Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Manuel Bartlett sale a la defensa de De La Madrid.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Manuel Bartlett sale a la defensa de De La Madrid.

    El cruce de cartas y declaraciones entre los expresidentes Miguel de la Madrid y Carlos Salinas de Gortari no sólo alimentan el morbo en la clase política y la opinión pública. En el fondo rebelan las patologías de los hombres del poder, en este caso, la megalomanía y la senilidad. Después del escándalo propiciado por la difusión de su entrevista con Carmen Aristegui, De la Madrid quedó en calidad de cadáver viviente. Su eventual contrincante, acostumbrado al escándalo, seguramente regresará a un retiro que, esta vez, huele a definitivo. En cuanto al partido de ambos, el PRI, recibió un fuerte impacto en la línea de flotación.



    En menos de cinco meses, el nombre de Carlos Salinas de Gortari ha salido a relucir no como el gran modernizador y artífice de la recuperación electoral del PRI, sino como un expresidente que presuntamente se robó la mitad de la partida secreta, como el autor intelectual de los videoescándalos difundidos en marzo de 2004 en Televisa y, a partir del miércoles 13, como cómplice de la corrupción de sus hermanos Raúl y Enrique, ambos señalados por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.


    “Me siento decepcionado, me equivoqué”, admitió Miguel de la Madrid Hurtado al referirse a su sucesor Carlos Salinas de Gortari durante la entrevista difundida por la periodista Carmen Aristegui la mañana del miércoles 13 de mayo.



    Citando a “familiares y amigos cercanos”, Salinas de Gortari dictamina que desde hace varios meses De la Madrid “está somnoliento en las reuniones y casi no conversa con sus allegados. Al principio supusieron que se trataba de lo que se conoce como ‘senilidad prematura’, cuyos síntomas principales son pérdida de la memoria y confusión, provocados por el envejecimiento de las funciones de un tejido específico, en este caso, partes del cerebro”.


    Salinas sigue relatando las afecciones pulmonares de De la Madrid y concluye con “lo publicado en los medios”: “Se trata de un mal degenerativo y avanzado, por lo que estiman que la oxigenación insuficiente ha provocado la pérdida de un tercio de su función cerebral”.


    Al revisar el contenido de ambas misivas, en especial la de Salinas de Gortari, Manuel Bartlett caracteriza esta maniobra como “espeluznante”, “horrorosa”, “truculenta”. Es “la quintaesencia del salinismo”.


    “¡Es un asesinato! Es un crimen. Ya mataron en vida a Miguel de la Madrid, ya lo declararon loco e idiota, pero lo quieren hacer aparecer como si fuera un suicidio. ¿En qué cabeza cabe esta truculencia?”, argumenta Bartlett.



    En entrevista con Proceso, el antiguo adversario de Carlos Salinas de Gortari y colaborador cercano de De la Madrid revisa los últimos escándalos que han vinculado al expresidente, sus negociaciones con Vicente Fox, los videoescándalos de Ahumada, la alianza con el calderonismo para la privatización energética, y advierte:


    “No es un asunto personal, de que me cae mal Salinas o que estoy resentido porque me arrebató la Presidencia. Eso no es cierto. A mí nadie me arrebató la Presidencia. La decisión la tomó Miguel de la Madrid porque sintió que él iba a continuar con su modelo. No. Mi diferencia es ideológica porque Salinas tiene sus tentáculos metidos en el partido”.


    –¿Usted cree que es un idiota Miguel de la Madrid? –se le cuestiona.


    –Vamos a tomar la tesis de su propia carta. De la Madrid dice que no tenía capacidad de discernir. Él dice que esas preguntas no las entendió nunca. Luego, hay que leer la entrevista de hora y media y yo quiero que me diga alguien si no hay un hilo conductor, una línea racional, de principio a fin.


    “Tendría que salir con incoherencias, pero no hay ninguna incoherencia. Pero llegar al extremo de hacerlo firmar en donde él se reconoce como un débil mental, eso sí, es verdaderamente en extremo espeluznante”.


    Videoescándalos, Salinas y Fox


    El jueves 7, al cumplirse dos años de su salida de la cárcel, comenzó a distribuirse el libro de Carlos Ahumada, Derecho de réplica. La revelación más importante del excontratista de los gobiernos del PRD y del PAN en el Distrito Federal es el relato de sus encuentros con Carlos Salinas, su abogado Juan Collado, el entonces líder de los senadores del PAN, Diego Fernández de Cevallos, para planificar la difusión de los videos, a cambio de que le entregaran 400 millones de pesos, “los cuales nunca me pagaron”.

    El jueves 7, al cumplirse dos años de su salida de la cárcel, comenzó a distribuirse el libro de Carlos Ahumada, Derecho de réplica. La revelación más importante del excontratista de los gobiernos del PRD y del PAN en el Distrito Federal es el relato de sus encuentros con Carlos Salinas, su abogado Juan Collado, el entonces líder de los senadores del PAN, Diego Fernández de Cevallos, para planificar la difusión de los videos, a cambio de que le entregaran 400 millones de pesos, “los cuales nunca me pagaron”.


    En la página 153 del libro, Ahumada sostiene: “sí, Salinas fue el cerebro de los videoescándalos. Yo fui el de los videos, él fue el del escándalo. En cuanto a Diego Fernández de Cevallos, él fue el coordinador.”
    “Para ultimar la estrategia, Salinas le habló a Bernardo Gómez, vicepresidente de Televisa. Presencié la llamada”, afirma Ahumada.


    Páginas después, el también empresario futbolero sostiene que “para Salinas, en lo personal y para su familia, concretamente para su hermano Raúl, fue uno de los mejores negocios que pudieron haber hecho en su vida, por un hecho que para muchos pasó desapercibido. Carlos Salinas me confió que una de las cuestiones que había negociado con el presidente Fox a cambio de los videos, a través de Diego Fernández de Cevallos, era la exoneración de todos los cargos, inclusive del homicidio, que mantenían en ese momento a Raúl en la cárcel, además de la devolución por parte de la Procuraduría General de la República de todos sus bienes, incluyendo dos millones de dólares congelados por la PGR. Y así sucedió finalmente”.


    Las afirmaciones de Ahumada han sido desacreditadas por personajes y periodistas cercanos al entorno salinista, por Fernández de Cevallos, pero la sospecha de una transacción con el gobierno de Fox no se ha diluido.


    Raúl Salinas fue liberado el 14 de junio de 2005, tras garantizar el pago de una fianza de 2.9 millones de dólares. Tras 10 años de encarcelamiento tenía pendiente un juicio por enriquecimiento ilícito.


    El entonces vocero de Vicente Fox, Rubén Aguilar, desdeñó las preguntas que sugerían una componenda política entre Carlos Salinas y Vicente Fox. Negó que la liberación del “hermano incómodo” fuera resultado de “negociaciones políticas”.


    A cuatro años de distancia, Manuel Bartlett explica que “el pleito de Salinas con Zedillo hace que se vincule con Fox. Porque Fox, que es un analfabeta ideológico, no tenía ninguna contradicción con el modelo de Salinas. Fox, a final de cuentas comparte la visión empresarial y los intereses de Salinas y de Zedillo”.


    –¿Cómo se logró colar Salinas con un gobierno no priista como el de Fox? –se le pregunta a Bartlett.


    –Eran lo mismo. Fox conserva el mismo aparato financiero. Son los mismos que se formaron en el Banco de México. Esto hace que Salinas pretenda seguir siendo el jefe político de este país y aprovecha la torpeza y la ignorancia de los hombres de la alternancia. Se asocia con Fox.



    –¿Cómo considera usted las revelaciones del libro de Carlos Ahumada? ¿Algo se salió del guión de Carlos Salinas?


    –Podría ser romántico decirlo, pero la verdad termina por imponerse. No todo se puede esconder todo el tiempo. ¿Hay algo en el libro de Ahumada que no esté en el ambiente de la opinión pública? No, pero él acusa con claridad y señala que le dieron dinero por instrucciones de Salinas, el capo, ligado a Fox.


    “El presidente Fox violó todas las reglas, hizo que el estado de derecho no sirviera para nada. Esa asociación es crimen organizado. Ahí está el elemento mafioso de todo esto.”

  • #2
    Re: Manuel Bartlett sale a la defensa de De La Madrid.

    La megalomanía de Salinas y Calderón



    Para Manuel Bartlett, la gran voluntad de poder de Salinas, más allá de su sexenio y más allá de signo partidista, es el resultado “de su megalomanía”.


    Dice: “Salinas reconstruye el capitalismo mexicano. En esta revolución tecnocrática, con las crisis, las privatizaciones, cambia de manos el dinero en México. Entonces, Salinas establece una relación muy estrecha con la nueva gente del dinero.”


    –¿No hay disputa entonces aunque el gobierno sea del PRI o del PAN?


    –No es una disputa entre modelos distintos, por eso el gran capo es Salinas. Esta voluntad de mantenerse en el poder en México como lo está haciendo y lo seguirá haciendo tiene un efecto político: mantener al PRI asociado a los grandes intereses que representan el PAN y Calderón. Es la destrucción del PRI.



    “Salinas es el que mantiene al PRI sumergido. ¿Quiénes están ahí? Es el mismo grupo salinista: Beatriz Paredes, Manlio Fabio Beltrones, el heredero de Fernando Gutiérrez Barrios que en su momento fue una pieza de Salinas para realizar ciertas tareas, Emilio Gamboa.


    “Insisto: no es que Salinas me caiga mal. El problema es que esa voluntad, esa megalomanía de él, exitosa hasta hoy, trae como resultado el sometimiento del PRI a los intereses de ellos”.


    La influencia del poder de Carlos Salinas se ha dejado sentir al interior del PRI y del gobierno de Felipe Calderón en los últimos dos años. El proyecto de “normalización” de su presencia pública ha ido viento en popa. Asiste a los encuentros de Televisa, empresa que mantuvo un silencio absoluto en sus noticiarios frente al escándalo de esta semana.


    El exmandatario asiste como invitado especial a las bodas y eventos políticos de sus amigos y excolaboradores, lo mismo al tercer informe de gobierno del mexiquense Enrique Peña Nieto, en septiembre de 2008, que a la boda en el templo de Las Vizcaínas en la Ciudad de México, de la hija de Manlio Fabio Beltrones, el 30 de junio del mismo año. Influye como gran artífice de las alianzas entre los grupos priistas que buscan la candidatura presidencial para 2012, en particular entre Beatriz Paredes, Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto (Proceso,693). Incluso, dejó correr el rumor, en octubre de 2008, de que buscaría la nominación del PRI a la candidatura a gobernador en Nuevo León.


    Sus alabanzas y apoyos al gobierno de Vicente Fox ya quedaron atrás. Se dedica a apuntalar al gobierno de Felipe Calderón, en especial, desde el proyecto de reforma energética.


    En mayo de 2008, al presentar su libro La década perdida Salinas afirmó que con Calderón Hinojosa se “están introduciendo las reformas que eran indispensables”.


    El 31 de julio de 2008, en Chihuahua, Salinas insistió que el gobierno panista “ha logrado realzar el proceso de reformas en nuestro país y el éxito que ha tenido en construir consensos en el ámbito legislativo para lograrlas”. Su gobierno no forma parte de “la década perdida” de los gobiernos de Zedillo y de Fox.



    Ante esta condescendencia, el gobierno de Calderón ha evitado cualquier crítica o señalamiento directo a la figura de Carlos Salinas. El “gobierno de las manos limpias”, ante las acusaciones expresadas por Miguel de la Madrid guardó silencio. Los senadores Ricardo Monreal y Santiago Creel, del PT y del PAN, exigieron que la PGR investigara a Salinas de Gortari.


    Sin embargo, la dependencia encabezada por Eduardo Medina Mora, mencionado por Carlos Ahumada como parte de la trama de los videoescándalos, afirmó que las declaraciones de Miguel de la Madrid eran “meras consideraciones personales de un ciudadano”.

    Comment


    • #3
      Re: Manuel Bartlett sale a la defensa de De La Madrid.

      Originalmente publicado por alcanfor Ver post
      ... En el fondo rebelan las patologías de los hombres del poder, en este caso, la megalomanía y la senilidad.
      En cuanto al partido de ambos, el PRI, recibió un fuerte impacto en la línea de flotación.
      Carlos Salinas de Gortari ha salido a relucir como un expresidente que presuntamente se robó la mitad de la partida secreta, como el autor intelectual de los videoescándalos difundidos en marzo de 2004 en Televisa y como cómplice de la corrupción de sus hermanos Raúl y Enrique, ambos señalados por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.
      “Me siento decepcionado, me equivoqué”, admitió Miguel de la Madrid Hurtado al referirse a su sucesor Carlos Salinas de Gortari durante la entrevista difundida por la periodista Carmen Aristegui la mañana del miércoles 13 de mayo.
      Al principio supusieron que se trataba de lo que se conoce como ‘senilidad prematura’, cuyos síntomas principales son pérdida de la memoria y confusión, provocados por el envejecimiento de las funciones de un tejido específico, en este caso, partes del cerebro”...
      “No es un asunto personal, de que me cae mal Salinas o que estoy resentido porque me arrebató la Presidencia. Eso no es cierto. A mí nadie me arrebató la Presidencia. La decisión la tomó Miguel de la Madrid porque sintió que él iba a continuar con su modelo. No. Mi diferencia es ideológica porque Salinas tiene sus tentáculos metidos en el partido”.
      –¿Usted cree que es un idiota Miguel de la Madrid? –se le cuestiona.
      –Vamos a tomar la tesis de su propia carta. De la Madrid dice que no tenía capacidad de discernir. Él dice que esas preguntas no las entendió nunca. Luego, hay que leer la entrevista de hora y media y yo quiero que me diga alguien si no hay un hilo conductor, una línea racional, de principio a fin.
      “Tendría que salir con incoherencias, pero no hay ninguna incoherencia. Pero llegar al extremo de hacerlo firmar en donde él se reconoce como un débil mental, eso sí, es verdaderamente en extremo espeluznante”.
      El jueves 7, al cumplirse dos años de su salida de la cárcel, comenzó a distribuirse el libro de Carlos Ahumada, Derecho de réplica. La revelación más importante del excontratista de los gobiernos del PRD y del PAN en el Distrito Federal es el relato de sus encuentros con Carlos Salinas, su abogado Juan Collado, el entonces líder de los senadores del PAN, Diego Fernández de Cevallos, para planificar la difusión de los videos, a cambio de que le entregaran 400 millones de pesos, “los cuales nunca me pagaron”...
      En la página 153 del libro, Ahumada sostiene: “sí, Salinas fue el cerebro de los videoescándalos. Yo fui el de los videos, él fue el del escándalo. En cuanto a Diego Fernández de Cevallos, él fue el coordinador.”
      “Para ultimar la estrategia, Salinas le habló a Bernardo Gómez, vicepresidente de Televisa. Presencié la llamada”, afirma Ahumada.
      Páginas después, el también empresario futbolero sostiene que “para Salinas, en lo personal y para su familia, concretamente para su hermano Raúl, fue uno de los mejores negocios que pudieron haber hecho en su vida, por un hecho que para muchos pasó desapercibido. Carlos Salinas me confió que una de las cuestiones que había negociado con el presidente Fox a cambio de los videos, a través de Diego Fernández de Cevallos, era la exoneración de todos los cargos, inclusive del homicidio, que mantenían en ese momento a Raúl en la cárcel, además de la devolución por parte de la Procuraduría General de la República de todos sus bienes, incluyendo dos millones de dólares congelados por la PGR. Y así sucedió finalmente”.
      Las afirmaciones de Ahumada han sido desacreditadas por personajes y periodistas cercanos al entorno salinista, por Fernández de Cevallos, pero la sospecha de una transacción con el gobierno de Fox no se ha diluido.
      Raúl Salinas fue liberado el 14 de junio de 2005, tras garantizar el pago de una fianza de 2.9 millones de dólares. Tras 10 años de encarcelamiento tenía pendiente un juicio por enriquecimiento ilícito.
      El entonces vocero de Vicente Fox, Rubén Aguilar, desdeñó las preguntas que sugerían una componenda política entre Carlos Salinas y Vicente Fox. Negó que la liberación del “hermano incómodo” fuera resultado de “negociaciones políticas”...
      –Eran lo mismo. Fox conserva el mismo aparato financiero. Son los mismos que se formaron en el Banco de México. Esto hace que Salinas pretenda seguir siendo el jefe político de este país y aprovecha la torpeza y la ignorancia de los hombres de la alternancia. Se asocia con Fox.
      –¿Cómo considera usted las revelaciones del libro de Carlos Ahumada? ¿Algo se salió del guión de Carlos Salinas?
      –Podría ser romántico decirlo, pero la verdad termina por imponerse. No todo se puede esconder todo el tiempo. ¿Hay algo en el libro de Ahumada que no esté en el ambiente de la opinión pública? No, pero él acusa con claridad y señala que le dieron dinero por instrucciones de Salinas, el capo, ligado a Fox.
      “El presidente Fox violó todas las reglas, hizo que el estado de derecho no sirviera para nada. Esa asociación es crimen organizado. Ahí está el elemento mafioso de todo esto.”
      interesante ¡¡¡¡
      lo lei completito y con calma alcanfor.

      1.- la senilidad no es una patologia de los hombres de poder. ESTAMOS ?
      2.- si se considera a MMH como enfermo cuando dice la verdad del pri de los salinas pero NO ESTA ENFERMO cuando dice que se equivoco ?.

      jajajajajajajajajajajajaja

      3.- de fox el tipo que los saco de los pinos y el poder podran decir misa. La historia pone a cada quien en su lugar.

      abrazos alcanfor.

      Originalmente publicado por alcanfor Ver post
      La megalomanía de Salinas y Calderón
      Para Manuel Bartlett, la gran voluntad de poder de Salinas, más allá de su sexenio y más allá de signo partidista, es el resultado “de su megalomanía”.
      Dice: “Salinas reconstruye el capitalismo mexicano. En esta revolución tecnocrática, con las crisis, las privatizaciones, cambia de manos el dinero en México. Entonces, Salinas establece una relación muy estrecha con la nueva gente del dinero.”
      –¿No hay disputa entonces aunque el gobierno sea del PRI o del PAN?
      –No es una disputa entre modelos distintos, por eso el gran capo es Salinas. Esta voluntad de mantenerse en el poder en México como lo está haciendo y lo seguirá haciendo tiene un efecto político: mantener al PRI asociado a los grandes intereses que representan el PAN y Calderón. Es la destrucción del PRI.
      “Salinas es el que mantiene al PRI sumergido. ¿Quiénes están ahí? Es el mismo grupo salinista: Beatriz Paredes, Manlio Fabio Beltrones, el heredero de Fernando Gutiérrez Barrios que en su momento fue una pieza de Salinas para realizar ciertas tareas, Emilio Gamboa.
      “Insisto: no es que Salinas me caiga mal. El problema es que esa voluntad, esa megalomanía de él, exitosa hasta hoy, trae como resultado el sometimiento del PRI a los intereses de ellos”.
      La influencia del poder de Carlos Salinas se ha dejado sentir al interior del PRI y del gobierno de Felipe Calderón en los últimos dos años. El proyecto de “normalización” de su presencia pública ha ido viento en popa. Asiste a los encuentros de Televisa, empresa que mantuvo un silencio absoluto en sus noticiarios frente al escándalo de esta semana...
      Sus alabanzas y apoyos al gobierno de Vicente Fox ya quedaron atrás. Se dedica a apuntalar al gobierno de Felipe Calderón, en especial, desde el proyecto de reforma energética.
      En mayo de 2008, al presentar su libro La década perdida Salinas afirmó que con Calderón Hinojosa se “están introduciendo las reformas que eran indispensables”.
      El 31 de julio de 2008, en Chihuahua, Salinas insistió que el gobierno panista “ha logrado realzar el proceso de reformas en nuestro país y el éxito que ha tenido en construir consensos en el ámbito legislativo para lograrlas”. Su gobierno no forma parte de “la década perdida” de los gobiernos de Zedillo y de Fox.
      Ante esta condescendencia, el gobierno de Calderón ha evitado cualquier crítica o señalamiento directo a la figura de Carlos Salinas. El “gobierno de las manos limpias”, ante las acusaciones expresadas por Miguel de la Madrid guardó silencio. Los senadores Ricardo Monreal y Santiago Creel, del PT y del PAN, exigieron que la PGR investigara a Salinas de Gortari.
      Sin embargo, la dependencia encabezada por Eduardo Medina Mora, mencionado por Carlos Ahumada como parte de la trama de los videoescándalos, afirmó que las declaraciones de Miguel de la Madrid eran “meras consideraciones personales de un ciudadano”.
      ME LO LEI MAS RAPIDO ESTE ALCANFOR:

      1.- si se fija solo salen nombres de los salinistas que en ese entonces jodieron al propio colosio.
      donde estan los nombres de manlio, de teatriz paredes de peña nieto ?
      a caon ¡¡¡¡¡
      SUS ANTECEDENTES PERFECTAMENTE PLASMADOS EN LA SOPA DE LETRAS DEL PAN los esta hundiendo

      2.- y entre mas hablan MAS SE HUNDE EL PRINOCHO ¡¡¡¡¡


      abrazos alcanfor

      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Manuel Bartlett sale a la defensa de De La Madrid.

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        interesante ¡¡¡¡
        lo lei completito y con calma alcanfor.

        1.- la senilidad no es una patologia de los hombres de poder. ESTAMOS ?
        2.- si se considera a MMH como enfermo cuando dice la verdad del pri de los salinas pero NO ESTA ENFERMO cuando dice que se equivoco ?.

        jajajajajajajajajajajajaja

        3.- de fox el tipo que los saco de los pinos y el poder podran decir misa. La historia pone a cada quien en su lugar.

        abrazos alcanfor.



        ME LO LEI MAS RAPIDO ESTE ALCANFOR:

        1.- si se fija solo salen nombres de los salinistas que en ese entonces jodieron al propio colosio.
        donde estan los nombres de manlio, de teatriz paredes de peña nieto ?
        a caon ¡¡¡¡¡
        SUS ANTECEDENTES PERFECTAMENTE PLASMADOS EN LA SOPA DE LETRAS DEL PAN los esta hundiendo

        2.- y entre mas hablan MAS SE HUNDE EL PRINOCHO ¡¡¡¡¡


        abrazos alcanfor


        Si el prismo malo, a san fox no lo toquen la historia lo juzgara, no si pos si lo juzgo como el peor o uno de los peores del pais

        y como diriamos en mi racncho no hay mas ciego que el que no quiere ver

        o digame Doc se le pregunte anbtes y se lo pregunto de nuevo despues de la caida del 94, el crecimiento que dio Zedillo aun con el retroceso del mismo anio y conste que no estoy defendiendo al Zedas, cuanto fue el crecimento neto digame en que progresamos o por que recordamos a Fox si no es por la sarta de tonterias que digo digame echos, lo mismo echos de calderon yo le puedo dar algunos de Calderas si usted gusta 2300 muertos le parecen pocos
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #5
          Re: Manuel Bartlett sale a la defensa de De La Madrid.

          puede que De la Madrid este enfermo, pero no que no sabia lo que decía, lo dijo sin que le torcieran el brazo, ya después tal parece que alguna amenaza le pusieron para que se desdijera en lo que declaro.
          Fuerte arremete Bartlett contra Salinas, el todopodero$o que tiene tentáculos en todos lados. Es el cucuy salinas, mandamas de muchos.

          Comment


          • #6
            Re: Manuel Bartlett sale a la defensa de De La Madrid.

            Bartlett, un chango de la politica que anda saltando de mecate en mecate...

            El tipo que ayudo a entronar a salinas como el todopoderoso que no acaba de satisfacer su ansia de poder, segun el bartlett, ese tipo ahora se pone a criticarlo...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #7
              Re: Manuel Bartlett sale a la defensa de De La Madrid.

              Ay por favor ahora Barttlet es el bueno de la película. Un pinche asesino, ladrón y traqueto... cuanta calidad moral tiene para andar viendo pajas en el ojo ajeno mientras se hace el loco con la montaña de mierda que lo cubre.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: Manuel Bartlett sale a la defensa de De La Madrid.

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Ay por favor ahora Barttlet es el bueno de la película. Un pinche asesino, ladrón y traqueto... cuanta calidad moral tiene para andar viendo pajas en el ojo ajeno mientras se hace el loco con la montaña de mierda que lo cubre.
                Pues yo lo considero uno los politicos mas rescatables del viejo PRI.

                Y dice la verdad, el modelo de Fox fue el mismo que el de Salinas. ¿Cual cambio hubo?

                Comment


                • #9
                  Re: Manuel Bartlett sale a la defensa de De La Madrid.

                  O sea que le disculpas sus pecadillos porque ahora esta apoyando lo mismo que tú? chida tu perspectiva, pero en lo personal no creo que haya nada que pueda borrarle todos sus crímenes a este "ilustre" dinosaurio político.
                  Y hasta donde se el fue parte del gobierno de Salinas, así que si hubiera tenido un mínimo de congruencia se hubiera deslindado en su momento. Pero no así no funcionan los policastros, ellos sacan provecho igual que sacó por aqui haciéndose milloneta con toda la tierra que le robo a los campesinos (y manchandose las manos con la sangre de alguno que no quiso dejarse despojar) igualito que su predecesor Rapiña y su sucesor Melquiades y el actual precioso... todos finísimos representantes del priismo y que según tus estándares deben de ser de lo más rescatable.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: Manuel Bartlett sale a la defensa de De La Madrid.

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    O sea que le disculpas sus pecadillos porque ahora esta apoyando lo mismo que tú? chida tu perspectiva, pero en lo personal no creo que haya nada que pueda borrarle todos sus crímenes a este "ilustre" dinosaurio político.
                    Y hasta donde se el fue parte del gobierno de Salinas, así que si hubiera tenido un mínimo de congruencia se hubiera deslindado en su momento. Pero no así no funcionan los policastros, ellos sacan provecho igual que sacó por aqui haciéndose milloneta con toda la tierra que le robo a los campesinos (y manchandose las manos con la sangre de alguno que no quiso dejarse despojar) igualito que su predecesor Rapiña y su sucesor Melquiades y el actual precioso... todos finísimos representantes del priismo y que según tus estándares deben de ser de lo más rescatable.
                    Te vas por el camino facil, atacar al hombre en vez de a sus argumentos. Por que en vez de decir lo que dices no comentas sobre lo principal del tema: el modelo de Fox fue el mismo que el de Salinas y ahora Calderon esta llevando a cabo las reformas salinistas, ademas del poder que tiene Salinas para haber silenciado a las principales televisoras, ahi se ve la diferencia de poder con un politiquito local como el gober precioso.

                    Por cierto de todo lo que dices de los campesinos, tienes pruebas, aunque sea un link?? porque de lo de las privatizaciones de Calderon y Salinas si hay muchisima informacion, links, reportes, noticias, videos, etc.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Manuel Bartlett sale a la defensa de De La Madrid.

                      "Pues yo lo considero uno los politicos mas rescatables del viejo PRI".

                      Otro pendejo que ostenta por sesera un cuchitril mental.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Manuel Bartlett sale a la defensa de De La Madrid.

                        Ja,ja....!! a este político no se le puede rescatar nada bueno.Pérfido, desacreditado e inservible.. solo sirve para marear, y ya casi ni para esto.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Manuel Bartlett sale a la defensa de De La Madrid.

                          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          Si el prismo malo, a san fox no lo toquen la historia lo juzgara, no si pos si lo juzgo como el peor o uno de los peores del pais
                          y como diriamos en mi racncho no hay mas ciego que el que no quiere ver
                          o digame Doc se le pregunte anbtes y se lo pregunto de nuevo despues de la caida del 94, el crecimiento que dio Zedillo aun con el retroceso del mismo anio y conste que no estoy defendiendo al Zedas, cuanto fue el crecimento neto digame en que progresamos o por que recordamos a Fox si no es por la sarta de tonterias que digo digame echos, lo mismo echos de calderon yo le puedo dar algunos de Calderas si usted gusta 2300 muertos le parecen pocos
                          hola CP.-

                          cada sexenio tuvo su situacion especifica y el de fox ..tambien

                          SE HAN DICHO MUCHAS COSAS A FAVOR Y EN CONTRA DEL SEXENIO DE LA ALTERNANCIA si gusta CP abrimos un tema y reiniciamos no ?.

                          abrazos

                          pd.- eso si nunca se podra comparar al PRIATO ASESINO Y DICTATORIAL CON EL SEXENIO DE FOX es imposible , simplemente asi de sencillo ( INCLUSO en el sexenio de fox el mayor enemigo de mexico fue el propio pri-vengativo que despues paso por ello al tercer lugar nacional en las urnas


                          desocupacion nacional

                          es solo un ejemplo INSISTO CADA SEXENIO TIENE SUS caracteristicas y sus situaciones especificas.

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          puede que De la Madrid este enfermo, pero no que no sabia lo que decía, lo dijo sin que le torcieran el brazo, ya después tal parece que alguna amenaza le pusieron para que se desdijera en lo que declaro.
                          Fuerte arremete Bartlett contra Salinas, el todopodero$o que tiene tentáculos en todos lados. Es el cucuy salinas, mandamas de muchos.
                          enfermo y del cerebro porque dijo que salinas tiene relacion con el narco

                          y sanote cuando dijo dias despues por intervencion de su ex srio particular -GAMBOA PATRON EL AMIGO DE NACIF EL DE PUEBLA-que no era cierto ¡¡¡¡¡


                          jajajajajajajajajajajajaja

                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Manuel Bartlett sale a la defensa de De La Madrid.

                            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                            Bartlett, un chango de la politica que anda saltando de mecate en mecate...
                            El tipo que ayudo a entronar a salinas como el todopoderoso que no acaba de satisfacer su ansia de poder, segun el bartlett, ese tipo ahora se pone a criticarlo...
                            y que bueno que sucede craneo¡¡¡ en plena campaña priista al 2009 como que son de un grupo contrario a la teatrizm paredes que de plano ya no haya como convencer de que ellos SABEN GOBERNAR ¡¡¡¡


                            jajajajajajajajajajajajaja

                            confirmada la sopa de letras del panucho.

                            ABRAZOS



                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Ay por favor ahora Barttlet es el bueno de la película. Un pinche asesino, ladrón y traqueto... cuanta calidad moral tiene para andar viendo pajas en el ojo ajeno mientras se hace el loco con la montaña de mierda que lo cubre.
                            hace muchos foreos mencione que cuando en el rip dieron un curso de "capacitacion politica" el mayestro a una pregunta especifica dijo:

                            "la politica es como una gran alberca olimpica llena de mierda, de popo de cochinada a la cual tienen ud. que lanzarse y ya dentro nadar de pechito de espalda de a perrito y hasta hacer burbujitas"

                            me acorde marita GRACIAS

                            barttlet era trampolinista de medallas de oro.

                            pd.-pero que felicidad han de sentir cuando tienen en sus manos la vida y la muerte el credito o el descredito la felicidad o infelicidad de los demas verdad?


                            super amigo de este panista chihuahueño
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Manuel Bartlett sale a la defensa de De La Madrid.

                              Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                              Pues yo lo considero uno los politicos mas rescatables del viejo PRI.
                              Y dice la verdad, el modelo de Fox fue el mismo que el de Salinas. ¿Cual cambio hubo?
                              alcanfor ¡¡¡¡¡
                              abraun tema y vera las respuestas es imposible pensarlo, eso si el sistema politico cuando entra fox despues de quitar de los pinos a el priato es el mismo, muchos incluso ya lo sabian desdendenantes y fortalecieron los cargos y puestos de sus priistas en el sistema despues se encarbonaron porque los delegados priistas de las secretarias focistas iban cambiando LOGICO ¡¡¡¡¡¡ y los gobernadores priistas ya no tenian con quien mamar del presupuesto federal y que no les dijeran nada.

                              eso de principio nada mas.

                              el viejo pri ya deberia de haber muerto politicamente

                              PERO LO BUENO VIENE DE LO MALO, hoy que barttlet hable asi es simplemente en campaña RECORDARLE AL PUEBLO DE MEXICO QUE NO SE EQUIVOQUE EN LAS URNAS ESTE JULIO DEL 09 Y NO VOTE POR EL PRI DE LA GORDA PAREDES y sino ,que despues no se queje.

                              abrazos alcanfor

                              pd.- cual cambio le dire uno de miles: HOY TENEMOS LO QUE NUNCA TUVIMOS EN EL PRIATO: una ley de transparencia de la informacion publica y muchos priistas en los esatdso y el propio peje-traidor lo BLOQUEARON desde el principio hoy recularon.

                              abra el tema junto con CP y a darle ¡¡¡ es bueno en elecciones mas cuando fox es parte de la campaña politica del PAN.


                              hasta con faltas de ortografia encuentran protagonismo ( todo se vale )
                              como algunos en este foro.

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              O sea que le disculpas sus pecadillos porque ahora esta apoyando lo mismo que tú? chida tu perspectiva, pero en lo personal no creo que haya nada que pueda borrarle todos sus crímenes a este "ilustre" dinosaurio político.
                              Y hasta donde se el fue parte del gobierno de Salinas, así que si hubiera tenido un mínimo de congruencia se hubiera deslindado en su momento. Pero no así no funcionan los policastros, ellos sacan provecho igual que sacó por aqui haciéndose milloneta con toda la tierra que le robo a los campesinos (y manchandose las manos con la sangre de alguno que no quiso dejarse despojar) igualito que su predecesor Rapiña y su sucesor Melquiades y el actual precioso... todos finísimos representantes del priismo y que según tus estándares deben de ser de lo más rescatable.
                              alcanfor se equivoco.

                              de plano

                              saludos marita


                              le da parecido a saludobsky verdad?
                              hoy barttlet hunde mas aun al PRIATO
                              por eso manlio les pide : CALLAR.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X