Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Pues si no tienes nada qué ver, entonces ¿qué chingados te metes en lo que no te importa?
    Lo que dices arriba no tiene sentido cuando lees abajo.
    Mira:

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Pues si hubieras leído todo te habrías dado cuenta que dije que sí sé lo que quiso decir, que lo repruebo y que simplemente me parece lamentable que sean unos hipócritas (incluyéndote) que solo les parece "muuuy mal" que el cardenal hable a lo pendejo pero qué tal cuando su mesías habla de la SCJN, ahí sí no dicen nada, ¿qué tal que el forista gallego habla del significado real de las palabras y la manía de la gente de cambiarlo o usarlas para decir otras cosas? Siempre y cuando no le convenga no hay pedo.

    HIPÓCRITAS.
    Si no puedes seguir el hilo, mejor ya olvidate. Tambien si prefieres, te doy la razón y ya.
    Si yo tuviera un pleito en una corte, me encantaría que tú fueras el abogado...de mi oponente.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Perdón.. ya llegó el importante..
      No, no es que yo sea o me crea importante. Simplemente no te pelo.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Es sólo un trasterrado más.

        :)
        Bueno, eso si.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Bueno yo ya me perdí.

          ¿Entonces lo de la maicida es algo así como un halago? ¡juar!juar!

          Neta que las Manueladas estan permeando de a madre.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            "Bueno yo ya me perdí".

            ¿Lo tomo como verdad jurídica?

            :)

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Bueno yo ya me perdí.

              ¿Entonces lo de la maicida es algo así como un halago? ¡juar!juar!

              Neta que las Manueladas estan permeando de a madre.
              eres otro joto extraviado.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Pues si no tienes nada qué ver, entonces ¿qué chingados te metes en lo que no te importa?


                No sé si entendí bien el comentario, pero de acuerdo a la RAE.


                importar.

                (Del lat. importāre, traer).

                1. tr. Dicho de una mercancía: Valer o llegar a cierta cantidad.

                2. tr. Introducir en un país géneros, artículos o costumbres extranjeros.

                3. tr. Llevar consigo. Importar necesidad, violencia.

                4. tr. ant. Contener, ocasionar, causar.

                5. intr. Convenir, interesar, hacer al caso, ser de mucha entidad o consecuencia.



                No me queda muy claro, pero parece que la expresión no tiene nada que ver con el comercio internacional y nomás fué un exabrupto canino.


                exabrupto.

                (De ex abrupto).

                1. m. Salida de tono, como dicho o ademán inconveniente e inesperado, manifestado con viveza.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  El chou infantil del perrito llorón

                  Vaya vaya, por lo visto el perrito se levantó inspirado esta mañana y dispuesto a superar todas las idioteces que ha venido diciendo desde hace meses.

                  Ahora resulta que “no dijo lo que dijo”, que “no defiende al cardenal”, “que sí sabe lo que es maicear” (después de negarlo varias veces), “que el cavernal sí “habla a lo pendejo” y hasta “lo reprueba”.

                  Eso después de diez posteos y más de dos horas de estar neceando lo contrario.

                  En realidad, el perrito no cree en nada de lo que dijo ¡No!

                  Sólo quería “demostrar” –primero a toooodos los foristas que están a favor de las reformas que permiten el matrimonio homosexual y la adopción- y a mi en particular, que somos “hipócritas”.

                  ¿Qué les parece?

                  ¿De verdad alguien creyó que estaba hablando en serio?

                  ¿Alguien realmente supuso que el perrito es capaz de defender a los jerarcas católicos? ¡Claro que no! Él no es mocho.


                  También debemos reconocerle que sus argumentos son muy buenos, por ejemplo, lo de que “maicear” significa -según el Drae- algo distinto a lo que todos sabemos que significa en México.

                  Esa es una estupenda jugada de doble moral, realmente magistral.

                  A no ser –claro- porque el Diccionario dice claramente que esos significados corresponden -en la acepción No.1- a Venezuela y El Salvador, y para las acepciones 2 y 3, a Nicaragua.

                  Para explicarlo mejor, vamos a poner un ejemplo sencillo:

                  Si yo le dijera al perrito que su madre es una “piruja”.

                  ¿Debería pensar que lo estoy insultando?

                  ¡Claro que no!

                  Porque él sabe muy bien que en su primera acepción significa, en El Salvador:

                  pirujo, ja.
                  1. adj. El Salv. Que no cumple con sus deberes religiosos.

                  Y como ya confesó que el no tuvo una buena formación católica, pues evidentemente lo que digo es verdad y no tiene por qué ofenderse.

                  ¿Verdad que está muy claro?


                  Además ¿Alguien creyó que el perrito ignora que el propio Cavernal Sandoval no sólo habló de “maicear”? ¡No! El perrito no es tan imbécil como parece.

                  Él sabe que además el cavernal dijo textual:

                  “No llegan a esas conclusiones tan absurdas, tan en contra de los sentimientos del pueblo de México si no es por motivos muy grandes. Los motivos muy grandes puede ser el dinero que les dan”

                  Así queda claro que lo de “maicear”, no fue más que un ingenioso ardid con fines pedagógicos.

                  ¡Qué gracioso es el perrito! ¿Verdad?

                  Y hoy se merece un especial reconocimiento por las gracias que vino a mostrarnos.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Bueno yo ya me perdí.

                    ¿Entonces lo de la maicida es algo así como un halago? ¡juar!juar!

                    Neta que las Manueladas estan permeando de a madre.
                    Depende de quien lo diga. Según nuestro abogadito si lo dice un cardenal entonces aplica la definicion de La Real Academia. O sea no tiene nada de malo.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      !DON CUBOOOOOOOOO!

                      ¿Que pasó con eso de que la única verdad que existe es la jurídica?
                      No creo que cubo te vaya a contestar. El por lo general nunca responde a preguntas incomodas. Ese es su estilo, pero al menos él no sale con mariconadas para justificar sus pendejadas.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        De nuez, de acuerdo al dipcionario :

                        pendejada.

                        1. f. coloq. tontería (‖ dicho o hecho tonto). U. m. en América.

                        2. f. coloq. tontería (‖ cosa de poca entidad o importancia). U. m. en América.

                        3. f. vulg. Arg. Grupo de chicos jóvenes.

                        4. f. coloq. Arg. Dicho o conducta infantiles.



                        Creo que en el caso del Dogman, ahora el término pendejada no se refiere ni al 3 ni al 4.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          eres otro joto extraviado.
                          Como crees??? Si esta en el DF!
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            De nuez, de acuerdo al dipcionario :

                            pendejada.

                            1. f. coloq. tontería (‖ dicho o hecho tonto). U. m. en América.

                            2. f. coloq. tontería (‖ cosa de poca entidad o importancia). U. m. en América.

                            3. f. vulg. Arg. Grupo de chicos jóvenes.

                            4. f. coloq. Arg. Dicho o conducta infantiles.



                            Creo que en el caso del Dogman, ahora el término pendejada no se refiere ni al 3 ni al 4.
                            Bueno, si, aclaro que, cuando dije "pendejadas" me refería a la #3 : grupo de chicos jovenes . O sea: no sale con mariconadas para justificar a su grupo de chicos jovenes.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Alista GDF denuncia contra cardenal

                              preparan la denuncia que presentarán ante el Tribunal Superior de Justicia local contra el cardenal Juan Sandoval Íñiguez si éste no se retracta de sus declaraciones.

                              ese señalamiento se trata de daño moral, porque desde hace tiempo la difamación ya no es parte del Código Penal,

                              http://www.eluniversal.com.mx/notas/702241.html



                              Obispos respaldan postura de Sandoval y Rivera
                              http://www.eluniversal.com.mx/notas/702236.html



                              Gutiérrez Montaño: Hay pruebas de que ministros fueron maiceados

                              Que no se retractará y que tiene pruebas de que los ministros de la Suprema Corte de Justicia fueron maiceados, dice el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez a través de su vocero, Antonio Gutiérrez Montaño.

                              “Ya saben cuál es la referencia pero en este momento no se va a dar a conocer, pero ellos saben cuál es la referencia explícita…”.
                              Esas pruebas, agregó, se presentarán en su momento si el pastor católico es demandado por difamación.

                              http://www.notisistema.com/noticias/...ron-maiceados/


                              Inicia mañana proceso contra cardenal: GDF

                              Él (Juan Sandoval Iñiguez) me imputa un delito muy grave y lo tendrá que probar, dice Marcelo Ebrard; exige disculpa pública luego de que el cardenal lo acusó de 'maicear" a los ministros para que dieran su aval a bodas gay

                              Destacó que el ministro católico tiene derecho a externar su opinión, pero imputar delitos a servidores públicos es un 'gran, inmenso, cambio'.

                              Por ello, sostuvo, deberá probar lo que ha afirmado, sobre todo por tratarse de delitos que son penalizados por las leyes y de servidores públicos.

                              http://www.eluniversal.com.mx/notas/702284.html


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Alista GDF denuncia contra cardenal

                                preparan la denuncia que presentarán ante el Tribunal Superior de Justicia local contra el cardenal Juan Sandoval Íñiguez si éste no se retracta de sus declaraciones.

                                ese señalamiento se trata de daño moral, porque desde hace tiempo la difamación ya no es parte del Código Penal,

                                http://www.eluniversal.com.mx/notas/702241.html



                                Obispos respaldan postura de Sandoval y Rivera
                                http://www.eluniversal.com.mx/notas/702236.html



                                Gutiérrez Montaño: Hay pruebas de que ministros fueron maiceados

                                Que no se retractará y que tiene pruebas de que los ministros de la Suprema Corte de Justicia fueron maiceados, dice el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez a través de su vocero, Antonio Gutiérrez Montaño.

                                “Ya saben cuál es la referencia pero en este momento no se va a dar a conocer, pero ellos saben cuál es la referencia explícita…”.
                                Esas pruebas, agregó, se presentarán en su momento si el pastor católico es demandado por difamación.

                                http://www.notisistema.com/noticias/...ron-maiceados/


                                Inicia mañana proceso contra cardenal: GDF

                                Él (Juan Sandoval Iñiguez) me imputa un delito muy grave y lo tendrá que probar, dice Marcelo Ebrard; exige disculpa pública luego de que el cardenal lo acusó de 'maicear" a los ministros para que dieran su aval a bodas gay

                                Destacó que el ministro católico tiene derecho a externar su opinión, pero imputar delitos a servidores públicos es un 'gran, inmenso, cambio'.

                                Por ello, sostuvo, deberá probar lo que ha afirmado, sobre todo por tratarse de delitos que son penalizados por las leyes y de servidores públicos.

                                http://www.eluniversal.com.mx/notas/702284.html


                                .

                                Que vayan preparando también la de López Obrador... juar juar juar
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X