Anuncio

Collapse
No announcement yet.

anula tu voto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: anula tu voto

    ¿Y a poco no?

    :)

    Comment


    • #47
      Re: anula tu voto

      http://www.youtube.com/watch?v=a_A6r16xoho


      Comment


      • #48
        Re: anula tu voto

        CRECE LA CAMPAÑA DE #VotoNulo

        Le va a ganar a todos los partidos.

        Comment


        • #49
          Re: anula tu voto

          http://www.youtube.com/watch?v=6khJ9HXHtZo


          Comment


          • #50
            Re: anula tu voto

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            ¿Y a poco no?

            :)
            No hubo tal finta...invenciones de una mente peligrosa...o se la dejo en un malentendido.

            salu2
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #51
              Re: anula tu voto

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              CRECE LA CAMPAÑA DE #VotoNulo

              Le va a ganar a todos los partidos.
              seguro que el candidato que gane les estará agradecido y los demás seguro que renuncian de vergüenza al no verse legitimizados

              Me disculpan pero sigo sin ver lo que me dicen...lo veo muy redondo para huevo, y muy largo p'aguacate.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #52
                Re: anula tu voto

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                seguro que el candidato que gane les estará agradecido y los demás seguro que renuncian de vergüenza al no verse legitimizados

                Me disculpan pero sigo sin ver lo que me dicen...lo veo muy redondo para huevo, y muy largo p'aguacate.
                El candidato que gane lo hará comprando votos.

                TODOS LOS PARTIDOS SON MAFIAS QUE SOLO BUSCAN SUS INTERESES.

                Así que por lo menos los votos que tengan sean porque beneficiaron a alguien.

                YO NO LES VUELVO A REGALAR UN VOTO.

                Pero te aseguro que el tema de la legitimidad no va a desaparecer de la agenda en los próximos años.

                Un gobierno ilegitimo no tiene fuerza y por lo tanto cotribuye al desgobierno, ya lo estamos viendo.

                Comment


                • #53
                  Re: anula tu voto

                  http://www.votaenblanco.org.mx/

                  Comment


                  • #54
                    Re: anula tu voto

                    Mira Rafa, cada vez se suman más http://search.twitter.com/search?q=VotoNulo

                    Hay que ponerlo en el top 10 de mensajes, Trending Topics de Twitter y se hace noticia mundial

                    Comment


                    • #55
                      Re: anula tu voto

                      SEAMOS LA NOTA DISCORDANTE


                      Comment


                      • #56
                        Re: anula tu voto

                        Originalmente publicado por n3p Ver post
                        El candidato que gane lo hará comprando votos.

                        TODOS LOS PARTIDOS SON MAFIAS QUE SOLO BUSCAN SUS INTERESES.

                        Así que por lo menos los votos que tengan sean porque beneficiaron a alguien.

                        YO NO LES VUELVO A REGALAR UN VOTO.

                        Pero te aseguro que el tema de la legitimidad no va a desaparecer de la agenda en los próximos años.

                        Un gobierno ilegitimo no tiene fuerza y por lo tanto cotribuye al desgobierno, ya lo estamos viendo.
                        No es ilegítimo, ese es el punto y sabes que es lo que dirán...lo han decidido así los que votaron, los que anularon, los que se abstuvieron...así funciona.

                        ¿Y tú quieres un desgobierno para qué? ¿Esto va a forzar a los partidos a buscar mejores candidatos? ¿De dónde los van a sacar? ¿De qué manera castigas a la clase política? ¿Van de dejar de robar porque anules tu voto?

                        Me parece bien que hagas lo que quieras con tu voto...pero creo que es un actitud infantil...si quieren cambiar cosas...hagan algo (meterse a un partido, hacer uno, manifetaciones obviamente planeadas)...pero no hacer nada y dar carta blanca no creo que sea la actitud..."el látigo de tu desprecio" no va a cambiar nada...aunque se puedan regodear después de que no regalaron su voto...así que como dicen los gringos..."Thanks for nothing"
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #57
                          Re: anula tu voto

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          No es ilegítimo, ese es el punto y sabes que es lo que dirán...lo han decidido así los que votaron, los que anularon, los que se abstuvieron...así funciona.

                          ¿Y tú quieres un desgobierno para qué? ¿Esto va a forzar a los partidos a buscar mejores candidatos? ¿De dónde los van a sacar? ¿De qué manera castigas a la clase política? ¿Van de dejar de robar porque anules tu voto?

                          Me parece bien que hagas lo que quieras con tu voto...pero creo que es un actitud infantil...si quieren cambiar cosas...hagan algo (meterse a un partido, hacer uno, manifetaciones obviamente planeadas)...pero no hacer nada y dar carta blanca no creo que sea la actitud..."el látigo de tu desprecio" no va a cambiar nada...aunque se puedan regodear después de que no regalaron su voto...así que como dicen los gringos..."Thanks for nothing"
                          Pues no es legítimo quien llega con el 10% de los votos. Y si no es legítimo es por lo tanto ilegítimo y NO repesenta a la mayoría.

                          Seguramente es muy "maduro" votar por la mierda, los estafadores y los corruptos.

                          Te aseguro que si el voto nulo es significativo no lo van a poder ignorar.

                          Pero además estás opinando sin conocer el contexto. Entre los 3 partidos con más votos aprobaron una ley que le cortó la cabeza al presidente del IFE y eligieron a personeros de ellos en una institución que debe ser CIUDADANA. Aprobaron leyes que prácricamente van a desaparecer a los partidos pequeños que no logren cierto porcentaje de votos y CERRARON de hecho la posibilidad de crear partidos nuevos. SE AUMENTARON EL DINERO PARA GASTAR y además aprobaron campañas larguisimas con las que bombardean todo el día en los medios su basura electoral.

                          ESO LO HICIERON ENTRE LOS 3 PARTIDOS EN CONCENSO. POR LO TANTO NINGUNO DE ESOS PARTIDOS VA A TENER MI VOTO IMPORTANDOME UN CARAJO SI ALGUIEN CONSIDERA ESO INMADURO.

                          ¡NO VOTO Y NO VOTARÉ POR ESA MIERDA MAFIOSA Y ANTIDEMOCRÁTICA!
                          n3p
                          Forista Turquesa
                          Last edited by n3p; 03-junio-2009, 02:26.

                          Comment


                          • #58
                            Re: anula tu voto

                            Muy bien!! así les enseñarás!!! Siento que te enfades por lo de inmaduro, pero en México siempre nos quejamos que nuestros votos valían para pura madres porque el PRI siempre amañaba para robar la elección...y AHORA que valen...NO QUIEREN VOTAR!!!! Es que es para volarse la tapa de los sesos!!!! Es inmaduro, adolescente e improductivo...falta un poco de cabeza fría.

                            PD
                            En lugar de hacer corajes...pónte a hacer cosas...no nada más quejarte. Estás cayendo en su juego, a ellos les vale madre si llegan con el 10% o con el 100% mientras lleguen "democráticamente" y lo demuestren...un gobierno débil no te ayuda ni a ellos, perio mucho menos al país.
                            Beaner
                            Forista Rubí
                            Last edited by Beaner; 03-junio-2009, 03:08.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #59
                              Re: anula tu voto

                              El PAN en reversa y en peligro de perder todo el DF



                              http://www.milenio.com/node/225351

                              Comment


                              • #60
                                Re: anula tu voto


                                La iglesia católica
                                ya se definió como siempre y tomó partido por explotadores de siempre, al rechazar el voto anulado.

                                LAS OVEJITAS BUENAS SIGUEN AL BUEN PASTOR, QUE LOS LLEVA AL RASTRO.


                                No en balde se dice que "la religión es el opio del pueblo."

                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 03-junio-2009, 06:16.

                                Comment

                                Working...
                                X