Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aristegui 1, telerisa 0.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Aristegui 1, telerisa 0.

    Originalmente publicado por Garabato Ver post
    A pinche Arturo, no se vale, eso de andar diciendo que el jovenazo cito deliberadamente fuera de contexto a la Aristegui es un golpe prohibido e ilegal, falto de toda razon y contrario a las nobles Leyes de la Caballeria.

    En garde.
    Chale...habiendo tanto periodista chayotero y/o chayoenclochado ....¿que necesidad hay de venir a querer sacar de contexto un articulo de Carmen?

    Me cae que son reeeeeeeelistos esos tvzombies.

    ::
    Dr Evil Trek
    Novato
    Last edited by Dr Evil Trek; 24-junio-2009, 21:39.

    Comment


    • #17
      Re: Aristegui 1, telerisa 0.

      Saludos Triana

      Arturo

      Comment


      • #18
        Re: Aristegui 1, telerisa 0.

        Esto lo leí en mi ejemplar del norte que llega puntual e inexablemente al domicilio de un vecino que es primo de un amigo del ayudante del bolero que trabaja ajuera de la casa del gobernador, y no di crédito. Pero bueno, esta muy light la crítica de Aristegui, y obvio la culpa es de todos menos del susodicho. Jamás dice que el real problema es LA LANA, y por eso se pelean los "defensores del pueblo bueno queno es tonto"... En fin... esa desconcertante actitud de los "intelectuales" de llamarle blanco al negro y negro al verde, es por lo menos sorprendente.

        okey, basta de bla bla bla, léyanle indios.

        Un copypaste del reforma.

        "Iztapalapa

        Carmen Aristegui F.
        19 Jun. 09

        A escasas tres semanas de que se desarrolle la jornada electoral intermedia del 5 de julio en el país, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emitió un polémico fallo que no sólo pone en jaque la paz de las elecciones en la demarcación más grande de la capital, sino que ha colocado al borde de una fractura formal al Partido de la Revolución Democrática y a su ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. Iztapalapa ha sido la principal arena de la disputa entre los grupos del PRD. En la más poblada de las delegaciones se dirime la supremacía de una de las dos corrientes predominantes en la izquierda nacional y se dirime también si hay cabida, o no, para ambas dentro de la tercera fuerza política del país.

        El galimatías provocado por el Tribunal, con un fallo inapelable, los ha puesto en pie de guerra en una confrontación que de tan virulenta no se compara con la que pudieran tener con cualquier otro partido o adversario fuera de ahí. La resolución no ha hecho más que empujar al despeñadero a este partido que, por demás, ha caminado en el filo de éste desde hace ya demasiado tiempo. La pregunta que ronda es si el máximo órgano de justicia electoral hizo lo que hizo en una acción deliberada para dañar a unos y favorecer a otros en un momento clave y de definiciones. Si lo hizo, como muchos presumen, con cálculo político y con afán de definir esa disputa por razones extrajudiciales, a través de un fallo de dudosa consistencia jurídica, estaríamos simple y llanamente ante un hecho de proporciones incalculables.

        Cabe preguntar si acaso el Tribunal -que es considerado como parte de la "mafia que gobierna a este país", según palabras de López Obrador- encontró aquí la oportunidad certera y demoledora para precipitar el débil castillo que mantenía bajo sus siglas a los miembros del PRD. Quienes forman parte de este Tribunal han sido atacados, injuriados y vilipendiados constantemente por López Obrador y la corriente que lo acompaña. No tendrían por qué tener simpatía por el ex candidato presidencial. De eso no hay duda, pero de ahí a que por ésa u otras razones hayan decidido intervenir y modificar el fallo dictado por el Tribunal Electoral del Distrito Federal que dio el triunfo a Clara Brugada y tumbarle la candidatura -con las consecuencias previsibles que estamos viendo en estos días-, debería haber una gran distancia.

        Si, efectivamente, estamos ante una intromisión indebida y hasta perversa del Tribunal, ese solo hecho haría de ese cuerpo colegiado un ente indigno de la alta responsabilidad que le fue conferida. Estaríamos frente a un hecho más en el drama de la política nacional encarnado ahora por el máximo Tribunal. Si los magistrados intervinieron con intenciones aviesas para descarrilar lo que quedaba de los equilibrios en el PRD, lo están logrando. Con medidas insospechadas, los que han visto perder la candidatura en este enclave han mandado señales que producen una enorme confusión. Se ha generado un enredo tal que es imposible saber en qué parará esta elección y los niveles de enfrentamiento que desencadenará.

        Una salida desesperada para recuperar el barco perdido fue la que ideó -al vuelo- López Obrador durante el mitin del martes en Iztapalapa. En un discurso desaforado dio instrucciones, acomodó candidaturas e hizo pasar de la euforia al pasmo a la multitud que oía de los retruécanos por los que habría de pasar para lograr que Brugada finalmente llegue a la delegación. Sin consultarlo, dio por hecho que Marcelo Ebrard enviaría a la Asamblea la propuesta de Brugada para sustituir al candidato ungido, el del PT, para tomar la estafeta una vez que haya obtenido un triunfo que no sería de él, sino del movimiento y de la candidata defenestrada que estaría presente en la elección a través de lo que algunos han llamado con humor una candidatura subrogada.

        López Obrador mostró un talante inapropiado, excedido y que habrá causado regocijo entre sus detractores. Los magistrados, por su parte, sienten ya el peso de las críticas. En la sesión del miércoles uno de ellos, Flavio Galván, tuvo que enunciar, para negarlas, las principales acusaciones: "...jueces corruptos, jueces vendidos, jueces partidistas, influenciados por la política". En esta historia, cada quien tendrá que hacerse cargo de lo que haga y de lo que diga. Así sea al calor del mitin o al calor de una resolución judicial. A Iztapalapa, por lo pronto, se le ha convertido ya en un polvorín."

        Una duda... ¿Qué no Reforma es parte de los comploteadores complotistas que complotean contra todo lo que pueda ser comploteablemente comploteable y complotista... cómo Televisa... y además son vendidos a esa empresa televisiva?... sin embargo ahí escribe la señora...
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 25-junio-2009, 00:09.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Aristegui 1, telerisa 0.

          O sea.... la verdad no leí tu pegoste, parece que es el mismo que yo puse, si no es asi favor de aclararlo, y si todo tu pex es que ahi escribe "la señora", pos te dire que tambien escribe ahi granados chapa... ¿sabes lo que es taparle el ojo al macho?

          Arturo

          Comment


          • #20
            Re: Aristegui 1, telerisa 0.

            No, mas bien el pex es (aparte de lo que escribe en una critica muy light, lo que me choca es la falta de autocritica de algunos), que se critica a un medio, y sin embargo trabaja para ellos, osea es falta de congruencia.
            I love my attitude problem.

            Comment

            Working...
            X