Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Crucifijo en aulas públicas viola libertad religiosa

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Jajajajaja, ahora resulta que también estudiaste ahí...¿yo puedo poner una foto de generación mia?...¿tu?
    Me importa un comino si lo crees.

Se un poco mas que tu, pero menos que cualquier historiador... entonces...

Prohibieron la religión si o no

Recularon si o no
    No. No es como lo dices. Lo que prohibieron fueron las libertades civiles y los derechos humanos. Algo que se revirtió cuando terminó la dictadura. No era un asunto restringido solo a a religión.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      Me importa un comino si lo crees.
      Osea que no puedes... ta bien

No. No es como lo dices. Lo que prohibieron fueron las libertades civiles y los derechos humanos. Algo que se revirtió cuando terminó la dictadura. No era un asunto restringido solo a a religión.
      Entre ellas especialmente la religión y el culto, mismo que terminaron accediendo y reculando... al igual que en los demás países de ese mismo corte... de nada.
      I love my attitude problem.

Comment

Días de descanso obligatorio en México

1° de enero
        5 de febrero
        21 de marzo
        1° de mayo
        16 de septiembre
        20 de noviembre
        1° de diciembre
        25 de diciembre
        El 12 de diciembre jamás ha sido día de asueto oficial.

Comment

Osea que no puedes... ta bien
          Ya te dije que me importa un comino si lo crees o no.

Entre ellas especialmente la religión y el culto, mismo que terminaron accediendo y reculando... al igual que en los demás países de ese mismo corte... de nada.
          No recularon. Lo que terminó fue la dictadura. Necio.

Comment

No se, habrá que ir a algún país árabe a ver si es verdad, que por cierto, en ninguno de ellos se pueden considerar católicos... de plano, hoy no has dado una.
            ¿Y qué es lo que el mundo le reclama a los países árabes?

Justamente la aplicación de los derechos humanos es el mayor conflicto que existe con el Islam.

Comment

Perdón, pero ve al La Salle (de la Colonia Bulevares, en Satélite), en el EdoMex el Colegio Chapultepec, el Colegio Sinaloa o el Colegio Montferrant en Culiacán, na'mas por ponerte tres ejémplos y uno de por allá, pa que no digas que son puros de "mi rancho"
              ¡MIENTES!

En ninguna escuela de La Salle del Estado de México te obligan a ir a la iglesia. No pueden hacerlo. Y si lo hacen en tu rancho es prueba del atraso de esa región del país.

Y Bulevares no está en Satélite, son colonias distintas.
              Ahí estudié yo también y jamás me obligaron a ir a una iglesia, capilla o asistir a clases de religión. REPITO QUE NO PUEDEN OBLIGARTE, ES ANTICONSTITUCIONAL.

Que poco sabes de la historia de la URSS y de los millones de asesinados por Stalin y Lenin.
              Yo tambien estudie la primaria en la Salle de Boulevares, pero en el Instituto Femenino.

Efectivamente no te obligaban a ir a la iglesia, pero la escuela tenia un capellan de tiempo completo, podias salir de clases con el pretexto de ir a confesarte (cuantas veces lo ocupe yo para salirme de clases que no me gustaban) y la famosa clase de ética no era otra cosa que catecismo. Sin contar que al empezar el día y al terminar las clases se rezaba en español y en ingles.

San Juan Bautista de la Salle, ruega por nosotros y viva Jesus en nuestros corazones por siempre.

AMEN!

Yo tambien tengo mi certificado de primaria, secundaria y prepa para demotrar lo dicho.

Saludos.

Comment

El 12 de diciembre jamás ha sido día de asueto oficial.
                ¿Y Semana Santa?
                ¿Y festejan el 25 de Diciembre?... bola de fanáticos

Ya te dije que me importa un comino si lo crees o no.

No recularon. Lo que terminó fue la dictadura. Necio.
                No, a mi también, simplemente son cosas de poder probar lo dicho...

Y si claro... recularon por que se terminó la dictadura y hasta ahí se permitió elculto... (uf... )

Comment

Ah! Lo mas importante, me falto decir que jamas tuvimos clases un 12 de Diciembre.
                  Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                    Yo tambien estudie la primaria en la Salle de Boulevares, pero en el Instituto Femenino.

San Juan Bautista de la Salle, ruega por nosotros y viva Jesus en nuestros corazones por siempre.

AMEN!

Yo tambien tengo mi certificado de primaria, secundaria y prepa para demotrar lo dicho.

Saludos.
                    Jajajaja, si, todavía recuerdo la oración esa
                    ¿En qué generación?...yo no tengo los certificados, por que la primaria la terminé acá, pero tengo una de las fotitos de generación...

De los de Azul oscuro, soy el cuarto de izquierda a derecha...

Comment

Habría que ver un calendario escolar anterior a 1980.

Comment

Jajajaja, si, todavía recuerdo la oración esa
                        ¿En qué generación?...yo no tengo los certificados, por que la primaria la terminé acá, pero tengo una de las fotitos de generación...

De los de Azul oscuro, soy el cuarto de izquierda a derecha...
                        Yo fotos no tengo por que mi mamá las atesora y puedes perder hasta la mano si te atreves a agarrar sus albumes. No quiero mentir, pero calculo que soy 75-81 ó 76-82 pero de momento no lo recuerdo a ciencia cierta.

Vaya nos toco cantarle al papa cuando vino a México, bien laicos que eramos! jajaja

Comment

En la Universidad Nacional es oficial el feriado del día doce de diciembre porque es el día del sindicato, pactado en las condiciones del contrato colectivo.

¿Por qué pidió el sindicato ese día?

Sencillo. Porque la mayoría de sus agremiados son fieles guadalupanos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                            Yo fotos no tengo por que mi mamá las atesora y puedes perder hasta la mano si te atreves a agarrar sus albumes. No quiero mentir, pero calculo que soy 75-81 ó 76-82 pero de momento no lo recuerdo a ciencia cierta.

Vaya nos toco cantarle al papa cuando vino a México, bien laicos que eramos! jajaja
                            Jajajajaja, la mia igual, lo que hizo fue darme chance de escanear las fotos y regresarle los albumes al día siguiente.... y pos creo que ahí andábamos los dos en la cantadera, esa foto, si la cochina memoria no me falla es del 77 o 78, es de cuarto o quinto, no recuerdo bien... que chiquito es el mundo

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Esa podría haber sido una pregunta interesante e inteligente, en lugar del amarillismo que le es característico al tipejo ese.
                              Tancredi, desconozco las leyes a que se apegan los Países de la UE, es posible que se por vía de tratados entre sus países, dicho tribunal tenga jurisdicción en todo el territorio de la UE, sin embargo cada País puede hacer lo que quiera finalmente, si no preguntenle a USA cuantas veces se ha pasado por el arco del triunfo las resoluciones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Juajajajaaaaaaaaa

Me acordé del rey del spam que, hace unos años, si alguien decía que era doctor, alegaba que él también era doctor; si alguien era ingeniero y había ido a República Dominicana, el reyezuelo del spam decía que él también había ido a la Dominicana; si alguien había comprado un libro, el spamero decía que él también lo había comprado. Y así hasta el infinito.

Así salió este, ahora resulta que va a salir con que era tu compañero de banco, Manolo.
                              Jajaja, mejor ejemplo de su personalidad no hay,.

Originalmente publicado por cubo Ver post
                              En la Universidad Nacional es oficial el feriado del día doce de diciembre porque es el día del sindicato, pactado en las condiciones del contrato colectivo.

¿Por qué pidió el sindicato ese día?

Sencillo. Porque la mayoría de sus agremiados son fieles guadalupanos.
                              Caualmente el 12 de Diciembre, también es el día del banquero.

Comment

"Caualmente el 12 de Diciembre, también es el día del banquero".

Y de varios sindicatos y gremios Dogman. Es una forma de articular laicidad y representación social de la clase trabajadora en este país.

Comment

Working...
                                X