Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Israel quiere renombrar el virus "swine flu" a "mexican flu"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Israel quiere renombrar el virus "swine flu" a "mexican flu"

Ni le muevas mi estimado Beaner ya ves que se agarran muy en serio lo de la Republica de Yucatán y no vayan a levantarse en "armas" jejejeje
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      pos entonces soy superinfantil y.....
      Pues si a la vejez viruelas, no problem como ya dije es su hígado, a mi solo me da risa tanto encabronamiento babas.

Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Había un tema gemelo en el foro libre asi que copio y pego lo que ahi puse que por cierto se quedó sin respuesta:

Ejemplos de enfermedades con nacionalidad:
      - Gripe Española.
      - Virus del Nilo.
      - Corea de Huntingnton.
      - Gripe de Hong Kong.

Y un largo etcétera. Es normal que una enfermedad se identifique con el lugar desde el cual se propagó, ¿cuál es la novedad?
      Ni la novedad ni el motivo de indignación.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Rafael simplemente tradujo el link de serp y yo pienso que es rídiculo tratar de complacer a todo el mundo. Si el nombre original hubiese sido "Flu Mexicano", entonces ¡excelente! Pero se está tratando de complacer a un grupo. Es como si los hindues hubiesen protestado cuando lo de las 'vacas locas'. Lo de 'que porquería' hace alución al nombre original de dicha influenza, no es que me pueda tanto el pedo ni nada. Y el racismo es una de las cosas más horrible del planeta (junto a la religión).
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Si, el racismo es una porquería, coincidimos.
          Pero, el nombrar una enfermedad por el lugar donde aparece o donde resulta más letal no me parece a mi una muestra de racismo.
          Igual y ya no importa ahora es Influenza humana...
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            Pues si a la vejez viruelas, no problem como ya dije es su hígado, a mi solo me da risa tanto encabronamiento babas.

Ni la novedad ni el motivo de indignación.

¿Y quien dijo que estoy enojado por ello?
            . Simplemente es para balconear a los Judios, ellos siempre tan proclives a denostar a los nazis, pero incapaces para ver su racismo en contra de sus primos hermanos, los Árabes, a quienes tratan peor que a los animales (además de haberlos despojado de su territorio)

Saluditos

Comment

Ahora resulta que Don Rafas resulto ser un "vengador solitito" y que esta a favor de la causa arabe....¿sabrá algo de la problematica de la región realmente Don?... y mire que con usted me modero por respeto a sus canas.

Al igual que Marita, no veo motivo para molestarse que se llame en algunas partes del mundo Influenza Mexicana, aquí se dió el primer brote y me parece mucho más acorde a Influenza Porcina (y no porque no coma carne de cerdo).

Lo que no entiendo es porque tanta molestia con los Judios Don Rafa, las sinagogas estan en Polanco, no por su casa, me cae que no tienen la culpa del trafico de su colonia.

Saludos!
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post

Lo que no entiendo es porque tanta molestia con los Judios Don Rafa, las sinagogas estan en Polanco, no por su casa, me cae que no tienen la culpa del trafico de su colonia.

Saludos!
                Inche Sacbe,

Lo que sea de cada quien, Don Rafas siempre ha sido antisemita de tiempo completo, yo nomas aficionada, y en este caso me parece una reverenda jalada.

Comment

¿Y..cambiarle el nombre lo hace mas o menos peligroso?

.

.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Inche Sacbe,

Lo que sea de cada quien, Don Rafas siempre ha sido antisemita de tiempo completo, yo nomas aficionada, y en este caso me parece una reverenda jalada.
                    Lo del nombre es una pendejada, como la que cometen normalmente los políticos sin importar la raza, el comentario lo hizó un político Judio...¿y?, acaso cuando el chaparro habla lo hace por todos los mexicanos?.

¿Eso indica que TODOS los Judios son racistas?...¿o que TODAS la gripas son mexicanas?... yo creo que no...pero güeno.

Ahora que la llamen Influenza mexicana a mi no me suena tan mal.

Saludos!
                    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Uff mi estimado perico verde, te van a quemar en len~a idem por el comentario.

A mi me parece que es una descripcion geografica y no de culpabilidad. La conciencia de los politicos mexicas y la paranoia del populo, es la que le da el giro.

Digo, Israel hace panchos si se llama "genocidio palestino" a sus "medidas de defensa", pero tambien tiene gente normalita que esta de acuerdo con el nombre.

Saludos.

Comment

Cuando yo era chavito...y Rafael Norma ya era grande...

Se oia con temor lo de La Gripa China.!!!

.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Uff mi estimado perico verde, te van a quemar en len~a idem por el comentario.

A mi me parece que es una descripcion geografica y no de culpabilidad. La conciencia de los politicos mexicas y la paranoia del populo, es la que le da el giro.

Digo, Israel hace panchos si se llama "genocidio palestino" a sus "medidas de defensa", pero tambien tiene gente normalita que esta de acuerdo con el nombre.

Saludos.
                          Muchos Judios, estamos en total desacuerdo en cuanto a la forma en que el Gobierno de Israel ha manejado la relación con los Palestinos, eso no nos hace menos Judios.

Sí lo quieren llamar "genocidio" y con eso se detiene esta bien, a mi me parece que es un problema mucho más complejo que el simple racismo, aquella zona siempre ha sido el punto de encuentro de muchas culturas y siempre ha estado en guerra, hablar de que por un simple asunto racial la situación esta tan mal se queda corto.
                          Cotorro ¿reloaded?

Comment

. Simplemente es para balconear a los Judios, ellos siempre tan proclives a denostar a los nazis, pero incapaces para ver su racismo en contra de sus primos hermanos, los Árabes, a quienes tratan peor que a los animales (además de haberlos despojado de su territorio)

Saluditos

Los árabes (y en este caso los palestinos) no son una perita en dulce...gustan de apedrear a sus mujeres, tratarlas como animales y en ciertos casos les echan ácido en la cara...no es una cultura a la que yo defendería.

Por mí que se maten entre ellos, pero que ya dejen de dar por culo en los noticieros...
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              Ahora resulta que Don Rafas resulto ser un "vengador solitito" y que esta a favor de la causa arabe....¿sabrá algo de la problematica de la región realmente Don?... y mire que con usted me modero por respeto a sus canas.

Al igual que Marita, no veo motivo para molestarse que se llame en algunas partes del mundo Influenza Mexicana, aquí se dió el primer brote y me parece mucho más acorde a Influenza Porcina (y no porque no coma carne de cerdo).

Saludos!
                              Estas totalmente equivocado.

Yo no estoy a favor de causa alguna, sean Árabes, Judíos, negros, mulatos, mestizos o
                              arios como Adolfo Hitler, (que dicen las malas lengüas que era judio)nada más soy un escéptico irredento
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 30-abril-2009, 18:22.

Comment

Saluditos

exacto,no molesta tanto que le pongan gripe mexicana a la enfermedad,molesta la hipocresia de un pueblo que se ofende contra cualquiera que haga bromas sobre el,o critique sus acciones belicistas.
                                no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                                X