Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Ok aereo, ahora sí, lo hizo en un acto de culto público, comentio una falta sancionable, no un delito.
    Estoy de acuerdo, es una falta sancionable porque así lo dice la constitución... aunque, al igual que tu, yo también creo que se debería de quitar esa parte de la constitución. Aunque yo estoy muy a favor de un estado laico y de que la Iglesia no se ande involucrando para promover/quitar leyes, tampoco creo que ponerle mordaza a la Iglesia para decir que no pueden opinar de las leyes/instituciones en las misas o cualquier reunión publica sea adecuado.

    Lo del PRD se me hace una pendejada... sabían muy bien que la Iglesia iba a reaccionar así cuando avalaran los matrimonios y adopciones por parte de las parejas homosexuales. Lo mejor que pueden hacer los del PRD es no decir nada... o simplemente refutar los argumentos de la Iglesia.
    Originalmente publicado por dogman Ver post
    La ley del ISR me obliga a pagar dicho impuesto respecto de las ganancias que obtenga, si no lo pago, estoy violando la ley más no cometiendo un delito, diferente es cuando cobro el IVA a mis clientes y no se lo entero al fisco, ahí, estoy violando una ley y comentiendo el delito TIPIFICADO como tal, de defraudación fiscal.
    De acuerdo, según los reglamentos/leyes que se violan es el castigo... yo no digo que el Cardenal sea un delincuente o un criminal (no lo es)...
    aereo
    Forista Platino
    Last edited by aereo; 31-diciembre-2009, 14:01.
    Forza Milán!

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Ok aereo, ahora sí, lo hizo en un acto de culto público, comentio una falta sancionable, no un delito.
      ¡Ahora sí!

      Como el niño que niega haber mordido el pastel y luce un enorme bigote de merengue sobre sus labios “don Dogman” –ahora sí- reconoce que los jerarcas católicos violan la ley con sus declaraciones en contra de la aprobación de los matrimonios homosexuales.

      Primero !negó que lo hubieran declarado!; luego !alegó que no lo declararon en reunión pública ni en actos religiosos! y sigue neceando intentando defender lo indefendible.

      Aquí sólo da risa y nos divierte, pero lamentablemente esa misma actitud es la de los gobiernos panistas y la de millones de malos mexicanos, sin conciencia y sin respeto a la Legalidad, ante los fraudes electorales, la “guerrita”, las ejecuciones de narcos o los golpes en contra de los Sindicatos. Y ese es el más grave problema que enfrentamos como país, es la razón por la que “los catarritos” se convierten en catástrofes.

      Delito –según El Diccionario- es “el quebrantamiento de la ley”, así de sencillo y de claro. Pero como decía Swift hace 300 años los abogados pretenden torcer la justicia cambiando el sentido de las palabras y desviando el tema ¡Hasta de impuestos nos habla “don Dogman” tratando de justificarse!

      Los obispos están quebrantando la ley y por lo tanto son delincuentes, así de simple.

      El secretario de Gobernación tiene la obligación de sancionarlos conforme a lo que la Ley tiene previsto, pero el señor Gómez Mont antes que ciudadano conciente y funcionario responsable, es un católico obediente y panista, y no hace nada. Así de pusilánime y patético es este gobierno.

      Y no sólo eso, ahora resulta que los delincuentes son “las víctimas”; que los que exigen el cumplimiento de las leyes son “la inquisición gay”; que los que incitan al odio y discriminan son los que “aman al prójimo” y que los pederastas y sus protectores son los que “velan por el bien de los niños”.

      ¿Cómo pueden suceder estas cosas? Porque hay millones de hipócritas y fementidos, de pésimos ciudadanos, mentirosos y cobardes –como “don Dogman"- así de simple y lamentable.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        "Don Dogman":
        por supuesto estoy en contra de que se violen las leyes, este o no de acuerdo con ellas, sin embargo, considero que así como se defienden los derechos de los maricas a contraer matrimonio y lo peor, de adoptar, entonces los mismos que promovieron tales aberraciones, deberían promover que se eliminen las prohibiciones a los ministros de las iglesias para que estos puedan, ejerciendo su derecho a la libre expresión, hablar libremente de lo que quieran.

        Don Aéreo:
        Estoy de acuerdo, es una falta sancionable porque así lo dice la constitución... aunque, al igual que tu, yo también creo que se debería de quitar esa parte de la constitución. Aunque yo estoy muy a favor de un estado laico y de que la Iglesia no se ande involucrando para promover/quitar leyes, tampoco creo que ponerle mordaza a la Iglesia para decir que no pueden opinar de las leyes/instituciones en las misas o cualquier reunión publica sea adecuado.

        Lo del PRD se me hace una pendejada... sabían muy bien que la Iglesia iba a reaccionar así cuando avalaran los matrimonios y adopciones por parte de las parejas homosexuales. Lo mejor que pueden hacer los del PRD es no decir nada... o simplemente refutar los argumentos de la Iglesia.

        Don Mars Volta:
        Yo soy profundamente anticatolico, pero de ninguna manera permitiria que a alguien se le metiera a la carcel o castigara de alguna forma por el simple hecho de serlo o expresar su postura.
        Sras y Sres, pareciera que comienza la Santa Inquisición gay.
        ¡Qué clase de monumentos a la estulticia, a la ignorancia y a la hipocresía nos han obsequiado estos tres distinguidos foristas!

        Resulta hasta difícil de creer que se atrevan a tanto. Si esto lo hubieran puesto el 28 de Diciembre sería gracioso.

        Se declaran “creyentes en la legalidad”, “laicos” y hasta “anticatólicos” y resultan más falsos que una moneda de $3.50

        El Principio de separación entre el Estado y la Iglesia es el fundamento del Estado Laico y lograrlo costó millones de vidas de ciudadanos mexicanos.

        El Estado tiene expresamente prohibido intervenir en los asuntos de las iglesias -cualquiera de ellas- y esa es la mejor garantía para los fieles del respeto a la libertad de conciencia y de culto.

        De la misma manera que la iglesia tiene expresamente prohibido meterse en política, opinar sobre las Leyes y hacer proselitismo electoral, y esa es la mejor garantía para TODOS –creyentes y no creyentes- del respeto de nuestros Derechos y Libertades.

        Nada más por seguirles “la broma” vamos a preguntarles si estarían de acuerdo en que todos los mexicanos, católicos y no católicos, tuviéramos el Derecho de exigirle a la Iglesia y ella la obligación de acatar la voluntad de la mayoría, que ella misma promoviera que podamos opinar respecto a quiénes deben ser sus obispos, sí los sacerdotes deben o no casarse, si las mujeres pueden ser ordenadas sacerdotisas, que los miles de millones pesos que transfieren cada año al Vaticano mejor se inviertan en México o que la imagen de la Guadalupana sea trasladada al Museo de Culturas Populares.

        Y esto dicho con todo respeto para los católicos honestos, es sólo un ejemplo para ilustrar lo absurdo de las opiniones de estos mochos disfrazados de laicos.

        No. Las iglesias no deben opinar sobre los asuntos que sólo conciernen al Estado. Respeten eso, sí quieren llevar la fiesta en paz y que sus derechos sean respetados.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          ¡Qué clase de monumentos a la estulticia, a la ignorancia y a la hipocresía nos han obsequiado estos tres distinguidos foristas!
          Gracias.




          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Se declaran “creyentes en la legalidad”, “laicos” y hasta “anticatólicos” y resultan más falsos que una moneda de $3.50

          El Principio de separación entre el Estado y la Iglesia es el fundamento del Estado Laico y lograrlo costó millones de vidas de ciudadanos mexicanos.

          El Estado tiene expresamente prohibido intervenir en los asuntos de las iglesias -cualquiera de ellas- y esa es la mejor garantía para los fieles del respeto a la libertad de conciencia y de culto.

          De la misma manera que la iglesia tiene expresamente prohibido meterse en política, opinar sobre las Leyes y hacer proselitismo electoral, y esa es la mejor garantía para TODOS –creyentes y no creyentes- del respeto de nuestros Derechos y Libertades.

          Nada más por seguirles “la broma” vamos a preguntarles si estarían de acuerdo en que todos los mexicanos, católicos y no católicos, tuviéramos el Derecho de exigirle a la Iglesia y ella la obligación de acatar la voluntad de la mayoría, que ella misma promoviera que podamos opinar respecto a quiénes deben ser sus obispos, sí los sacerdotes deben o no casarse, si las mujeres pueden ser ordenadas sacerdotisas, que los miles de millones pesos que transfieren cada año al Vaticano mejor se inviertan en México o que la imagen de la Guadalupana sea trasladada al Museo de Culturas Populares.

          Y esto dicho con todo respeto para los católicos honestos, es sólo un ejemplo para ilustrar lo absurdo de las opiniones de estos mochos disfrazados de laicos.

          No. Las iglesias no deben opinar sobre los asuntos que sólo conciernen al Estado. Respeten eso, sí quieren llevar la fiesta en paz y que sus derechos sean respetados.

          ¿Quien o quienes son El Estado?
          Pop!

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            ¡Que onda bito!, te noto algo alterado -posiblemente preferirias que te llamara Don Jacobo pero no te lo has ganado-

            La legalidad parece ser tu obsesion, tanto que a veces hasta pareces panista pues es bien sabido que son los panistas quienes al no tener mas argumento recurren al de "la legalidad" tanto pareces panista que lleva a pensar que todo tu resentimiento se debe a la pérdida de algun puesto por tu defensa de la legalidad ante un gobierno panista, bueno, eso me parece a mi bito.

            En el asunto de la relacion iglesia-estado a mi me parece que enfocas tus baterias hacia el blanco equivocado, te ensañas con los foristas y muestras tus miserias.

            No es que no tengas razón en tus quejas acerca de lo que la iglesia hace y en lo que los foristas dicen, es cierto, segun yo todo ello, pero acuerdate que no toene la culpa el indio sino el que lo hace compadre. No tiene la iglesia la culpa de querer agandallar, tiene la culpa el estado por permitirlo.

            En espera de tus "cordiales saludos y educadas ofensas."

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Don Arturo:

              ¿No le “parece” que tiene usted demasiadas “percepciones” acerca de mi persona? “Me nota alterado”, “le parezco panista”, “le parezco narco”, “le parece que creo que usted aplaude el fraude”, “cree que me saca de mis casillas”, “le parece que perdí algún puesto”, “le parece que enfoco mal mis baterías”…
              Tanta atención de su parte –considerando que ni siquiera me había dirigido a usted- resulta bastante cómica.

              ¡Ahora hasta se autoproclama “defensor de los foristas”! como don Dogman.

              Pero qué bueno que está de acuerdo con lo que opino acerca de lo que la iglesia hace y lo que los foristas dicen. Por lo menos su problema no es con mis ideas, sólo con mi manera de expresarlas, lo cual no tiene la menor importancia. Ya lo superará.

              No olvide cosultar en El Diccionario el significado de la palabra "dignidad".

              Le envío un cordial saludo y mis mejores deseos de éxito para el año que comienza.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Juar. para eso me gustabas. ¡Que argumentazos!!!!

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Por cierto, perdon por la omision, tambien recibe bito mis mejores deseos para el año que comienza.

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    En efecto. La pútrida socialdemocracia no va por el huevo sino por el fuero.

                    Quieren llamar matrimonio a su contrahechura jurídica. Quieren vaciar de contenido el significado de las palabras. Quieren anular la capacidad de discernimiento.

                    Así es la recua progresista.

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      En efecto. La pútrida socialdemocracia no va por el huevo sino por el fuero.

                      Quieren llamar matrimonio a su contrahechura jurídica. Quieren vaciar de contenido el significado de las palabras. Quieren anular la capacidad de discernimiento.

                      Así es la recua progresista.
                      Déjalos Cubo, son como loo que mide la entropía: La incapacidad para realizar cualquier trabajo, la energía desbalagada que no sirve para nada

                      Humpty Dumpty sat on a wall
                      Humpty Dumpty had a great fall
                      & all the king's horses
                      & all the king's men
                      couldn't put Humpty Dumpty together again

                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 04-enero-2010, 12:50.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        En fin, lo repito... le podrán decir coomo sea, pero según la RAE, esa jalada matrimonio no es:

                        matrimonio.

                        (Del lat. matrimonĭum).

                        1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          En fin, lo repito... le podrán decir coomo sea, pero según la RAE, esa jalada matrimonio no es:

                          matrimonio.

                          (Del lat. matrimonĭum).

                          1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

                          Manolo, manolin, manuelita.

                          Si el activismo gay logró que en ciertas partes del mundo dos hombres pudieran casarse y adoptar hijos, modificar una simple palabra es cosa de niños. Basta con que acusen a la RAE de homfóbica y discriminatoria para que el término sea modificado.

                          Al tiempo.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            No mi estimado Mars, no...

                            Solo demuestra que... los legisladores son muy babosos y hacen leyes que ni siquiera tienen el significado que se supone tienen, mínimo debieron esperar a que le cambiaran el significado a la palabreja y después ponerse a hacer leyes, osea, primero hacen la birria y después matan al chivo...

                            Demuestra que, lo que ellos hacen, en términos lingüísticos, sera lo que sea, menos matrimonio, por lo que, sus papelitos no valen...

                            Y que las monas, aunque se vistan de seda (lo digo por el vestido de novia que ha de ser carísimo), monas se quedan...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Entre los argumentos que se hasta ahora se utilizan en México para oponerse a la adopción, destacan que esta modalidad produciría a los niños: a) daños sicológicos, b) daños en su identidad sexual, c) discriminación y d) daños morales. La pobreza de estas ideas, puede evaluarse si se considera que se trata de un debate de alcance mundial, que incluye aspectos mucho más amplios del desarrollo de los niños y adolescentes que viven en familias con padres del mismo sexo, y que han llevado en los últimos veinte años, a la realización de indagaciones científicas para aclarar la veracidad de estos y otros mitos.

                              En un estudio reciente (2007) de Charlotte J. Patterson y Jennifer L. Wainright de la Universidad de Virginia, titulado: Adolescents with Same-Sex Parents: Findings from the National Longitudinal Study of Adolescent Health, las autoras hacen una revisión exhaustiva de la literatura científica sobre este tema y dan a conocer los resultados de su propio trabajo, en el que examinan el desarrollo de adolescentes en 44 familias con padres del mismo sexo que comparan con el mismo número de núcleos familiares en los que los padres son heterosexuales.


                              Los resultados del estudio muestran claramente que, en todos los parámetros estudiados, no existen diferencias significativas entre el desarrollo de los adolescentes con familias formadas con padres del mismo sexo, respecto a los de familias con padres heterosexuales. Los datos que arroja este trabajo son similares en muchos aspectos a otros realizados previamente, no sólo en adolescentes, sino también en niños. En todos ellos se encuentra que la calidad de la relación entre los hijos y los padres, independientemente de su sexo, es el elemento más importante para el desarrollo adecuado de los menores.

                              Resultados de investigaciones como la citada han llevado a organizaciones científicas como la American Academy of Pediatrics a señalar en 2002 que : "Hay un cuerpo considerable de literatura profesional que da evidencia de que los niños con padres que son homosexuales pueden tener las mismas ventajas y las mismas expectativas de salud, adaptación y desarrollo que los niños cuyos padres son heterosexuales". En el mismo sentido, la American Psychological Association, en 2004, manifestó su rechazo: “… a cualquier discriminación basada en la orientación sexual en materia de adopción, custodia, visita a menores, cuidados y servicios de salud reproductiva”.

                              Pero independientemente del peso aplastante que puedan tener los argumentos científicos, es probable que se exprese, como en el caso de la despenalización del aborto, la influencia política de la Iglesia católica. Esto lleva a pensar que, mientras en algunos medios intelectuales se discute si nuestro país debe orientarse hacia el Norte o hacia el Sur de nuestro continente; por el papel que juega hoy el dogmatismo religioso en las políticas públicas de México, en los hechos, nos dirigimos cada vez más a Centroamérica.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Osea, el estudio dice "Pueden tener" (textual), no dice "tienen", osea que no saben, que no están 100% seguros, que no es una certeza, es como decir, "los hijos con padres alcohólicos 'pueden tener las mismas ventajas y las...etc', que los hijos de padres que no toman"

                                Muy bien, pués que todo mundo adopte, al fin que los morros "pueden tener", al fin que, al parecer para ti, sin experimentar con los niños y romper algunos huevos no se puede hacer el omelet.

                                Eso de dirigirnos hacia Centroamerica, no creo, no conviene, hay mucho socialista allá, aquí en el norte, miramos mas hacia arriba y hacia Europa y nos va mejor.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X