Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Pues mejor páguenle a los secuestradores.” “¿Por qué sale usted a la prensa?”

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • “Pues mejor páguenle a los secuestradores.” “¿Por qué sale usted a la prensa?”

    Esa es la respuesta que el entonces procurador panista de Justicia de Baja California, Antonio Martínez Luna, le hizo a los padres de Farid ante el secuestro de su hijo Francisco Farid Fernández Salman el 30 de mayo de 2006.

    Y despues de 3 años sin respuesta al salir a denunciar el caso a los medios la respuesta de Nicandra Castro, titular de la Agencia Federal de Investigación (AFI) fue: “¿Por qué sale usted a la prensa?”

    El link en Se publico en...

    http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=7297

  • #2
    Re: “Pues mejor páguenle a los secuestradores.” “¿Por qué sale usted a la prensa?”

    Nefasto el ex-procurador de BC a quien Eugenio Elorduy protegio y sostuvo por 6 años.
    La lista de desapariciones y secuestros no resueltos en BC es muy larga.
    Pero quieren que siga gobernada por el pan que solo trabajan para sus ranchito y sus rancheros azules, ni modito.

    Comment


    • #3
      Re: “Pues mejor páguenle a los secuestradores.” “¿Por qué sale usted a la prensa?”

      Pues al menos es realista... los secuestros sólo han aumentado durante el gobierno de Calderón.
      Mi blog.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: “Pues mejor páguenle a los secuestradores.” “¿Por qué sale usted a la prensa?”

        Puros INÚTILES en el poder.

        Pagar rescates es garantía de que va a aumentar la prospera industria del secuestro con el apoyo de políticos y policías corruptos.

        Comment


        • #5
          Re: “Pues mejor páguenle a los secuestradores.” “¿Por qué sale usted a la prensa?”

          Y no pagar no va a hacerle el menor daño a dicha industria. Que cada quien salve a los suyos y ya.
          Mi blog.
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: “Pues mejor páguenle a los secuestradores.” “¿Por qué sale usted a la prensa?”

            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
            Y no pagar no va a hacerle el menor daño a dicha industria. Que cada quien salve a los suyos y ya.
            NO pagar es lo ÚNICO que va a desalentar que sigan secuestrando.

            Industria que no es negocio, desaparece.

            Comment


            • #7
              Re: “Pues mejor páguenle a los secuestradores.” “¿Por qué sale usted a la prensa?”

              ¿Pero quién te garantiza que lo que hagas tú lo harán los demás? Si eres la única persona haciendo lo correcto, tus esfuerzos son en vano.
              Puedes gritar y gritar pero nadie te oirá.
              Mi blog.
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: “Pues mejor páguenle a los secuestradores.” “¿Por qué sale usted a la prensa?”

                Es más que obvio que me estoy refiriendo a un comportamiento generalizado.

                No pagar un rescate, no desincentiva nadie. No pagar ninguno es lo que desincentiva.

                Si la gente quiere seguir siendo secuestrada, pues que siga pagando rescates.

                Comment


                • #9
                  Re: “Pues mejor páguenle a los secuestradores.” “¿Por qué sale usted a la prensa?”

                  El problema es que tú, y yo, y cualquiera haría lo mismo.
                  Secuestran a uno de tus padres, hijos o hermanos y tienes dos opciones:
                  - Acudir a la policía, y sólo que seas rico le darán prioridad a tu caso.
                  - Pagar y esperar que no lo maten.
                  Quien tiene que hacer algo en esta área es el gobierno.
                  Mi blog.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: “Pues mejor páguenle a los secuestradores.” “¿Por qué sale usted a la prensa?”

                    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                    El problema es que tú, y yo, y cualquiera haría lo mismo.
                    Tu problema es que crees que haríamos los demás.

                    Yo no pago ningún rescate.

                    Comment


                    • #11
                      Re: “Pues mejor páguenle a los secuestradores.” “¿Por qué sale usted a la prensa?”

                      Entonces, con todo respeto, eres un hijo de puta. Si estás dispuesto a dejar que un familiar tuyo muera para ayudar a una sociedad que crea esas situaciones eres un hijo de puta.
                      O un idiota.
                      Mi blog.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: “Pues mejor páguenle a los secuestradores.” “¿Por qué sale usted a la prensa?”

                        Soy una persona inteligente que no promueve el secuestro y menos lo financia.

                        Los idiotas son los que pagan el rescate.

                        Comment


                        • #13
                          Re: “Pues mejor páguenle a los secuestradores.” “¿Por qué sale usted a la prensa?”

                          Primero los míos, luego los demás. No voy a dejar que un familiar mío muera. ¿Para qué? ¿Para servir a un ideal abstracto de una sociedad que jamás podrá llenar el vacío que dejó aquél ser querido?
                          Mi blog.
                          sigpic

                          Comment

                          Working...
                          X