Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Israel quiere renombrar el virus "swine flu" a "mexican flu"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Israel quiere renombrar el virus "swine flu" a "mexican flu"

La OMS explica que su decisión de cambiar oficialmente el nombre a influenza A H1N1-apegándose a la definición científica- se debió a que los porcicultores de Estados Unidos y la agencia de alimentos de la ONU , expresaron su preocupación por que el uso del nombre influenza porcina confundiera a los consumidores y causara innecesariamente la matanza masiva de cerdos, como esta ocurriendo en Egipto.

Dado el contexto su decisión luce salomónica.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Estas totalmente equivocado.

Yo no estoy a favor de causa alguna, sean Árabes, Judíos, negros, mulatos, mestizos o
      arios como Adolfo Hitler, (que dicen las malas lengüas que era judio)nada más soy un escéptico irredento
      Escéptico de que Don Rafa?... please aclare.
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        exacto,no molesta tanto que le pongan gripe mexicana a la enfermedad,molesta la hipocresia de un pueblo que se ofende contra cualquiera que haga bromas sobre el,o critique sus acciones belicistas.
        ¿Quieres que te cuente chistes de Judios?... contados por Judios!!!... me sé varios muy buenos.

Ahora, que quieras disfrazar tu total ignorancia con comentarios racistas es otra cosa, o que?, a poco ya dejaste de leer el sensacional de Nazis y ahora solo te interesa Memin Pingüin.

No seas hipocritón Mextriñido...Y mira que para ofendidos los que andan de chillones porque alguien quería llamar a la Influenza "mexicana", como si el desmother no hubiera iniciado aquí.
        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          ¿Quieres que te cuente chistes de Judios?... contados por Judios!!!... me sé varios muy buenos....
          Sisierto; ya ves que tienes a Jacobo Nicholson, contando chistes de Judíos ( y sobre su nariz y en sus narices ) para correr a unos clientes Judios de su restaurante en la película Mejor Imposible

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Sisierto; ya ves que tienes a Jacobo Nicholson, contando chistes de Judíos ( y sobre su nariz y en sus narices ) para correr a unos clientes Judios de su restaurante en la película Mejor Imposible
            Sí, esa escena me gusto, aunque la calabazeada nadie se la quito despues.... más pueden un par de..... que la fuerza del planeta.

Mejor...Imposible!
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Sí, esa escena me gusto, aunque la calabazeada nadie se la quito despues.... más pueden un par de..... que la fuerza del planeta.

Mejor...Imposible!
              La duda de Jack era que si el apetito de los clientes Judíos era más grande que su nariz para correrlos de su mesa
              actuaciones impecables tanto de Nicholson como de Hunt Los Judíos siempre han sido muy buenos actores...
              Saludos.
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 01-mayo-2009, 10:20.

Comment

Escéptico de que Don Rafa?... please aclare.

En general y también al coronel,
                de nada más ni menos, que de toda la especie humana, sin excluir a Caucásicos, Judíos, Harbanos de los Brofetas Sañior, negros, mulatos, mestizos, salta pa traces, Muy probablemente tenga yo sangre Judía o Árabe, puesto que mis ancestros eran gachupines

“Usted está contra todo lo que se ha hecho desde la última guerra,” me decía aquella señora muy al día.
                “Se equivoca usted de fecha. Estoy en contra todo lo que se ha hecho desde Adán”.

Emil Michel Ciorán.
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 01-mayo-2009, 11:11.

Comment

Como dice Don Rafa, él es escéptico de todo; Pero tambien se nota que tiene resentimiento contra el mundo en general.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Como dice Don Rafa, él es escéptico de todo; Pero tambien se nota que tiene resentimiento contra el mundo en general.
                    Sisierto 'toy amargadísimo, es que soy diabólico diabético (Me acabo de enerar este añito)por haber comido y bebido tanto . además ya aprendí la lección del divo de la noticia, pos escuhcé que nencionaba a Miguel Emilio, pero sin el acento que tanto me gusta ponerle en la última "a"
                    Saludos
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 01-mayo-2009, 16:06.

Comment

¿Quieres que te cuente chistes de Judios?... contados por Judios!!!... me sé varios muy buenos.

Ahora, que quieras disfrazar tu total ignorancia con comentarios racistas es otra cosa, o que?, a poco ya dejaste de leer el sensacional de Nazis y ahora solo te interesa Memin Pingüin.

No seas hipocritón Mextriñido...Y mira que para ofendidos los que andan de chillones porque alguien quería llamar a la Influenza "mexicana", como si el desmother no hubiera iniciado aquí.
                      con solo leeer tus estupidos comentarios me da risa,juar,juar.
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

con solo leeer tus estupidos comentarios me da risa,juar,juar.
                        No manchess!!! mextre... es

...
                        ...
                        ...

realmente...

...
                        ...
                        ...

INCREIBLE

...
                        ...
                        ...

cuanto te haz superado, finalmente puedes hilar una oración solito.... bien chamaquin, sigue así y pa este año él fondo teletón no necesitará poner lana en las casas de los cabledeficientes y nazis (chafas o de alcantarilla) y podrán salvar a otro niño Down.

Saludines!!
                        Cotorro ¿reloaded?

Comment

algunas recomendaciones a los judíos, pueden nombrar al virus como "enchilada flu", "mariachi flu", "bean flu", "moctezuma flu" o como les de la gana, a mi realmente me viene valiendo

Comment

israel suspendio sus vuelos a mexico,por lo menos ya no nos visitaran tan seguido esos juden,excelente.

Comment

israel suspendio sus vuelos a mexico,por lo menos ya no nos visitaran tan seguido esos juden,excelente.
                              Aja... sobre todo con los 100 vuelos directos Tel Aviv-Mexico DF que hay... ¿verdad?, me cae que más ignorante imposible ¿o no?.

Saludines!!
                              Cotorro ¿reloaded?

Comment

yo no invente eso,el gobierno israeli suspedio unilateralmente sus vuelos a mexico,informate y piensaleeeeee...

Comment

Working...
                                X