Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Ah esa es una firma que encierra muchas cosas a muchos niveles....
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Otra vez tiene muchísima razón: "Las firmas encierran muchísimas cosas a muchísimos niveles".

      !Qué profundo viene hoy Manolete!

      ¿Verdad?

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Por eso dije que yo era el mas descarriado, pero mi familia es mucho mas grande...
        Eres el campeón de andarse por las ramas. O de las manueladas.

        Por supuesto, estamos hablando de la familia desintegrada que estás creando.

        ¿Con qué cara criticas a otros cuando ni tu mismo crees en la familia tradicional?

        ¿Ya leíste las causales del comportamiento homosexual de la NARTH? De acuerdo a ellos, puedes estar criando a los homosexuales del futuro.

        Y, al final, podríamos disculpar a la mayoría de los homosexuales al calificarlos simplemente como "descarriados".

        No, al contrario...
        O una de dos: el rancho te apendejó o ya venías así.

        Escoje.

        ¿Comentario de mal gusto?... mmm no, a mi no me lo parece
        Te falto decir que tambien los violaban con palos, que los sodomizaban o que les pasaban la lengua por la cara. Así de ridículo y soez te viste al atribuir estos comportamientos a lo homosexuales cuando sabes perfectamente que el abuso infantil no es ni con mucho exclusivo del entorno homosexual.

        Amén de que te viste muy imaginativo.


        Así es, y si eso sucede con algunas parejas hetéro... no me quiero ni imaginar lo que las parejas gay le harán a los pobres niños...
        Corrijo, realmente no sabes gran cosa de casi nada. Puede ser la bebida o el calor tropical.

        Por eso yo, pongámoslo así, si estuviera a punto de morir con mi hijo en un naufragio y el único bote salvavidas que hay solo puede salvarlo a el, pero está ocupado por una pareja gay... prefiero que se vaya al fondo del mar conmigo, antes de que le pongan un dedo encima, así sea la pareja mas bien recomendada de toda su comunidad...
        Valgame con esta sarta de pendejadas (en serio, no se me ocurre un mejor adjetivo) pero vamos a seguirte el juego y llevar la metáfora más lejos.

        Supongamos que tu estás en el agua y tu hijo en el bote con la "pareja más recomendada de toda su comunidad". El bote se aleja más rápido de lo que puedes nadar pero se te ofrece una alternativa: un dios caprichoso ha dispuesto que tengas en tus manos un rifle de alto poder con mira telescópica y un solo tiro. Sabes que tú eres comida para los tiburones pero también que tienes la opción permitir o impedir que la respetable pareja se quede con tu hijo. Si pretendes hacer trampa matando a uno de los dos homosexuales, basta recordarte que al llegar a buen puerto, y después de algún tiempo, el sobreviviente se casaría otra vez - la homosexualidad, y eso lo sabe bien la Iglesia Católica, es como el alcoholismo, no se cura - y su nueva pareja aceptaría sin reservas a tu hijo como suyo.

        ¿Disparas o no disparas?

        Es más, ¿qué harías si tu hijo, a pesar de todos los "valores" que les vas trasmitir, te sale gay? Ya sabes, no hay garantías.


        Y esos son los valores que le voy a transmitir...
        Suerte... para el niño.
        Fulcanelli
        Forista Buena Onda
        Last edited by Fulcanelli; 26-agosto-2010, 01:37.

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
          Eres el campeón de andarse por las ramas. O de las manueladas.

          Por supuesto, estamos hablando de la familia desintegrada que estás creando.

          ¿Con qué cara criticas a otros cuando ni tu mismo crees en la familia tradicional?

          ¿Ya leíste las causales del comportamiento homosexual de la NARTH? De acuerdo a ellos, puedes estar criando a los homosexuales del futuro.

          Y, al final, podríamos disculpar a la mayoría de los homosexuales al calificarlos simplemente como "descarriados".
          ¿Exactamente como se crea algo desintegrado, si ambos padres se llevan muy padre y deciden no vivir juntos?

          ¿No creo en la familia tradicional?... no, varias veces he dicho que si, creo en ellas, peeeero, el matrimonio, no es para mi...

          Ahora, según los comentarios o conclusiones de la NARTH, no se por donde esté criando nada, mas que un niño, sano, con valores y feliz...


          O una de dos: el rancho te apendejó o ya venías así.
          Me voy por la tercera línea... el DF me tenía apendejado, pero me liberé...

          Te falto decir que tambien los violaban con palos, que los sodomizaban o que les pasaban la lengua por la cara. Así de ridículo y soez te viste al atribuir estos comportamientos a lo homosexuales cuando sabes perfectamente que el abuso infantil no es ni con mucho exclusivo del entorno homosexual.

          Amén de que te viste muy imaginativo.
          No, no es exclusivo, por eso dije, que, si en algunas de las parejas hetero se dan esas cosas, no me quiero imaginar lo que sufrirán los niños en un entorno gay...
          Además, si un tío, se viola a un morro...¿no es, aparte de pedófilo... gay?


          Corrijo, realmente no sabes gran cosa de casi nada. Puede ser la bebida o el calor tropical.
          No, es simplemente una apreciación personal, que los gay no han podido desmentir...

          Valgame con esta sarta de pendejadas (en serio, no se me ocurre un mejor adjetivo) pero vamos a seguirte el juego y llevar la metáfora más lejos.

          Supongamos que tu estás en el agua y tu hijo en el bote con la "pareja más recomendada de toda su comunidad". El bote se aleja más rápido de lo que puedes nadar pero se te ofrece una alternativa: un dios caprichoso ha dispuesto que tengas en tus manos un rifle de alto poder con mira telescópica y un solo tiro. Sabes que tú eres comida para los tiburones pero también que tienes la opción permitir o impedir que la respetable pareja se quede con tu hijo. Si pretendes hacer trampa matando a uno de los dos homosexuales, basta recordarte que al llegar a buen puerto, y después de algún tiempo, el sobreviviente se casaría otra vez - la homosexualidad, y eso lo sabe bien la Iglesia Católica, es como el alcoholismo, no se cura - y su nueva pareja aceptaría sin reservas a tu hijo como suyo.
          ¿Disparas o no disparas?
          No haría falta disparar, el morro no podría caer en sus garras, por que no habría modo que lo obtuvieran y ya estuviera destinado a morir conmigo, con todo y rifle.

          Es más, ¿qué harías si tu hijo, a pesar de todos los "valores" que les vas trasmitir, te sale gay? Ya sabes, no hay garantías.
          ya contesté eso, busca karma y Marita o como quieras, a ti que te gusta tanto buscar....


          Suerte... para el niño.
          Pos si, infinitamente mejor que con jotos, no lo dudes...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Es que como dicen por ahí, el que ve mal en lo que hacen los otros, es por que lo miran con ojos de maldad...
            O sea que cuando te imaginas que un gay va a dedear a un niño es por qué lo miras con ojos de maldad?
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              O sea que cuando te imaginas que un gay va a dedear a un niño es por qué lo miras con ojos de maldad?
              No -doña Marita- Manolete tiene una mente tan limpia y cándida que cuando ve que un doctorcito homófobo contrata a un prostituto y se lo lleva de viaje es solamente porque "lo va a estudiar".

              Y cuando afirma que todos los homosexuales hacen esas porquerías que se imagina, es porque lo vió en "lógicos y certeros estudios" que aunque nunca pudo encontrar "les cree ciegamente, sin dudar ni un momento".

              Así funcionan las mentes cándidas y predispuestas.


              Así es él, por eso es tan cómico.

              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 26-agosto-2010, 08:27.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Para los que están "tan preocupados" por los niños:


                Registra comité contra pederastia del clero en Holanda 900 denuncias

                Una comisión especial inició una investigación por casos de abuso sexual en la Iglesia católica.


                La Haya. Unas 900 "denuncias" de presuntos abusos sexuales cometidos por miembros del clero católico en Holanda fueron recibidas desde mediados de marzo por la comisión encargada de investigarlos.

                la Conferencia Episcopal Holandesa y la Conferencia de Institutos Religiosos Holandeses habían anunciado que se iba a abrir una investigación "amplia, externa e independiente" sobre abusos sexuales cometidos por miembros del clero católico contra niños.

                Por otra parte, la comisión consultiva episcopal "Ayuda y derecho", creada en 1995 para ayudar a las víctimas de abusos sexuales cometidos por miembros del clero, recibió mil 600 "denuncias" del mismo tipo

                La Iglesia católica está sacudida desde hace algunos años por una serie de escándalos vinculados a la pedofilia en el mundo, sobre todo en Austria, Bélgica, Irlanda, Alemania y Estados Unidos.

                La nota completa:
                http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...arte-del-clero


                A la recua piadosa les angustia mucho la suerte de los niños adoptados por parejas homosexuales, pero de los niños violados por sacerdotes no son capaces de decir nada.

                Así son, la hipocresía se les ha hecho vicio, no tienen remedio.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Para el que entienda ingles, aquí hay un video excelente acerca de Rekers y de lo hipócrita que es su posición.

                  http://www.msnbc.msn.com/id/21134540...31183#37031183
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Para el que entienda ingles, aquí hay un video excelente acerca de Rekers y de lo hipócrita que es su posición.

                    http://www.msnbc.msn.com/id/21134540...31183#37031183
                    ¿Y la copia del contrato registrado ante Profeco?
                    ¿Y las fotos y videos donde se puedan ver teniendo relaciones sexuales?

                    Nah !mentes cochambrosas!

                    El doctorcito estaba "estudiando" al prostituto y los "masajitos" eran nada más para relajarse.


                    Al menos Manolete y el Nene Bíblico, eso creen. !Inocentes que son!

                    ¿Verdad que son bien honestos y congruentes ellos también?

                    Igualitos al doctorcito Rekers.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      No estoy seguro aún si los que defienden la reputación de Rekers son hipócritas o nadamás tontos. ¡Si ya parece que es su mesías!
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Ya me convenció Manolete.


                        Tiene razón. Seguramente el Dr. Rekers contrató en Internet a un prostituto de veinte años y se lo llevó a Europa nada más para poder “estudiarlo”.


                        Lo de los “masajes” que el prostituto reconoció que le daba al doctorcito, como quedó demostrado en los artículos citados, también tienen una inocente explicación: eran para “relajarlo del estress del viaje”.



                        ¡Qué injusta fue la NARTH al pedirle que renunciara a su Junta Directiva!

                        Qué torpe fue el Family Research Council al afirmar que: “es extremadamente desilusionante cuando un líder cristiano cae en las mismas actividades que condena”.

                        Y qué malagradecidos fueron al negar toda relación con él y eliminarlo de su de su página web.


                        Que necio fue el Procurador General de Florida Bill McCollum al pedir disculpas, decir que “se equivocó” y que no lo volvería a emplear como “experto” en juicios contra los derechos de los homosexuales.

                        Y qué malpensado he sido yo –y todos los que ven alguna incongruencia en la conducta del doctorcito- por suponer cosas que Manolete ha demostrado contundentemente que no había el menor motivo para imaginar siquiera.


                        Y no sólo eso, ha sido una auténtica locura decir que el doctorcito “ha vomitado su odio” contra los homosexuales, sólo porque “ha testificado ante tribunales cosas como el "destructivo y pecaminoso" carácter de la homosexualidad.
                        ¡Cómo no me di cuenta de que eso es puro amor cristiano!


                        Es lamentable que sus “estudios” hayan sido descalificados por ser “charlatanería sin base científica alguna” por tres diferentes jueces de EUA.

                        Porque como Manolete ha demostrado sin lugar a dudas –gracias a su brillante argumentación- se trata de estudios “lógicos y certeros”, a los que deberíamos "creerles ciegamente”, “sin dudar un momento siquiera”, y “abrazarlos”.


                        “La manuelada no se crea ni se destruye, sólo se transforma”


                        .
                        No hay que olvidarse de que tampoco la Universidad de Carolina del Sur quiere ya tener nada con el ahora ex profesor emeritus, el paladín de la heterosexualidad Dr. Rekers. Vease como de deshacen de él en su website. De dar pena ¿no?
                        Chequen esto:
                        http://www.boxturtlebulletin.com/2010/05/06/22317
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo



                          Hay, pero que les importa nuestra vida.

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Carlos Ramírez,
                            Indicador político.

                            -----
                            + GDF: daño moral a Miss Universo
                            + Un caso de feminismo estalinista

                            Después de que Marcelo Ebrard demandó al cardenal Juan Sandoval Iñiguez por “daño moral” por la declaración del religioso de que el gobernante capitalino había maiceado a ministros de la Corte, la directora del Instituto de las Mujeres del gobierno del DF, Marta Lucía Micher, insultó al concurso de Miss Universo acusando a las mujeres de exhibirse “como reses”-.

                            Si Ebrard demandó al cardenal por declaraciones que consideró un insulto, entonces como jefe de gobierno del DF está obligado a una sanción pública a Micher, a separarla del cargo por agredir verbalmente a la mexicana Jimena Navarrete que ganó el título de Miss Universo y a iniciar por oficio una denuncia contra la funcionaria por discriminación, ofensas y daño moral.

                            De no hacerlo, entonces Ebrard habrá perdido autoridad moral y política para demandar al cardenal Sandoval Iñiguez. A la señora Micher podrá no gustarle el concurso de Miss Universo y disgustarle el triunfo de la mexicana, pero la caracterización de las mujeres como “reses” cayó en el terreno de la discriminación que condena y sanciona legalmente.

                            El artículo 4 de la ley federal para prevenir y eliminar la discriminación establece que “se entenderá por discriminación toda distinción, exclusión o restricción que, basada en el origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condiciones de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra, tenga por efecto impedir o anular el reconocimiento o el ejercicio de los derechos y la igualdad real de oportunidades de las personas”.

                            La fracción XIII del artículo 9 de la misma ley señala como “conducta discriminatoria” el “aplicar cualquier tipo de uso o costumbre que atente contra la dignidad e integridad humana”, y aquí puede entenderse el feminismo del PRD como una forma de “uso o costumbre” política. Y la fracción XV establece como conducta discriminatoria el “ofender, ridiculizar o promover la violencia en los supuestos a los que se refiere el artículo 4 a través de mensajes e imágenes en los medios de comunicación”. Las declaraciones de la señora Micher fueron hechas en el programa de radio conducido por Carmen Aristegui, quien nada hizo para contener las iras racistas y discriminatorias de la directora general del Instituto de las Mujeres del GDF.

                            No es el primer tropiezo de la ira no contenida de la señora Micher, cobijada detrás de un feminismo estalinista, racista, discriminatorio, ofensivo y tipificado --por reconfirmación de la denuncia de Ebrard contra el cardenal Sandoval Iñiguez-- como “daño moral”. En agosto de 2008, la directora general de Instituto de las Mujeres del GDF declaró: “da miedo tratar con la derecha porque son unos hijos de la fregada”.

                            El asunto radica en el estalinismo feminista de la señora Micher. Pero la señora Micher aparece protegida por algunos los grupos perredistas que por un lado se desgañitan con su feminismo trasnochado y por otro avalan calificativos de discriminación contra otras mujeres. En un noticiero de televisión, el perredista Carlos Navarrete saludó el triunfo de Jimena Navarrete, sin parentesco por el apellido.

                            Lo peor de todo es que el insulto contra Jimena Navarrete al calificarla de res provino no de algún machista sino de una mujer; más grave aún, de la directora general del Instituto de las Mujeres del gobierno del DF. Al utilizar el insulto de reses, la funcionaria del gobierno de Ebrard violó los derechos humanos de las concursantes y de Jimena Navarrete y le restó a ella misma autoridad moral y política para dirigir una oficina dedicada precisamente a velar por el respeto a la condición de las mujeres.

                            De hecho, el insulto de la señora Micher encaja perfectamente con la caracterización de discriminación que hace el Conapred:

                            “Es el hecho jurídico ilícito cometido por personas físicas o morales particulares, autoridades, personas servidoras públicas, dependencias o cualquier entidad de los poderes públicos, sean federales, del Distrito Federal, estatales o municipales, con intención o sin ella, por acción u omisión, sin motivo o causa que sea racionalmente justificable, que tenga por objeto o produzca el efecto de negar, excluir, distinguir, menoscabar, impedir o restringir alguno o algunos de los derechos fundamentales de las personas, minorías, grupos, colectivos u otros análogos, por los motivos que se relacionan en el tercer párrafo, del artículo 1, constitucional, en los tratados internacionales de los que México sea parte, en el artículo 4 de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación o en cualquiera otra”.

                            Así, la funcionaria ebradista Micher violó la Constitución porque el tercer párrafo del artículo 1 de la Constitución establece: “queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas”.

                            El caso de la señora Micher probará si Ebrard es coherente en sus demandas o si su denuncia contra el cardenal Sandoval Iñiguez en un circo mediático para sorprender a los liberales incautos.
                            -----

                            http://www.indicadorpolitico.com.mx/2010/AG/ag26.php

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo




                              Ay tú.. maniguis...
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                El caso de la señora Micher probará si Ebrard es coherente en sus demandas o si su denuncia contra el cardenal Sandoval Iñiguez en un circo mediático para sorprender a los liberales incautos.
                                -----

                                http://www.indicadorpolitico.com.mx/2010/AG/ag26.php


                                Juar juar juar. Sopas!
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X