Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo
Así son las manueladas, no "la vida".
!Encima cree que lo estoy "copiando" sin darse cuenta de que lo estoy ridiculizando!
Pero parece que por fin se dió cuenta de que en ninguna parte dije "a todos".
Ahora busca una nueva manuelada para evadirse: la antena paradiabólica que le permite su famosa "lectura tangencial convexa invertida".
Así funciona: "Si no lo dice... hay que asumir que lo dice"
Y pone el ejemplo idiota:
"Si un granjero le dice al peón:..."cuenta los pollos"
Y si nadie dijo: "cuenten a los hijos de los homosexuales"... hay que asumir que dijo "cuéntenlos".
¿Ven qué simple es fabricar una manuelada?
Vamos a ponerle la cita original, que dice con claridad exactamente lo contrario de lo que según él se dijo.
Por eso es tan cómico.
.
Originalmente publicado por Manuel Vega
Ver post
!Encima cree que lo estoy "copiando" sin darse cuenta de que lo estoy ridiculizando!
Pero parece que por fin se dió cuenta de que en ninguna parte dije "a todos".
Ahora busca una nueva manuelada para evadirse: la antena paradiabólica que le permite su famosa "lectura tangencial convexa invertida".
Así funciona: "Si no lo dice... hay que asumir que lo dice"
Y pone el ejemplo idiota:
"Si un granjero le dice al peón:..."cuenta los pollos"
Y si nadie dijo: "cuenten a los hijos de los homosexuales"... hay que asumir que dijo "cuéntenlos".
¿Ven qué simple es fabricar una manuelada?
Vamos a ponerle la cita original, que dice con claridad exactamente lo contrario de lo que según él se dijo.
Lo cual es darle de patadas a la lógica.
¿Qué importa que "la muestra no sea representativa de TODOS los homosexuales" si de lo que se trata es de saber acerca de los homosexuales que SON padres?
¿Acaso los comités que seleccionan a los padres adoptivos no van a buscar precisamente parejas SIN problemas psicológicos?
.
http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1597
¿Qué importa que "la muestra no sea representativa de TODOS los homosexuales" si de lo que se trata es de saber acerca de los homosexuales que SON padres?
¿Acaso los comités que seleccionan a los padres adoptivos no van a buscar precisamente parejas SIN problemas psicológicos?
.
http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1597
.
Comment