Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los pensamientos de la gaviota región 4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Los pensamientos de la gaviota región 4

    Eso es una posibilidad que alguien esté inventando lo de la mujer esa. Los panistas del "Ave Azul" son capaces de estar usurpando un nombre y una cuenta, para desprestigiar a la que podría ser la primera dama de México. Digo, no sería la primera vez que hacen porquerías.

    Comment


    • #47
      Re: Los pensamientos de la gaviota región 4

      Juar, juar, juar!!!

      Ya salió el peine. Tal como dije, resulta que la cuenta había sido hackeada, y apostaría mil a uno a que fue obra de los panistas del Ave Azul.

      Comment


      • #48
        Re: Los pensamientos de la gaviota región 4

        Oooooh Tan, ¿pos que pasó?, tampoco es cosa de echárle la culpa a los panistas de todo , en fin, no era... y a otra cosa mariposa.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #49
          Re: Los pensamientos de la gaviota región 4

          todo cambio, imagen followers following,
          asi sale en la cuenta de @Angelica_Rivera

          * Name Luther Blissett
          * Location Culture Jamming
          * Web http://adbusters.org
          * Bio Ejercicio de Guerrilla de Comunicación en Twitter #4

          Fin del Ejercicio de Guerrilla de Comunicación #4. Impacto: 1803 sujetos. Evidencia http://twitter.com/Diaz_Ordaz Proyecto: @Angelica_Rivera

          Comment


          • #50
            Re: Los pensamientos de la gaviota región 4

            Chale pos eso fue lo que yo vi, pero pense que dado a que no soy tuitero exerto ni mucho menos, en algo la habia regado y le busque y le busque hasta que me fastidié y dije... pos sabe de donde habran sacado toda esa informacion.

            Gracias Eleva. Recupero la confiaza en mi acerca de tuit.

            Arturo

            Comment


            • #51
              Re: Los pensamientos de la gaviota región 4

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              todo cambio, imagen followers following,
              asi sale en la cuenta de @Angelica_Rivera

              * Name Luther Blissett
              * Location Culture Jamming
              * Web http://adbusters.org
              * Bio Ejercicio de Guerrilla de Comunicación en Twitter #4

              Fin del Ejercicio de Guerrilla de Comunicación #4. Impacto: 1803 sujetos. Evidencia http://twitter.com/Diaz_Ordaz Proyecto: @Angelica_Rivera
              Chale, eso de "Ejercicio de Guerrilla de Comunicación #4. Impacto: 1803 sujetos." suena como a uno que otro forero paranóico de por aquí
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #52
                Re: Los pensamientos de la gaviota región 4

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Chale, eso de "Ejercicio de Guerrilla de Comunicación #4. Impacto: 1803 sujetos." suena como a uno que otro forero paranóico de por aquí
                Chispas, a la mejor sí me excedí con lo del Ave Azul, pero ¿tú crees que los chuchistas tengan tan buenos hackers? yo no, ni de broma; y a los priístas no les conviene quemar a su futura jefa, así que ¿quién me quedaba?, pos los panistas de César Nada, juar!!

                Comment


                • #53
                  Re: Los pensamientos de la gaviota región 4

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Chispas, a la mejor sí me excedí con lo del Ave Azul, pero ¿tú crees que los chuchistas tengan tan buenos hackers? yo no, ni de broma; y a los priístas no les conviene quemar a su futura jefa, así que ¿quién me quedaba?, pos los panistas de César Nada, juar!!
                  Por eso dije, que me suena mas al actuar de mas de uno que otro forista paranóico de por aquí, perfectamente me puedo imaginar (sin decir que sean ellos) a la Silvia,al enetrespe, al Verdugo, al jm, etc, haciendo ese tipo de "experimentos", ¿apoco no?
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Los pensamientos de la gaviota región 4

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Chispas, a la mejor sí me excedí con lo del Ave Azul, pero ¿tú crees que los chuchistas tengan tan buenos hackers? yo no, ni de broma; y a los priístas no les conviene quemar a su futura jefa, así que ¿quién me quedaba?, pos los panistas de César Nada, juar!!
                    Y porque suponer que el priismo es una unidad que apoya incondicionalmente a Peña Nieto.
                    Digo los peores golpes que han tenido ha sido más que nada por fuego amigo sino preguntenle al mismo Montiel.
                    Si esto fue un golpe para pegarle a la actricita (que yo si creo que sea la clásica que solo usa la cabeza pa peinarse, ya que no es una Ofelia Medina) bien pudo ser orquestado por otro suspirante priista que quiera darle un coscorronazo y despeinar al Kent de la polaca mexica.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #55
                      Re: Los pensamientos de la gaviota región 4

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Y porque suponer que el priismo es una unidad que apoya incondicionalmente a Peña Nieto.
                      Digo los peores golpes que han tenido ha sido más que nada por fuego amigo sino preguntenle al mismo Montiel.
                      Si esto fue un golpe para pegarle a la actricita (que yo si creo que sea la clásica que solo usa la cabeza pa peinarse, ya que no es una Ofelia Medina) bien pudo ser orquestado por otro suspirante priista que quiera darle un coscorronazo y despeinar al Kent de la polaca mexica.
                      son tan idiotas y ambiciosos los priistas que se destrozan solitos.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #56
                        Re: Los pensamientos de la gaviota región 4

                        Originalmente publicado por n3p Ver post
                        ¿Kadmos, qué programa usaste para la captura de la imagen?
                        Este:

                        http://aviary.com/capture

                        Solo pegas la URL de la página que quieres guardar, le das click, la guarda en el escritoro y despúes la subes a image shack o a cualquier página para subir imágenes, si la quieres subir al foro.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Los pensamientos de la gaviota región 4

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Con tan poco seso debería de dedicarse a su profesión el teatro, o estar en los foros brincándose a otras foristas ya que para esto no se necesita tener gran cacúmen , solo ganas de moler .No le hace gran favor al Peña, al contrario.


                          Saludos.
                          Que gran verdad!!!
                          Esta autocrìtica es de admirarse!!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Los pensamientos de la gaviota región 4

                            Más twitts de la tipa esa:

                            28 de octubre, 2009
                            etcétera
                            Angélica Rivera en Twitter

                            Estos son algunos de los tweets que la actriz Angélica Rivera ha posteado en su perfil de Twitter:

                            * Enrique es una excelente persona y les guste o no aumentar impuestos es por el bien de México, dejen su egoismo y recuerden: PRImero México.
                            * Osea sí el PRI fue corrupto y mentiroso pero ya supérenlo no sean resentidos. Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México me consta
                            * No, los Zapatistas eran revoltosos que estaban poniendo en peligro la estabilidad de las empresas Salinas hizo bien en mandarles al Ejercito
                            * Si estoy de acuerdo, Eva Perón fue una gran mujer a quien admiro mucho.
                            * Claro que Salinas no mató a Colosio, eso todo mundo lo sabe.
                            * Sean más serios no voy a decirles si Enrique usa pijama o mameluco, pregunten cosas bien y en serio.
                            * No me arrepiento de ser quine soy. Puedo decir con orgullo que mi casa es Televisa, que amo a Enrique y estoy con el PRI, es un orgullo.
                            * Debo decirles que en lo que si no estoy de acuerdo es en que el gobierno quiera quitar dinero a los actores y actrices para hacer películas.
                            * Además yo quiero hacer peliculas y eso sí afecta mi carrera.
                            * Por cierto si aún no han ido a la Plaza de las Estrellas a ver mi estrella qué esperan, vayan, estoy junto a un grande como Juan José Origel
                            * Osea yo creo que si los indios quieren salir de donde están que se pongan a trabajar y dejen de estar de flojos o violentos como en Atenco
                            * Enrique no se arrepiente nada por lo que pasó en Atenco, la verdad se lo merecían sólo pertuban la paz de todos los que si queremos trabajar
                            * Por eso dije que Salinas hizo bien cuando mando al ejercito a esos indios revoltosos, osea que se pongan a trabajar y amen a México también

                            Comment

                            Working...
                            X