Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Metallica en mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Metallica en mexico

Ai güil .

Comment

Un sueño hecho realidad...

I love my attitude problem.

Comment

A wevo que voy.
        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

¿Pos que no todo lo que venga del imperio es mas malo que la lepra?... chale con esas congruencias...

Lo bueno, es que al parecer tienes buen gusto músical... ya vas de gane...

Comment

Pa que van hasta allá ?, el año que entra van a ir a Culiacán.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Naaaa, no creo, eso querría decir que ya no están en plenitud... o son mexicanos... y ni lo uno ni lo otro...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                ¿Pos que no todo lo que venga del imperio es mas malo que la lepra?... chale con esas congruencias...

Lo bueno, es que al parecer tienes buen gusto músical... ya vas de gane...
                No mames Manny, que tiene que ver la musica con las marranadas que haga el gobierno/elite del Gran Satan? Incluso Metallica critica duramente a USA en algunas canciones.

No seas wey!
                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Working...
                X