Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pos que les cuento...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Pos que les cuento...

    Originalmente publicado por Fenix Ver post
    El meollo es el respeto a la vida y que seamos una sociedad que eduque, en vez de andar buscando salidas fáciles a todo, nada más.

    Salu2,
    No manches, claramente dijiste que es una salida facil...



    Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Para mi lo es en cuanto ya puede vivir sin ayuda de la madre, asi sea con aparatos o con ayuda de otras personas pero ya no de la madre. Antes no. Antes es solo... algo.

    Arturo
    Antes de eso es solo un embrion... estoy totalmente de acuerdo.
    Forza Milán!

    Comment


    • #47
      Re: Pos que les cuento...

      Originalmente publicado por aereo Ver post
      No manches, claramente dijiste que es una salida facil...
      También resalta esta parte:

      Originalmente publicado por Fenix Ver post
      (el aborto) es una de las experiencias más denigrantes que hay en la vida.....

      NUNCA dije "El aborto es una salida fácil", dije : Salidas fáciles a todo, señalo a la actitud valemadrista que esta empezando a permear: si me emborracho pues me mandan en taxi, si no cuido a mis chamacos pues que el gobierno les eche un ojo, si soy adicto pues que me dejen andar trayendo mi "dosis" o la cantidad que necesite (pobre de mi)..... me explico?? debemos hacer nuestra tarea, como sociedad, y EDUCAR, ser Responsables de nuestros actos y no estar con la actitud de que los demás me resuelvan mis broncas.... Arturo dijo que era como cortarse las uñas pero bien, trataré de explicar cada cosa separada y claramente para no causar más confusiones,

      Salu2.

      Comment


      • #48
        Re: Pos que les cuento...

        Originalmente publicado por Fenix Ver post
        Salidas fáciles a todo,
        Reconocer el derecho de las mujeres no es actitud valemadrista.
        Forza Milán!

        Comment


        • #49
          Re: Pos que les cuento...

          Lo que sucede es que no tiene porque ser excluyente una legislación que no castiga el aborto, con lo que tu manejas como medidas preventivas.

          Ira , tú que dices que trabajas con chavos de la calle:

          Puedes dar educación sexual
          Puedes informar acerca de métodos anticonceptivos
          Puedes dar información acerca de valores morales , y respeto a la vida , y hasta de valores religiosos si quieres.

          Pero aún con todo esto no se podrá evitar al 100% que siga habiendo niñas o mujeres con embarazos no deseado. ¿Sale?

          Ahora ; ya con la chava embarazada:

          Si después de darle otras opciones , (adopción, Dif etc), la mujer o la niña decide que NO quiere dar a luz y que prefiere someterse a un procedimiento bastante agresivo y como tu dices hasta denigrante.

          ¿Porque tratarla como criminal?

          Y finalmente la parte HIPOCRITA de las legislaciones de cangrejo.

          El hecho de que en Querétaro se castigue el aborto inclusive por violación ¿acaba con el problema?

          Una mujer violada en Querétaro puede tomar un Flecha Roja , en una hora estar en otra ciudad y ejercer su decisión sin ningún temor y en condiciones dignas.

          ¿Que logró entonces esa modificación a la legislación?, ¿Lavar la conciencia del legislador Queretano? ¿Fomentar el Turismo abortivo? ¿o que? , tu dime.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #50
            Re: Pos que les cuento...

            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            osea que al final de cuenta les valio madre dicha ley, por que como diria luis echeveria, ni las beneficia ni las perjudica.
            Bueno, como te dije antes, a fin de cuentas, los que mas opinan aquí son a los que menos les afecta, a los hombres, a ellas en mayor y menor medida (dependiendo de cada una) si les afecta, simplemente, por lo menos aquí, se puede interpretar que están de acuerdo con dicha ley.
            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            curiosamente quienes se oponen al aborto, son los que mas se oponen a que eduque sexualmente a la juventud y poblacion en general para que no llegue al extremo de abortar, por tener embarazo no deseados.
            Eso es falso, yo uso condón y no me meto con ninguna de no tenerlo, a mis sobrinos mas grandes (y sobrinas) les aconsejo que se cuiden (y sus papás también), se les inculca que, lo del embarazo es lo de menos, una enfermedad sería peor ya que, no solo es SIDA, hay Hepatitis C con la cual si te lleva pifas mas rápido y gacho, etc, etc, y como bien dice Fénix:
            Originalmente publicado por Fenix Ver post
            Hasta por economía, educar es más barato que operar ..... pues no me opongo ni a la educación ni a que dejemos costumbres machistas ni a que se usen los métodos anticonceptivos existentes ,.... Prevenir!! por humanidad y evitar traumas y más daños pues no se trata de quitar las uñas aunque algunos tengan esa impresión.
            Originalmente publicado por aereo Ver post
            Reconocer el derecho de las mujeres no es actitud valemadrista.
            Y el que algunas mujeres estén de acuerdo con medidas de este tipo, tampoco quiere decir que les valga a ellas...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #51
              Re: Pos que les cuento...

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              B

              Y el que algunas mujeres estén de acuerdo con medidas de este tipo, tampoco quiere decir que les valga a ellas...

              La que dijo que se iban por el camino fácil y que era una actitud de valemadrismo fué Fenix.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #52
                Re: Pos que les cuento...

                Si, leí lo que ella comentó y en el sentido que lo quiso decir...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #53
                  Re: Pos que les cuento...

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  "Antes no. Antes es solo... algo".

                  Además de anodino, pendejo.
                  jajajaja, lo sorprendente es que una participación pendeja además de anodina te ponga a buscar y a pegostiar, y ya no me estes molestando, ¡Sácate! ucha.

                  Arturo


                  jajajajaja, sorry cubo, es que me das mucha risa. jajajajaja

                  Comment


                  • #54
                    Re: Pos que les cuento...

                    El cubo es un completo rebane. Juar!
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Pos que les cuento...

                      Originalmente publicado por aereo Ver post
                      Reconocer el derecho de las mujeres no es actitud valemadrista.
                      Ahi esta el detalle, derecho de las mujeres a qué???? a ser "dueñas de su cuerpo" reconozco mujer tu derecho a ser inhumana, a matar a un ser, a darte en la madre....... mira que dejar hacer lo que quieras no es reconocer tu derecho, es darte en la torre y si tienes hijos lo entenderás,

                      Solo digo que como sociedad no necesitamos seguir dándonos en la torre,

                      Salu2,


                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Lo que sucede es que no tiene porque ser excluyente una legislación que no castiga el aborto, con lo que tu manejas como medidas preventivas.

                      Ira , tú que dices que trabajas con chavos de la calle:

                      Puedes dar educación sexual
                      Puedes informar acerca de métodos anticonceptivos
                      Puedes dar información acerca de valores morales , y respeto a la vida , y hasta de valores religiosos si quieres.

                      Pero aún con todo esto no se podrá evitar al 100% que siga habiendo niñas o mujeres con embarazos no deseado. ¿Sale?

                      Ahora ; ya con la chava embarazada:

                      Si después de darle otras opciones , (adopción, Dif etc), la mujer o la niña decide que NO quiere dar a luz y que prefiere someterse a un procedimiento bastante agresivo y como tu dices hasta denigrante.

                      ¿Porque tratarla como criminal?
                      miiiraaaa, cuando le pones algo de seso al asunto si que se puede dialogar, me agrada más este Barto que la Bartola pero bueno, vamos al tema.

                      LA ley y la educación no deben ser excluyentes, de acuerdo ..... Educas y debe ser de manera efectiva pero aún asi hay embarazo, qué paso???? vas a hacer mejores condones, pastillas más fuertes??? etc,

                      Un ambarazo es muy dificil de lograr, neta ..... ajuerza funcionan los anticonceptivos, la mujer es fértil 2 días al mes, nada más y las mujeres o niñas que quedan embarazadas es simplemente porque no tuvieron el cuidado que debían justo en el momento, entonces vamos a fomentar la responsabilidad.

                      Si debe tener el derecho a su cuerpo que tengan la obligación a cuidarlo, como dijo Manolo y no solo de embarazos sino, principalmente de enfermedades !! Fomentar el quererse y cuidarse no estaría de más.

                      Es más lógico hay muuuuucha educación, hay responsabilidad y NO tienes por qué llegar al aborto si fomentamos el "De todos modos abortará" "De todos modos se irá a donde lo hacen" pues esa es la actitud valemadrista de la sociedad y le decimos mira como yo te respeto mucho te voy a dar la opción de matar lo que engendraste o remover el tumor como dice la aportación de Cubo, que mensaje estoy dando como sociedad??? "Me vale lo que hagas, aqui arreglas el asunto, no te preocupes" "Todo es desechable"

                      Me explico?? en realidad no estas reconociendo ningun derecho, estas denigrando la condicion natural de las mujeres en general -- no digo que a fuerza te fletes a ser madre pero es también, un gran derecho por ley natural que puedes tener hijos en el momento que lo quieras y por ello a Educar a cuidarse y respetar ese templo sagrado que es el vientre de toda mujer. No tratarlas como criminales, sino informar qué pasa antes, durante y después del embarazo y qué pasa antes, durante y después de la operación...... hasta donde he visto, nadie se pone triste por la llegada de un bb y quienes lo hacen lo dan en adopción y muchos más se arrepienten de haberlo hecho ....


                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Y finalmente la parte HIPOCRITA de las legislaciones de cangrejo.

                      El hecho de que en Querétaro se castigue el aborto inclusive por violación ¿acaba con el problema?

                      Una mujer violada en Querétaro puede tomar un Flecha Roja , en una hora estar en otra ciudad y ejercer su decisión sin ningún temor y en condiciones dignas.

                      ¿Que logró entonces esa modificación a la legislación?, ¿Lavar la conciencia del legislador Queretano? ¿Fomentar el Turismo abortivo? ¿o que? , tu dime.
                      Si no confío en lo que hagan los políticos a nivel economico, social, mucho menos a nivel ético pero tengo entendido que en los casos de violaciones si esta permitido y bien legislado en todo el país, ya estan ahi las famosas 3 causales....

                      Muy difícil tema, en verdad ...... ya que esta en juego toda una actitud y mentalidad y ética de TODA la sociedad, no debemos olvidar que lo básico es que nuestros actos traen consecuencias y ultimamente, cada vez más las personas no queremos la consecuencia!! y pues asi, estamos haciendo cosas que nos pasarán la factura y gacho como esta sucediendo con las drogas, el crimen, el cambio del clima, no son cosas que nos pasan, son cosas que hemos provocado con nuestras conductas... mucho ojo!

                      Salu2,

                      Comment


                      • #56
                        Re: Pos que les cuento...

                        Pues así es, en Queretaro están quitando la "generosa dispensa" que tenían las mujeres para abortar en caso de violación.

                        La decisión de abortar o no es la decisión más personal e íntima que puede tener una mujer. NADIE puede cuestionar las razones de otra persona para hacerlo o no, aquí las buenas conciencias bíblicas se olvidan de lo de aventar la primera piedra.

                        Pero además, de eso las legislaciones que permiten ejercer a uina mujer su decisión , NO fomentan por sí mismas a realizar una acción que es agresiva, estresante y hasta denigrante (tu misma dixit) .

                        El legislar en contra es nomás un acto hipocritón de lavado de conciencia.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #57
                          Re: Pos que les cuento...

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Pues así es, en Queretaro están quitando la "generosa dispensa" que tenían las mujeres para abortar en caso de violación.
                          No les están quitando nada, solo se están haciendo tarugos.

                          Porque las mujeres con ley o sin ley ABORTAN TODOS LOS DÍAS. Incluidas muchas monjas.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Pos que les cuento...

                            Originalmente publicado por Fenix Ver post
                            Ahi esta el detalle, derecho de las mujeres a qué???? a ser "dueñas de su cuerpo" reconozco mujer tu derecho a ser inhumana, a matar a un ser, a darte en la madre.......
                            No es inhumano. El aborto, a como se legislo en el DF, no mata a ninguna persona. Y no, ellas no se dan en la madre cuando abortan.

                            Saludos.
                            Forza Milán!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Pos que les cuento...

                              Aereo tiene razon. Si te embarazas sin buscarlo es como cuando agarras una infeccion. Buscas el remedio, te curas y ya. ¿verdad cubo?

                              Arturo

                              Comment

                              Working...
                              X