Anuncio

Collapse
No announcement yet.

anula tu voto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: anula tu voto

    Curiosamente nadie ha venido a criticar la encuestita del iN3Pto.

    Juar, juar, juar, jua!

    Inche Sodi, pero aún el quedan el PPS, el PSD, y el verde.

    Comment


    • #62
      Re: anula tu voto

      N3p: yo tengo otra lectura respecto de los consejeros ciudadanos del IFE.

      El nombre es un engaño, les pusieron así porque los partidos políticos, en nombre y representación de la ciudadanía, presentan una terna y los eligen por las dos terceras partes de la Cámara de Diputados. No existió ninguna presión social para que en el IFE hubiera una ciudadanización, fue, más bien, presión de los partidos políticos por sacar a SEGOB de la presidencia del IFE.

      Así, siempre los consejeros han tenido y tienen cierta inclinación hacía el partido que los propusó, sólo que en un principio si se pusieron la camiseta institucional, ya después, es cínica su pleitesía.

      Como dice Beaner, podrá ser ilegítimo, por no representar a la mayoría de los ciudadanos, pero es legal y por ende suficiente como para conservar el hueso sin hacer nada.

      Coincido en que la clase política vale para pura sombrilla, pero la presión social que se pretende al anular el voto solo será alarmante para el ciudadano mismo. Nos han atado de manos, pues son ellos quienes dictan las leyes y rechazan otras, como aquella que le daba a los gobernados armas contra leyes y actos de autoridad que perjudiquen a la comunidad, lo que se conoce como amparo colectivo. A esa propuesta, si le vieron foco rojo para continuar con su "reinado" trianual y va para atrás.

      Mientras existan los plurinominales, los partidos son dueños del gobierno.

      Debe existir otra forma de exigir que hagan su trabajo y que lo hagan bien, sentados en frente de una computadora o anulando el voto no vamos a lograr nada. Todo exige participación y tiempo, lo que muchos no estan dispuestos a dar.

      En mi opinión eso de anular el voto es confirmar que México tiene el gobierno que se merece.

      Saludos

      Comment


      • #63
        Re: anula tu voto

        Originalmente publicado por Natalia Ver post
        N3p: .....los partidos políticos, en nombre y representación de la ciudadanía,
        Coincido con tu comentario; la bronca, desacuerdo, resistencia civil, desprecio, etc., o como quieras llamarle de los ciudadanos de a pié nace primordialmente en el contexto del texto tuyo que dejé.

        Esa "representación de la ciudadanía " son solo sueños de opio de los partidos políticos y una vil consigna en defensa de sus particulares intere$e$.

        En emitir un voto válido es tan solo hacerle el caldo gordo a la "claase politica"; el ir a votar y anular el voto o llevarte la boleta a tu casa es mostrarles la dimensión de nuestro desprecio, aun cuando existan leyes vigentes, que en nada apoyan o sirven a la ciudadadanía, estan hechas a conveniencia de los políticos.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #64
          Re: anula tu voto

          Anular el voto va en contra de la eutaxia política de la nación, y sólo le resta margen de maniobra al país en la dialéctica de estados.

          Anular el voto es una propuesta prepolítica y pendeja.

          Comment


          • #65
            Re: anula tu voto

            No te preocupes, ahora vendrá Zapata y te bajará los humos.
            He dicho.

            Saludos.

            Comment


            • #66
              Re: anula tu voto

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Anular el voto va en contra de la eutaxia política de la nación, y sólo le resta margen de maniobra al país en la dialéctica de estados.

              Anular el voto es una propuesta prepolítica y pendeja.
              Mi estimado Cubo:

              Eutaxiadas tiene usted las orejas.

              Al anular el voto lo que pretende la ciudadania es mostrar su grave y ya peligroso descontento contra los políticos todos. Dudo que les restemos un centavo de margen de maniobra anulando el voto, porque las leyes los protejen además de que actuan sin el consentimiento ciudadano.

              Y en cuanto a la dialéctica y su uso y usufructo, nuestros políticos Ni en pañales están aun.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 03-junio-2009, 18:16.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #67
                Re: anula tu voto

                "Mi estimado Cubo: Eutaxiadas tiene usted las orejas".

                Kabrakan, los cubos no tenemos orejas. Saludos.

                Comment


                • #68
                  Re: anula tu voto

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  "Mi estimado Cubo: Eutaxiadas tiene usted las orejas".

                  Kabrakan, los cubos no tenemos orejas. Saludos.
                  Grave error el mio, mi estimado paralelepípedo hexaédrico; ¿te parece mejor "las aristas"?.
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 03-junio-2009, 18:21.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #69
                    Re: anula tu voto

                    "Grave error el mio, ¿te parece mejor "las aristas"?".

                    Esas sí están "bien ordenadas".

                    Comment


                    • #70
                      Re: anula tu voto

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      "Grave error el mio, ¿te parece mejor "las aristas"?".

                      Esas sí están "bien ordenadas".

                      Y bien abscisas tambien.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #71
                        Re: anula tu voto

                        Originalmente publicado por Natalia Ver post
                        N3p: yo tengo otra lectura respecto de los consejeros ciudadanos del IFE.

                        El nombre es un engaño, les pusieron así porque los partidos políticos, en nombre y representación de la ciudadanía, presentan una terna y los eligen por las dos terceras partes de la Cámara de Diputados. No existió ninguna presión social para que en el IFE hubiera una ciudadanización, fue, más bien, presión de los partidos políticos por sacar a SEGOB de la presidencia del IFE.

                        Así, siempre los consejeros han tenido y tienen cierta inclinación hacía el partido que los propusó, sólo que en un principio si se pusieron la camiseta institucional, ya después, es cínica su pleitesía.

                        Como dice Beaner, podrá ser ilegítimo, por no representar a la mayoría de los ciudadanos, pero es legal y por ende suficiente como para conservar el hueso sin hacer nada.

                        Coincido en que la clase política vale para pura sombrilla, pero la presión social que se pretende al anular el voto solo será alarmante para el ciudadano mismo. Nos han atado de manos, pues son ellos quienes dictan las leyes y rechazan otras, como aquella que le daba a los gobernados armas contra leyes y actos de autoridad que perjudiquen a la comunidad, lo que se conoce como amparo colectivo. A esa propuesta, si le vieron foco rojo para continuar con su "reinado" trianual y va para atrás.

                        Mientras existan los plurinominales, los partidos son dueños del gobierno.

                        Debe existir otra forma de exigir que hagan su trabajo y que lo hagan bien, sentados en frente de una computadora o anulando el voto no vamos a lograr nada. Todo exige participación y tiempo, lo que muchos no estan dispuestos a dar.

                        En mi opinión eso de anular el voto es confirmar que México tiene el gobierno que se merece.

                        Saludos
                        Coincido con casi todo lo que dices, pero no con que la Anulación del Voto no sirva pada nada. Es un buen comienzo para medir las fuerzas y avisar a las mafias partidistas que la inconformidad crece. No pueden ignorarla porque tarde o temprano eso tendra costos para ellos.

                        Estoy de acuerdo que no basta para producir un cambio, pero anular el voto es solo el comienzo de un nuevo movimiento social y posiblemente hasta la fundación de uno o varios nuevos partidos.

                        Comment


                        • #72
                          Re: anula tu voto

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Coincido con casi todo lo que dices, pero no con que la Anulación del Voto no sirva pada nada. Es un buen comienzo para medir las fuerzas y avisar a las mafias partidistas que la inconformidad crece. No pueden ignorarla porque tarde o temprano eso tendra costos para ellos.

                          Estoy de acuerdo que no basta para producir un cambio, pero anular el voto es solo el comienzo de un nuevo movimiento social y posiblemente hasta la fundación de uno o varios nuevos partidos.

                          Chales, en mi rancho les decimos a los plebes que santo clos no existe pa que no se hagan ilusiones a lo buey.

                          Comment


                          • #73
                            Re: anula tu voto

                            Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Chales, en mi rancho les decimos a los plebes que santo clos no existe pa que no se hagan ilusiones a lo buey.
                            Por eso tu rancho sigue siendo un rancho irrelevante.

                            Los pusilanimes jamás han sido actores relevantes en la historia.

                            Comment


                            • #74
                              Re: anula tu voto

                              Que bonito retobo, quien te lo paso tu mami????

                              Ya neta, si tu quieres ser un preponderante pendejo que cree que los políticos se van a angustiar porque un chingo de ilusos patriotas anulan sus votos, pós muy tu pedo.

                              Mientras la ley diga que el que tenga un voto mas que el otro gana a ellos tus onanismos mentales les vale madres.

                              Chales, alla en mi rancho las primas los inician a uno en eso del onanismo.

                              Comment


                              • #75
                                Re: anula tu voto

                                Originalmente publicado por n3p
                                ........... para medir las fuerzas y avisar a las mafias partidistas que la inconformidad crece. No pueden ignorarla porque tarde o temprano eso tendra costos para ellos.
                                ´

                                Los políticos Mexicanos tinene la brújula totalmente tergiversada, se siente y son fuertes porque han hecho leyes a su gusto y para su protección, ya se le olvidó que la fuerza de cualquier gobierno democrático o no, emana del pueblo, sin pueblo no hay gobierno ni políticos.

                                Estoy de acuerdo que no basta para producir un cambio, pero anular el voto es solo el comienzo de un nuevo movimiento social y posiblemente hasta la fundación de uno o varios nuevos partidos.
                                Nada mas factible y desable por el ciudadano de a pié, que lo expuesto; y los cambios drásticos, si se quieren rápidos deben ser bruscos; los mierdas político se ponen las pilas o............ y anular el voto es el 1er. aviso.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X