill'em All, hasta el ...And Justice For All y el Garaje Day's, después vino un disco negro mediocresón y después otros poquinos menos basura que los de Maná, hasta el death Magnetic, donde se redimen en parte ante la banda.
Eres de los que piensan que porque Metallica llegó a una mega masa con el disco negro por eso ya fueron vendidos??? no mi estimado, ese disco es ya un clásico a caso no me digas que nunca has tarareado el Sandman, the unforgiven, Nothing Else Matters, The Struggle Within ... sólo por mencionar lo mejor de dicho magnífico album.....
Comment