Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reclaman a Germán nepotismo en listas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Reclaman a Germán nepotismo en listas

yo no creo que german haya llegado al nepotismo en las listas ...............

estoy convencido de que german es un animal que solo a sus amiguitos y parientes los metio a las listas.............
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
      yo no creo que german haya llegado al nepotismo en las listas ...............

estoy convencido de que german es un animal que solo a sus amiguitos y parientes los metio a las listas.............

Carl buenas noches:

Todo señala que así es y en congruencia "con el partido de la legalidad", tenemos lo siguiente:
      Multan al PAN por adelantarse
      http://www.exonline.com.mx/diario/no...antarse/572097
      Y la forma en que el PAN repartirá los HUESOS de consolación:
      La dirigente panista del DF, Mariana Gómez del Campo, sobrina del presidente Felipe Calderón, será la líder de la bancada panista en la Asamblea Legislativa. Interesantes rebotes. Llegó, nos dicen, contra lo que Germán Martínez hubiera querido, por casos como el de Valdemar Gutiérrez: el líder del sindicato del IMSS y flamante candidato del PAN a diputado federal exigió un lugar alto en las listas plurinominales y, obvio, desplazó a otros. Bloquear a Mariana costaba candidaturas. No le alcanzaron. Mariana avanzó. Ahora, dicen varias fuentes, el dirigente nacional del PAN ha comenzado a telefonear a quienes falló en sus promesas de candidaturas. Ofrece posiciones dentro de la administración pública federal y en gobiernos locales.
      http://www.eluniversal.com.mx/columnas/77781.html

Más candidatos registrados:
      http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=426741

Saludos y buen inicio de semana

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Hola pinchi perro borracho, que bueno que me lo aclaras, entonces la Controladora Comercial Mexicana no es la "dueña" de la cadena de tiendas (con todo y Julio Regalado!!!) de esas que TAAAAAN frecuentemente se queman en Cancun (tu has de saber) ahh entonces que se los chinguen por pinches abiciosos. . .PORQUE: : : la actividad economicia primordial de la Controladora Comercial Mexicana S.A. de C.V. (thankyoucopypaste) es la especulacion de cosas como el peso (o superpeso como le quieras llamar oh hijo de los Santanderes) y no la operacion de tiendas de autoservicio, como tampoco esta la compra (sin dinero por supuesto) de tiendas francesas de autoservicio (Auchan), que fracasaron en Mexico por creer en la "economia globalizada" y los espejitos que les vendio Zedillo, adquiriendo una mega deuda que aun (y que yo dudo puedan) no han pagado, VERDAD??? Una autentica economia de mercado (y no el bodrio que tu pretendes defender (bastante pendejamente y con manuales que te manda el banco) ) no premia la pendejez, y la Controladora Comercial Mexicana S.A. de C.V. (thankyoucopypaste) VA a quebrar, te guste o no, ya sabes cuantos concursos mercantiles NO han pasado???

Cuidate perro borrachin, te estas acercando a niveles de pendejez mextremistas y dromedarianos. . .Watch it, by the way, a quien le vas en el "clasico" ??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr (Es cierto que la Ñora Fuentes Zeta Gas es la proxima entrenadora de los perros con cuernos????) (el "clasico" tipico partido de futbol donde uno espera que pierdan los dos. . .)

Te veo el lunes, que regresas a trabajar, ya se que la Ñora Dogman (no le digo perra, por que se lee muy feo) no te deja conectarte en el finde porque hay que sacar a los cachorritos a retozar. . .
        A que angustiado, de verdad que eres tan hipocrita como la triana, se la pasan insultando a la gente y después reportan cuando los insultan, eso se llama hipocresía y quisiera que me recordaras solo una vez, solo una donde yo te haya insultado, sinceramente eres un pobre diablo cuyas capacidades al verse limitadas se convierten en insultos siendo esta la única manera de defenderse.

Y como veo que no tiene caso argumentar contigo, te regreso tu post y te recuerdo que tú también tienes madre, no la olvides.

Comment

Je, je, je, je, je.

No perrito, yo no soy de las que tira la piedra y esconde la mano. Y nuncamente he reportado un pegosteo, asi que si tienes algo que decir, me lo dices directo.

Abur.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Je, je, je, je, je.

No perrito, yo no soy de las que tira la piedra y esconde la mano. Y nuncamente he reportado un pegosteo, asi que si tienes algo que decir, me lo dices directo.

Abur.
            Pues yo tengo mis dudas, si no ¿como te explicas la entrada de un nuevo que tardó más en insultarte que lo que tardaron en borrarlo del foro? Definitivamente debes ser muy amiga de los administradores pues aquí eres de las más peladas y ni quien te diga nada.

Comment

Ave Maria Purisima!

De las mas "peladas", Dios! Cuenta que cuando me confieso me dejan un titipuchal de penitencias?

Caray Perrito, que piel mas fina, quien se hubiera imaginado que chillas cuando te tiran del pellejito? (Sin Albur, que bastante penitencia tengo)

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                , sinceramente eres un pobre diablo cuyas capacidades al verse limitadas se convierten en insultos siendo esta la única manera de defenderse.

Con todo el dolor que me causa convertirme en una persona de tu nivel y no sin antes disculparme con tus padres.

¡ERES EL PENDEJO MÁS PENDEJO QUE HA ENTRADO A ESTE FORO!

Donde se demuestra que mientras le pidas una disculpa a los papas del perro, lo puedes pendejiar sin que sea considerado un insulto. (porque esta es la única manera de defenderse de los pobres diablos que bla, bla, bla, ,,)
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ah! Ta gueno. Me disculpo con el senior y la seniora perrito. Y tambien con la finada mamacita del burro parado. Y con los papis del enano y de la mayor parte de los politicos. Ya? Ssssta suave.

Comment

¿Ya ves como es posible tener una comunicación de harto nivel con el pendejo del perro?. (No sin antes mandar una sentida disculpa a Rin Tin Tin y a Lassie )
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

SSSSSuave, estas son conversaciones de nivel, no fregaderas. Recuerdos afectuosos a Lassie.

Comment

A que angustiado, de verdad que eres tan hipocrita como la triana, se la pasan insultando a la gente y después reportan cuando los insultan, eso se llama hipocresía y quisiera que me recordaras solo una vez, solo una donde yo te haya insultado, sinceramente eres un pobre diablo cuyas capacidades al verse limitadas se convierten en insultos siendo esta la única manera de defenderse.

Y como veo que no tiene caso argumentar contigo, te regreso tu post y te recuerdo que tú también tienes madre, no la olvides.
                        Cuando te he reportado yo a ti??? quiza a tu alter ego, pero a ti directamente, never de limon la never, y si reporte fue porque tu "carnalita" empezo el juego, si te vas a arder por cualquier costia, vete a las amistades y parejas, ahi no desentonas, y del tema, apa???

Lo que si es cierto es que en finde no te dejan conectar, cierto???
                        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Donde se demuestra que mientras le pidas una disculpa a los papas del perro, lo puedes pendejiar sin que sea considerado un insulto. (porque esta es la única manera de defenderse de los pobres diablos que bla, bla, bla, ,,)
                          Fíjate que a ti ni te pelo compadre sin embargo he de decirte que en mi tiempo en el foro no encontrarás además de el que citas, ningun otro insulto enviado por mi, ese lo lancé a sabiendas de que sería utilizado por gente como tú de la manera que lo acabas de hacer sin embargo corrí el riesgo debido al hartazgo que me provocaron los comentarios de esa persona, en ningun momento dije que disculparme con los foristas y sus congeneres convertía mis palabras en algo menos que un insulto sin embargo se que los demás no tienen culpa de los comentarios que pueda hacer una persona.

Por el momento y en vista de que tus comentarios van siempre encaminados a el intento de burla y ofensa me limitaré a lo anterior pues como alguien dijo por ahí, a palabras necias, oidos sordos.

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Cuando te he reportado yo a ti??? quiza a tu alter ego, pero a ti directamente, never de limon la never, y si reporte fue porque tu "carnalita" empezo el juego, si te vas a arder por cualquier costia, vete a las amistades y parejas, ahi no desentonas, y del tema, apa???

Lo que si es cierto es que en finde no te dejan conectar, cierto???
                          No se a qué te refieres con "tu carnalita empezó el juego" pero en fin.

Respecto a no conectarme los fines de semana, tienes razón, mi familia conformada por mi querida esposa me resulta tan divertida, interesante y satisfactoria que prefiero pasar el tiempo con ella en lugar de conectarme como seguramente lo haces tú para evitar pasar tiempo con los tuyos... por algo será, no puedo decir que te comprendo pues no conozco ese tipo de vida.

Comment

Working...
                          X