Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Todos quieren agarrar al Fox de tiro al blanco.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Todos quieren agarrar al Fox de tiro al blanco.

Chale perro.

Ademas de ardido y poco original, no me digas que tu tambien eres hijo de don~a merceditas?

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
      Este comentario es bastante acertado en su segunda parte pues efectivamente Fox no hizó lo que los anteriores Presidentes con el País, sin embargo no considero cierto que no haya resuelto nada ¿por qué olvidar que su sexenio fue uno de los más prosperos en construcción de vivienda popular?
      So? Aqui el trinche Nati tambien construyo chingo de casas, eso no lo hace bueno.
      ¿Por qué olvidar que durante su sexenio las reservas de México crecieron exponencialmente y es precisamente eso lo que nos ha ayudado a enfrentar la crisis?
      Pues por mas reservas la pobreza no ha disminuido en el pais. Ademas, para acabarla de chingar la crisis si le esta afectando a Mexico.
      ¿Por qué olvidar que esta crisis si la hubieramos enfrentado en cualquiera de los sexenios priistas hubiera sido desastrosa, sí más aun de lo que esta pudiera ser?
      ¿Y porque olvidar que parte del crecimiento económico (que igual, es insuficiente) en el país ya venia desde el sexenio de Zedillo?

¿Por qué olvidar que durante el sexenio de Fox se pagó deuda externa de manera adelantada lo cual también nos ayuda hoy?
      De las pocas cosas buenas que el hizo el botudo.

Aun así la pobreza sigue igual en el país. La tasa de inmigración ilegal no parece haber disminuido.

Yo sí voté por Vicente Fox y lo volvería a hacer si en este momento fuera candidato en contra de Peña Nieto, Beltrones, López o cualquiera de muchos que hoy pretenden llegar a la Presidencia y no solo voté por él sino que participé en su campaña y convencí a cuanto elector estuvo a mi alcance de que era la mejor opción.
      Yo también hubiera votado por Fox si hubiera podido, pero todavía no tenia la edad para votar en ese entonces, sin embargo, a final de cuentas, fue una decepción.
      Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
        Dogman buenas tardes:

sí jurídicamente existían todas las leyes que pudieran avalar el procedimiento, ¿por qué aún hoy, NO HAN PROCEDIDO?
        A ver Laura, las "pruebas" de las que hablas en todo caso son declaraciones en torno a un asunto que debía ser perseguido aunado a que por una causa PERSONAL Fox podía aprovechar aplicar la Ley.

¿Por qué no han procedido? Una cosa es que no hayan procedido y otra muy distinta es que en México y esto implica a PANistas y a gente de todos los partidos, los políticos actuen por intereses personales y políticos antes que por interes de Ley, a López lo dejaron sin aplicación de la Ley porque las conseciencias podían ser peores si se proseguía con el asunto, no es la primera vez que este tipo y sus secuaces ejercen el poder que les da tener a miles de incautos a su lado en su mayoría rijosos para salvarse de que les sea aplicada la Ley.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Chale perro.

Ademas de ardido y poco original, no me digas que tu tambien eres hijo de don~a merceditas?

No mija yo no tengo madre soy huerfano, simplemente quise recordarte que tu también tienes madre o la tuviste.

Comment

A ver Laura, las "pruebas" de las que hablas en todo caso son declaraciones en torno a un asunto que debía ser perseguido aunado a que por una causa PERSONAL Fox podía aprovechar aplicar la Ley.

¿Por qué no han procedido? Una cosa es que no hayan procedido y otra muy distinta es que en México y esto implica a PANistas y a gente de todos los partidos, los políticos actuen por intereses personales y políticos antes que por interes de Ley, a López lo dejaron sin aplicación de la Ley porque las conseciencias podían ser peores si se proseguía con el asunto, no es la primera vez que este tipo y sus secuaces ejercen el poder que les da tener a miles de incautos a su lado en su mayoría rijosos para salvarse de que les sea aplicada la Ley.
            Mí estimado Dogman buenas noches:

Terminó el 2006, estamos en el 2009: NO hay fuero, no hay encargo oficial. Pero lo que sigue sin ser resuelto, es el supuesto despojo de un ciudadano.
            Entonces yo vuelvo a preguntar, ¿sí jurídicamente hay elementos con los que se pudiera proceder, qué espera Medina Mora y el gobierno que se autoetiquetó, como el de la legalidad y NADIE por encima de la ley?

Porque francamente digerir, que después de tanta bomba explosiva, sencillamente se sepultó "el hacer valer la ley", so pretexto de que no ganara puntos en las encuestas, ése elemento, ya quedó muy atrás y reitero, el supuesto delito imputado, ahí sigue, vivito y coleando.

Saludos y ten linda noche

Comment

No mija yo no tengo madre soy huerfano, simplemente quise recordarte que tu también tienes madre o la tuviste.

Me hiciste sentir mal perrito, pero duro poco. Yo no he insultado a tu jefesita. Nomas a la del fuc ks y pues, es persona publica.

No necesito insultar a tu jefesita par decirte menso ignorante y prejuicioso. :)

Comment

Todos mis respetos para la señora de Rin Tin Tin.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Me hiciste sentir mal perrito, pero duro poco. Yo no he insultado a tu jefesita. Nomas a la del fuc ks y pues, es persona publica.

No necesito insultar a tu jefesita par decirte menso ignorante y prejuicioso. :)
                  Me alegro que haya durado poco pues mi intención no es hacer sentir mal a nadie, eso está más que superado, de lo que me queda duda es... ¿no te mordiste la lengua?

Comment

Working...
                  X