Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Metallica en mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Metallica en mexico

!Yo estoy emocionado , porque ya anunciaron el reencuentro del dueto Pimpinella!

Será en Santiago de Chile en el 2010,... y a mí no me gusta ser hablador , y no voy a ir, pero igual sigo emocionado.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Pos que raro que no regreses "presumiendo" de todas las morras que te aventaron los choninos, mentando madres de la ciudad, de como los de metallica te dedicaron dos canciones y que eras el unico elegantemente vestido de pinguino (hay que aprovechar cualquier ocasion).

No te nos habras vuelto modesto, o si?

Bueno, de lo de ,los calzones, pos no iban a verme a mi, así que, no me agüito, de la ciudad, iba con puro compa chilango y ni modo de estar chingándoles con eso (hay unos que si les gusta vivir allá), además de que fuí de entrada por salida (llegué, fuimos a tragar, al concierto, me jetie y de retache luego, luego), de vestuario, pos no, iba mas de acuerdo a la ocasión, pantalón de mezclilla con una camiseta café y tenis, además le dije al Lars, "hey compa, no me dediques rolas, se ve mal".
      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      !Yo estoy emocionado , porque ya anunciaron el reencuentro del dueto Pimpinella!

Será en Santiago de Chile en el 2010,... y a mí no me gusta ser hablador , y no voy a ir, pero igual sigo emocionado.
      Bien por ti, sigue tu sueño.
      I love my attitude problem.

Comment

Desgraciadamente solo fui a dos conciertos….. hoy me dejaron salir del manicomio

Comment

pero como estuvo leonardo, che no mas no dejaste esperando para saber
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

El concierto del 6 estuvo de pelos.
            ¡METALLICA RULESSSSS!
            LunaAzul disfrazada
            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
              ¿Qué es Metallica?
              Metallica, grupo de rock de cuarta generación, en la actualidad uno de los más populares.

Dicen sus fans que es "the best". Naaa, igual Manuelín dice que Iron Maiden lo es (él es su fan) igual yo puedo decir que en ese status solo Pink Floyd.

LO REALMENTE CIERTO (no se efusionen tanto "chavos") es que el rock, bendito Dios, lleva ya 5 décadas evolucionando.

Después del Glam Metal (donde figuraron en los 80 Möntley Crüe y Def Leppard por ejemplo), Metallica a inicios de los 90 vino a ser un giro revolucionario, en especial con su album negro (ni puta madre cómo se llama), de donde destaca la clásica rola "Enter Sandman "

Mataleros hay muchos. Destacadas unas 10 bandas mounstro. Metallica puede considerarse actualmente una de ellas, por estar en activo claro.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Mi estimadazo, mas bien la cosa es sencilla...

Es como el Futbol (para que entienda la mayoría)

Gusta el deporte, pero tu equipo favorito son Las Chivas (por poner un ejémplo)... de ahí que uno diga "Metallica Rules o Iron Maiden is the best"..

Pink Floyd (Así como Yes, Rush, Genesis, Police o Queen), son otra cosa, un tipo de música que simplemente produce orgásmicos placeres auditivos al por mayor.

La evolución, no solo del metal, si no como bien dices del rock, es, ciertamente (Fox dixit) una bendición, en lo personal (a como puedo) trato de actualizarme con los nuevo que sale y retomando lo clásico y lo nuevo de lo viejo...

Saludos.

Comment

Manuel:

Decía mi difunta madrastra que "cada viejito alaba su bastón".

Yo suelo dividir a la música solo en 2 tipos: Buena y Mala, y ya para fines terrenos, la que "te gusta" y la demás.... Con más de 200 géneros a escoger.

Y es verdad, no existe ninguna forma "objetiva" de decir éste o aquel o aquellos son más "chingones". No, no hay.

Pero (y aunque es harina de otro costal) a veces me parece que falta cultura musical; en general.

No hay que ser experto, claro, ni falta que hace, pero sí al menos ubicarnos un poco sobre dónde estamos; ver el árbol genealógico, las líneas de descendencia y ver quienes son los abuelos y los papás........y quiénes llevan, por ejemplo, el apellido Trash, o Glam, o Hard, etc.

Y sobre la actualización, no tiene pierde, nomás te llega una buena rola al oído, y en poco tiempo ya sabes quiénes son. Digamos que es algo natural.

Y lo mismo les pasa a los chavos con las clásicas de siempre. He visto a morrillos de secundaria quedarse medio apendejados un tiempo la primera vez que oyen Hotel California, por ejemplo.

Saludos back.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ejemplo de lo que digo arriba: Apenas oí "Du Hast" y me latió un friego. "¿Quiénes son esos güeyes?" le pregunté a un obrero que conocía (como de 20 años el chavo) y al otro día me trajó el CD de Rammstein.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      pero como estuvo leonardo, che no mas no dejaste esperando para saber
                      Perdón Ros, ahora las circunstancias han cambiado, pero aquí sigo. Mira los dos conciertos estuvieron excelentes, de poquísima, se supone que un concierto de Metallica está entre los mejores cinco espectáculos a nivel mundial, según quien?? No sé, ni me interesa, para mí sería el primer lugar, solo comparado con un concierto de Iced Earth o con un Table con Scarlett Johansson, Milla Jovovich, Amy Smart, Elizabeth Hurley y Jessica Biel juntas jeje.

Los dos conciertos fueron un poco distintos, con algunos cambios en el set list (el sábado tocaron The Memory Remains, Turn The Page y hasta The Prince) pero con más energía que él jueves, día que por cierto y por influencia de un amigo mío, que decía que nos echáramos “unas” antes, porque allá están más caras, me puse muy pedo, hasta adelante, en el slam, de un cabezazo me rompieron el hocico, multiples empujones y codazos iban y venían, termine mojado hasta la madre, por fortuna de sudor y no lluvia dorada jajaja lo bueno fue que el viernes no hubo concierto, porque no me podía ni levantar o hablar. El sábado la consigna fue; ir más relajado sin empedarce y observar mas que participar (todavía me dolia el curpo y estaba algo ronco) estuvo excelente, en ninguno de los dos vi a Resorte, pero si vi a Avenged, la verdad X, lo mejor del preshow fue una gringa que enseñaba las pelotas y los multiples vasos con liquidos que volaban por todos lados. Como anécdota, los pinches fans puristas que odian todo después del And Justice, estaban felices entonando The Memory Remains jajajaja farsantes. En fin haz lo posible por asistir.

Saludos Ros, K, Soul, Manolo y todos los demas

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post

Saludos Ros, K, Soul, Manolo y todos los demas
                        Saludos recibidos! saluditos back!
                        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Ejemplo de lo que digo arriba: Apenas oí "Du Hast" y me latió un friego. "¿Quiénes son esos güeyes?" le pregunté a un obrero que conocía (como de 20 años el chavo) y al otro día me trajó el CD de Rammstein.
                          O "Black Dog" de Led ó "Somebody to Love" de Queen ó "In my life" de los Beatles.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post

Como anécdota, los pinches fans puristas que odian todo después del And Justice, estaban felices entonando The Memory Remains jajajaja farsantes. En fin haz lo posible por asistir.
                            Estimado Leo: En tu concepto, ¿qué es un fan "purista"? No sé, he visto videos de conciertos de varios grupos en estadios Europeos y la neta, la cosa se ve bastante relajada, demasiado diría yo, sin desmadres. No sé si a eso te refieras, pero bueno hay "mezclas" con las que no comulgo pero sí a otros les laten bueeeno (por ejemplo empedarse en un concierto o un partido de panbol). Mas, la pregunta es ¿qué es un fan purista para ti?

Agradezco de antemano tu comentario.

Comment

Saludos mi estimado Leo, no se como estuvieron los otros dos, pero el del domingo estuvo de no mames...

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Estimado Leo: En tu concepto, ¿qué es un fan "purista"? No sé, he visto videos de conciertos de varios grupos en estadios Europeos y la neta, la cosa se ve bastante relajada, demasiado diría yo, sin desmadres. No sé si a eso te refieras, pero bueno hay "mezclas" con las que no comulgo pero sí a otros les laten bueeeno (por ejemplo empedarse en un concierto o un partido de panbol). Mas, la pregunta es ¿qué es un fan purista para ti?

Agradezco de antemano tu comentario.
                                Ahh pos se supone, y lo digo por palabras de ellos mismos, que los verdaderos fan’s del Heavy Metal, esos que se visten de negro, aun bajo un sol de más de 30 grados tienen el cabello largo aun cuando se estén quedando pelones y son mamones a más no poder porque creen que son los gurus del HM. Se supone que los discos posteriores al … And Justice For All, son basura, es decir, algunos dicen; no me gusta, otros dicen; solo me gustan algunas, pero esos puristas de plano dicen que es basura y el sábado cantando el corito na na na naaa naaa shialeeeee

Saludos Sid

Comment

Working...
                                X