Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mas de 50 millones recibio amlo de la bancada perredista

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mas de 50 millones recibio amlo de la bancada perredista

Yo pensé que se referían a que "donaban su sueldo" jeje

Entonces sí está mal...

Originalmente publicado por Arturo Ver post
    La revocacion de mandato estaria chida, en todos lados, mas en la suprema corte, que por cierto, tambien deberian ser electos por el voto ciudadano. Si me quieres de asesor cuenta conmigo, pero soy caro.

Arturo
    Y los procuradores. En EEUU los eligen, ya que tanto allá como acá hay algo de política en sus decisiones.
    Mi blog.
    sigpic

Comment

Que son 50 millones comparados con 37 mil millones.

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) encontró que en el último año del gobierno de Vicente Fox y en el primero de Felipe Calderón desaparecieron 37 mil millones de pesos provenientes de préstamos del extranjero y de recursos disponibles del Presupuesto de Egresos de la Federación.
      Si definitivamente AMLO es un ladrón porque recibio dinero de los diputados, (en serio, no se como, pero es un ladrón)

Debería aprender a los santos hijos de alquimistas politicos que desaparecen lo que parece imposible desaparecer.

Y de eso quien dice algo, nadie verdad, como era esa madre de la paja en el ojo, ni yo me acuerdo.

Comment

Lo curioso aquí es que esto siempre ha sido así. Los diputables gastan la lana en lo que quieren, se dan sus pinches lujos y lo cargan al erario publico, sin embargo, nadamas se va esa lana con el Peje y ahora si esta mal. Pero antes no... si los diputables cargan al erario publico cosas lujosas o que son para su servicio personal... los PANistas dicen: "whatever"... pero si tal lana se va con Peje... los PANistas ahora si desgarran las vestiduras y dicen: "¿como es que permiten eso?"
        Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Que son 50 millones comparados con 37 mil millones.
          Como dicen por ahí...FOREO DE COLECCIÓN!!

O sea que si el de al lado se roba 10 millones, ni quién se fije en que yo me robé un millón...

Chale...cuánta pendejada...

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
            Es lo mismo que le dije al barto en el tema que abrí sobre esto mismo desde antier.
            Originalmente publicado por T.J. Ver post
            Como dicen por ahí...FOREO DE COLECCIÓN!!

O sea que si el de al lado se roba 10 millones, ni quién se fije en que yo me robé un millón...

Chale...cuánta pendejada...
            Es el pobema, si chona se chinga un kilo de tortillas es malo, pero si se lo chinga petra, tons ta bien, al cabo nada mas fue medio kilo...
            I love my attitude problem.

Comment

Working...
            X