Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo
Respondido por tí mismo:
El argumento es la incongruencia.
Es como decir "creo en la sobriedad pero soy un borracho"
"Creo en la fidelidad pero soy infiel"
"Creo en la familia tradicional pero siempre y cuando vea a mi amante una vez a la semana"
A final de cuentas puedes decir misa si quieres, pero lo que cuenta son tus actos más que lo que digas.
Lo mismo pueden decir las parejas gay: que el matrimonio tradicional no es para ellos.
En ese caso, no eres nadie para juzgarlos cuando tu mismo admites que hay gente que no cree en el matrimonio tradicional y no se les debe juzgar por ello.
Sí, estamos hablando de tí.
Fallidas tienes tu par de neuronas.
Tu no crees en la familia tradicional, si no te casarías y evitarías que tu hijo...
Tu pareja va a ser madre soltera? Es pregunta, eh? Como te repito, si quieres lecciones sobre lo que es una familia tradicional, nos podemos ir
b i e e n d e e e s s s p a a a c i i i t o o o;
es más, hasta podemos llamar al mamerto del cubo para que te lo explique.
Por lo demás, a mi me vale si eres bígamo, polígamo, andrógino, fiel, infiel o mujeriego.
Originalmente publicado por Manuel Vega
Ver post
¿Cuál es su argumento?, ¿qué creo en el matrimonio, pero que simplemente no es para mi?...
Es como decir "creo en la sobriedad pero soy un borracho"
"Creo en la fidelidad pero soy infiel"
"Creo en la familia tradicional pero siempre y cuando vea a mi amante una vez a la semana"
A final de cuentas puedes decir misa si quieres, pero lo que cuenta son tus actos más que lo que digas.
Lo mismo pueden decir las parejas gay: que el matrimonio tradicional no es para ellos.
En ese caso, no eres nadie para juzgarlos cuando tu mismo admites que hay gente que no cree en el matrimonio tradicional y no se les debe juzgar por ello.
Sí, estamos hablando de tí.
Tan ya se les agotaron sus fallidos argumentos que ahora tratan de encontrar negritos en el arroz...
Chale....
Chale....
Tu no crees en la familia tradicional, si no te casarías y evitarías que tu hijo...
Tu pareja va a ser madre soltera? Es pregunta, eh? Como te repito, si quieres lecciones sobre lo que es una familia tradicional, nos podemos ir
b i e e n d e e e s s s p a a a c i i i t o o o;
es más, hasta podemos llamar al mamerto del cubo para que te lo explique.
Por lo demás, a mi me vale si eres bígamo, polígamo, andrógino, fiel, infiel o mujeriego.
Comment