Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Te la pongo igual que al Fulcanelli...

    ¿Dónde está la incongruencia en lo que el citó arriba?...o comprueba que no creo en lo que digo creer hasta ahora y que no actúo de forma personal conforme con esas creencias...
    Respondido por tí mismo:

    ¿Cuál es su argumento?, ¿qué creo en el matrimonio, pero que simplemente no es para mi?...
    El argumento es la incongruencia.

    Es como decir "creo en la sobriedad pero soy un borracho"

    "Creo en la fidelidad pero soy infiel"

    "Creo en la familia tradicional pero siempre y cuando vea a mi amante una vez a la semana"

    A final de cuentas puedes decir misa si quieres, pero lo que cuenta son tus actos más que lo que digas.

    Lo mismo pueden decir las parejas gay: que el matrimonio tradicional no es para ellos.

    En ese caso, no eres nadie para juzgarlos cuando tu mismo admites que hay gente que no cree en el matrimonio tradicional y no se les debe juzgar por ello.

    Sí, estamos hablando de tí.


    Tan ya se les agotaron sus fallidos argumentos que ahora tratan de encontrar negritos en el arroz...

    Chale....
    Fallidas tienes tu par de neuronas.

    Tu no crees en la familia tradicional, si no te casarías y evitarías que tu hijo...

    Tu pareja va a ser madre soltera? Es pregunta, eh? Como te repito, si quieres lecciones sobre lo que es una familia tradicional, nos podemos ir

    b i e e n d e e e s s s p a a a c i i i t o o o;

    es más, hasta podemos llamar al mamerto del cubo para que te lo explique.

    Por lo demás, a mi me vale si eres bígamo, polígamo, andrógino, fiel, infiel o mujeriego.

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por manuel vega Ver post
      y para los que dicen que lo joto no se quita...
      El periodista, que desea ser candidato presidencial en 2011, aseguró que su lado gay se eclipsó tras revelar que será padre por tercera vez durante su programa de televisión que se emite en lima.
      "dios quiere que sea padre y no presidente", afirmó con humor bayly, de 45 años, quien dijo que su novia silvia, de 21 años, espera un bebé que nacerá en abril de 2011, por coincidencia el mismo mes de las elecciones peruanas.
      "no soy gay, no puedo ser gay, me siguen gustando las mujeres. Conocí a silvia y me enamoré de ella. Pasaron dos cosas: Ella me curó la impotencia; y, al enamorarme de ella, mi lado gay quedó eclipsado", acotó bayly, tan famoso por sus bromas como por sus novelas.la futura paternidad tendría, además, un efecto directo sobre su deseo de ser candidato, dejó entrever bayly al señalar que "el sueldo del presidente no me va a alcanzar para mantener a tres hijos".
      Bayly, quien conduce el programa "el francotirador", durante el cual juega con una imagen de bisexualidad que ha cultivado en sus novelas, es padre de dos chicas producto de su matrimonio con una peruana.
      autodeclarado como un "provocador", "liberal de izquierda", defensor del aborto y de las bodas gay, las encuestas ubican a bayly con una intención de voto que fluctúa entre el 5 y 8%.
      []
      no me sorprende tus manueladas, pero el que no sepas leer, si esta cabron.

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Respondido por tí mismo:



        El argumento es la incongruencia.

        Es como decir "creo en la sobriedad pero soy un borracho"
        Como todo el post era un poco redundante, te explico, a ver si ahora si se cacta la cosa (sin albúr)...

        Si, efectivamente para creer en algo, no necesariamente tienes que seer participe de ello, por ejémplo...supongo que tu crees que debe haber un grupo que mantenga la Ley y el Orden...¿no?, sin embargo, tu no te metes de policía...¿o si?
        ¿O todos los que creen en Dios se meten de religiosos o pertenecen a alguna religión en específico?... no, la verdad es que no...

        Ahora, yo he dicho que un morro, puede estar bien con sus padres, con sus tíos, con su madre nada mas, con un soltero que lo adopte, una soltera, con sus agüelitos, bajo cuidados del estado, vaya, con sus padrinos de bautizo, con quien quieras (vaya, nunca he dicho que tiene que ser agüevo con una familia "tradicional" y nada mas)... con quien sea, siempre y cuando no sean jotos...

        De nada...
        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        no me sorprende tus manueladas, pero el que no sepas leer, si esta cabron.
        Y el que tu no entiendas un sarcasmo ta pior...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          El Nene Bíblico y sus estupideces de siempre:

          El Nene Bíblico y su fobia por la "tercera edad":
          Juar juar juar.. autogol!! El que me llama "Nene biblico".. juar juar juar



          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Decirle estúpido no es "grosería", es decripción. Creer que a los 47 años se es un anciano es una prueba de lo anterior.
          Juar juar juar.. lo mismo de arriba.

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Ni siquiera trata de negar que muchos de los "artículos" que traen hablan de la "conspiración del gay power para destruir a la humanidad", parece ser que hasta se la creen.
          ¿Y porqué habría de negar algo que es cierto? Además, el fin no es destruir a la humanidad, no sea pendejo. (No es insulto eh, es descripción).

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Su "retobe" es acusar de sus vicios a los demás. ¿Podrá traer la cita que demuestre que hablamos de esa "conspración de transnacionales para apoderarse de PEMEX"? No, no podrá, pero la calumnia no necesita argumentos.
          Juar juar.. me recordó aquella vez en que ud dijo que el Dr. Reekers era novio de un prostituto maricón.. Y si cierto, la calumnia no necesita argumentos.. juar juar juar


          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Nene Bíblico Bautista se pone celoso de los católicos:

          Efectivamente, habló de las demás sectas cristianas, y especialmente de los católicos. Pero ese no es el punto, sino el patético absurdo de afirmar que todos esos fanáticos religiosos afirmen ser "el único obstáculo para que los ricos dominen a los pobres", cuando es exactamente al revés, siempre han sido aliados del poderoso en turno para someter a los pobres.
          De eso, mejor ni habla el Nene piadoso, bíblico y bautista.
          Juar juar juar.. Que inche discursito tan lacrimoso..

          Oiga... ahí viene la iglesia Católica..!! escondase... Que quieren conquistar y dominar el mundo!! Pero que bueno, para eso están los jotos, para impedir tan macabro plan mundial... juar juar juar juar

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Pues a lo mejor el que no sabe leer es él, en el panfleto de odio que trajo se lee:
          "los mismos que criticaban que había sacerdotes pederastas son los organismos homosexuales"
          No pues hay mucha diferencia entre "los que acusan a los pederastas son homosexuales" a "los mismos que criticaban que había sacerdotes pederastas son los organismos homosexuales".


          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Son mochos y pretenden negarlo, son homofóbicos y pretenden negarlo, dicen estupideces y pretenden negar que las dijeron.
          Dice el baturro homofóbico: "No se pinta al homosexual como un ser disfuncional", veamos sólo unos ejemplos:

          "lo propio de ellos es precisamente que su enfermedad psíquica"
          "La conducta homosexual es antisocial."
          "-¿Qué va a ocasionar eso? -Una sociedad destruida,
          "


          El "no sabe", en cambio, yo sí sé que el Nene es tan estúpico como para no entenderlo.
          Habría que repetirtelo. La conducta homosexual no es antisocial (ay como me cagan los pendejos, hay que explicarles todo) porque los jotos sean tímidos y se la pasen encerrados en sus cuartos sin amigos. Es antisocial porque la homosexualidad no permite (mejor dicho, no contrubuye)a la reproduccion y perpetuación de la sociedad. Pendejo!.


          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Dice que "no lo leyó" (y también habla de "comprensión de la lectura"), vamos a ayudarlo:
          "a la comunidad homosexual no le interesa casarse, porque no se casan, y no lo hacen porque son promiscuos. Esto de un amor para siempre, no existe entre los homosexuales"

          Otro ejemplo de que "no dicen lo que dicen", "no les entendemos lo que dicen" o "les entendemos literal lo que dicen"... Manueladas, pues.
          Y es la verdad. Las estadísticas así lo demuestran, los homosexuales tienen mayor número de parejas durante su vida, y de mucho menor duración.


          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          También dijimos que esteban Arce tiene derecho a decir las estupideces que quiera -igual que el Nene Bíblico- como lo tienen otros de demandarlo por violar la ley que prohibe discriminar.

          El "hecho incontrovertible" es que Arce NO fue a la cárcel y que el Nene Bíblico puede seguir diciendo las sandeces que quiera.
          Pues si no está en la carcel es porque no hubo delíto, baboso. Este es sólo el principio de lo que será el marco legal en unos años. Esteban Arce no fue a dar a la carcel porque los jotos sean muy buenos, sino porque no había cuerpo de delito; pero las demandas y la intención de encarcelar se hicieron evidentes. Basta cambiar la ley (que los homosexualistas son re buenos pa eso) para que el simple hecho de hablar mal de un joto sea motivo de carcel.


          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Lo que se promueve es el respeto a los demás. Si por respetar los derechos de los homosexuales el Nene Bíblico se siente obligado a salir del closet, es SU problema (igual lo respetaremos si se decide).
          Que tu seas joto no quiere decir que todos lo seamos. Y no eres el primer puto que sospecha de todo mundo, quesque tambien lo es.

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Otra joya para las "frases célebres":
          "Nadie ha dicho que no sean iguales (en derechos), nada más son diametralmente opuestos"

          ¿Nadie lo ha dicho? Qué bien entendió el textículo que trajo:
          "Hay que entender que tienen derechos iguales, los que están en las mismas circunstancias. La igualdad tiene que ser para los iguales, pero cuando son distintos, no puede haber igualdad".

          Entonces... "que sean distintos y no pueda haber igualdad" !no quiere decir que no sean iguales!.

          A ver, como a niño de Primaria, con manzanitas.

          Una persona es igual a otra. Dos personas o más, pueden tomar una figura distinta a otro grupo de personas o más. Todos somos iguales como individuos, pero en grupo tomamos formas y naturalezas distintas. Un joto como persona tiene exactamente los mismos derechos que un heterosexual. La pareja homosexual y heterosexual (pareja) son lo que conforman sociedades distintas, de la misma forma que existen diferentes figuras juridicas como las sociedades civiles, asociaciones civiles, etc, etc, y que son diferentes entre si aunque sus miembros sean iguales. Pendejo!


          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          "No tienen la misma utilidad para la sociedad". Debería registrar esta frase y alquilársela a los grupos neonazis.
          Ud debería aventarse de un vigesimo piso, pero esa es otra cuestión. Ahora, una pareja homosexual, infertil, esteril, intrascendente, no puede tener la misma utilidad social que una pareja fertil, reproductiva y creadora de nuevos ciudadanos, sencillito, como dirían los argentinos.

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Y probablemente quiera postular a "su pastor" para Presidente de México.
          Y probablemente ud quiera postular a Fabiruchis, pero el caso es que un joto puede tener acceso a ejercer sus derechos políticos, cosa que no puede hacer un lider religioso. Y obviamente no quizo ahondar en esto porque sabe que existe discriminacion (que emoción le ha de dar leer esa palabra) hacia los lideres religiosos, como si fueran ciudadanos de segunda, y ud, como defensor de las causas de todos los desposeidos, por congruencia, debería luchar porque un lider religioso pudiera ser Presidente de México, si así lo quisiera, tal como lo puede hacer un joto.



          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Y si todos fueran "sacerdotes célibes" como (dicen ser) los católicos también "se acabaría la humanidad en una sola generación" , pero que no se angustie, ni "todos" son homosexuales, ni todos son sacerdotes, ni todos son
          como el Nene Bíblico, así que la humanidad no se va a acabar por eso.
          El celibato es una de las doctrinas más estúpidas de la Iglesia Católica, en todo caso, debe reclamarle eso a los católicos, o a los dirigentes católicos.


          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Si, ya ha repetido muchas veces la misma estupidez, pero no por repetir una mentira se convierte en verdad. Puede negar la existencia de las Ciencias Sociales todo lo que quiera. Además, puede seguir haciéndonos reír con los estudios "científicos" que nos trae (hechos a partir de comparar estadísticas que no tienen nada que ver entre sí)..
          Juar juar.. ud es el que se emociona con la Psicología como ciencia.. A mi nomás me encanta exhibir su ignorancia...



          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          No, no le "he cambiado" nada: Sigo afirmando que son los mismo mochos enfermos de odio y homofobia de siempre.

          .
          Ay, pero es que la Iglesia católica está con los mas poderosos para acabar con los mas pobres y desposeidos.. juar juar juar. Pinche viejito chillon.
          The Mars Volta
          Forista bien dotado
          Last edited by The Mars Volta; 14-septiembre-2010, 14:28.
          Pop!

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            creo que un post con mas de tres "juars" se autodescalifica. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Yo creo que un post que empieza en minusculas, tambien.
              Pop!

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                y uno que responde de puro ardido, idem. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Pero casi ni se le nota el ardor al Nene Bíblico.

                  A quien por lo visto ya se le olvidó que presumía -muy ufano- que desde los tres años lo ponían a estudiar la biblia en el Instituto Bautista de Lomas Verdes.

                  De sus "retobes con manueladas", ya están muy "alegados", que cada quien saque sus conclusiones y que la cantidad de "jaurs" diga el nivel de su ardidez.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Avalan en San Lázaro dictamen sobre seguro social a matrimonios gay

                    Obtuvo 14 votos a favor, cuatro en contra y tres abstenciones. Irá al pleno en octubre.


                    Por mayoría de 14 votos a favor, cuatro en contra y tres abstenciones, la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados aprobó este miércoles el dictamen que propone reconocer y proporcionar seguridad social a las parejas del mismo sexo.

                    Se prevé que el dictamen de reforma a las leyes del IMSS y del ISSSTE -respaldado por el PRD y el PRI- sea discutido en el pleno a mediados o finales de octubre.

                    la diputada panista, Ana Elia Paredes, pidió aplazar su aprobación al considerar que "presenta problemas de carácter jurídico, además de que era necesario saber el impacto económico que tendría en las finanzas del IMSS y del ISSSTE”.

                    los priístas Clara Gómez Caro, Melchor de los Santos de la Fuente y Malco Ramírez, y el perredista Francisco Hernández Juárez, respondieron que no se estaba votando ningún presupuesto, y que el aspecto jurídico ya había sido solventado por la SCJN.

                    la aprobación en comisiones representa "un paso descomunal" y sólo resta que lo apruebe el Pleno de la Cámara de Diputados, para que puedan disfrutar de los beneficios de esas modificaciones los matrimonios entre personas del mismo sexo.

                    La legisladora perredista, comentó que esperan "presiones y reacciones negativas por parte de la Iglesia católica y señaló que el gobierno federal envió un documento señalando que la iniciativa no era la puerta correcta", y propuso que la mejor vía era hacerle reformas al código civil.

                    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...atrimonios-gay


                    Tan sencillo que sería dar todos estos pasos lógicos y normales si no estuviera en el poder un Partido de mochos sometidos a los curas.

                    Con voluntad política, en una sóla sesión podría acordarse que todas las leyes, códigos y reglamentos del país se adecuaran a la nueva realidad y asunto concluído. Organismos de salud, Infonavit, Registro Civil, seguros y pensiones, escuelas, en fin, todo lo que en alguna parte no cuadre con el reconociomiento a los matrimonios entre homosexuales y a su derecho a adoptar, y en menos de un mes podría estar todo en orden.

                    Pero los panistas van a estorbar todo, van a buscarle la "letra pequeña" a todo, y van a obligar a que cada cosa se discuta y se apruebe por separado.

                    Como si no tuvieran al país hecho un desastre y como si no hubiera cosas más importantes que legislar.

                    Pero todo se paga y este nuevo agravio a la sociedad lo van a pagar más temprano que tarde.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Afortunadamente el PRD quizá pierda el registro en el 2012.
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        [B]Avalan en San Lázaro dictamen sobre seguro social a matrimonios gay


                        Como si no tuvieran al país hecho un desastre y como si no hubiera cosas más importantes que legislar.

                        Pero todo se paga y este nuevo agravio a la sociedad lo van a pagar más temprano que tarde.

                        .
                        ¡EXACTO!, ahora ve y díselo 10,000,000,000,000 veces a los pedorristas a ver si a la 10,000,000,000,001 su IQ les permite captar el mensaje.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          ¿Qué les arderá más?

                          ¿Cuando les recuerdan el Fraude o que en el 2012 el PAN se va a ir al basurero de la historia?

                          Pa' saber, pero que divertido es patearlos y verlos respingar con cualquiera de las dos. No fallan.

                          Por eso son tan cómicos.

                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 29-septiembre-2010, 22:10.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Pues a mí si, me gustaría saber cuales son los motivos que van a "argumentar" para oponerse a la igualdad de derechos en cuanto a la Seguridad Social pa las parejas con capacidades diferentes.


                            ¿Por ser un peligro para la procreación?
                            ¿Por que llevarán promiscuidad al ISSTE o al IMSS?
                            ¿Por que dejarle pensión a un viudo es contra natura?
                            ¿Porque me lo dijo mi pastor?
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Pues a mí si, me gustaría saber cuales son los motivos que van a "argumentar" para oponerse a la igualdad de derechos en cuanto a la Seguridad Social pa las parejas con capacidades diferentes.


                              ¿Por ser un peligro para la procreación?
                              ¿Por que llevarán promiscuidad al ISSTE o al IMSS?
                              ¿Por que dejarle pensión a un viudo es contra natura?
                              ¿Porque me lo dijo mi pastor?
                              Don Barto:

                              Eso es diferente, mi pregunta fue acerca de si les dolía más que les mentáramos el Fraude (todos sabemos a cual Fraude nos referimos) o que el PAN ni con la guapa profesora y el CCE en pleno podría ganar las elecciones en 2012 (aunque queda la posibilidad de que si falla otro "fraude patriótico" intenten un Golpe de Estado también "muy patriótico").


                              Las "razones" para seguir discriminando y atizando el odio en contra de los homosexuales vienen en la misma nota:

                              la diputada panista, Ana Elia Paredes, pidió aplazar su aprobación al considerar que "presenta problemas de carácter jurídico", además de que era necesario saber el impacto económico que tendría en las finanzas del IMSS y del ISSSTE”.
                              Del primer terrible problema ya hablamos, por ejemplo: Los jueces del Registro Civil azulitos y pacíficos "no sabían" cómo resolver el gran dilema de como "declarar" a los contrayentes, ¿"Marido y marido"? ¿"Mujer y mujer"?

                              Hasta que alguien finalmente pudo resolver tan complicada ecuación: Digan simplemente "Los declaro... casados".

                              Y así lo están haciendo con todo, buscando alguna frase -o una simple palabra- que hable de dos géneros para poner trabas y negar los derechos.


                              Del "impacto económico en las finanzas del IMSS y del ISSSTE", también se caen de ridículos, por una parte necean con que "son muy pocas las parejas de homosexuales que quieren casarse" y ahora alegan que esas pocas parejas que se casan pueden "quebrar a las instituciones".

                              El asunto es falta de voluntad, así de simple, y mientras no salgan del poder estos imbéciles van a seguir poniéndole obstáculos a todo.
                              La comunidad gay -que son los discriminados- tendrá que ir litigando uno por uno cada caso, cada ley, cada reglamento, estado por estado e institución por institución para poder hacer valer sus derechos.

                              Al final, los panuchos mochos la tienen perdida, pero van a obligar a realizar una larga lucha.

                              Pero la van a pagar, ya lo verá.

                              Por lo demás, las "razones que menciona" son correctas, esas y muchas más, las que aquí han "defendido" la recua piadosa en pleno.

                              Le envío un cordial saludo.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Yo no creo que sea falta de voluntad, mas bien es no dar su brazo a torcer.
                                Realmente los "argumentos" de la panista pues son de risa. ¿Qué acaso el trabajador y el empleador no apoquinan sus cuotas? Entonces por qué un trabajador homosexual no debería tener el mismo derecho que uno heterosexual, si mes con mes le descuentan de su salario esa aportación.
                                Si de verdad están tan preocupados por las finanzas del instituto, deberían investigar las corruptelas que son el pan de cada día.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X