Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Metallica en mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Metallica en mexico

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Es que tienen retiarto fan entre la indiada mi estimado Barto, wanabees hard rockers (algunos ya con demasiados años para vestirse de hippies venidos a mas) ...
    Chale, la indiada??? los wanabees hard rockers se visten de hippies???

Que tal si tu y el Bart nos platican de sus gustos musicales, chance y aprendemos algo no?

Comment

Ya solo faltan 4 días
      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Y aquí está la rola del día....

http://www.youtube.com/watch?v=XGp0vTiQtnk
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
          Chale, la indiada??? los wanabees hard rockers se visten de hippies???

Que tal si tu y el Bart nos platican de sus gustos musicales, chance y aprendemos algo no?
          Mis gustos Leonardo, son eclecticos, te puedo decir que tengo toda la discografia de Rolling Stones, Beatles y The Doors, asi como la de otros grupos de rock, quiza muy viejos para tu gusto (Bachman Turner Overdrive!!), la indidada como puse en otro post se refiere mas bien al comportamiento de nuestros queridos compatriotas, que al asistir a un concierto (francamente caro) solo van a engrosar las arcas de CIE y de los Metalicos, que sin dejar de ser medianamente eficientes, no dejan de ser unos mercaderes de la musica. . . y si la contingencia estuviera vigente te aseguro que no tocaban Mexico no matter how much money. . .

La verdad despues de Led Zeppelin el heavy metal es muy repetitivo y falto de imaginacion. . .

Ahora por otro lado, invitame a un concierto de Chico Buarque, y no te digo que no. . .
          Draw your own conclusion...

Comment

Ya solo faltan 3 días

Comment

y no hay boletos!!!, salvo de reventa, no me extraña, tambien hay muchos seguidores del America y de las Chivas. . .

Comment

Mis gustos Leonardo, son eclecticos, te puedo decir que tengo toda la discografia de Rolling Stones, Beatles y The Doors, asi como la de otros grupos de rock, quiza muy viejos para tu gusto (Bachman Turner Overdrive!!), la indidada como puse en otro post se refiere mas bien al comportamiento de nuestros queridos compatriotas, que al asistir a un concierto (francamente caro) solo van a engrosar las arcas de CIE y de los Metalicos, que sin dejar de ser medianamente eficientes, no dejan de ser unos mercaderes de la musica. . . y si la contingencia estuviera vigente te aseguro que no tocaban Mexico no matter how much money. . .

La verdad despues de Led Zeppelin el heavy metal es muy repetitivo y falto de imaginacion. . .

Ahora por otro lado, invitame a un concierto de Chico Buarque, y no te digo que no. . .
                Mas bien es como dices, cuestión de gustos, Zep mas que metal es un excelente Hard Rock de quienes tengo también toda la discografía, de los Stones, que te puedo decir, simplemente son "Sus Satánicas Majestades", fuí al concierto de ellos en el Foro Sol del '98 (que les abrió El Tri), y que te puedo decir del Rey Lagarto, simplemente magistral, como dije, lo del matel son mas bien cosas de gusto, a ti no te late y habemos otros en que es la música a la que todavía seguimos descubriendo novedades con todos los grupos nuevos que siguen saliendo sin dejar de escuchar los clásicos como Iron Maiden... o Metallica

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                Ya solo faltan 3 días
                Bueno, aquí la rolita de hoy... una obra maestra.

http://www.youtube.com/watch?v=Eve6FhT_cII

Comment

La verdad despues de Led Zeppelin el heavy metal es muy repetitivo y falto de imaginacion. . ..
                  Cierto, pero Metallica es uno de esos grupos que valen la pena...entiendo lo que les criticas...hubo un tiempo que se volvieron demasiado comerciales y claro...pasa lo que pasa... pero su música en general y en la mayoría de sus discos (cosa cada vez más rara con los "one hit wonders") en mi opinión tiene calidad.

PD
                  Me vas a salir que la perrada de los pumas es toda de la "high society"???
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    PD

O sea, tienes la boca retacada de razón, nomás ayer de ver a la rebel, ahi si ni duda cabía "chemo was in the air"

Comment

Bueno y adelantándome a Soul de nuevo

Ya solo faltan 2 días

Otra obra maestra:

http://www.youtube.com/watch?v=GVsXr...ature=relatedI

Comment

Cierto, pero Metallica es uno de esos grupos que valen la pena...entiendo lo que les criticas...hubo un tiempo que se volvieron demasiado comerciales y claro...pasa lo que pasa... pero su música en general y en la mayoría de sus discos (cosa cada vez más rara con los "one hit wonders") en mi opinión tiene calidad.

PD
                        Independientemente de su musica, como persona Lars Ulrich es un hijo de puta, pero cada quien se hinca ante el barbon de su preferencia, (decia cierto filosofo oaxaqueño sobre los ignorantes que no conocian a dios).

Cuando digo indiada, me refiero a todos nosotros, por supuesto, y me incluyo aunque no entre sus fans, y la frase de hecho no es mia, la escuche en referencia a los conciertos de Madonna (otra joyita) a los que la indiada (la parte de la indiada que son sus fanses) retacaron el foro sol, lo que no me cuadra son los foristas que presumen unos de ricos emprendedores del norti y otros de cultas (no, cultisismas) catadoras de vinos queniteimaginas de caros haciendole al slam dance, nomas no me cuadra. . .

Si, me imagino que media rebel estara en el concierto, y si, quemando el chemo, cada quien su veneno. . .

Comment

Brother...Robert Plant también es un hijo de su putísima madre, sin embargo a mí él como persona me vale merga...sin embargo su música...lo mismo con los Rolling...la mayoría son unos putos drogos, egocéntricos y endiosados....y????
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Brother...Robert Plant también es un hijo de su putísima madre, sin embargo a mí él como persona me vale merga...sin embargo su música...lo mismo con los Rolling...la mayoría son unos putos drogos, egocéntricos y endiosados....y????
                            Una cosa es ser sangron, divo (o diva), endiosado, creido y mamón, y otra ser un hijo de puta, Lars es lo ultimo. . .y ademas hipocrita, ya veras los reportes del "gran concierto" all they care about is the money. . .

Y si encuentro un reportaje del concierto en donde diga "Metalica entrego el alma a sus fans mexicanos" igual que el dogman vengo y pido disculpas. . .

(nada mas que yo si lo hago)

Saludos!!!

Comment

Cada quien tiene sus manías...a mí me cagaban la madre Rogelio y Genaro Moreno (en especial este último)...pero adoraba al Tío Gamboín...que se le va a hacer...

Comment

Ahí está la cosa, se pueden alegar diferencias irreconciliables, a mi los Beatles si me laten pero no mucho, los Stones no y los Doors de plano ni con calzador. A lo que te refieres con la “indiada” son más bien, conocidos como “powsers” por eso no te entendía, y si, tienes razón, más de la mitad del público es powser, te encuentras ñeritos, fresitas y hasta emos, guacala, todos mamones y pretensiosos. El problema es que cuando generalizas involucras a los reales fan’s y ahí es donde brincamos.

Honestamente, no se me hace caro, los verdaderos fan’s pagaríamos hasta en doble o el triple, te lo aseguro y lo de enriquecer a esos weyes, pos… con tus impuestos eriqueces a otros weyes que ni conoces, ni admiras y además ilícitamente (pero “deso” mejor ni hablar).

Zeppelin, no es heavy metal y quizá te resulte repetitivo y falto de imaginación, pero obviamente es por que no te gusta…

Desafortunadamente no te puedo invitar a ver a Francisco B, pero lo que si, es que tengo dos pases, para el after de Metallica, ya se que a ti no te gusta, pero si alguien de aquí se apunta a echarse unos tequilas con la banda, pues está abierta la invitacion, por que aun no tengo acompañante (lastima por Ros y Manolo, que están a miles de millas y km de distancia respectivamente)

Comment

Working...
                                X