Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Si cierto. Olvidaba que Denisse Dresser poseía todos los secretos milenarios del dalai lama.

    Lo decía porque simplemente es imposible debatir algo con una persona de los medios.
    ...... y más si esa persona es tan prejuiciosa......... como Esteban Arce.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Don Mars:

      Lo que la señora Dresser está diciendo se basa en los resultados de la investigación científica y sistemática alrededor de los hijos de parejas homosexuales que comenzaron hace 40 años.

      Concretamente, lo que dice acerca de que los hijos de parejas homosexuales “ven los mismos programas de televisión, juegan con los mismos juguetes y hacen los mismos deportes que los hijos e hijas de parejas heterosexuales”, son hechos que se han investigado y documentado en cientos de estudios con el objetivo de demostrar si los estereotipos comunes –por ejemplo: “que los hijos varones de homosexuales juegan con muñecas o que no pueden practicar deportes rudos”- son ciertos o falsos. Los hechos demuestran que son falsos.

      Si le resulta imposible rebatir estos argumentos, no es porque sean “joyas de genialidad” ni porque lo diga la sra. Dresser, es más sencillo y contundente que eso, no los puede rebatir porque la ciencia y la investigación no apoyan sus prejuicios.

      Probablemente usted desconfía de la ciencia, pero aunque aún falta mucho por investigar, hay una gran diferencia entre utilizar el método científico que basar sus conclusiones en prejuicios o en la Biblia.

      Le envío un cordial saludo.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Si cierto. Olvidaba que Denisse Dresser poseía todos los secretos milenarios del dalai lama.

        Lo decía porque simplemente es imposible debatir algo con una persona de los medios.
        La Dresser tiene una cualidad, se basa en lo obvio para hacer sus argumentos, algunas veces muy acertados, otros mas desafortunados....

        En todo este debate de los homosexuales y demás, lo que a mi me llama la atención es que, a todo aquel que no este de acuerdo con ese grupo de personas con sus tendencias, preferencias o gustos (llámesele como sea), inmediatamente, los de la "liga de la liberalidad", combaten ello, llamando, prejuiciosamente prejuiciosos a los que no comulgan con esas ideas... vaya, piden tolerancia. siendo intolerantes, piden respeto, faltando al mismo, piden equidad, sin importarles que pueda haber gente que vea las cosas diferentes, llaman ignorantes, ignorando que, eso va mas allá de un conocimiento o no del tema de que se está hablando... vaya, a fin de cuentas, terminan siendo mas papistas que el Papa.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          La Dresser tiene una cualidad, se basa en lo obvio para hacer sus argumentos, algunas veces muy acertados, otros mas desafortunados....

          En todo este debate de los homosexuales y demás, lo que a mi me llama la atención es que, a todo aquel que no este de acuerdo con ese grupo de personas con sus tendencias, preferencias o gustos (llámesele como sea), inmediatamente, los de la "liga de la liberalidad", combaten ello, llamando, prejuiciosamente prejuiciosos a los que no comulgan con esas ideas... vaya, piden tolerancia. siendo intolerantes, piden respeto, faltando al mismo, piden equidad, sin importarles que pueda haber gente que vea las cosas diferentes, llaman ignorantes, ignorando que, eso va mas allá de un conocimiento o no del tema de que se está hablando... vaya, a fin de cuentas, terminan siendo mas papistas que el Papa.
          ¡Qué chuladas de argumentos!

          Uno de los aspectos más divertidos de los “mochos doble moral” es cuando de intolerantes, prejuiciosos y perseguidores pasan a victimizarse y a llamarse “perseguidos”. La jerarquía católica es experta en esto.

          Veamos paso a paso el argumento:

          “a todo aquel que no este de acuerdo con ese grupo de personas con sus tendencias, preferencias o gustos (llámesele como sea)”,
          Para empezar es incapaz de llamarle a las cosas por su nombre (no es la primera vez que lo hacemos notar). Ese “grupo de personas” se llaman “homosexuales”, así de simple. No son “putos”, ni “puñales”, ni “jotos”, ni todos esos nombres “llenos de tolerancia y amor al prójimo” con los que suelen referirse a ellos.

          Además ¿Por qué tienen que “no estar de acuerdo” con ellos?

          Nadie les está pidiendo su “acuerdo”, ni su “venia”, ni su “permiso”. Se les exige el respeto que merece cualquier ser humano, sin importar su género, su edad, su color de piel, su nacionalidad, su raza, su religión, su posición socioeconómica ni ninguna otra condición o preferencia.

          “inmediatamente, los de la "liga de la liberalidad", combaten ello, llamando, prejuiciosamente prejuiciosos a los que no comulgan con esas ideas…”
          De la misma manera que para respetar a los negros, a los chinos, o a los indios, nadie les pide que se vuelvan negros, chinos o indios; o para respetar a los budistas o a los musulmanes nadie les pide que cambien de religión, nadie les está pidiendo que “se vuelvan homosexuales” (o que salgan del closet, según el caso), Se exige que respeten, nada más.

          Si se les llama “prejuiciosos” es porque su animadversión en contra de los homosexuales no obedece más que a sus prejuicios. Toda vez que la ciencia ha demostrado contundentemente que la homosexualidad es una preferencia y que no son “enfermos mentales”, ni “desviados”, ni “pervertidos”.

          “vaya, piden tolerancia. siendo intolerantes, piden respeto, faltando al mismo, piden equidad, sin importarles que pueda haber gente que vea las cosas diferentes”
          Así como no se puede –ni se debe- “tolerar” el racismo, ni la misoginia, ni la discriminación por creencias religiosas o políticas, la homofobia no es tolerable, ni respetable, ni equitativa. Así de sencillo.
          Y desde luego es inaceptable –y absurdo- que pidan “tolerancia y respeto” para poder discriminar a quienes no les agradan.


          De todo el “argumento”, esta es la parte más divertida:

          “llaman ignorantes, ignorando que, eso va mas allá de un conocimiento o no del tema de que se está hablando...”
          ¿De manera que “la ignorancia va más allá de conocer o no el tema del que se está hablando"?

          Es decir, el hecho de que no sepan de qué están hablando, que sus opiniones se basen en un libro escrito hace más de 2000 años; que los contradiga la ciencia, basada en su método y a través de décadas de estudios sistematizados, cuyos resultados pueden ser repetidos y constatados por todos… no es razón para llamarlos “ignorantes”.

          Bueno... ¿Cómo les gustaría ser llamados?
          ¿Ignaros? ¿Retrógrados? ¿Incultos? ¿Analfabetas? ¿Oscurantistas? ¿Fanáticos? ¿Asnos? ¿Incompetentes? ¿Bárbaros? ¿Necios? ¿Nescientes? ¿Insuficientes? ¿Ineptos? ¿Mostrencos? ¿Zotes? ¿Legos? ¿Acémilas?


          Elijan cuál les gusta más.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Don Mars:

            Lo que la señora Dresser está diciendo se basa en los resultados de la investigación científica y sistemática alrededor de los hijos de parejas homosexuales que comenzaron hace 40 años.

            Concretamente, lo que dice acerca de que los hijos de parejas homosexuales “ven los mismos programas de televisión, juegan con los mismos juguetes y hacen los mismos deportes que los hijos e hijas de parejas heterosexuales”, son hechos que se han investigado y documentado en cientos de estudios con el objetivo de demostrar si los estereotipos comunes –por ejemplo: “que los hijos varones de homosexuales juegan con muñecas o que no pueden practicar deportes rudos”- son ciertos o falsos. Los hechos demuestran que son falsos.

            Si le resulta imposible rebatir estos argumentos, no es porque sean “joyas de genialidad” ni porque lo diga la sra. Dresser, es más sencillo y contundente que eso, no los puede rebatir porque la ciencia y la investigación no apoyan sus prejuicios.

            Probablemente usted desconfía de la ciencia, pero aunque aún falta mucho por investigar, hay una gran diferencia entre utilizar el método científico que basar sus conclusiones en prejuicios o en la Biblia.

            Le envío un cordial saludo.

            Nomás para saber con que tipo de persona estoy hablando.

            ¿De que ciencia específicamente hablando?
            Pop!

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              La Dresser tiene una cualidad, se basa en lo obvio para hacer sus argumentos, algunas veces muy acertados, otros mas desafortunados....

              En todo este debate de los homosexuales y demás, lo que a mi me llama la atención es que, a todo aquel que no este de acuerdo con ese grupo de personas con sus tendencias, preferencias o gustos (llámesele como sea), inmediatamente, los de la "liga de la liberalidad", combaten ello, llamando, prejuiciosamente prejuiciosos a los que no comulgan con esas ideas... vaya, piden tolerancia. siendo intolerantes, piden respeto, faltando al mismo, piden equidad, sin importarles que pueda haber gente que vea las cosas diferentes, llaman ignorantes, ignorando que, eso va mas allá de un conocimiento o no del tema de que se está hablando... vaya, a fin de cuentas, terminan siendo mas papistas que el Papa.
              Juas liga de la liberalidad.... ¿Dónde me inscribo? Seguramente es más divertida que la Liga de la decencia que preside Don Simón.
              A ver nadie esta diciendo que no opinen o que a huevo te tienes que casar con otro cuate, vamos ni siquiera que te relaciones con un homosexual.
              Simplemente que si van a opinar lo hagan sobre hechos no sobre supuestos.
              Oír a los que andan rasgándose las vestiduras por los pobres niños y vaticinando el debacle de la sociedad con argumentos como el de Norberto, uno solo puede decir que calladito se ve más bonito: Decir que no se puede confiar un niño a un homosexual así nada más generalizando el asunto es igual que afirmar que ningún niño se debería acercar a un sacerdote católico ya que corre peligro.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                ¡Qué chuladas de argumentos!

                Uno de los aspectos más divertidos de los “mochos doble moral” es cuando de intolerantes, prejuiciosos y perseguidores pasan a victimizarse y a llamarse “perseguidos”. La jerarquía católica es experta en esto.
                Vaya, ahora hasta jerarca católico resulte... vaya.

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Veamos paso a paso el argumento:
                Vaya, ya estas aprendiendo a forear, bien por ti...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Para empezar es incapaz de llamarle a las cosas por su nombre (no es la primera vez que lo hacemos notar). Ese “grupo de personas” se llaman “homosexuales”, así de simple. No son “putos”, ni “puñales”, ni “jotos”, ni todos esos nombres “llenos de tolerancia y amor al prójimo” con los que suelen referirse a ellos.
                Y es mi libertad de llamarlos como se me pegue la gana, ¿no crees?... digo, hablas mucho, por ejemplo de negros, pero en EU es mal visto que te refieras a ellos de esa forma... te dirán "somos afroamericanos"... no, eso no es mas que ser (o intentar ser, para guardar las apariencias) políticamente corectos, nada mas...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Además ¿Por qué tienen que “no estar de acuerdo” con ellos?

                Nadie les está pidiendo su “acuerdo”, ni su “venia”, ni su “permiso”. Se les exige el respeto que merece cualquier ser humano, sin importar su género, su edad, su color de piel, su nacionalidad, su raza, su religión, su posición socioeconómica ni ninguna otra condición o preferencia.
                Y no, lo que exigen es que a fuerzas tenemos que aceptarlos con los brazos abiertos y que no nos atrevamos a decir nada minimamente en contra, lo que sea, osea a callar bocas, reprimir...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                De la misma manera que para respetar a los negros, a los chinos, o a los indios, nadie les pide que se vuelvan negros, chinos o indios; o para respetar a los budistas o a los musulmanes nadie les pide que cambien de religión, nadie les está pidiendo que “se vuelvan homosexuales” (o que salgan del closet, según el caso), Se exige que respeten, nada más.
                Y el respeto debe venir de ambos lados, ellos tan tienen la libertad de hacer o tener las preferencias que quieran o tengan, como nosotros a expresar estar en desacuerdo o no de las mismas... tan sencillo como eso.

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Si se les llama “prejuiciosos” es porque su animadversión en contra de los homosexuales no obedece más que a sus prejuicios. Toda vez que la ciencia ha demostrado contundentemente que la homosexualidad es una preferencia y que no son “enfermos mentales”, ni “desviados”, ni “pervertidos”.
                Estas equivocado, es simplemente el estar en desacuerdo con conductas o acciones que algunas personas tienen, por ejemplo el caso de los Testigos de Jehová, estoy en desacuerdo con su forma de actuar en el sentido de que no permiten realizar transfusiones y transplantes, incluso a sus hijos, resultando en muertes que podrían evitarse...¿tengo que calladamente aceptar ello por que son "sus costumbres"?... no, es mi libertad de expresarme...

                Lo malo, es cuando se toman acciones en contra de ellos, ahí si.

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Así como no se puede –ni se debe- “tolerar” el racismo, ni la misoginia, ni la discriminación por creencias religiosas o políticas, la homofobia no es tolerable, ni respetable, ni equitativa. Así de sencillo.
                Y desde luego es inaceptable –y absurdo- que pidan “tolerancia y respeto” para poder discriminar a quienes no les agradan.
                Y tan intolerable puede ser ello (que en parte tienes razón, como es intolerable el forzar a las personas a aceptar a otras con las cuales no tienen ninguna afinidad


                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                De todo el “argumento”, esta es la parte más divertida:



                ¿De manera que “la ignorancia va más allá de conocer o no el tema del que se está hablando"?

                Es decir, el hecho de que no sepan de qué están hablando, que sus opiniones se basen en un libro escrito hace más de 2000 años; que los contradiga la ciencia, basada en su método y a través de décadas de estudios sistematizados, cuyos resultados pueden ser repetidos y constatados por todos… no es razón para llamarlos “ignorantes”.
                Bueno, eso que acabas de escribir, si no es un prejuicio (y algo o mucho de ignorancia) no se lo que sea, ya que, si te fijas, en ningún lado, he manejado el aspecto religioso para expresar mi sentir al respecto.

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Bueno... ¿Cómo les gustaría ser llamados?
                ¿Ignaros? ¿Retrógrados? ¿Incultos? ¿Analfabetas? ¿Oscurantistas? ¿Fanáticos? ¿Asnos? ¿Incompetentes? ¿Bárbaros? ¿Necios? ¿Nescientes? ¿Insuficientes? ¿Ineptos? ¿Mostrencos? ¿Zotes? ¿Legos? ¿Acémilas?


                Elijan cuál les gusta más.
                Menos mal que TU si eres muy "tolerante"... y "respetuoso"...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Probablemente no he leído algunos posts en estos dos temas (favor de iluminarme) pero acaso hay algún forista aquí que haya dicho que los homosexuales, tan sólo por serlo, valen menos y no merecen ser tratados de manera equitativa? Que yo sepa la mayoría de los que nos oponemos, no rechazan la “unión” en sí, sino la adopción por parte de ell@s y tanto unos como otros reconocemos claramente que no se puede negar la existencia de actos aberrantes y perversos por parte de algunos heterosexuales y homosexuales.

                  Yo me guié por estadísticas y probabilidades (por esos "estudios científicos" tan convenientemente negados por la ideología contraria) y por el sentido común. No tengo la menor duda de que hay varios homosexuales y lesbianas perfectamente capaces de ser no buenos, sino excelentes padres. Si el que los derechos de los menores estén muy por encima de todo lo demás es inhumano, prejuicioso y atenta contra los derechos civiles, que me expulsen del foro, pero ya. Hombre, no sólo del foro, que me expulsen de la sociedad entera, porque cómo puedo atreverme a manifestar libremente y con todo “derecho” mi intolerancia hacia las relaciones equitativas que merecen TODOS los homosexuales y lesbianas?

                  Buenaza que suele ser la Dresser en sus juicios, pero -ejem- que no se trataba de "no generalizar"?

                  Muchos saludos!
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    El infecto Martín Heidegger es uno de los últimos perpetradores contra la Filosofía:

                    -----
                    "¿No pertenece a la esencia de la verdad, justamente lo opuesto a su esencia?

                    (…) ¿No tiene entonces que retomar la hasta ahora omitida no esencia de la verdad,
                    la no verdad, y admitirla expresamente en la esencia de la verdad?

                    ¡Evidentemente!"
                    -----

                    Siguiendo al sofista, la recua progresista no hace ascos al imposible ayuntamiento de la Verdad y lo Natural, con el error y lo antinatural.

                    Va liga a escrito de Juan Manuel de Prada:

                    "No forniquéis con los reyes de la tierra"

                    http://www.fluvium.org/textos/sexualidad/sex154.htm

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      El infecto Martín Heidegger es uno de los últimos perpetradores contra la Filosofía:

                      -----
                      "¿No pertenece a la esencia de la verdad, justamente lo opuesto a su esencia?

                      (…) ¿No tiene entonces que retomar la hasta ahora omitida no esencia de la verdad,
                      la no verdad, y admitirla expresamente en la esencia de la verdad?

                      ¡Evidentemente!"
                      -----

                      Siguiendo al sofista, la recua progresista no hace ascos al imposible ayuntamiento de la Verdad y lo Natural, con el error y lo antinatural.

                      Va liga a escrito de Juan Manuel de Prada:

                      "No forniquéis con los reyes de la tierra"

                      http://www.fluvium.org/textos/sexualidad/sex154.htm
                      Lo antinatural es no follar mi buen
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Nomás para saber con que tipo de persona estoy hablando.

                        ¿De que ciencia específicamente hablando?
                        Don Mars:

                        La definición de “ciencia” es ampliamente aceptada, así que no me voy a extender con detalles:
                        La ciencia (del latín scientia 'conocimiento') es: “El conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales”.

                        Otra manera de redactar lo mismo sería: “Un cuerpo de ideas compuesto por el conocimiento racional, sistemático, exacto, verificable y falible” (Mario Bunge).

                        Si se refiere a qué campo de la ciencia estudia este asunto, hablamos de las Ciencias Sociales, y si se refiere específicamente a la disciplina, la psicología.

                        Y “nada más para saber con qué tipo de persona estoy hablando”: ¿Conoce alguna otra “ciencia”?

                        Le envío un cordial saludo.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                          Probablemente no he leído algunos posts en estos dos temas (favor de iluminarme) pero acaso hay algún forista aquí que haya dicho que los homosexuales, tan sólo por serlo, valen menos y no merecen ser tratados de manera equitativa?
                          Estimadisima Elisa,
                          No se si alguien lo haya dicho de esa forma aquí en el foro, pero definitivamente si lo han dicho (varios) de una forma mucho peor: "jotitos" "puñales" "pinches putos" "bicicletos"... y ya no me acuerdo que más.
                          Un abrazo.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Elisa:

                            No ha habido uno, sino muchos foristas aquí que han dicho -de muchas maneras- que los homosexuales, por serlo, valen menos.

                            Muchos más han sido los que han dicho que los homosexuales, por serlo, no merecen ser tratados de manera equitativa.
                            ¿Acaso el oponerse a que puedan adoptar –por ser homosexuales- no es en los hechos una manera de negarles un trato equitativo?

                            Probablemente no leíste que “Lo primero que tenemos que distinguir es que aquí no se trata del “derecho” de los adultos a adoptar, sino del derecho de los menores a vivir en una familia permanente”.
                            Sin embargo dijiste estar totalmente de acuerdo y que “no le quitarías ni añadirías ni una coma”.

                            Nadie ha dicho que a “TODOS” los homosexuales –por serlo- se les deban dar menores en adopción.

                            Lo que se dice es que a TODOS –por ser seres humanos- se les debe respetar y no discriminarlos por su preferencia sexual. Es diferente.

                            El problema no es que “expresen” sus opiniones (!como si necesitaran permiso para hacerlo!). Hasta un imbécil como Esteban Arce tiene derecho a decir lo que quiera. El problema es que algunas personas quieran hacer de una moral religiosa, leyes.

                            Nunca se me ocurriría defender a la sra. Dresser, con quien personalmente no suelo estar de acuerdo, pero en honor a la verdad, en este caso ella dirige sus “preguntas” específicamente a: Norberto Rivera, Hugo Valdemar, Esteban Arce, César Nava, Mariana Gómez, a los arzobispos y ministros griegos y evangélicos y a “muchos mexicanos más”, así que no está “generalizando”.

                            Te envío un cordial y afectuoso saludo.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Las braguetas persignadas azules meten la cuchara en todo, y se les olvidan las monjitas tortilleras y los curitas pederastas

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                                Probablemente no he leído algunos posts en estos dos temas (favor de iluminarme) pero acaso hay algún forista aquí que haya dicho que los homosexuales, tan sólo por serlo, valen menos y no merecen ser tratados de manera equitativa? Que yo sepa la mayoría de los que nos oponemos, no rechazan la “unión” en sí, sino la adopción por parte de ell@s y tanto unos como otros reconocemos claramente que no se puede negar la existencia de actos aberrantes y perversos por parte de algunos heterosexuales y homosexuales.
                                Yo me guié por estadísticas y probabilidades (por esos "estudios científicos" tan convenientemente negados por la ideología contraria) y por el sentido común. No tengo la menor duda de que hay varios homosexuales y lesbianas perfectamente capaces de ser no buenos, sino excelentes padres. Si el que los derechos de los menores estén muy por encima de todo lo demás es inhumano, prejuicioso y atenta contra los derechos civiles, que me expulsen del foro, pero ya. Hombre, no sólo del foro, que me expulsen de la sociedad entera, porque cómo puedo atreverme a manifestar libremente y con todo “derecho” mi intolerancia hacia las relaciones equitativas que merecen TODOS los homosexuales y lesbianas?
                                Buenaza que suele ser la Dresser en sus juicios, pero -ejem- que no se trataba de "no generalizar"?
                                Muchos saludos!
                                asi es elisa,
                                los homosexuales son humanoscomo todos, y tienen una desviacion en el aspecto sexual, MUY RESPETABLE, y si ellos en pareja o indovodualmente se comportan ante la sociedad adecuadamente se les respeta se les quiere se les aprecia, son buenos trabajadores, las lesbianas son muy activas, incluso socialmente, son estilistas, chef, sastres son artistas ¡¡¡

                                el problema no surge si llegan al matrimonio o no - ya que asi como con el aborto una mayoria perredista lo haria facilmente como lo hizo - sino lo que se les paso de TESTE fue la adopcion.

                                ahi si desgracian a la familia .

                                claro sin olvidarnos que una cosa es el DF y otra cosa los estados federados en donde el aborto como los matrimonios homosexuales recularan.

                                esa polarizacion politica en temas abstractos del PRD lo pagaran caro ELECTORALMENTE HABLANDO ya lo hicieron en el 2009 y lo haran en el 2012.

                                saludos

                                CONOSCO EXCELENTES CIUDADANOS HOMOSEXUALES Y LESBIANAS y no han necesitado casarse menos adoptar, eso si cuidan a los sobrinos excelentemente. y viven felices.



                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Lo antinatural es no follar mi buen
                                No, esto no es antinatural para ello existe la vagina y el pene lo antinatural es la relacion ano-pene. que no es relacion sexual. el ano no es un organo ni parte de un organo sexual.

                                abrazos

                                pd.- eso si, varios amigos gay a los que cuestionaba decian " prubalo y despues hablamos " ORALEEEEEEEEEEE


                                sorpresa gay.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X