If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Hay que avisarle al presidente del empleo, despidos en correos
Re: Hay que avisarle al presidente del empleo, despidos en correos
mal y de malas...
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
de por si el correo siempre ha estado del cocol, con sistemas del año de la inquisición, hace poco fui a mandar un sobre y me dijeron que no tenian estampillas que regresara en 2 días y no se podía recibir el sobre por es razón.
¡Ya era hora!
El correo ya hace mucho que dejó de ser el principal medio de comunicación. Y los volúmenes que se manejan hoy soy muy inferiores a los del pasado. Además se ha automatizado en todo el mundo, para reducir errores y costos.
Y el que se queje de que los despiden, pues págueles el sueldo de SU bolsa y no de los impuestos que pagamos todos y que no deben ser para mantener a burócratas parásitos es improductivos.
de por si el correo siempre ha estado del cocol, con sistemas del año de la inquisición, hace poco fui a mandar un sobre y me dijeron que no tenian estampillas que regresara en 2 días y no se podía recibir el sobre por es razón.
Hace poco fui aponer un sobre a Chihuahua y me dijeron que me asegurara
de poner bien el codigo postal... quesque porque ellos no tenian forma de
es el presidente del empleo perdido, va en aumento los desempleados, y el gordote de Hacienda quiere quitar los subsidios de la electricidad, en ciudades como Mexicali, ya estan la defensa ciudadana programando protestas para esas amenazas del porky.Lo que no va a dejar que suba es el precio de la manteca.
Pues yo mande un carta certificada y con seguro de San Antonio a Chihuahua, todavia no llega, se que es lento pero como que 1 1/2 anios es de mas, el US MAil, checo que la carta llego a Monterrey de ahi se suponia que iba a Mexico y luego a chihuahua, pero en Monterrey, Mexico o Chihuahua se perdio
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment