Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Metallica en mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Metallica en mexico

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    Ahí está la cosa, se pueden alegar diferencias irreconciliables, a mi los Beatles si me laten pero no mucho, los Stones no y los Doors de plano ni con calzador. A lo que te refieres con la “indiada” son más bien, conocidos como “powsers” por eso no te entendía, y si, tienes razón, más de la mitad del público es powser, te encuentras ñeritos, fresitas y hasta emos, guacala, todos mamones y pretensiosos. El problema es que cuando generalizas involucras a los reales fan’s y ahí es donde brincamos.

Honestamente, no se me hace caro, los verdaderos fan’s pagaríamos hasta en doble o el triple, te lo aseguro y lo de enriquecer a esos weyes, pos… con tus impuestos eriqueces a otros weyes que ni conoces, ni admiras y además ilícitamente (pero “deso” mejor ni hablar).

Zeppelin, no es heavy metal y quizá te resulte repetitivo y falto de imaginación, pero obviamente es por que no te gusta…

Desafortunadamente no te puedo invitar a ver a Francisco B, pero lo que si, es que tengo dos pases, para el after de Metallica, ya se que a ti no te gusta, pero si alguien de aquí se apunta a echarse unos tequilas con la banda, pues está abierta la invitacion, por que aun no tengo acompañante (lastima por Ros y Manolo, que están a miles de millas y km de distancia respectivamente)

Y si me apunto yo que onda? no soy súper súper fan pero de menos nos vamos a divertir jajaja.
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
      Y si me apunto yo que onda? no soy súper súper fan pero de menos nos vamos a divertir jajaja.
      Pues, me parece excelente, estas en el DF? son para el jueves

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
        Pues, me parece excelente, estas en el DF? son para el jueves
        Yastas peinado patrás!, yo voy al concierto el sábado, pero el jueves al after show quieres decir? ah como no con mucho gusto, nos ponemos de acuerdo en el msn va?

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Independientemente de su musica, como persona Lars Ulrich es un hijo de puta, pero cada quien se hinca ante el barbon de su preferencia, (decia cierto filosofo oaxaqueño sobre los ignorantes que no conocian a dios).
          Lars es un higado y todo un hijo de puta (se cuenta que ujna vez en Cabo, en el Cabo Wabo, mandó a sus guarros a madrearse a un wey por que traía una camiseta de Megadeth), tienes toda la razón, sin embargo hacen muy buena música, como dijo Beaner, lo que sean en lo personal es muy alejado de lo que hagan como artistas...

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Cuando digo indiada, me refiero a todos nosotros, por supuesto, y me incluyo aunque no entre sus fans, y la frase de hecho no es mia, la escuche en referencia a los conciertos de Madonna (otra joyita) a los que la indiada (la parte de la indiada que son sus fanses) retacaron el foro sol, lo que no me cuadra son los foristas que presumen unos de ricos emprendedores del norti y otros de cultas (no, cultisismas) catadoras de vinos queniteimaginas de caros haciendole al slam dance, nomas no me cuadra. . .
          Es que eso es caer en los estereotipos, como si esperaras puro gay en los conciertos de Queen, puro ruquito cadaverico en lo de los Stones o puro chemo en los de Pink Floyd, no, no se necesita hacer slam para disfrutar el concierto, como tampoco por el hecho de tener cierta edad o negocio, es necesariamente causa para escuchar pura "musica culta"
          I love my attitude problem.

Comment

Ok, mi dirección de correo está en mi perfil, me agregas y ya'stas

Comment

Vale!, goooey, no me vas a robar o secuestrar o algo así verdad? digo, pa ir avisando que preparen el rescate.

Comment

Vale!, goooey, no me vas a robar o secuestrar o algo así verdad? digo, pa ir avisando que preparen el rescate.
                Pues, depende de cuánto ofrezcan, pero igual y es buena idea, deja le pregunto a mi jefa, si puedo llevar a una secuestrada a la casa jajajaja

Comment

Jajaja, mira, seguro me regresas sin rescate o hasta acabas pagando tu.
                  O sea tu jefa? cómo? yastas! nos vamos al after, dile a tu jefa que me gustan los estrellados bien cocidos, los chilaquiles rojos porfis! y el café sin azúcar, gracias!

Comment

Jajaja, mira, seguro me regresas sin rescate o hasta acabas pagando tu.
                    O sea tu jefa? cómo? yastas! nos vamos al after, dile a tu jefa que me gustan los estrellados bien cocidos, los chilaquiles rojos porfis! y el café sin azúcar, gracias!
                    …sale, todo sea por un jugoso rescate

Comment

Cómo de cuánto estamos hablando? igual y si me venden por partes valgo más dicen.

Comment

Cómo de cuánto estamos hablando? igual y si me venden por partes valgo más dicen.
                        Uta no, la carnicería no se me da y si veo sangre me desmayo. Con jugosa, me refiero a unos 7 ceros mínimo (que valga la pena estarle cocinando a la niña no??)

Comment

Mi querido Leonardo te tengo dos noticias, buenas, malas o regulares, ya tú sabrás:

1. Igual no logras una recompensa tan jugosa, digo por taaantos ceros, si de pesos hablas pos no.

2. Cocinarle a esta niña vale la pena (aún sin los 7 ceros).

Comment

Mi querido Leonardo te tengo dos noticias, buenas, malas o regulares, ya tú sabrás:

1. Igual no logras una recompensa tan jugosa, digo por taaantos ceros, si de pesos hablas pos no.

2. Cocinarle a esta niña vale la pena (aún sin los 7 ceros).
                            Shialessssss, pero si estamos hablando de negocios no???

Como cuanto crees entonces, que me vaya a ganar??

Y como es eso de que si vale la pena cocinarte aun gratis? pos que sabes hacer? O que onda? Dame mas referencias no?

Comment

Ok, dos referencias, como las veas eh?:

1. No soy genio pero cumplo deseos,

2. No soy virgen, pero puedo hacer que te hinques.

Comment

Ok, dos referencias, como las veas eh?:

1. No soy genio pero cumplo deseos,

2. No soy virgen, pero puedo hacer que te hinques.
                                No, pos esas referencias si convencen jejeje
                                Y que tal una foto??? digo, pa’reconocerte en el concierto ehhhh

Comment

Working...
                                X