Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Metallica en mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Metallica en mexico

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Saludos mi estimado Leo, no se como estuvieron los otros dos, pero el del domingo estuvo de no mames...
    Pos que te puedo decir, la opinión de un fan es muy imparcial
    ...solo comparado con un concierto de Iced Earth o con un Table con Scarlett Johansson, Milla Jovovich, Amy Smart, Elizabeth Hurley y Jessica Biel juntas jeje.

Saludos Manolo

Comment

Les dejo unas fotos, solo del jueves, porque con tanto desmadre se rompió mi cámara

Comment

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Metallica, grupo de rock de cuarta generación, en la actualidad uno de los más populares.

Dicen sus fans que es "the best". Naaa, igual Manuelín dice que Iron Maiden lo es (él es su fan) igual yo puedo decir que en ese status solo Pink Floyd.

LO REALMENTE CIERTO (no se efusionen tanto "chavos") es que el rock, bendito Dios, lleva ya 5 décadas evolucionando.

Después del Glam Metal (donde figuraron en los 80 Möntley Crüe y Def Leppard por ejemplo), Metallica a inicios de los 90 vino a ser un giro revolucionario, en especial con su album negro (ni puta madre cómo se llama), de donde destaca la clásica rola "Enter Sandman "

Mataleros hay muchos. Destacadas unas 10 bandas mounstro. Metallica puede considerarse actualmente una de ellas, por estar en activo claro.
          Que fea no descripción de los metalicos
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

León, más bien diría que los puristas con METALLICA odian todo lo que Bob Rock ha producido con ellos desde el 96 con Load. A mi en lo personal desde St. Anger no me convence.
            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
              solo comparado con un concierto de Iced Earth o con un Table con Scarlett Johansson, Milla Jovovich, Amy Smart, Elizabeth Hurley y Jessica Biel juntas jeje.
              Pues aunque no me llama para nada la atencion el heavy metal quiero dar mi opinion de este escrito asi que aqui va:

Quien o que es Iced Earth?? en serio, en mi vida habia escuchado ese nombre asi que muy conocidos no son.

De las viejas pues todas me suenan menos Amy Smart, y solo puedo decir que que gustitos tienes, para mi de las que mencionas solo Scarlett Johansson vale la pena, Elizabeth Hurley se me hace aceptable pero ya esta demasiado ruca y las demas nada que ver.

Por ultimo gracias a tu post y a la siempre servicial wikipedia ya conoci dos cosas mas en mi vida:

http://es.wikipedia.org/wiki/Amy_Smart

http://es.wikipedia.org/wiki/Iced_Earth

La proxima vez que alguien mencione Iced Earth ya sabre que habla de una banda de heavy metal y que Amy Smart es la actriz de Crank High Voltage y que sale tambien en Espejos Siniestros (las unicas dos peliculas buenas que le vi).

Comment

Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                Elizabeth Hurley se me hace aceptable pero ya esta demasiado ruca
                ¿Demasiado ruca para qué y para quién? Ya quisieran muchas de 25 estar así...no entiendo...

http://www.youtube.com/watch?v=WI8CuiZw1Tk

PD
                Quiero una mordidita!!!
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

...Quien o que es Iced Earth?? en serio, en mi vida habia escuchado ese nombre asi que muy conocidos no son.
                  Eso es lo mejor, aunque en realidad te sorprendería saber que en México tienen muchísimos fan’s.

...De las viejas pues todas me suenan menos Amy Smart, y solo puedo decir que que gustitos tienes, para mi de las que mencionas solo Scarlett Johansson vale la pena, Elizabeth Hurley se me hace aceptable pero ya esta demasiado ruca y las demas nada que ver.
                  Que paso Alcanfor? Estamos hablando de mis favoritas, entre otras...

...Por ultimo gracias a tu post y a la siempre servicial wikipedia ya conoci dos cosas mas en mi vida...

Aista, algo bueno salió al final.

Saludos

Comment

Alguien sabe si puedo comprar y recoger los boletos para Metallica en Guadalajara, aquí en el DF??

Comment

Alguien sabe si puedo comprar y recoger los boletos para Metallica en Guadalajara, aquí en el DF??
                      Si los compraste vía ticket master no debe haber problema, supongo que hasta una impresión de internet servirá para que te los den ....

Comment

[QUOTE=Sidartha;184858]
                        LO REALMENTE CIERTO (no se efusionen tanto "chavos") es que el rock, bendito Dios, lleva ya 5 décadas evolucionando.

Después del Glam Metal (donde figuraron en los 80 Möntley Crüe y Def Leppard por ejemplo), Metallica a inicios de los 90 vino a ser un giro revolucionario, en especial con su album negro (ni puta madre cómo se llama), de donde destaca la clásica rola "Enter Sandman "
                        QUOTE]

wiki?¿ para nada, vdd?¿ el rock no empieza en los 80´s tenemos 70 años de rock en el planeta Mr. Profeta !!

Comment

Chafio L Blue, fui a la taquilla del palacio, también llame y fui a ticketmaster, solo había de $1,750, la neta no los compre, porque eso mas lo del viaje, la incertidumbre de no saber donde voy a andar en esas fechas y unos gastos que tengo ahorita, pos me hicieron dudarlo.

Comment

Chafio L Blue, fui a la taquilla del palacio, también llame y fui a ticketmaster, solo había de $1,750, la neta no los compre, porque eso mas lo del viaje, la incertidumbre de no saber donde voy a andar en esas fechas y unos gastos que tengo ahorita, pos me hicieron dudarlo.
                            Mejor compra el disco nuevo,

juar,

Comment

Del concierto??? Dijeron que iban a vender también el video del foro sol, dijeron que en este mes, pero no he idoa investigar, ya salio???

Comment

Pregunta en Mix up, I duno.....

Comment

Working...
                                X