Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El porro Ratzinger se inmiscuye en España

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El porro Ratzinger se inmiscuye en España

    La universidad de Navarra es del Opus Dei, la más anticristiana de todas.

    Comment


    • #17
      Re: El porro Ratzinger se inmiscuye en España

      Retomando, he aqui el post de la discordia.

      Aparte de simio enano mental, cobarde.

      Chales, que tiempos aquellos en que el Papa se apellidaba Borgìa.
      El Papa es un simio enano mental y cobarde por referirse a Zapatero sin llmarlo por su nombre segun mi apreciación.

      Eso es algo que no puede estar sujeto a escrutinio por la sencilla razón de que es una opinion.

      El segundo punto, coño que nunca supieron que hubo un Papa de apellido Borgia (Rodrigo Borgia o Alejandro VI), y en ese tiempo no importaba si las mujeres abortaban, si habia homosexuales y jamas se pronuncio de manera pendeja como el Ratzinger de que el condon provocaba mas sida, en descargo puede decirse que ni habia sida ni condones, pero lo que dijo el Ratzinger no cabe duda fue una soberana pendejada.

      Ademas en España desde hace 20 años se practican abortos, el puto problema es nomas estar jodiendo, porque el gobierno de zapatero esta actualizando la Ley a lo que en realidad se esta llevando en la practica, asi que por que coños salen con sus putas mamadas.

      En España una mujer puede abortar, si o no: Si.

      En España hay una clausula un poco confusa si o no: Si.

      El Gobierno de Zapatero solo desea aclarar ese vacio legal para evitar penalizar a mujeres por causa de un aborto si o no: Si.

      Si no se modifica la Ley las mujeres van a seguir abortando si o no: Si.

      Entonces las marchas y los llamados de la IC son puras mamadas si o si: Si


      Si usted respondio mas de 2 no es un pinche pendejo.

      Comment


      • #18
        Re: El porro Ratzinger se inmiscuye en España

        "Entonces las marchas y los llamados de la IC son puras mamadas si o si:".

        :)

        Creo que te faltó la opción "no".

        Comment


        • #19
          Re: El porro Ratzinger se inmiscuye en España

          Puts, esa onda de "lo que yo diga es la neta y el que no piense eso es un pendejo" y "El Opus Day es lo mas anticristiano del mundo"... si no es fanatismo (y un prejuicio bárbaro) no se que es...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: El porro Ratzinger se inmiscuye en España

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Puts, esa onda de "lo que yo diga es la neta y el que no piense eso es un pendejo" y "El Opus Day es lo mas anticristiano del mundo"... si no es fanatismo (y un prejuicio bárbaro) no se que es...
            Es Opus Dei, no Opus Day, idiota. Ni siquiera sabes como se escribe y ya estas rebuznando.

            Comment


            • #21
              Re: El porro Ratzinger se inmiscuye en España

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              Es Opus Dei, no Opus Day, idiota. Ni siquiera sabes como se escribe y ya estas rebuznando.
              Puts y wey no se escribe wey y pos se escribe pues... no mames... me cae que eres de los que les tienen que explicar los chistes
              I love my attitude problem.

              Comment

              Working...
              X