Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Todos a apoyar a ANABEL

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Todos a apoyar a ANABEL

o, a el si le crees?

Arturo

Comment

Si por el acontecimiento histórico

Es una anécdota sobre un suceso lamentable ejercido contra Octavio Paz osea que no es de su invención y que demuestra una intolerancia radical

Osea olvida que el escrito es de Susarrey solamente observa lo que le hicieron al poeta por ser crítico
      I love my attitude problem.

Comment

Puedo estar de acuerdo contigo, en general no me importa donde este escrito tal o cual cosa, me permito discernirlo y formar mi opinio, es por eso que me parece inadecuado que porque x cosa aparece en la jornada ya es falsa, o si es publicado en proceso no es digno de credito. Que mentiras, creo que ellos publican lo que va mas de acuerdo a su linea sin que eso implique que sean datos falsos. Es como decia en otro post. Si la jornada dice perdieron los ratoncitos 3-1 ¿ deja de ser cierto? solo porque por decir reforma dice " en aguerrido partido robado por el arbitro la seleccion fue robada 3-1?

Arturo

Comment

El detalle es que esto no salió a flote por que lo dijo Susarrey

Es un dato histórico que bien puede haberlo escrito el Arreola o Chuchita la de los cocos (que son únicos en México son cocos con camarón -de15 cms y te dan chance de medirlos- te explico, has de cuenta un coctail de camarón pero preparados en un coco en agua del mismo coco simplemente exquisitos, ya se que voy adesayunar)

Comment

será la chingada pero a mi ya se me antojaron tambien los camarones, lastima que aca no hay de esos que dices, al alcance de la nacada, aca eso es cosiderado manjar de reyes. Provecho.

Arturo

Comment

Aquí es por la cercanía a donde se cosechan (si aquí el camarón se cosecha)

El Kilo sale a 40 pesos a lo mucho de camarón de a 15 cms el kilo

Por algo como dije somos el mayor productor alimentario del país

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Aquí es por la cercanía a donde se cosechan (si aquí el camarón se cosecha)

El Kilo sale a 40 pesos a lo mucho de camarón de a 15 cms el kilo

Por algo como dije somos el mayor productor alimentario del país

Entiendo, en algun tiempo se dijo del bajio que era el granero del pais, pero nada es para siempre por lo visto. Tambien decian que celaya era la puerta de oro del bajio, no por minas ni nada de eso, tan solo por el trigo.

Arturo

Comment

Simplemente y tan sencillo

Además de las mujeres mas guapas del país

Si no es por nosotros (Sinaloa) el país se muere de hambre

Simplemente 7 de cada 10 tortillas que se consumen en el país se prodiucen con maiz sinaloense

Aqui un bonito video donde se ve eso y mas

http://www.youtube.com/watch?v=XNNbWBD07HE

Comment

ai ta manuel, ¿que andas haciendo en el pan? todo eso del video es cosa del pri....

bueno es como decia alguna vez acerca de gto y fox, fox no hizo a gto, lo hizo la gente, el pobre ranchero ese lo que hace es presumir de lo que otros hicieron. pero no me creyeron.

Arturo

Comment

Muy fácil

Sinaloa quedó destrozado por culpa de Labastida a un nivel similar al mas pobre del país

Michoacán y el DF igual por culpa de Cárdenas

Guanajuato quedó jodido a causa de Fox

No voté por ninguno y anulé mi voto (ya que si no voto por el del PAN no voto por ninguno)

En 2006 Calderón no creí (ni creo) que sea el mejor, pero me convenció (y convence) ante los demás contendientes sin embargo considero había mejores candidatos (o propuestas) internos

The End

Comment

o sea que sinaloa esta gobernado... ¿por quien? por quien que tanto presumes de sus logros...

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Sigue la mata de la SSP dando.

Medina Mora ahora detiene a sus vecinos. Sin orden de aprension, ni delito cometido, detiene a su vecino, catedratico de la facultad de derecho de la UNAM, por ser "amigo" de Anabel Hernandez.

Si no somos sus lectores los que defendemos a Anabel, quien? No puede ni salir de su casa...

Les recomiendo mandar el enlace de sus articulo (hoy, magnifico, sobre la farsa que sigue montando mora para ocultar la mansion), a sus amigos, conocidos, y redacciones de diarios internacionales.

http://experiencia.indigobrainmedia....dicion125/#1/1
                          Mi estimada Triana, el artículo de reporte índigo es sumamente interesante, gracias por traerlo.

Saludos.
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Arturo:

Sinaloa es un estado predominantemente priista

Sin embargo sus últimos dos gobiernos han sido extraordinariamente buenos

Eso no se puede negar a pesar de ser oposición

No es criticar nada mas por hacerlo

La democracia es reconocer las buenas acciones de los contrarior cmo en este caso

Comment

Gracias Pp.

Sabe por que, pero Manuel siempre acaba platicando sobre "las medidas del camaron".

Saquese ninio que el tema es serio.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                                Va de nuez; ¿y de donde inventas que soy panista???, no soy militante de ningun partido...
                                Es que solo los panistas descompuestos y faltos de argumentos (saludos al drome) meten al Peje en un tema que no tiene NADA que ver, este es el caso de una persona sin mas pecado mas que vivir enfrente de donde el Negro Garcia Luna esta construyendo su nueva residencia. . .

Duele lo de Elizondo??? juaaaaaar

Y no es que defienda al Peje, simplemente en este caso, mas bien parece un desvio en la conversacion (muy sospechoso por cierto (como el del camaron)). . .
                                Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                                X