If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¿Tu no crees que haya sido positivo el que hayan mandado al carajo a LyFC? Digo, la CFE no es la octava maravilla (¿apoco creen que sus empleados si pagan la luz? ), pero es ir de guatepior a guatemala...
¿Tu no crees que haya sido positivo el que hayan mandado al carajo a LyFC? Digo, la CFE no es la octava maravilla (¿apoco creen que sus empleados si pagan la luz? ), pero es ir de guatepior a guatemala...
No, no creo que sea positivo, mira, el pelele asegun presidente del empleo les prometio trabajo para todos y que hace. No estoy para nada de acuerdo con la corrupcion existente en ese sindicato, pero eso es algo tan comun que no es razon para tomar esa desicion, todos los sindicatos estan igual. ¿Ahorros? ni madres, los ahorros los podrian hacer en muchos otros lados ademas de este, pero no hacen nada.
Arturo debe ser un parásito estatal por eso se pone de lado de esos ladrones.
Nombre, que voy a ser empleado estatal, pero ponerse del lado de unos ladrones que roban poco -que son muchos, en comparacion- a ponerse del lado de ladrones que roban mucho -que son pocos-, pos me pongo con los que roban poco.
La CFE esta certificada como una empresa de clase mundial.
Pues que estándares tan bajos se han de requerir para que la hayan certificado como empresa de "clase mundial"... la neta. En esa empresa abunda el nepotismo y los amiguismos. Y si bien son mas eficientes que LyFC, eso no quiere decir que brinden un servicio excepcional. Ademas, no creas que son muy honestos que digamos... los empleados de ahí gastan luz a como se les da la gana y no pagan un centavo. =/
Comment