Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si fueran de alguna rligión el escándalo sería mayúsculo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Si fueran de alguna rligión el escándalo sería mayúsculo

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Otro que no se cansa de decir pendejadas.
    no te preocupes marciano,tu eres el numero uno en decir pendejadas...
    no solo de cable vive el hombre

Comment

"TODAS las sectas "cristianas" que se han inventado en EUA, obtienen sus adeptos de tránsfugas del catolicismo".

Kabrakan, desafortunadamente no todos los católicos profundizan en la práctica y el conocimiento de la tradición en la que han sido bautizados y -peor aún- se alejan de la norma religiosa, comportándose en ocasiones como paganos. En estas etapas son presa fácil de las sectas de todo tipo.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
        Vaya, hasta pareciera que se les olvido el gran escándalo que causo el caso Marin y el caso de Casitas del Sur. Entiendanlo, martirs-wannabe, los casos de pederastia claro que causan escándalo, no importa si es por la Iglesia Católica o por un gobernador o Iglesia Protestante o cualquier otra cosa...
        Según el sapo, la pedrada.

¿Y qué pasó con el gober precioso y su protegido Kamel Nacif?

¿QUE PASÓ?
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues nada, no les paso nada. Así como tampoco les pasa a todos los curas pederastas... ah si, a lo mucho los suspenden de seguir dando misas... vaya castigo.
          Forza Milán!

Comment

Tomen las estadísticas de presos en el país (si es que existen) y podrán comprobar que la mayoría de los reclusos se dicen católicos. Eso prueba que la religión no sirve para nada.

Comment

Tomen las estadísticas de los países con mayor desarrollo humano en el mundo y verán que tienen poco porcentaje de católicos. En cambio en donde hay muchos católicos están bien jodidos (Brasil, México, etc)

Aunque no les guste el catolicismo es el cáncer de las sociedades y de las mentes débiles.

Comment

Estoy en desacuerdo, n3p. Brasil y Chile son los dos países de Latinoamerica que mas progreso tienen, y ambos tienen un alto indice de catolicismo. Aunque bueno, no dejan de ser 3ermundistas, creo...
                Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Estoy en desacuerdo, n3p. Brasil y Chile son los dos países de Latinoamerica que mas progreso tienen, y ambos tienen un alto indice de catolicismo. Aunque bueno, no dejan de ser 3ermundistas, creo...
                  Yo hablé de desarrollo humano. Existe el índice de la ONU y ni Brasil, ni Chile salen bien clasificados.

Revisa ahí los 10 primeros lugares y fíjate como son países con muy baja religiosidad y alto porcentaje de ateos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Human_Development_Index

ENTRE MÁS PORCENTAJE CATÓLICOS TIENE UN PAÍS, MÁS JODIDO ESTÁ ESE PAÍS.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                    La pendejada es pensar que por ser católico se es mejor persona. La evidencia muestra lo contrario.

Apuesto que la mayoría de los violadores fueron bautizados, hicieron su primera comunión y de ser casados lo hicieron por la iglesia católica

Lo que prueba que ser católico destruye la mente y hace proclive al mal.
                    Wow! éstos si son comentarios muy maduros, nada simplistas ni tendenciosos y que abarcan la realidad toda completita o sea que, pura neta del planeta!!! sin prejuicio alguno .......

Salu2,

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Si se tratara de personas dedicadas a alguna religón el escándalo sería monumental, pero como son empleados y "maistros" de la SEP pues......... no pasa casi nada.
                      Lo que más risa da es que se trata de maestros y terminan hablando de católicos, como que andan muy relligiosos ultimamente,

Salu2.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                        "TODAS las sectas "cristianas" que se han inventado en EUA, obtienen sus adeptos de tránsfugas del catolicismo".

Kabrakan, desafortunadamente no todos los católicos profundizan en la práctica y el conocimiento de la tradición en la que han sido bautizados y -peor aún- se alejan de la norma religiosa, comportándose en ocasiones como paganos. En estas etapas son presa fácil de las sectas de todo tipo.
                        En este tema, lo que te platico, me consta, soy enemigo de suponer, y mas que culpar a los feligreses católicos, yo he visto el problema en los ministros del culto que desde hace muchos años han dejado de involucrarse y atender a sus feligreses conforme a sus necesidades, a tal grado que han perdido aquella autoridad real que tienen en las comunidades, el padre, el maestro y el comisariado ejidal. Es en este sector de la población donde esas sectas narcosatánicas han proliferado enormemente.

En las ciudades es caso es muy distinto.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                          Wow! éstos si son comentarios muy maduros
                          Te equivocas, amigas; son comentarios "muy inteligentes"........ Claro a decir de su propio autor......... Y creo que nada más.......

Sí, sí, sí, sí...... La razón ya me la sé, es que él tiene un IQ de 180, los demás promediamos 100 puntos menos y hasta muuuuuucho menos.

Ajá.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Tomen las estadísticas de los países con mayor desarrollo humano en el mundo y verán que tienen poco porcentaje de católicos. En cambio en donde hay muchos católicos están bien jodidos (Brasil, México, etc)

Aunque no les guste el catolicismo es el cáncer de las sociedades y de las mentes débiles.

Me se hace que tu perteneces a una de esas sectas narcosatánicas que se autonombran cristianas.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Desafortunada pero respetable participación.

Espero lo acepte en el fondo de su conciencia, estimado forista.

Saludos.
                              Ya que el tema se desvió hacia la idolatría escribí una opinión personal y sincera sin ganas de contrariar nadie. ¿Desafortunada?..¿por qué?...no se...¿Tal vez te parece ser una falta de respeto?
                              Saludos, estimado Sidartha.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Yo como hasta ahora mudo testigo de este bonito rasgadero de vestiduras de ambos bandos me atrevo a decir que se estan olvidando de un pequeño, misero y casi insignificante detalle.

Indistintamente de si son o no son de X o Y religión, de que si hay una constante en cuanto a la impunidad o de que si hay ciertas caracteristicas en cuanto a los perfiles de los perpetradores ya se pusieron a pensar en los niños pinches ojetes que solo defienden o atacan los dogmas.

Nah, se que si, pero queria decirlo.

Bien el punto es que como efectivamente lo dije hay un altisimo indice de impunidad aunque y se que estan de acuerdo conmigo es aun mas indignante cuanto se trata de un representante de la Religion que sea, es de alarmarse que nuestros niños en manos de quien sabe que puerco estan, no es por llamarlos a tomar antorchas pero honestamente por el daño que se le causa a los plebes los culpables no deben bajo ninguna premisa salir impunes de sus crimenes, ese es mi punto.

Claro que si los quemamos en hoguera publica pueque intimide un poco.

Y a los curas con todo e iglesia.

Garabato, como se nota que soy ulero.

Comment

Working...
                                X