Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A ver Triana ¿Qué opinas de esto?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: A ver Triana ¿Qué opinas de esto?

No

Es simplemente tener mi anonimato para poder hacer una denuncia sin temor a represalias
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      No

Es simplemente tener mi anonimato para poder hacer una denuncia sin temor a represalias

pero temor a cuales represalias, si vivimos en un estado de dercho.

Arturo

Comment

Ese estado de derecho sin represalias a favor de quien tiene mas dinero

¿Deveras crees en eso?

Comment

claro que no creo en eso, fue una ironia o sarcasmo, ya ni sé, pero fue una burla al estado de chueco que vivimos, y creo que si nos identificamos al pedir una informacion, tan solo habria que agregar que esa informacion no pueda ser utilizada con fines chingativos.

Arturo

Comment

Mira es fácil

Un estado ya que depende del pueblo debe dar santo y seña de en que gasta nuestra lana

Sin importar quien pida el dato

El condicionarlo es antidemocrático ya que condiciona los datos con fines que pueden ser represivos

Vaya Arturo la cosa es así

Esa Ley impone restricciones a quien pide datos mas no a quien los da.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
              claro que no creo en eso, fue una ironia o sarcasmo, ya ni sé, pero fue una burla al estado de chueco que vivimos, y creo que si nos identificamos al pedir una informacion, tan solo habria que agregar que esa informacion no pueda ser utilizada con fines chingativos.

Arturo
              "Haber" perrohombre, vamonos por partes. Yo creo que la propuesta no esta mal, y no es porque la saque el perdere.
              En la Alemana nazi, si se te antojaba la vieja, los bienes, o simplemente te caia gordo el vecino, tu denuncia "anonima" de judio, comunista o poco patriota podia joderle la vida poquito o harto. El anonimato no es bueno.

Por otra parte...en ESTE pais, a ver quien es el valiente que denuncia la narcotiendita de la esquina sin que los narquitos o sus socios de la polecia le jodan la vida poquito o harto.

Arturo, me extrania, sigues de ingenuo. :)

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                Como podrán ver el PRD considera que el beneficio del anonimato no debe existir ¿Qué les dolerá?
                Opino que no mamen. Tal información debe estar disponible para todos. Ya si alguien le da uso para calumnias y mentiras, pues ni pex. Es un riesgo que debe ser tomado.
                Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  "Haber" perrohombre, vamonos por partes. Yo creo que la propuesta no esta mal, y no es porque la saque el perdere.
                  En la Alemana nazi, si se te antojaba la vieja, los bienes, o simplemente te caia gordo el vecino, tu denuncia "anonima" de judio, comunista o poco patriota podia joderle la vida poquito o harto. El anonimato no es bueno.

Por otra parte...en ESTE pais, a ver quien es el valiente que denuncia la narcotiendita de la esquina sin que los narquitos o sus socios de la polecia le jodan la vida poquito o harto.

Arturo, me extrania, sigues de ingenuo. :)
                  De acuerdo, con la parte de las denuncias anonimas sin embargo aquí estamos hablando de la solicitud de información a la que tenemos derecho de manera anonima y no debemos pasar por alto que nadie tenemos derecho a solicitar información personal o de donde y a que horas anda el Presidente o cualquier funcionario, solo tenemos derecho a preguntar en que se gastan la lana de nuestros impuestos lo cual de ninguna manera pone en peligro la seguridad de nadie a no ser que la respuesta a dicha solicitud resulte probatoria de la comisión de un delito.

Y aunque estoy de acuerdo en lo inconveniente de las denuncias anonimas también lo estoy contigo en lo referente a ver quien se atreve a denunciar a una narco si tuviera que revelar su identidad, a menos que el testimonio del denunciante sea la única prueba no debería ser necesario revelar la identidad.

Comment

Working...
                  X