Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Manuel Bartlett sale a la defensa de De La Madrid.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Manuel Bartlett sale a la defensa de De La Madrid.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Y también para los wannabe like me, pero no me parece para los finoles tipo Barllett, que saben atenderse y darse gusto como lo que no son, caballeros.
    Y sí te creo, por supuesto.

Saludos Rafa.
    Naturalmente que no le pedí autógrafo alguno, vaya, ni lo saludé, a pesar de que se me hacía una figura muy conocida, porque salía mucho en los periódicos.....

Saludos.

Comment

Y también para los wannabe like me.
      No seas modesta Pepsi, en la cola de las tortillas tu eres la mas pudiente.

Comment

Tienes razón, hasta me alcanzó para prestarte cinco pesitos.. no te lo recuerdo para que me los regreses, una caridad se le hace a cualquiera, más a una buena amiga.

Saludos.

Comment

en estos dias que esta medio burridito el foro ciertas compañeras foristas hacen mi dia...gracias

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            No seas modesta Pepsi, en la cola de las tortillas tu eres la mas pudiente.
            Tienes razón, hasta me alcanzó para prestarte cinco pesitos.. no te lo recuerdo para que me los regreses, una caridad se le hace a cualquiera, más a una buena amiga.

Saludos.
            Ya págale Triana o ¿también te gusta andar en las drogas?, mejor pagale cuando menos pa que no te ande ventaneando.

Arturo

Comment

"La generosidad de Bartlett"

http://www.razon.com.mx/spip.php?pag...article=239908

-----
              Papelón el que hizo el senador petista Manuel Bartlett ante los trabajadores de limpia del Senado. Resulta que el viernes rifaron entre el personal artículos que los legisladores enviaron, como pantallas y electrodomésticos. Llamó la atención una canasta con productos para limpiar pisos y baños que envió, precisamente, Bartlett. Con pena ajena, la senadora Layda Sansores recomendó a quien la ganó vender los productos.
              -----

¿Qué se puede esperar del perro malnacido que firmaba credenciales de gobernación a los narcos en época de Miguel de la Madrid?

Comment

Ess narco hijo de puta lo mismo le ragalaba a su mamà el 10 de mayo.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Este Sr. es lo más nefasto que ha tenido el PRI, ahora que regalarles artículos de limpieza es ya maldad pura, ni modo.

Saludos.

Comment

Working...
                  X