Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Con la venia su milenaria merced, pero, como dijo Topo Gigio, "Lo dije yo primero, lo dije yo primero", no hay que ser copión, se ve muy feo...

    Dijiste: "la lógica más elemental diría que debería de estudiar a los hijos de homosexuales."

    ¿Hablaste de "una muestra representativa"?... ¿o de algún número específico de "hijos" de homosexuales?... mmmm nop.

    Si un granjero le dice al peón:..."cuenta los pollos", el peón va y cuenta todos los pollos, los de todos los corrales, si el granjero le dice, "cuenta los pollos del corral 1, 5 y 8", ahí si, la cosa cambea... de otra manera, el peón asume que el se refirió a todos...

    Así es la vida...
    Así son las manueladas, no "la vida".

    !Encima cree que lo estoy "copiando" sin darse cuenta de que lo estoy ridiculizando!


    Pero parece que por fin se dió cuenta de que en ninguna parte dije "a todos".

    Ahora busca una nueva manuelada para evadirse: la antena paradiabólica que le permite su famosa "lectura tangencial convexa invertida".

    Así funciona: "Si no lo dice... hay que asumir que lo dice"

    Y pone el ejemplo idiota:

    "Si un granjero le dice al peón:..."cuenta los pollos"

    Y si nadie dijo: "cuenten a los hijos de los homosexuales"... hay que asumir que dijo "cuéntenlos".

    ¿Ven qué simple es fabricar una manuelada?


    Vamos a ponerle la cita original, que dice con claridad exactamente lo contrario de lo que según él se dijo.

    Lo cual es darle de patadas a la lógica.

    ¿Qué importa que "la muestra no sea representativa de TODOS los homosexuales" si de lo que se trata es de saber acerca de los homosexuales que SON padres?

    ¿Acaso los comités que seleccionan a los padres adoptivos no van a buscar precisamente parejas SIN problemas psicológicos?
    .
    http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1597
    Por eso es tan cómico.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      La verdad es a pain in the ass escuchar los ladridos tanto de los hipócritas mochos abusadores de niños, como de los defensores de lesbianas y putitos.

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Y hasta ahí estoy de acuerdo, el problema es cuando se quiere generalizar alegando que todos los que están en contra de ellos son así y usan ese argumento para que le paren o bajen a las criticas...

        ...
        Bueno, no creo que nadie en estos foros piense que toooodos los que están contra los derechos de los gays son homosexuales de closet. Al menos nunca he leido a alguien así.
        Lo que si se ha dicho más o menos es que la posibilidad y algun grado de probabilidad existen.

        En cuanto a tratar de defender al señor Rekers respecto a su viaje con el jovencito, de plano se ve como una posicíón bastante oblicua. ¿Tu de veras piensas que un hombre que contrata a un prostituto para llevarselo como acompañante en un viaje lo hace sin fines de tener relaciones sexuales con él?
        ¿De veras necesitarías ver un video del señor y el jovencito desnudos en una cama? Por favooor...creo este punto quedó claro desde hace varios posts.
        Lo de arriba lo digo basandome en el reportaje que pusieron en el Miami Times. En este, el señor Rekers admite ser verdad que contrató al muchacho, que sabe a lo que se dedica, y que viajo con él. Si alguien está calumniando a este señor, eso es otro tema.
        No creo que por ser homosexual, su estudio necesariamente tiene que ser erroneo. Yo no he leido su estudio, no puedo opinar hasta que lo lea.
        El punto aquí es duplicidad.
        Algo que quizá daría más credibilidad a su estudio (que no he leido) sería que admitiere su homosexualidad primero. Pero el señor carece de honestidad al esconder su verdadera personalidad.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Y hasta ahí estoy de acuerdo, el problema es cuando se quiere generalizar alegando que todos los que están en contra de ellos son así y usan ese argumento para que le paren o bajen a las criticas...
          El burro hablado de orejas o el león que cree que todos son de su condición.
          Mi buen, aquí el que acostumbra generalizar eres tú, yo dije que hay muchos casos comprobados donde los más grandes homofóbicos fueron cachados teniendo relaciones o acosando a otros varones. Por lo tanto no resulta tan ilógico como comentaste.
          Me da mucha risa como saltas ante este argumento, no veo por qué te tengas que poner el saco.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Yo creo que Manolín sigue crudo por su cumpleaños.

            Las Manueladas han estado a todo lo que dan.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              El burro hablado de orejas o el león que cree que todos son de su condición.
              Mi buen, aquí el que acostumbra generalizar eres tú, yo dije que hay muchos casos comprobados donde los más grandes homofóbicos fueron cachados teniendo relaciones o acosando a otros varones. Por lo tanto no resulta tan ilógico como comentaste.
              Me da mucha risa como saltas ante este argumento, no veo por qué te tengas que poner el saco.
              Ahora resulta que no quisiste generalizar... y ese comentario de "muchos homofóbicos...", "mucha doble moral..." nomás fue el dato cultural del día... juar juar juar...
              Pop!

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Yo creo que Manolín sigue crudo por su cumpleaños.

                Las Manueladas han estado a todo lo que dan.
                Las manueladas han estado a todo lo que dan, pero no por crudos, sino por ardidos.

                Y hay que entenderlos, es verdaderamente rídiculo traer a un "campeón de la homofobia", fanfarronear de que "con este no van a poder"... !y les salió gay!

                Es como si mañana saliera Felipe Calderón y dijera: "La neta es que sí me robé la presidencia y me acabo de afiliar al movimiento de Amlo".

                Después de todas las porras que le han echado... ¿Cómo se sentirían?


                Pero en vez de reconocer que metieron la pata, por tratar de ocultarlo y que nadie se de cuenta, terminan metiendo las otras tres.

                Así son, no tienen remedio. Por eso son tan cómicos.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  "Creced y multiplicaos". Gen 1:28

                  "No te ayuntarás con hombre como con mujer; es una abominación". Lev 18:22

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    "Creced y multiplicaos". Gen 1:28

                    "No te ayuntarás con hombre como con mujer; es una abominación". Lev 18:22
                    !De acuerdo! ¡Que no los dejen entrar a los templos, conventos, ni escuelas religiosas, ni al reino de los cielos...!
                    -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Manuel, nunca te has enterado de tipos que proclaman ser declarados enemigos de todo lo que tenga que ver con la homosexualidad y luego alguien los cacha saliendo de un hotelucho en compañia de un "asistente". Eso no es nada raro. Aquí encontré una liga de un senador republicano (gringo) antygay, lo sorprenden saliendo de un gay bar, luego admite que es gay. No me sorprendería que algunos, antes de que supiera la verdad, creyeran que este senador era homófobo.

                      http://www.msnbc.msn.com/id/35781534/ns/us_news-life
                      Hablando de incongruentes

                      Los casos de incongruencias ridículas por parte de “moralistas” no sorprenden, como dijo el Family Research Council en relación al Dr. Rekers.

                      Recordemos dos casos recientes y famosos:

                      El gobernador demócrata de Nueva York, Eliot Spitzer, que realizó toda su carrera política en base a “la ética” y en su etapa como fiscal general actuó contra dos redes de prostitución, fue descubierto como cliente habitual de una prostituta con la que gastó muchos miles de dólares.


                      Y cómo olvidar al inefable Jorge Serrano Limón –presidente de Provida- finísimo, piadoso y cristianísimo católico, pilar de las buenas costumbres y flamígero defensor de la más alta y pura moral.

                      Quien en complicidad con otro distinguido adalid de la honradez –Luis Pazos- que durante veinte años denunció valientemente la corrupción del PRI, resultó ser un auténtico “ladrón de gallinas” que desvío 52 millones de pesos de fondos públicos destinados a evitar que las mujeres cometieran el feo pecado de abortar, a sus cuentas personales.

                      Serrano Limón pretendió “justificar” sus gastos –entre otras cosas- con facturas de plumas Mont Blanc, costosos trajes, un peluquín para ocultar su calvicie y –en el colmo del ridículo, con la compra de “tangas” para mujeres embarazadas... o para travestis, como sospecharon algunos al descubrir que se destinaron pagos al centro nocturno "El castillo de Branstock".

                      Así que no es nada raro que los moralistas resulten ser bastante inmorales.

                      Como no es raro que el campeón de la incongruencia de FM, se muestre incrédulo de la incongruencia del Dr. Rekers.

                      Así son, no tienen remedio.

                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        "Creced, en espíritu y conocimiento.........luego, ya si quereis, también multiplicaos"

                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Calmado venado! Tú y yo sabemos que no puedes comprobar las babosadas que inventas porque simplemente son eso: babosadas. Tambien tú y yo sabemos que no tienes los suficientes cojones para admitir que dijiste una tontería. ¿Así o más facil?
                          ¿Ahora me vas a amenazar con pegarme? ¿o vas a escribir otro insulto de bolero y poner muchos juar juars?



                          Muestra los insultos (cobardes o no) que yo te dirigí. Actúa como abogado, muestrame que cuando acusas a alguien de algo es por que tienes la prueba de ello. Andale te espero. No vayas a salir con la batea de babas de que "fanfarron" es insulto.
                          Aja, aquí actúas como si tuvieras 15 años. En tu trabajo actúas como todo un abogado. Aqui es cuando yo debería de escribir juars juars. Mr. Fanfarrón

                          Ya no seas chillón pero antes dime ¿zapatito o fiel escuderito?

                          Zapata, eres el claro ejemplo de la desgracia del mexicano, eres un pobre tipo que se fue a vivir a Canadá y demuestras tu complejo de inferioridad pensándote superior a los mexicanos que aún vivimos aquí pero en el fondo aún te sientes inferior a tus vecinos canadienses, por ahí deberías de empezar, por dejar de ser un pobre wannabe.

                          Si te me vas a ajacobar pidiendo "pruebas" mejor llégale compadre que aquí tus peticiones me valen bien poquito, antes pídele a tu amo el jacobasno que se porte congruente y por cierto ¿tienes pruebas de que yo alguna vez haya amenazado a uno solo con "pegarle"?

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Otra más que ya maiciaron.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Hablando de incongruentes

                              Don Perrito chillón:

                              ¿Ya nos va a demostrar que existen dos "Instituto Mexicano de Orientación Sexual" o va a seguir quedando como un baladrón postinero?

                              Es pregunta
                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment

                              Working...
                              X