Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Infame tratado

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Infame tratado

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    Solo tienen principios los que no han profundizado en nada

EMC
    Y usted se lee muy superficial, además de carecer de principios, convicciones y hasta de opiniones propias.

Le envío un cordial saludo.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Sr. Casals:

Tan idiota como los pedorristas sería yo si me pongo a "demostrarte" lo que a ti se te ocurre; yo simplemente repito las palabras de 4 de mis bisabuelos (contemporaneos de Juarez) y abuelos, gente común y corriente del pueblo, de a pié. Así es que los que los sesudos e intelectualoide$ pagado$ digan, no me es digno de confianza, le doy mas crédito al populacho.

Te dejo este estribillo POPULAR, o séase que el pueblo común cantaba a fines del siglo XIX e inicio del XX; a ver en que libro lo encuentras.

"Muera Juarez mil veces maldito,
      porque Juarez la Patria vendió,
      Muera Juarez mil veces maldito,
      que de panza al infierno cayó."

Te aclaro que a Bulnes no le he leido; pero lo haré, ya me insitaste.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 05-julio-2010, 15:28.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Sr. Casals:

Tan idiota como los pedorristas sería yo si me pongo a "demostrarte" lo que a ti se te ocurre; yo simplemente repito las palabras de 4 de mis bisabuelos (contemporaneos de Juarez) y abuelos, gente común y corriente del pueblo, de a pié. Así es que los que los sesudos e intelectualoide$ pagado$ digan, no me es digno de confianza, le doy mas crédito al populacho.

Te aclaro que a Bulnes no le he leido; pero lo haré, ya me insitaste.
        Don Kabrakan:

No se angustie, jamás he esperado que usted pueda demostrar nada de lo que dice.

No era necesario que confesara que usted sólo repite las palabras de gente corriente.

Y lea a Bulnes (lea lo que sea, algo aprenderá, aunque sea a escribir un poco mejor) y si necesita más asesoría sobre calumniadores de don Benito Juárez, sólo pregunte.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          No era necesario que confesara que usted sólo repite las palabras de gente corriente.

Lo supuse, para ti todo aquel que no se deja engañar por los intelectualoides de izquierda, es gente corriente. Pero contra la sabiduría popular, no existe argumento alguno, además del insulto autoreconfortante.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Cada vez que leo a estos defensores de la Intervención Francesa suspirando por Maximiliano y tratando de exculpar a personajes como Miramón, Mejía, Márquez, Vidaurri y toda la pandilla de mochos conservadores, al tiempo que calumnian a don Benito Juárez y al grupo de liberales que le dieron a México su segunda Independencia y restauraron la República, me convenzo más de que el verdadero “gran error” fue haberles otorgado la Amnistía y no haber pasado por las armas, conforme a la Ley del 25 de Enero de 1862, a todos los que apoyaron al Imperio.

¡Cuántos males le hubieran ahorrado al país de no haber perdonado a todos esos traidores!

Hace mucho que nos está haciendo falta otro Cerro de las Campanas para enseñarles historia a sus bisnietecitos, a ver si por fin terminan de aprender.
            Por eso decimos que “el verdadero gran error de Juárez” fue haberles concedido la amnistía y no haberles aplicado “a secas” la Ley del 25 de Enero de 1862, que ordenaba fusilar de inmediato a todos los traidores que apoyaron la invasión francesa.

¡Qué falta nos está haciendo ahora volver a poner en funciones el paredón del Cerro de las Campanas!
            Y después vas a decir que no dijiste esto, que tu eres bien pinche pacífico y que amas a todas las putas criaturas del pinche mundo...

Osea que según tu:

I love my attitude problem.

Comment

...Lo que me sorprende es que diga que "Juárez tuvo suerte en que no se ratificara". La dra. Galeana no llega a esa conclusión, de hecho califica la labor de Ocampo como una "ejemplar negociación diplomática qe convirtió un tratado de cesión territorial en uno de tránsito comercial".

También confirma que los liberales mexicanos sabían que no sería ratificado por el Senado de EUA puesto que estaba dominado por "proteccionistas" y confirma que Ocampo fue mucho más astuto que el cándido McLane...
              Con suerte no me refiero a que haya sido puro azar. Efectivamente Juárez y su grupo de gente hizo un muy buen trabajo diplomático. Consiguió convertir un tratado de compraventa en algo que ni de lejos se acercaba a la pretención inicial. Con suerte quiero decir que aunque en cierta medida había indicios que no se aceptaría el tratado la realidad es que no podían tener ninguna certeza y estaban dejando mucho del destino del país en manos ajenas fuera de su control totalmente. Mas aun, si en estas épocas se propusiera un tratado equivalente solo el hacer la propuesta se consideraría traición a la patria.

Juárez estaba entre dos filos y decidió arriesgarse y ganó. Hay que decir que los gringos también querían negociar con los conservadores y ellos se negaron tajantemente a negociar cualquier cesión de soberanía. El tratado Mont-Almonte no creo que se pueda comparar con el Tratado McLane-Ocampo en su gravedad para México, la compra de bonos fue una desición estúpida de Miramón pero creo que esto se debe mas que nada a la ignorancia política de Miramón, no creo que él hubiera previsto los alcances que tendría esa compra, de hecho mi punto de vista es que era imprevisible, incluso los liberales pensaron que la potencia que los invadiría sería España y no Francia que además era el país al que México menos le debía.

Pero así es la guerra, Juárez merece ser recordado como un heroe por una sencilla razón: es el fundador del Estado Moderno Mexicano, antes estabamos en el pinche feudalismo.

Saludos.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                Con suerte no me refiero a que haya sido puro azar. Efectivamente Juárez y su grupo de gente hizo un muy buen trabajo diplomático. Consiguió convertir un tratado de compraventa en algo que ni de lejos se acercaba a la pretención inicial. Con suerte quiero decir que aunque en cierta medida había indicios que no se aceptaría el tratado la realidad es que no podían tener ninguna certeza y estaban dejando mucho del destino del país en manos ajenas fuera de su control totalmente. Mas aun, si en estas épocas se propusiera un tratado equivalente solo el hacer la propuesta se consideraría traición a la patria.

Juárez estaba entre dos filos y decidió arriesgarse y ganó. Hay que decir que los gringos también querían negociar con los conservadores y ellos se negaron tajantemente a negociar cualquier cesión de soberanía. El tratado Mont-Almonte no creo que se pueda comparar con el Tratado McLane-Ocampo en su gravedad para México, la compra de bonos fue una desición estúpida de Miramón pero creo que esto se debe mas que nada a la ignorancia política de Miramón, no creo que él hubiera previsto los alcances que tendría esa compra, de hecho mi punto de vista es que era imprevisible, incluso los liberales pensaron que la potencia que los invadiría sería España y no Francia que además era el país al que México menos le debía.

Pero así es la guerra, Juárez merece ser recordado como un heroe por una sencilla razón: es el fundador del Estado Moderno Mexicano, antes estabamos en el pinche feudalismo.

Saludos.
                Don PPLuches:

Bueno, dejémosle así, fue una negociación arriesgada pero la calcularon y les salió bien. No fue "suerte".

No es válido juzgar con criterios actuales hechos del pasado. Sin duda, en el futuro el TLCAN será visto como una absoluta "traición a la Patria" (y ese juicio no será tan exagerado como considerar así al McLane-Ocampo, puesto que ni remotamente existían las mismas presiones para los neoliberales salinistas).

Sobre el Tratado Mon-Almonte firmado por Miramón, por supuesto que "no se puede comparar en su gravedad con el McLane-Ocampo".
                El Mon-Almonte le dio pretexto a la Intervención Francesa, causó enormes pérdidas y costó miles de muertes.
                El McLane-Ocampo no le costó NADA a México.

Y es absurdo tratar de disculpar a Miramón y al resto de los Conservadores. Aún aceptando que "por ignorancia" no previeron las consecuencias del Tratado, una vez invadidos por Francia se sumaron gustosos al Imperio y lucharon por Maximiliano.

Es completamente falso que los Conservadores "se hayan negado a negociar cualquier cesión de soberanía".
                De hecho entregaron el país a Francia y aceptaron que Sonora y otros territorios pasaran a ser colonias francesas.

Y no es que "así sea la guerra", es que así es la historia. Juárez y sus compañeros merecen ser recordados como héroes mientras que Miramón, Mejía, Almonte, Vidaurri y el resto de los Conservadores de su época merecen ser recordados como lo que fueron: como Traidores.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Y después vas a decir que no dijiste esto, que tu eres bien pinche pacífico y que amas a todas las putas criaturas del pinche mundo...

Osea que según tu:

es que al Jacobo le da mucho cabrón coraje que los demás podamos siquiera tener la razón

Él no puede equivocarse como Su Santidad tampoco

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    es que al Jacobo le da mucho cabrón coraje que los demás podamos siquiera tener la razón
                    Él no puede equivocarse como Su Santidad tampoco
                    Don Rafael:

Triste papel el de los calumniadorcillos de cuarta que a falta de argumentos tratan de recurrir al ataque personal.

Si mis argumentos están "equivocados" rebátanlos con argumentos (si pueden).

Y no se confunda, no me dan coraje, me dan risa.

Comment

No se, pero el desear que maten a los que te caen gordos y los pasen al paredón, no tiene nada que rebatirse... ese deseo una babosada desde la perspectiva que se vea... así de sencillo

Comment

No se, pero el desear que maten a los que te caen gordos y los pasen al paredón, no tiene nada que rebatirse... ese deseo una babosada desde la perspectiva que se vea... así de sencillo
                        Ridículo, fanfarrón y mentiroso.

Se necesita ser muy ignorante y muy ardido para salir ahora con que "queremos fusilar" a alguien por decir idioteces en un Foro.

La primera parte de mi comentario se refiere a hechos que ocurrieron hace !148 años!

Y la segunda habla de un sitio simbólico -El Cerro de las Campanas- donde fueron fusilados junto a Maximiliano los traidores Miramón y Mejía, hoy convertido en Museo.

Como cuando me referí al "monumento" que deberían ponerle a Santiago Vidaurri en la Macroplaza de Monterrey para la reeducación de algunos regiomontanos contemporáneos.

Lo que dije:
                        Por eso decimos que “el verdadero gran error de Juárez” fue haberles concedido la amnistía y no haberles aplicado “a secas” la Ley del 25 de Enero de 1862, que ordenaba fusilar de inmediato a todos los traidores que apoyaron la invasión francesa.

¡Qué falta nos está haciendo ahora volver a poner en funciones el paredón del Cerro de las Campanas!

Pero así es Manolete, cada vez que le demuestro lo mentiroso que es le da por ponerse a calumniar y a decir manueladas.

Por eso es tan cómico.

.
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 06-julio-2010, 16:30.

Comment

Bueno, también dijiste que:

Y no, esa bonita frase no habla en pasado, habla de un deseo futuro... y si se puede inmediato...

Comment

Bueno, también dijiste que:

Y no, esa bonita frase no habla en pasado, habla de un deseo futuro... y si se puede inmediato...

!PREPAREN, APUNTEN, FUEGO!

¿Quién tiene fuego para encender mi cigarro mientras me carcajeo de Manolín?

.

Comment

Pateando perritos...

Ahora que Manolín, dolido por algunas recientes patizas, quiere convencer a toooooodos los foristas de que soy mas malo que una foto de licencia y de que quiero pasarlo por las armas (sin albur) a él y a todos los que como él se dedican a escribir estupideces en los foros (como si valieran la bala y la molestia), vamos a darle material fresco para que se “escandalice” ante la terrible violencia y los instintos asesinos que cunden por el foro.

Esta mañana don Rafa Norma nos compartió este incendiario y violentísimo texto:

Jairo Calixto Albarrán
                              Diario Milenio

Eso sí, me preocupan lo contenidos y comedidos que son los comentarios de Gabino Cué. Para haber derrotado a la maquinaria electorera del Ulises Ruin en Oacaca, era como para que no sólo estuviera exultante y lo que le sigue, sino para que ya hubiera dado alguna señal de cómo piensa quemar en leña verde al góber bochornoso y sus adláteres, en una gran pira al ritmo de la Guelaguetza. Ya era como para que le estuviera avisando a los priistas y a la comunidad ansiosa de linchamientos al por mayor que a la brevedad se abrirá la temporada de caza de brujas para que sepan a amar a Dios en tierra de alianzas contra natura.

Pero no sé, al igual que Malova en Sinaloa y Rafael Moreno Valle en Puebla, que no han tenido la gentileza de prometernos a la raza sedienta de sangre de caciques tricolores, aunque sea un mendrugo, un atisbo, una pista mínima de que nuestros apetitos caníbales serán satisfechos para beneplácito del público conocedor.
                              Desde los tiempos de Fox, que nos engañó a través del vivales de Pancho Barrio, hemos vivido en la abstinencia de chivos expiatorios y peces gordos para tostar a fuego lento.

http://foro.forosmexico.com/showpost...24&postcount=1
                              ¡No hay duda!
                              ¡Albarrán y el mismísimo don Rafa son acólitos de la máxima violencia!

“Quieren quemar en leña verde a Ulises Ruiz y a todos sus colaboradores”
                              “La sociedad está ansiosa de linchamientos”
                              “Están sedientos de sangre de caciques”
                              ¡Y además se los quieren comer!
                              “Cocinarlos como pescados en una sartén” (Pancho Barrios dixit).

Como dice Manolito:

¡Qué horror! ¡Cuanta violencia! !Corra a esconderse Manolín, salve el pellejo"

Así de farsante y cómico es Manolete.
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 07-julio-2010, 07:48.

Comment

Pateando perritos...

Ahora que Manolín, dolido por algunas recientes patizas, quiere convencer a toooooodos los foristas de que soy mas malo que una foto de licencia y de que quiero pasarlo por las armas (sin albur) a él y a todos los que como él se dedican a escribir estupideces en los foros (como si valieran la bala y la molestia)
                                ¿Patizas?...

Veamos, yo no me pongo como perrito pidiendo ayuda al proclamar "A todos los foristas"

No respondo (a veces en menos de un minuto) cuando tu amo (osea yo), te ordena que lo hagas... a pesar de los palazos... y hasta moviendo la cola... por la atención que recibes...

No me obsesiono contestando casi exclusivamente en temas donde el que te apalea te hace el favor de contestarte, cuando yo participo en pinchemil temas y no solo en estos... como tu lo haces igual que perrito fiel que, a pesar de ser maltratado, sigue a su amo a todos lados...

Pero eso si, gruñes fingiendo valentía pero con la cola entre las patas, cuando ya no tienes salida...

Ah si... y no, no eres malo, eres maleta... eso de querer fusilar a todos... es medio patético...

Comment

Working...
                                X