Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Zape al pelele fecal: Df baja la alerta a amarilla.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Zape al pelele fecal: Df baja la alerta a amarilla.

    Yo quiero ver si en la proxima de Mitofsky la ventaja que tenia el PRI sobre el Partido de los Salvadores del Mundo no regresa a sus niveles de hace tres meses.

    Comment


    • #32
      Re: Zape al pelele fecal: Df baja la alerta a amarilla.

      Originalmente publicado por ppluches Ver post

      Triana, la encuesta que puse no mide si lo que hizo el gobierno esta mal o bien. Solo mide la percepción de la población. Ben o mal ya sería otro boleto y como le dije a Silvia el costo que pagamos es el del abandono de la ciencia. Por cierto que lo que puso de que no se esta haciendo un estudio epidemiológico serio es como para crucificar al secretario de salud. Nomas no contesté porque ya no se donde quedó el tema.

      Saludos.
      Se que el mensaje no es dirigido a un servidor, pero es cierto Ppluches, la percepción es una cosa y la realidad es otra, sin embargo no me parece correcto ni responsable calificar una tarea de gobierno con base a la percepción, que fácilmente se puede comprar en medios de comunciación vendidotes (como los más importantes de México)...

      Sí el punto es ( y perdón por no leer todo el tema), que por "esa percepción" el gobierno actuó bien....pos como que no me suena a un argumento de peso, la realidad es que los resultados son:

      1. Se fastidión más la de por sí ya fastidiada ecónomia.
      2. Se evidención lo insalubre de la infraestructura del país.
      3. Se fastidió una de las pocas industrias rentables de este país, el turismo.

      Y al final ¿pa que?... y ¿por qué?.

      1. Para el lucimiento de las "vedetes" políticas.
      2. Porque los políticos mexicanos son unos verdades inutiles (todos y de cualquier filiación, empezando por el {enano} y terminando con el diputado del rancho más olvidado del país.

      Le verdad... ya me empieza a dar pena decir que soy mexicano.

      Saludos!
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #33
        Re: Zape al pelele fecal: Df baja la alerta a amarilla.

        y sobre todo por que ya muertos, muertos por la infkuencia no se sabe bien a cinecia cierta cuantos fueron, Aqui murio la primer Cd Estadounidense de la influenza ojo el tiempo que se dio la nota de su muerte se aclaro que esta persona tenia ya otros problemas de salud, que de no haberlos tenido seguramente se hubiera salvado
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #34
          Re: Zape al pelele fecal: Df baja la alerta a amarilla.

          Originalmente publicado por aereo Ver post
          El abandono de la ciencia se vio cuando tuvieron que andar mandando muestras a Canada y a Estados Unidos. Es ahi donde se vio el abandono, no en el brote del virus.
          "lo que quiso decir...", aeroe en papel de vocero del chava

          Comment


          • #35
            Re: Zape al pelele fecal: Df baja la alerta a amarilla.

            Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
            Fuera de onda ppluches ese guey del Mitofsky ultimamente ha estado sacando encuestas poniendo el gobierno de calderon por las nubes.

            Saludos
            Osea, según tu solo hay de dos sopas, o el wey está mal o la gente es muy pendeja... no pos si, que demócrata saliste...

            En otro orden de ideas, pués si, el pp tiene razón, la encuesta da una muestra representativa de a como ams o menos se ve la cosa hasta ahora...

            El problema está en que ya que el problema está pasando todos los criticos lo ven como que fué una exahgeración y un desatino del gobierno, pero y ahí está el cochino pero, de no haberlas tomado y se hubiesen petatiado mas personas, dijesen "el gobierno no tomo las medidas pertinentes" y no es un hubiera, así lo decían al inicio del problema....
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: Zape al pelele fecal: Df baja la alerta a amarilla.

              Y se extendió a medio mundo..... así que fantasias nada, existe ,y ya veremos en el próximo invierno sí los que ahora se rien no les da y ya no reirán tanto.
              Y por cierto, se felicita al Presidente y a México por las oportunas y rápidas acciones tomadas.


              Saludos.

              Comment


              • #37
                Re: Zape al pelele fecal: Df baja la alerta a amarilla.

                Pués si, en este caso estoy de acuerdo, al parecer el mundo anda apanicado por culpa de fecal, mira que influyente nos salió el chaparrito.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: Zape al pelele fecal: Df baja la alerta a amarilla.

                  Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                  "lo que quiso decir...", aeroe en papel de vocero del chava
                  Oh, pos tengo que aclarar, tu compañero el dogman ya anda delirando y esta leyendo cosas que nisiquiera pudieran estar implicitas...
                  Forza Milán!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Zape al pelele fecal: Df baja la alerta a amarilla.

                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    juar, no mamar. Me pides una metodología, encuestadora, etc. Y tu referencia son datos con 25 allegados de tu familia y amigos. No me hagas reir. La encuesta fue realizada por mitofsky y la puedes checar en su página, 400 entrevistas a nivel nacional (no amiguis como tu super referencia) con un error de menos del 5% y confiabilidad del 90%. Que pendejadas las de los fraudulistas, se ponen sus moños para los datos de los otros y como referencia traes datos de amigos y parientes. Y en una cantidad ridícula por si fuera poco.

                    Mira, realmente tu no necesitas encuestas, lo tuyo como lo de todos los fraudulistas es una cuestión de fe, ¿para qué quieres datos si en eso se basa tu cosmovisión política?
                    no seas pendejo ¿sabes la diferencia entre una encuesta y un sondeo? Nomas escribes porque tienes dedos wey.
                    Fijate bien y veras que yo escribi "sondeo" asi que tienes serios problemas visuales.
                    Ahora bien, dime sino es cierto lo de los encuestados de grupo gea guillermo valdez y reyes heroles ¿tienen o no hueso con fecal?
                    Imaginate que en pleno periodo de panico que iba a contestar el encuestado. Es obvio, hasta el mas pendejo lo sabe.
                    Te digo y lo reitero: En el ambiente corre la creencia y sensacion de que el virus de la pendejez de fecal fue mas mortifero que el de la influenza.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Zape al pelele fecal: Df baja la alerta a amarilla.

                      Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
                      no seas pendejo ¿sabes la diferencia entre una encuesta y un sondeo? Nomas escribes porque tienes dedos wey.
                      Fijate bien y veras que yo escribi "sondeo" asi que tienes serios problemas visuales.
                      Ahora bien, dime sino es cierto lo de los encuestados de grupo gea guillermo valdez y reyes heroles ¿tienen o no hueso con fecal?
                      Imaginate que en pleno periodo de panico que iba a contestar el encuestado. Es obvio, hasta el mas pendejo lo sabe.
                      Te digo y lo reitero: En el ambiente corre la creencia y sensacion de que el virus de la pendejez de fecal fue mas mortifero que el de la influenza.
                      Juar, juar, juar, no te ardas, sondearte el culo es más útil que la pendejada que escribiste. Preguntarle a 25 pendejos allegados tuyos tiene la reprensetatividad de dos carajos. Pobre pendejo, el sondeo también tiene que ser significativo para servir de algo. Por otra parte aqui el pendejete que no sabe ni que pedo es un sondeo (con lo que insistes en ensartarte) eres tu:
                      sondeo.

                      (De sondear).

                      1. m. Acción y efecto de sondear.

                      2. m. Investigación de la opinión de una colectividad acerca de un asunto mediante encuestas realizadas en pequeñas muestras, que se juzgan representativas del conjunto a que pertenecen.


                      3. m. Resultado de dicha investigación.
                      Juar, juar, juar. Pobre idiota.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Zape al pelele fecal: Df baja la alerta a amarilla.

                        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                        Una nota ppluche... en la parte de seguir el protocolo estamos de acuerdo... en la parte de exagerar no, en la SSA bien saben que la vacilada del cubrehocicos no es una medida sanitaria, es un placebo.
                        Estás equivocado pero ¿por qué no nos explicas tus razones para decir que el cubrebocas no sirve para nada?

                        El cubrebocas no sirve para evitar el contagio de una persona sana pero sí sirve para evitar la propagación del virus por personas infectadas, su uso se promovió con la intención de que quienes estuvieran infectados lo usaran para contener al virus.

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        De la encuesta no se, yo ya no les creo nada,la gente en la calle, mal o bien, se siente timada. Pero de que los primeros casos no se diagnosticaron a tiempo, simplemente porque no tenemos la tecnologia para detectar, detener y tratar nuestras propias epidemias es simplemente y llanamente vergonzoso. Y no, no es culpa nomas del pan. Todos los gobiernos "neoliberales" se han dedicado a la desarticulacion sistematica de la ciencia, especialmente del POLI y de la UNAM.

                        Y como ya pegostie antes...y las unis privadas apa? Donde la lana, la inversion, los genios?
                        Según tú entonces ¿el apoyo a la investigación en ciencia y tecnología sí existía antes de... digamos De la Madrid? Esto es de record me cae.

                        Las Insitituciones privadas no invierten en investigación y esto es totalmente comprensible, estas son un negocio y la investigación está lejos de serlo cuando no estás respaldado por la producción masiva y venta del resultado de esta, por ejemplo Laboratorios Farmaceuticos.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Zape al pelele fecal: Df baja la alerta a amarilla.

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Pués si, en este caso estoy de acuerdo, al parecer el mundo anda apanicado por culpa de fecal, mira que influyente nos salió el chaparrito.
                          8O casos diagnosticados en España... te dice esto algo ?
                          Saludos.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Zape al pelele fecal: Df baja la alerta a amarilla.

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Estás equivocado pero ¿por qué no nos explicas tus razones para decir que el cubrebocas no sirve para nada?

                            El cubrebocas no sirve para evitar el contagio de una persona sana pero sí sirve para evitar la propagación del virus por personas infectadas, su uso se promovió con la intención de que quienes estuvieran infectados lo usaran para contener al virus.



                            Según tú entonces ¿el apoyo a la investigación en ciencia y tecnología sí existía antes de... digamos De la Madrid? Esto es de record me cae.

                            Las Insitituciones privadas no invierten en investigación y esto es totalmente comprensible, estas son un negocio y la investigación está lejos de serlo cuando no estás respaldado por la producción masiva y venta del resultado de esta, por ejemplo Laboratorios Farmaceuticos.

                            Y las estatales desperdician y gastan en tonterias lo mucho o poco que les dan para la investigación... son los más gastalones y menos productivos del país... una verdadera pena.Y me consta !!!


                            Saludos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Zape al pelele fecal: Df baja la alerta a amarilla.

                              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              ....
                              1. Se fastidión más la de por sí ya fastidiada ecónomia.
                              2. Se evidención lo insalubre de la infraestructura del país.
                              3. Se fastidió una de las pocas industrias rentables de este país, el turismo.

                              Y al final ¿pa que?... y ¿por qué?.

                              1. Para el lucimiento de las "vedetes" políticas.
                              2. Porque los políticos mexicanos son unos verdades inutiles (todos y de cualquier filiación, empezando por el {enano} y terminando con el diputado del rancho más olvidado del país.....
                              Voy a esto que es lo más importante del asunto, yo si creo que Calderón actuó correctamente en lo general. Tal vez si hubo exageración, pero preguntar al final para qué? Bueno, a toro pasado cuando todos ya saben que el virus es bastante inocente es una conclusión que cualquiera saca. El problema era tomar desiciones cuando no se tenía esa información. Juzgar las acciones de Calderón con el conocimiento que no se tenía en ese momento es anacrónico.

                              Saludos.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Zape al pelele fecal: Df baja la alerta a amarilla.

                                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                                Voy a esto que es lo más importante del asunto, yo si creo que Calderón actuó correctamente en lo general. Tal vez si hubo exageración, pero preguntar al final para qué? Bueno, a toro pasado cuando todos ya saben que el virus es bastante inocente es una conclusión que cualquiera saca. El problema era tomar desiciones cuando no se tenía esa información. Juzgar las acciones de Calderón con el conocimiento que no se tenía en ese momento es anacrónico.

                                Saludos.


                                Anacrónico y de mala lactosa.
                                Totalmente de acuerdo.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X