Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hay que avisarle al presidente del empleo, despidos en correos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hay que avisarle al presidente del empleo, despidos en correos

Hay que avisarle al presidente del empleo

.

Re: Hay que avisarle al presidente del empleo, despidos en correos

mal y de malas...
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Lo bueno es que nuestro mal menor ( ya estoy empezando a dudar que lo sea) es el preciso del empleo

Saluditos

Comment

de por si el correo siempre ha estado del cocol, con sistemas del año de la inquisición, hace poco fui a mandar un sobre y me dijeron que no tenian estampillas que regresara en 2 días y no se podía recibir el sobre por es razón.

Comment

¡Ya era hora!

El correo ya hace mucho que dejó de ser el principal medio de comunicación. Y los volúmenes que se manejan hoy soy muy inferiores a los del pasado. Además se ha automatizado en todo el mundo, para reducir errores y costos.

Y el que se queje de que los despiden, pues págueles el sueldo de SU bolsa y no de los impuestos que pagamos todos y que no deben ser para mantener a burócratas parásitos es improductivos.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
            de por si el correo siempre ha estado del cocol, con sistemas del año de la inquisición, hace poco fui a mandar un sobre y me dijeron que no tenian estampillas que regresara en 2 días y no se podía recibir el sobre por es razón.
            Hace poco fui aponer un sobre a Chihuahua y me dijeron que me asegurara

de poner bien el codigo postal... quesque porque ellos no tenian forma de

rastrer el aaquete si se perdia.."

.

Comment

Este "presidente" ha ido de mas a menos, ha sido un fracaso en todo lo que ofreció y prometió.

Comment

es el presidente del empleo perdido, va en aumento los desempleados, y el gordote de Hacienda quiere quitar los subsidios de la electricidad, en ciudades como Mexicali, ya estan la defensa ciudadana programando protestas para esas amenazas del porky.Lo que no va a dejar que suba es el precio de la manteca.

Comment

Pues yo mande un carta certificada y con seguro de San Antonio a Chihuahua, todavia no llega, se que es lento pero como que 1 1/2 anios es de mas, el US MAil, checo que la carta llego a Monterrey de ahi se suponia que iba a Mexico y luego a chihuahua, pero en Monterrey, Mexico o Chihuahua se perdio

"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Yo acabo de recibir una carta que me mandaron en Enero. De que el servicio es malo, lo es, pero no se despide asi a la gente.
                    Saludos.

Comment

el presidente del empleo esta en la luna...el si llego.
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

En julio se crearon 13 mil empleos, informa el Presidente; Banxico prevé pérdida neta de 735 mil en el año http://is.gd/21SAH XD

Que presidente tan idiota tenemos. Que festeja 13 mil empleos cuando el balance neto es de 722 mil empleos perdidos.

Comment

RT @revistaproceso Perderá el sector de la construcción 250 mil empleos: CMIC http://bit.ly/3sJqqL

Comment

Working...
                          X