Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pos que les cuento...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pos que les cuento...

    Va liga al texto completo de la sentencia:

    http://ss1.webkreator.com.mx/4_2/000...cdO-146-07.pdf

    Comment


    • #17
      Re: Pos que les cuento...

      -----
      Aprueban ley 'antiaborto' en Querétaro

      Notimex
      El Universal
      Querétaro Martes 01 de septiembre de 2009

      Con 21 votos a favor y cero en contra, el pleno del Congreso de Querétaro aprobó el dictamen que reforma el Artículo 2 de la Constitución local, que promueve la defensa de la vida desde la fecundación.

      En una inédita sesión del pleno, los diputados tuvieron que ingresar al recinto por una puerta alterna, dada la presencia de manifestantes en la puerta principal que se oponen a la denominada "ley antiaborto", de la autoría del panista Fernando Urbiola Ledesma.
      -----

      http://www.eluniversal.com.mx/notas/623551.html

      Comment


      • #18
        Re: Pos que les cuento...

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Bueno, habría que preguntarles a las mujeres sinaloenses que opinan al respecto... y hasta ahora, no se ha visto inconformidad de ese sector ante esto...
        no si vera, dijo el ciego.
        quien quiera aboratar lo hara con o sin ley, seria bueno que avisaras cuando y a quiene sse le aplica esta nueva ley, esperaremos sentado.

        Comment


        • #19
          Re: Pos que les cuento...

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          Nadie sabe lo que pesa el morral, solo el que lo va cargando.

          El tuyo es un juicio muy a la ligera.

          Saludos.

          Y crees que matar a un inocente va a hacer que el morral pese menos?? al contrario, la depresión y sentimiento de culpa son mucho mayores y duran toda la vida, te asaltan en cualquier momento y cuando menos lo esperas.

          juicio a la ligera porque no escribo 3 cuartillas o en qué forma lo es?

          Salu2,

          Comment


          • #20
            Re: Pos que les cuento...

            Originalmente publicado por Fenix Ver post
            Y crees que matar a un inocente va a hacer que el morral pese menos?? al contrario, la depresión y sentimiento de culpa son mucho mayores y duran toda la vida, te asaltan en cualquier momento y cuando menos lo esperas.

            juicio a la ligera porque no escribo 3 cuartillas o en qué forma lo es?

            Salu2,
            ¿alguna vez has abortado?

            Lo que dices de la depresion y eso, por lo que yo he visto, no es cierto. ¿conoces a alguien que haya abortado? yo si, y la neta no andan ai como la llorona.

            Arturo

            Comment


            • #21
              Re: Pos que les cuento...

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Pues a mi no me extraña, los políticos son veletas y se mueven como lo dicta el viento de la opinión pública.
              Se supone que esa es parte de la chamba de los diputados (cosa que muchas veces no hacen)... hasta ahora, salvo Magaly Reyes y un diputado del PRD, no se ha visto una sola voz inconforme en el estado...
              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              no si vera, dijo el ciego.
              quien quiera aboratar lo hara con o sin ley, seria bueno que avisaras cuando y a quiene sse le aplica esta nueva ley, esperaremos sentado.
              Bueno, primero hay que esperar a que entre en vigor...

              Lo curioso, ni la izquierda apoyó su propuesta original, apoyando una que era diametralmente opuesta y que las mujeres de por aquí, a como son (y son bastánte cabronas) si les pareciera mal ya hubiesen protestado (no sería la primera vez) y ahora... nada.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: Pos que les cuento...

                chale Manuel, y a mi por que no me contestastes. No es que la pregunta de si has abortado sea para ti pero la otra pregunta si puede aplicar.

                Arturo

                Comment


                • #23
                  Re: Pos que les cuento...

                  Si, si conozco a unas que lo han hecho voluntariamente y a otras que no, al contrario, por cuestión de enfermedad o problemas han tenido abortos involuntarios, la diferencia entre las primeras y las segundas es que (una me platicó, pero, generalmente dicen "no quiero hablar de eso" o son muy escuetas en sus platicas) las primeras muchas veces ponen caras de "me vale madre" pero se las carga el payaso... igual que a las segundas, solamente que estas no ocultan como se sienten.

                  Ahora que seguramente no a todas, a unas realmente no les afectará, sean del grupo que sean.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pos que les cuento...

                    Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                    lo curioso, ni la izquierda apoyó su propuesta original, apoyando una que era diametralmente opuesta y que las mujeres de por aquí, a como son (y son bastánte cabronas) si les pareciera mal ya hubiesen protestado (no sería la primera vez) y ahora... Nada.
                    para mi lo curioso es que tu tuvieras una vision real de las cosas.
                    No por que se sea de una tendencia politica todos deben de pensar igual.
                    En cuba a los homosexuales son castigados, en el df se pueden casar y en coahuila igual.
                    En francia tanto la derecha como al izquierda los toleran y respetan sus derechos.
                    En mexico el actual gobierno panista que se supone que es de derecha, ha autorizado la pastilla del dia siguiente.
                    En aspecto humanos, no hay tendencia politicas claras y definidas.
                    Mejor suerte para al aotra cuando se intente tirar caca.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pos que les cuento...

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Ya sabíamos que Sinaloa es un estado retrograda y atrasado.

                      ¿Te refieres a
                      Conadroga?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pos que les cuento...

                        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                        para mi lo curioso es que tu tuvieras una vision real de las cosas.
                        No por que se sea de una tendencia politica todos deben de pensar igual.
                        En cuba a los homosexuales son castigados, en el df se pueden casar y en coahuila igual.
                        En francia tanto la derecha como al izquierda los toleran y respetan sus derechos.
                        En mexico el actual gobierno panista que se supone que es de derecha, ha autorizado la pastilla del dia siguiente.
                        En aspecto humanos, no hay tendencia politicas claras y definidas.
                        Mejor suerte para al aotra cuando se intente tirar caca.
                        mmm la neta, la neta, mi visión (u opinión), así como la del craneo, jm, n3p, tuya, Arturo, etc, etc... es lo de menos, a fin de cuentas esto a quien mas le interesa (supongo yo) es a las mujeres ya que son ellas las que después de todo, decidirán practicarse un aborto o no (independientemente de lo que tu y yo opinemos), no campeón, la cosa no va por ahí...

                        Por ello, no puse lo que en lo personal pienso del aborto (por que nos llevaría a una alegata como muchas que ya ha habido aquí al respecto y no tiene caso)

                        El detalle es que (y a lo que va el post) es:

                        Por un lado, en estos lares, (a diferencia de otros, como el DF), no hubo manifestaciones en contra (ni a favor) de las medidas adoptadas, y aquí (y pregunta) las mujeres son mas cabronas que los hombres en cuestiones de defender y protestar por lo que no les parece.

                        Y por el otro lado tengo entendido que era la intención de las fracciones de izquierda (de la nueva legislatura) en elevar a rango constitucioonal lo aplicado en la capital... y con la cantidad de estados que están legislando por otro camino, simplemente no creo que eso prospere...

                        Eso era todo el detalle de este post campeón, na'mas...

                        Saludos mi estimado...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pos que les cuento...

                          Para mí el punto falso del de la discusión consiste en la premisa: "Si se penaliza el aborto, se diminuirá el número de ellos", como si abortar fuera una acto agradable o placentero.

                          La decisión de cada mujer es personal y completamente válida, ya sea que aborte o no, y ninguna legislación influye para que aborte como en el DF, o para que no lo haga (incluyendo por vioación) como en Querétaro.


                          La diferencia estriba en que sí la mujer toma la decisión de abortar, un gobierno respeta su decisión , NO la estigmatiza y le ofrece alternativas para hacerlo en condiciones dignas.

                          El hecho de que en Sinaloa no haya habido manifestaciones no es prueba de nada. ¿O también vas a decir que conoces a toooooodas las morras de Sinaloa?
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pos que les cuento...

                            Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            ¿alguna vez has abortado?

                            Lo que dices de la depresion y eso, por lo que yo he visto, no es cierto. ¿conoces a alguien que haya abortado? yo si, y la neta no andan ai como la llorona.

                            Arturo

                            Con la sensibilidad que se nota que tienes para con las mujeres..... mmm, yo creo que si, seguro te muestran cómo se sienten,

                            Por supuesto que nadie va a andar trayendo una pancarta de lo que ha hecho o no, al final se trata de respeto como dicen (del gobierno a las mujeres, va) y el mismo respeto que debemos tener, como sociedad, a TODOS los humanos ya sean adultos, niños y a los no nacidos.


                            Salu2,

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pos que les cuento...

                              Lo que dice Arturo es cierto, los casos de las "mujeres que se trauman" por abortar son una minoria. La gran mayoria de ellas no sufren repercursiones psicologicas.

                              Y Manuel Vega: el hecho de que no reclamen no quiere decir que no sea derecho. En Arabia Saudita las mujeres no reclaman por su derecho a no usar velo cuando salen a la calle, pero eso no quiere decir que no deban tener derecho a eso.
                              Forza Milán!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pos que les cuento...

                                A todo esto, lo importante no es si la tasa de abortos intencionales baja o no con la penalización del aborto, lo importante es que matar a un ser humano vivo debe ser castigado, el homicidio está penalizado y les aseguro que más de uno se ha detenido en sus intenciones de matar a otro, solo porque sabe que está penalizado, también los médicos, muchos prefieren no hacerlo porque saben que serán castigados pero esto, repito, no es lo que importa sino que reciba su debido castigo quien atente contra la vida de otro ser humano.

                                Deberían preocuparse más por hacer lo necesario para crear conciencia en los jovenes y todos, para que estos se cuiden al andar teniendo relaciones.

                                Comment

                                Working...
                                X