Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los pensamientos de la gaviota región 4

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los pensamientos de la gaviota región 4

Originalmente publicado por Eleva Ver post
    pues no pense que fuera tan tonta de abrir la bocota de esa manera , la esposa ( o futura)de un político debe ser toda prudencia.
    Pues prudentes sólo la de Zedillo, y la Margarita Zavala, porque las esposas de Echeverría, López Portillo, etc, eran unas cositas que ay, nanita.

La de Salinas también fue una mujer prudente y discreta.

Comment

Pues yo creo que si es ella, pues anda presumiendo sus fotos con el chorejas salinas y con Beatriz Paredes, departiendo en una boda.
      Creo que si necesita ponerle un candadito pero en los dedos ya que esta dando pena ajena.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Pues prudentes sólo la de Zedillo, y la Margarita Zavala, porque las esposas de Echeverría, López Portillo, etc, eran unas cositas que ay, nanita.

Bueno la de Zedillo estaba muy cuidada con eso de su alcoholismo, y la de Salinas pues con las madrinas que le ponía el orejón no le quedaba de otra.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

bocona bocona como la Mrata no ha habido otra.
          y esta pues esta solo es aspirante o suspirante y como dices falta de sesos.

Comment

Marita:
            me puse a husmear en Twitter que dicen usuarios de tan babosas declaraciones con RT @Angelica_Rivera
            y en genaral hay bastantes cosas sin sesos de esa cuenta, como que se piensa que realmente es una cuenta fake.
            No se puede ser tan tonta, por eso mi duda.

copio algunas opiniones:

RT @gpbolde: Alguién sabe quién maneja la cuenta de @Angelica_Rivera ? está hundiendo a su novio, donde está comunicación social? QUIEN SABE

RT @Angelica_Rivera Enrique construyó un segundo piso en el periferico de cuota y no gratis porque él no es un naco populista como el peje

hhh @Angelica_Rivera ès la gaviota .. me estoy enterando. Por supuesto que es una cuenta fake

no me habia dado cuenta que @angelica_rivera me está siguiendo,será la vddera gaviota? ya van empezar con la propaganda d peña nieto?...

@Angelica_Rivera Gracias por el Follow! Que linda :) Un saludo y un abrazo

@ZelCabrera Dale click Unfollow @Angelica_Rivera, Block y de paso, repórtala como spam. Sus twitts son patéticos.

¿es cierto que @Angelica_Rivera dijo s/ Levi-Strauss: "creo es una gran perdida para el mundo de la moda, sus jeans siempre me encantaron"?

@Angelica_Rivera que ganas con esto es OBVIO que no eres Angelica...invito a todos a dejar de seguirla

@Angelica_Rivera murió el antropólogo Lévi-Strauss no el diseñador de ropa. Hay que estar enterada antes de hablar. Que nivel¡¡¡

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post

Pos a munchos les cae mal la Margarita... nomás por que es esposa del calderón... sin embargo, ella tiene una carrera política propia, con una preparación (política) muy por encima de la martuchis, sin embargo, como dices, permanece en segundo plano, prudente y discreta, así debe ser...
              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              bocona bocona como la Mrata no ha habido otra.
              y esta pues esta solo es aspirante o suspirante y como dices falta de sesos.
              Creo que mas que ella Carmen Romano de López Portillo,
              mujer de arrogancia y reiterados desplantes, tomó en sus manos la política cultural del gobierno sin experiencia alguna y ordenó, por ejemplo, que se integrara una orquesta sinfónica especial, la Filarmónica de la Ciudad de México, para dar a conocer sus dotes de pianista con temas del grupo Mocedades; y su hija Paulina debutó como baladista juvenil y fue apoyada para alcanzar el éxito.
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                Hablan de Arturo Montiel sin conocerlo, yo por él metería las manos al fuego. Su único gran error fue casarse con esa francesa ambiciosa.
                Las raterias las hicieron los HIJOS de Montiel cuando no existía la francesa. Ahí estan los terrenos que se robaron para fraccionarlos y venderlos a pecio de oro. Todo eso fue documentado en diarios.

Arturo Montiel además de rata es un cobarde que desapareció y dejó a su sobrino para que tapara su marranero.

Comment

te emocionaste con el tema Montiel n3p, pero el tema es de la gaviota wanabe y su twitter cuenta que la hacen ver escasa de sesos. O tal vez no es su cuenta.

Pero hablando de la fransesa , esa si fue inteligente, recuerdo haberla visto hablando el español como si fuera nativa de aqui sin acento y muy en su papel de 1a dama. Ya después cobro sus honorarios a Montiel y a seguir gozando de la vida con su recompensa.

Comment

se necesita tener dos neuronas en el cerebro para votar por el pri.
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      se necesita tener dos neuronas en el cerebro para votar por el pri.
                      inchi paisa, y ninguna para votar por el pan juar!

Comment

Yo digo que no es.
                        Digo, no es que espere una que sea brillante, pero no es.
                        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Pues yo creo que si es ella, pues anda presumiendo sus fotos con el chorejas salinas y con Beatriz Paredes, departiendo en una boda.
                          Creo que si necesita ponerle un candadito pero en los dedos ya que esta dando pena ajena.
                          Cualquiera puede obtener esas fotos de secciones de Espectáculos o de revistas de Política...

La verdad, no creo que sea ella. Digo, no dudo que esa mujer sea una pendeja rematada, pero no creo que realmente la dejen escribir tales babosadas.
                          Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                            Cualquiera puede obtener esas fotos de secciones de Espectáculos o de revistas de Política...

La verdad, no creo que sea ella. Digo, no dudo que esa mujer sea una pendeja rematada, pero no creo que realmente la dejen escribir tales babosadas.
                            Totalmente de acuerdo esa cuenta es un fake total, sus respuestas son limitadas y solamente se concreta a adular a gente que para todos nosotros sabemos la clase de calañas que son, Montiel, Salinas etc., no habla nada de su vida personal, quien crea que es Angélica Rivero es para reirse, incluso hay varios famosos que los llegan a clonar y twitter da la posibilidad de hacer que tu cuenta tenga un sellito de verificaciòn de cuenta por ejemplo @ BarackObama la tiene, @paulocoelho tambien. Pero esta seudogaviota es solo para hacerle pasar un mal rato a la verdadera, incluso ya sacaron una nota en el universal que Derrama miel por twitter ja!

Comment

Es lo malo entonces de este sitio, pues cualquiera puede hacerse pasar por otro y muchos nos vamos con la finta.
                              Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Es lo malo entonces de este sitio, pues cualquiera puede hacerse pasar por otro y muchos nos vamos con la finta.
                                Saludos.
                                Lo que no se puede es hacerse pasar por inteligente sin serlo... aquí no nos vamos con la finta!
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Working...
                                X