If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Puedo estar de acuerdo contigo, en general no me importa donde este escrito tal o cual cosa, me permito discernirlo y formar mi opinio, es por eso que me parece inadecuado que porque x cosa aparece en la jornada ya es falsa, o si es publicado en proceso no es digno de credito. Que mentiras, creo que ellos publican lo que va mas de acuerdo a su linea sin que eso implique que sean datos falsos. Es como decia en otro post. Si la jornada dice perdieron los ratoncitos 3-1 ¿ deja de ser cierto? solo porque por decir reforma dice " en aguerrido partido robado por el arbitro la seleccion fue robada 3-1?
El detalle es que esto no salió a flote por que lo dijo Susarrey
Es un dato histórico que bien puede haberlo escrito el Arreola o Chuchita la de los cocos (que son únicos en México son cocos con camarón -de15 cms y te dan chance de medirlos- te explico, has de cuenta un coctail de camarón pero preparados en un coco en agua del mismo coco simplemente exquisitos, ya se que voy adesayunar)
será la chingada pero a mi ya se me antojaron tambien los camarones, lastima que aca no hay de esos que dices, al alcance de la nacada, aca eso es cosiderado manjar de reyes. Provecho.
Aquí es por la cercanía a donde se cosechan (si aquí el camarón se cosecha)
El Kilo sale a 40 pesos a lo mucho de camarón de a 15 cms el kilo
Por algo como dije somos el mayor productor alimentario del país
Entiendo, en algun tiempo se dijo del bajio que era el granero del pais, pero nada es para siempre por lo visto. Tambien decian que celaya era la puerta de oro del bajio, no por minas ni nada de eso, tan solo por el trigo.
ai ta manuel, ¿que andas haciendo en el pan? todo eso del video es cosa del pri....
bueno es como decia alguna vez acerca de gto y fox, fox no hizo a gto, lo hizo la gente, el pobre ranchero ese lo que hace es presumir de lo que otros hicieron. pero no me creyeron.
Sinaloa quedó destrozado por culpa de Labastida a un nivel similar al mas pobre del país
Michoacán y el DF igual por culpa de Cárdenas
Guanajuato quedó jodido a causa de Fox
No voté por ninguno y anulé mi voto (ya que si no voto por el del PAN no voto por ninguno)
En 2006 Calderón no creí (ni creo) que sea el mejor, pero me convenció (y convence) ante los demás contendientes sin embargo considero había mejores candidatos (o propuestas) internos
Medina Mora ahora detiene a sus vecinos. Sin orden de aprension, ni delito cometido, detiene a su vecino, catedratico de la facultad de derecho de la UNAM, por ser "amigo" de Anabel Hernandez.
Si no somos sus lectores los que defendemos a Anabel, quien? No puede ni salir de su casa...
Les recomiendo mandar el enlace de sus articulo (hoy, magnifico, sobre la farsa que sigue montando mora para ocultar la mansion), a sus amigos, conocidos, y redacciones de diarios internacionales.
Va de nuez; ¿y de donde inventas que soy panista???, no soy militante de ningun partido...
Es que solo los panistas descompuestos y faltos de argumentos (saludos al drome) meten al Peje en un tema que no tiene NADA que ver, este es el caso de una persona sin mas pecado mas que vivir enfrente de donde el Negro Garcia Luna esta construyendo su nueva residencia. . .
Duele lo de Elizondo??? juaaaaaar
Y no es que defienda al Peje, simplemente en este caso, mas bien parece un desvio en la conversacion (muy sospechoso por cierto (como el del camaron)). . .
Comment