Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo
Estoy de acuerdo, es una falta sancionable porque así lo dice la constitución... aunque, al igual que tu, yo también creo que se debería de quitar esa parte de la constitución. Aunque yo estoy muy a favor de un estado laico y de que la Iglesia no se ande involucrando para promover/quitar leyes, tampoco creo que ponerle mordaza a la Iglesia para decir que no pueden opinar de las leyes/instituciones en las misas o cualquier reunión publica sea adecuado.
Lo del PRD se me hace una pendejada... sabían muy bien que la Iglesia iba a reaccionar así cuando avalaran los matrimonios y adopciones por parte de las parejas homosexuales. Lo mejor que pueden hacer los del PRD es no decir nada... o simplemente refutar los argumentos de la Iglesia.
De acuerdo, según los reglamentos/leyes que se violan es el castigo... yo no digo que el Cardenal sea un delincuente o un criminal (no lo es)...
Originalmente publicado por dogman
Ver post
Lo del PRD se me hace una pendejada... sabían muy bien que la Iglesia iba a reaccionar así cuando avalaran los matrimonios y adopciones por parte de las parejas homosexuales. Lo mejor que pueden hacer los del PRD es no decir nada... o simplemente refutar los argumentos de la Iglesia.
Originalmente publicado por dogman
Ver post
Comment