Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Se pone interesante.

    Un caso inédito en el país.

    Esta vez no se trata de que hayan “criticado” las reformas a las leyes que permiten el matrimonio homosexual y las adopciones, sino de una acusación directa –en contra de los 11 Ministros de la SCJN- de haberse dejado sobornar por el Jefe de Gobierno del D.F. y por “organismos internacionales.

    El Cavernal Sandoval dice que “tiene pruebas” y que “no se raja”, será muy interesante ver que las presente.

    El Gobierno del D.F. dice que seguirá adelante con la acción legal.

    Falta ver la postura de la Secretaría de Gobernación –teóricamente- la encargada de hacer que se cumpla la Ley de Cultos.

    Y sobre todo falta ver si los Ministros de la SCJN van a quedarse callados siendo ellos los principales acusados. “El que calla otorga” y si no actúan estarán aceptando que lo dicho por Sandoval es cierto.

    ¿Presentará pruebas el Cavernal?

    ¿Podrá demostrar que la SCJN está comprada por funcionarios públicos y por organismos internacionales para “vender” sus resoluciones y fallos?

    ¿O podrá el Gobierno aplicarle la Ley a quienes están acostumbrados a pasar por encima de ellas?

    Lo bueno que tiene esto… es lo malo que se está poniendo.


    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 17-agosto-2010, 19:58.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Y en el pais mas adelantado del mundo ¿que dicen?

      Corte falla contra bodas homosexuales en California

      SAN FRANCISCO (Agencias).— Un panel de una corte de apelaciones de Estados Unidos dictaminó ayer que las parejas del mismo sexo no pueden casarse en California, mientras el tribunal considera la constitucionalidad de la prohibición al matrimonio homosexual del estado.

      El panel de la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito fijó una relativamente agresiva agenda para escuchar el caso, ordenando que los abogados produzcan una serie de informes entre el 17 de septiembre y el 1 de noviembre. La corte estableció además una audiencia para la semana del 6 de diciembre.

      La decisión del panel revierte un fallo de la semana pasada emitido por el juez de la corte de distrito Vaughn Walker, quien dijo que los matrimonios podían reanudarse mientras las cortes de nivel más alto consideraban el asunto. La corte de apelaciones también está considerado la decisión principal de Walker, que anuló la prohibición aprobada por los votantes de California.

      El panel de tres jueces no dio ninguna razón para su decisión. Los abogados de dos parejas del mismo sexo se unieron al procurador general de California, Jerry Brown, para exhortar a la corte de apelaciones a permitir los matrimonios entre homosexuales, bajo el argumento de que la prohibición afecta los derechos civiles de gays y lesbianas.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Y en el pais mas adelantado del mundo ¿que dicen?
        Y luego por qué les dicen que son "Nachas pal' Norte"

        El país más "adelantado" del mundo... ¿Según quién?

        Los EUA son un país profundamente conservador y "pueblerino" en muchos sentidos.

        No confunda "riqueza" con "adelanto".

        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Pues ni tanto, si bien es cierto que hay mucho conservadurismo en los Estados Unidos, también hay cierto liberalismo. El matrimonio entre personas del mismo sexo ya es permitido como en 5 estados de los Estados Unidos.
          aereo
          Forista Platino
          Last edited by aereo; 17-agosto-2010, 23:57.
          Forza Milán!

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            Pues ni tanto, si bien es cierto que hay mucho conservadurismo en los Estados Unidos, también hay cierto liberalismo. El matrimonio entre personas del mismo sexo ya es permitido como en 5 estados de los Estados Unidos.
            Le concedo la razón, don Aéreo, es un país de grandes contrastes. Vanguardista en sus grandes urbes y muy conservador en su mayoría rural.

            Le envío un cordial saludo.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              putitos contra mochos

              ver_ga contra cruces

              a ver ganancias/ pura gente fina y educada


              por mi que se entierren ambas la cruz y la otra cosa
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 18-agosto-2010, 08:05.

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                !Cuánta razón tiene esta vez don Rafa al hablar de gente "fina y educada"!

                Sin duda estaría orgulloso de que sus seres queridos leyeran sus finas críticas y comentarios.


                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 18-agosto-2010, 08:38.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  ¡Qué no le diga "Don" que se encabrona............!

                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Por cierto, cuando dije:

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Ahora falta que venga el perrito chillón -que no es mocho- a decir que "El Carnal" Sandoval "no dijo lo que dijo", o que "no le entendimos", o que "tiene todo el derecho a decirlo".
                    .
                    No es que sea "adivino", es solamente que ya sabemos de cuál pata cojea el perro.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      ¡Qué no le diga "Don" que se encabrona............!

                      Saludos don Sid:

                      ¿En serio se molesta? Trataré de poner más atención, me mortifica tanto hacerlo enojar.


                      Le envío un cordial saludo.

                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Ni falta que hace ser brujo

                        Vamos, estas "historias" de protagonismo telenovelero ya me las sé. Comienzan así como muy envalentonados, que tú dijiste, qué "haber" pus 'pruébamelo', que yo no me rajó, que te lo sostengo y shalalá.

                        De nada servirán videos, grabaciones, la crónica periodística. Tampoco las amenzas, los amagues, las fintas al estilo "Vulgarcito" el legendario personaje setentero de Alejandro Suárez.

                        Al final, veremos una pantomima más de la escena política.

                        Vendrán voceros y uno que otro palerillo más en unos días a decir que.......(lo de siempre): que la prensa malinterpretó, que el cardenal no dijo lo que publicaron, que así no era y no dudo (¡me cai!) que un domingo Iñiguez venga a decir misa a Catedral con Ebrad en primera fila y comulgando......Juar, juar, juar.

                        Nope. Tuviera yo veinte años a lo mejor sí creyiba que se pone bueno (es un decir), pero conociendo a los mequetrefes, no va a pasar de episodio telenovelero, puras habladas y nada que corre sangre......mucho menos acción jurídica.

                        Naaaaaaa.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 18-agosto-2010, 08:57.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Chale con estos jerarcas de la Iglesia Católica Mexicana ellos siempre tan cristianos. Leyendo las declaraciones que avalan los dichos del cardenal de Jalisco, y ahora el hecho de que el Cardenal no se retracta y en un chantaje hablan de que si lo demandan dará las pruebas que tiene.
                          ¿Acaso no debería si sabe que se comete un ilícito denunciarlo ante la autoridad competente?
                          Pero eso si hablan de que los valores y la moral estan en peligro porque dos hombres o dos mujeres deciden firmar un papelito...
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            ¡Hagan sus apuestas!
                            Yo creo que no se dan.
                            Sería muy bueno que sí hubiera proceso legal.

                            Si el cardenal tiene razón y lo prueba, la Tremenda Corte, con todo su poder y privilegios, recibiría tremendo golpe que bien le hace falta.

                            Si el cardenal no lo puede probar por ser puras habladurías, deberá recibir un tremendo estate quieto y bajarle a sus intromisiones en lo que no es su ámbito (lo legal, a ellos sus rezos y sus misas)

                            Ambos contricantes tienen cola que les pisen. Solo espero que sí se den y que gane el que tenga la razón en este asunto.
                            -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Ni falta que hace ser brujo

                              Vamos, estas "historias" de protagonismo telenovelero ya me las sé. Comienzan así como muy envalentonados, que tú dijiste, qué "haber" pus 'pruébamelo', que yo no me rajó, que te lo sostengo y shalalá.

                              De nada servirán videos, grabaciones, la crónica periodística. Tampoco las amenzas, los amagues, las fintas al estilo "Vulgarcito" el legendario personaje setentero de Alejandro Suárez.

                              Al final, veremos una pantomima más de la escena política.

                              Vendrán voceros y uno que otro palerillo más en unos días a decir que.......(lo de siempre): que la prensa malinterpretó, que el cardenal no dijo lo que publicaron, que así no era y no dudo (¡me cai!) que un domingo Iñiguez venga a decir misa a Catedral con Ebrad en primera fila y comulgando......Juar, juar, juar.

                              Nope. Tuviera yo veinte años a lo mejor sí creyiba que se pone bueno (es un decir), pero conociendo a los mequetrefes, no va a pasar de episodio telenovelero, puras habladas y nada que corre sangre......mucho menos acción jurídica.

                              Naaaaaaa.
                              Don Sid:

                              Yo como Bora Milutinovic: "Respeto opinión", pero sí percibo que esta no va a ser como las farsas anteriores.

                              Tampoco espero que sea el inicio de otra "guerra cristera", pero si creo que la situación actual es completamente diferente.

                              Va a ser el primer "round" de un largo conflicto. Veremos con el tiempo quién tiene razón.

                              Por lo pronto, llama la atención que los "presuntos maiceados" aún no hayan tomado postura ¿Pondrán la otra mejilla aceptando que sí los sobornaron para dar sus resoluciones o se "fajarán las togas"?

                              Y vamos a ver si el Gobierno Federal y el PAN están dispuestos a cumplir con las Leyes del país o se someten a la "ley de dios".


                              Le envíio un cordial saludo.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Y sin embargo.....

                                Sigo creyendo que la jerarquía católica no es líder de nadie, manque nominalmente estén ahi.

                                Me explico. Me parece que es un poco similar al status y credibilidad de los líderes políticos de hoy en día. ¿Han escuchado ustedes cómo se expresa la perrada de los funcionarios públicos? Pues bueno, entre los fieles católicos hay un clima más o menos similar sobre la opinión que tienen de sus (supuestos) "líderes".

                                Así que, no se esponjen tanto.

                                Hace unos 3 fines de semana estuve en una comida en casa de mi hermana a la que asistieron 4 catequistas de un connotado templo de una de las colonias "menos pior" al norte del DF (Lindavista) y en la charla salieron remembranzas y contrastes del papa JP II y de Ratzinger.

                                Su opinión fue radical. "Yo ni aunque me pagaran iba a hacerle valla o a ver a este papa". Luego intervine y toqué el tema de los cardenales (y obispos) mexicanos. "Norberto tiene cara de mafioso" dijo una de las comensales. ¿Y sobre Onésimo? "Uy, ese es peor, todo una joyita" y bueno, una total desaprobación de estos insignes personajes.

                                No sé enmuinen, pues. Por mí que digan misa. Jajajaja, de líderes tienen lo que yo de talento para dominar un balón de futbol 10 veces antes de que se me caiga al suelo.
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 18-agosto-2010, 09:38.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X