Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La F1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: La F1

    Sólo estan separados por 3 semanas y es el pleno verano, de hecho del de Budapest al de Europa (en Valencia) hay prácticamente un mes.

    Gran Premio de Hungría (Budapest) - 24-26 de Julio - Circuito de Hungaroring

    Gran Premio de Europa (Valencia) - 21-23 de Agosto - Circuito Urbano de Valencia
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

    Comment


    • #62
      Re: La F1

      Qué dijeron? Soul ya abandonó su tema? pues no, lo que pasa es que fueron 3 semanas entre uno y otro GP, pero el que sigue en el calendario es el GP de Alemania, aquí unos poquitos datos:

      Desde 1927 la carrera se corrió en el circuito de Nürburg (Nürburgring) de 28 km, donde se corrió hasta los años 1970. Desde entonces el Gran Premio de Alemania se alternó entre Nürburg y Hockenheim (Hockenheimring). En 1986, Hockenheim se convirtió en sede permanente.

      Hockenheimring ha sido uno de los circuitos permanentes más largos del mundo, con una longitud de más de 6 kilómetros. Desde 2002 el circuito cuenta con 4.574 metros de longitud.






      Nombre Oficial: FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND 2009

      Datos técnicos:
      -Longitud: 4,574 Km
      -Distancia de carrera: 306,458 Km
      -Nº de vueltas: 67
      -Nº de curvas: 15
      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

      Comment


      • #63
        Re: La F1

        Una espera casi eterna, esperemos ver a Ferrari reaccionar, particularmente a Iceman. Mientras tanto la pase bien viendo la IRL en circuito, fue excelente.

        Comment


        • #64
          Re: La F1

          Felipe Massa sufre grave accidente:

          http://www.lavanguardia.es/deportes/...-secuelas.html

          Comment


          • #65
            Re: La F1

            Todavía me dura el susto de lo que pasó en la F1 en la última carrera, luego regreso a detallar pero ahorita todavía sigo impresionada.
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

            Comment


            • #66
              Re: La F1

              Lo de Massa estuvo muy cañón, dicen que todavía está grave, pero estable, esperemos que salga pronto de esta. La duda es quien lo va a suplir? Por otra parte, la buena noticia fue el segundo lugar de Kimi, lo que me patea el hígado fue que gano ese cabron de Hamilton.

              Saludos Chavita, ya ni te acuerdas....

              Comment


              • #67
                Re: La F1

                Por ahí leí que Schumacher dijo que si se lo piden, él se sube al coche de Massa.

                Habrá qué ver...

                Comment


                • #68
                  Re: La F1

                  Originalmente publicado por T.J. Ver post
                  Por ahí leí que Schumacher dijo que si se lo piden, él se sube al coche de Massa.

                  Habrá qué ver...
                  Así es mi buen T, para estas fechas ya esta confirmadísimo el regreso de Schumi, lo malo es que que tuvimos que chutarnos otro mes para ver de nuevo un GP y a mí que ya se me cuecen las habas, por ver a Kimi y a Schumacher con el mismo auto. Kimi le hizo pasar varios malos ratos cuando estaba en Mclaren y desde ahí se veía que era un cabron para manejar, lo malo es que q veces parece que le vale madre o le falta compromiso...

                  Saludos

                  Comment


                  • #69
                    Re: La F1

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Wow!!! buen tema.
                    A mi desde muy joven ya me gustaban las carreras de autos.
                    Aqui en Montreal teníamos cada año el Grand Prix de Canadá, (unico en Norte America)
                    Como dato curioso, el circuito de Montreal era el único que permitía comparar a los autos F1 y los de la Champ Car en la vida real. Comparando los tiempos, resultaba que el piloto de la pole en la Champ Car hubiera arrancado ultimo en la parrilla de la F1.

                    Por cierto, buen tema e iniciado por una mujer! Por lo general, a las mujeres no les interesan los carros a los que no se suben.

                    Comment


                    • #70
                      Re: La F1

                      Pues nos quedaremos con las ganas de ver correr a Schumi... again, ni hablar!

                      Cancela Schumacher regreso a la F1

                      El veterano piloto de pruebas Luca Badoer tomará el lugar de Felipe Massa en Ferrari

                      Reuters


                      Londres, Inglaterra (11 agosto 2009).- El piloto alemán Michael Schumacher canceló su regreso a la Fórmula Uno debido a problemas físicos, anunció el siete veces campeón del mundo.

                      Schumacher, de 40 años, iba a reemplazar al lesionado Felipe Massa en Ferrari, pero un problema en el cuello que sufrió en un accidente de motocicleta a principios de este año le causó dolores durante los ensayos.

                      Debido a ello, la escudería italiana entregó el volante de su monoplaza al veterano piloto de pruebas Luca Badoer.

                      "Verdaderamente traté de hacer posible este regreso temporario, sin embargo y para gran pesar mio no funcionó", dijo el piloto en un comunicado publicado en su sitio web.

                      "Desafortunadamente no pudimos controlar el dolor en el cuello que apareció tras las pruebas en Mugello, a pesar de que médica o terapéuticamente tratamos todo lo posible", agregó.

                      Se esperaba que Schumacher, quien se retiró en el 2006, retornara a la categoría en el Gran Premio Europeo que se disputará el 23 de agosto en Valencia, mientras el brasileño Massa continúa recuperándose tras sufrir una fractura de cráneo en la clasificación para el Gran Premio de Hungría.

                      Sin embargo, el alemán aceptó la derrota en su lucha por estar en forma para la carrera española.

                      "Desafortunadamente, las consecuencias de las lesiones del accidente en moto que tuve en febrero, unas fracturas en el área del cuello y la cabeza, volvieron y parecen seguir siendo severas", señaló Schumacher.

                      "Por eso es que mi cuello todavía no puede soportar el estrés que causa la F1. Estos son los resultados de los exámenes que hicimos en las últimas dos semanas y de la examinación final de ayer (lunes) por la tarde", añadió.
                      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                      Comment


                      • #71
                        Re: La F1

                        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                        Por cierto, buen tema e iniciado por una mujer! Por lo general, a las mujeres no les interesan los carros a los que no se suben.
                        Ahí ya dije desde cuando me dió por la F1, fue la primera vez que me enamoré y me hice fan de algo y alguien (Senna).

                        Saludos!
                        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                        Comment


                        • #72
                          Re: La F1

                          Miren nomás, cuánto se tardan en cambiar una llanta ustedes?

                          Aficionado cambia llanta de un Ferrari en tres segundos
                          Un seguidor de Fórmula Uno fue capaz de realizar esta proeza durante un concurso que la escudería italiana organizó previo al GP de Europa. Los mecánicos profesionales realizan este cambio en menos de dos segundos

                          El Universal
                          Valencia, España Jueves 20 de agosto de 2009
                          09:53
                          Un aficionado a la Fórmula Uno cambió la llanta de un Ferrari en un tiempo inferior a cuatro segundos, tal y como se comprobó en el concurso que la escudería italiana organizó en los prolegómenos del Gran Premio de Europa que se disputa este fin de semana en Valencia.

                          Ferrari expuso el bólido F2003 con el que el piloto alemán Michael Schumacher conquistó su sexto campeonato del mundo para que los distintos concursantes pudieran cambiar la llanta delantera izquierda del coche con la ayuda del piloto finlandés Kimi Raikkonen.

                          El piloto de la escudería italiana fue el primero en realizar la operación del cambio de rueda con el que consiguió un tiempo de 3.24, que logró rebajar después con una marca de 2.87.

                          El finlandés fue el único de los participantes capaz de bajar de los tres segundos y superó de esta forma el tiempo de 3.40 segundos marcado en otra prueba similar por Felipe Massa, su compañero lesionado en el pasado Gran Premio de Hungría y que será sustituido por el italiano Luca Badoer en la prueba de Valencia.

                          El campeón del concurso fue José Carlos Carabias, periodista del diario ABC, al conseguir que el cronometro se parara en 3.27 segundos, lo que le dio la victoria con una diferencia de alrededor de tres décimas respecto al segundo y al tercer clasificado, que lograron unas marcas de 3.50 y 3.55 respectivamente.

                          Los mecánicos de Ferrari que ayudaban a los concursantes explicaron que las marcas de los primeros clasificados eran "bajas" para ser participantes sin casi experiencia en la mecánica de Fórmula Uno y recordaron que los mecánicos profesionales realizan este cambio en menos de dos segundos durante cada 'pit stop' en carrera.

                          El cambio de rueda de un coche de Fórmula Uno se realiza con una pistola neumática que se encarga de sacar la única tuerca que sujeta la rueda del bólido.

                          Con el cambio de un pistón, varía la rotación para volver a atornillar la misma tuerca en una nueva rueda que los ayudantes han colocado previamente.

                          Los problemas para los inexpertos en esta operación es encajar la pistola en la tuerca para poder sacarla limpiamente, mientras que también hay que estar pendiente de que no rote la pistola cuando la tuerca está fuera, ya que se puede escapar y caer al suelo, con la consecuente pérdida de tiempo.

                          Una mala consecución de esta operación privó al piloto asturiano Fernando Alonso de un buen resultado en el Gran Premio de Hungría, puesto que una de estas tuercas mal atornillada provocó que perdiera una de sus ruedas delanteras, lo que le obligó a abandonar la carrera con el mismo problema que le ocurrió en la prueba de 2006.

                          Precisamente, este incidente derivó en una sanción muy discutida de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) que impedía a la escudería francesa ING Renault participar en el Gran Premio de Europa, pero esta decisión se revocó y rectificó el pasado lunes por la corte de apelación del misma institución.
                          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                          Comment


                          • #73
                            Re: La F1

                            Uhhhh, yo ni Ferrari tengo

                            Comment


                            • #74
                              Re: La F1

                              Ya ni me acordaba que existe un serial llamado Formula Uno, hace tanto tiempo que no veo un GP, que casi lo olvidaba.

                              Saludos Vaquera

                              Comment


                              • #75
                                Re: La F1

                                No te digo pues! vieras qué chingonas se ponen las carreras y muérete de envidia, el próximo año yo tengo lugar reservado en uno en vivo, directo y a todo calor (de los motores).

                                Y para lo del cambio de neumático, pues yo no tengo ferrari, pero igual me tardo 4 segundos... en lograr que le cambien la llanta a mi cochecito jajajaja, no no es tanto mi poder de convencer, es el seguro del coche que en chinga manda a alguien que lo haga.

                                Saludos y andale, enriquece el tema.
                                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                                Comment

                                Working...
                                X