Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Por ahora... son cuarentamil desempleados en medio de la abundancia panista.
    Que estupido comentario

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

    Comment


    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

      Asì es. Todo mi tiempo libre lo uso para hacer ejercicio y bajar la panza.

      ¿Cómo la ves?
      Pop!

      Comment


      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Asì es. Todo mi tiempo libre lo uso para hacer ejercicio y bajar la panza.

        ¿Cómo la ves?
        Te gusta verte bonita, para que mas facilmente te den

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

          La Mejor noticia de la década, excelente acción de Calderas. Solo por este hecho me alegra haber votado por él.

          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          Es genial esta noticia. Será la llamita que necesita el país para... ya saben.
          Ya he oido eso.

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          No, no es más o menos, es exactamente lo que está pasando.

          Lo que pudieron haber hecho es privatizarla, digo, había muchos interesados en hacerse por alguna paraestatal.
          Legalmente dudo que pudieran. Desde el punto de vista de pragmatismo político estoy segurísimo que no hubieran podido. La liquidación de LyFC es una excelente noticia.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

            Visiones apocalípticas y revolucionarias ya se han escuchado antes pero ahora como en el pasado dudo que esten en lo correcto. Seguramente no faltará un puñado de pendejos que quieran jugar a la guerrilla y que lloren cuando les rajen la madre pero hasta ahí quedará.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Visiones apocalípticas y revolucionarias ya se han escuchado antes pero ahora como en el pasado dudo que esten en lo correcto. Seguramente no faltará un puñado de pendejos que quieran jugar a la guerrilla y que lloren cuando les rajen la madre pero hasta ahí quedará.
              Muy chingón result´Calderón, chaparrito pero le arrastran los guevos
              VIVA CALDERON HIJOS DE.....

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                Muy chingón result´Calderón, chaparrito pero le arrastran los guevos
                VIVA CALDERON HIJOS DE.....
                Pues coincidiré contigo cuando se le ponga al tu por tu con Deschamps o, mejor aun, con la Elba Estiercol. Por mientras solo aceptare que hizo lo correcto.
                Forza Milán!

                Comment


                • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                  Yo coincido, bien hecho, chingón! Pero si topa ahí no servirá de mucho.
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

                  Comment


                  • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    Legalmente dudo que pudieran. Desde el punto de vista de pragmatismo político estoy segurísimo que no hubieran podido. La liquidación de LyFC es una excelente noticia.
                    Por decreto Calderón puede hacer lo que se le dé la gana ¿quién se lo impediría? No hay recurso legal contra los decretos presidenciales.
                    Mi blog.
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                      Un lastre menos para la economía nacional LyF era la compañía mas costosa e ineficaz

                      Es imposible defender algo así, mucho menos a un sindicato de vividores, con beneficios insultantes para la verdadera clase trabajadora. Hasta un limpiavidrios es mas productivo y de mayor provecho a la sociedad que 100 sindicalizados de LyFC

                      Comment


                      • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                        Por cierto, los sindicalizados deben estar contentos, despues de hacer unas elecciones fraudulentas, donde hasta los muertos votaron, de poner un ultimatum para que les cumplieran caprichitos y de exprimir a LyFC hasta el cansancio, les desaparecen al fin a la gallina de los huevos de oro.

                        Excelente trabajo!!! Nada mejor que la burguesía sindical para acabar con un sindicato

                        Comment


                        • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza



                          Todo esto se me hace:

                          "Muy redondo para huevo y muy largo pa' aguacate"

                          Alguna vez se nacionalizó la banca..los ferrocarriles..¿ Y ?

                          Dicen que esto de CLyF No es nacionalizacion...

                          ..ni privatización sino todo lo contrario

                          ... esa empresa es del Estado..



                          .

                          Comment


                          • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Pinche pendejo. Con eso cree que se va a legitimar. Pinche pendejo.
                            Pdejos, ciegos, ardidos y necios los que no entienden que El Sr. Presidente la unica legitimación que necesitaba se la dimos los mexicanos con nuestro voto, lo demas es solo pequeñas voces de pequeños resentidos sociales..¿40,000 desempleados mas?....Yo diria menos párasitos que mantener.....Si ya se la cantaleta de las hostiles, no tienen otra(Por favor mencionenlo para poder hablar de ese tema)...¿ Que dijo Demetrio ?...
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                              y que es lo raro?????????

                              CFE va a cubrir el servicio que hacía LyFC, nada mas simple

                              Comment


                              • Re: Ingresa PFP a las instalaciones de Luz y Fuerza

                                Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                                y que es lo raro?????????

                                CFE va a cubrir el servicio que hacía LyFC, nada mas simple
                                Así de simple: No eran tan poderosos como pensaban.....
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X