Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fox habla(cuando no)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fox habla(cuando no)

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Bueno, dijo esta semana, si pal viernes no dice nada, ahí si que se chingue por hablador.
    Ya es Viernes Manuelin, ahora si lo vas a castigar?

Juar!

Parece que los habladores se dan en el Pan.

Comment

Pos si, al parecer ya no cumplió... deben de chingarse en el por hocicón...

Por cierto, hasta donde se, el no es miembro del PAN.
      I love my attitude problem.

Comment

Pero si miembro del gabinete. Cumple con el requisito, ser pendejo y hocicon. No se si chupe, pero si chupa ya podria ser candidato por el pan a lo que sea, aun sin registro.

Comment

Las mamadas, al chile

Y pensar que ni siquiera sabe el uso de la palabra y llegó a ser presidente de la República…

Como para cuando menos avergonzarse

ANULAR ES VOTAR
          "ESPERANZA FALLIDA"
          ES MI CANDIDATA

Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 19-junio-2009, 13:33.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Pero si miembro del gabinete. Cumple con el requisito, ser pendejo y hocicon. No se si chupe, pero si chupa ya podria ser candidato por el pan a lo que sea, aun sin registro.
            No, por que en ese caso Félix Salgado sería panista y yo no...

Es lo malo de generalizar.
            I love my attitude problem.

Comment

a la mejor temen encontrar cosas como en tamaulipas

En una investigación realizada, trascendió que los dueños de las guarderías infantiles subrogadas por el Imss en Tamaulipas, son propiedad de empresarios, políticos, Consejeros del IFE, funcionarios estatales, familiares de Delegados y contratistas del Gobierno Federal, todos, con una marcada relación partidista con el PRI y el PAN.
              Aunque en el último año la Delegación del Imss ha publicitado que no ha entregado concesiones para guarderías, los más recientes beneficiados han sido funcionarios federales del PAN y del PRI.
              En todo el Estado, el Imss tiene 67 guarderías subrogadas y 5 construidas con recursos propios donde existe una capacidad de 11,900 niños.
              En Victoria el Consejero del IFE César Pérez Peña es propietario de guardería “Bebecitos” y está ubicada en el 16 y 17 Estefanía Castañeda número 146 de la colonia Magisterial.
              La directora de esta institución es Gabriela Pérez Alvarado. El actual consejero del IFE fue consejero del Instituto Estatal Electoral en Tamaulipas por dos periodos y lo hizo a propuesta del Partido Revolucionario Institucional.
              La guardería “La Aldea” donde aparece como Directora Laura Elena Muñiz Beldares, es propiedad de Gustavo Cárdenas Dávila.
              Este negocio está ubicado en Hernán Cortés esquina República de Argentina en la Colonia Pedro Sosa.
              Gustavo Cárdenas Dávila es hijo de Gustavo Cárdenas Gutiérrez, director nacional de Procampo y ex dirigente del PAN en Tamaulipas, Senador y Diputado Federal con Licencia.
              La estancia Infantil “Mi Bb” es propiedad del actual jefe de las oficinas fiscales en el Gobierno del estado Mario Alejo Salinas, quien fue Diputado local.
              El actual funcionario del Gobierno Estatal tiene cuatro guarderías particulares en Tamaulipas: Una en Reynosa, Río Bravo y dos en Victoria.
              Elba Anaya emparentada con el ex secretario general de la UAT Fernando Arizpe, también tiene una guardería particular.
              La guardería Infantil “Serafín”, ubicada en el 25 y 26 Carrera Torres número 952 de la colonia Nacozari, es propiedad del empresario panista Ricardo Rosales Villavicencio.
              La Directora de esta guardería Helga Rhut Vázquez Ruíz, es ahora,incansable promotora del Partido Acción Nacional y participó en la protesta del 7 de abril pasado, en defensa del candidato del PAN a Diputado Federal por el V Distrito Oscar Torre Gómez.
              De acuerdo a la investigación realizada, Ricardo Rosales Villavicencio, destacó como funcionario de la Secretaría de Energía gracias al entonces Oficial Mayor de esta dependencia Oscar Javier Torre Gómez.
              Oscar Torre Gómez influyó para que Rosales Villavicencio, destacará posteriormente, como uno de los empresarios favoritos de la Secretaría de Energía a través de la Comisión Federal de Electricidad.
              Ahora, es uno de los principales operadores políticos del candidato del PAN, junto con la directora de la guardería “Serafín”.
              Dentro de las guarderías subrogadas del Imss se encuentra la 395 conocida como “La guardería de Ciudad Victoria” y ubicada en el 15 Morelos esquina.
              Su directora Patricia Pastor Paz, es tía de la titular de los Servicios Federales de Apoyo a la Educación Lucía Aimé Castillo Pastor
              Yo si creo, me cai, que el fox anda promoviendo eso de la inversion privada en pemex con alguna esperanza de que escurra algo a su ranchito. Te imaginas? Pinche fecal, si no me das mis conseciones canto la que tu y yo nos sabemos bien. Eso porque dices que fox ya no tiene poder, ja, tiene al fecal de los huevos.

Arturo

Comment

El mejor promotor de la Anulación de Voto con una grande X es ni más ni menos, que mi payaso predilecto:

Al igual que la iglesia Católica Apostólica Y Romana, cuando prohibió ver la película del Crimen del Padre Amaro. Fue su mejor publicista.

Saluditos a todas las braguetas persignadas azules.

ANULAR ES VOTAR

"ESPERANZA FALLIDA"

ES MI CANDIDATA

Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 21-junio-2009, 07:35.

Comment

Working...
                X