Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Estimadisima Elisa,
    No se si alguien lo haya dicho de esa forma aquí en el foro, pero definitivamente si lo han dicho (varios) de una forma mucho peor: "jotitos" "puñales" "pinches putos" "bicicletos"... y ya no me acuerdo que más.
    Un abrazo.
    Hola Héctor. Cómo estás? Qué gusto!

    Puesss mira por dónde...

    Eso es lo que digo yo! Era precisamente uno de los puntos que trataba en otro tema. La hipocresía social de quienes se dicen defensores de los derechos humanos, de quienes aplauden esta ley sin más y por otro lado no los bajan de pu…, jotos y puñales (siendo estos los términos menos ofensivos) Pero eso sí, navegan con su banderota de incluyentes y defensores de la democracia social. Bah!

    Muchos saludos y un abrazo!
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Juas liga de la liberalidad.... ¿Dónde me inscribo? Seguramente es más divertida que la Liga de la decencia que preside Don Simón.A ver nadie esta diciendo que no opinen o que a huevo te tienes que casar con otro cuate, vamos ni siquiera que te relaciones con un homosexual.Simplemente que si van a opinar lo hagan sobre hechos no sobre supuestos.
      Oír a los que andan rasgándose las vestiduras por los pobres niños y vaticinando el debacle de la sociedad con argumentos como el de Norberto, uno solo puede decir que calladito se ve más bonito: Decir que no se puede confiar un niño a un homosexual así nada más generalizando el asunto es igual que afirmar que ningún niño se debería acercar a un sacerdote católico ya que corre peligro.
      Don norberto POR SU CARGO ECLESIASTICO habla en voz de sus conocimientos e ideas y defiende lo que le corresponde, acepto lo que dice e incluso ya lo apoyo el SANTO PAPA.

      la realidad es otra : los homosexuales o gay o como se les quiera llamar hoy, son los putos, las jotas, los mariquitas, los puñales, no puñetas he ? de antes SON LOS MISMOS y siguen siendo humillados maltratados vejados asesinados y mutilados IGUAL.
      la sociedad desde la infancia en la primaria empieza la persecucion y no se salva nadie . el mote se les queda para siempre " la mujercita" "el debil" "la muñequita" etc.
      los acercamientos a sus nalgas son lo clasico, la agarrada, la burla, el escarnio, etc etc .
      y a veces solo lo que hacen los nenes es copiar los ademanes forma de hablar o de ser EN SU CASA.

      para su desgracia la mayoria sigue toda la primaria incluso muchos se ven en las secundarias y las prepas y LA PERSECUCION CONTINUA.
      ya para entonces muchos cambiaron y otros de plano ya se "explayan mas en su sentir y ser diferente"

      No es generalizado, pero si hay quien se queda amanerado pero sin ser homosexual.

      el tema no es politico, es social Y LA SOLUCION no es por mayoria politica sino por analisis reflexion y valoracion de hechos y soluciones sociales.
      todo se ve mas claro cuando en la familia o las familias de uno aparece un AMANERADO O PUTON. ahi se empieza a sufrir.

      conosco una adulto mayor que desde la primaria le pusieron "el chupon" por mamon y hasta hoy quien lo conoce le dice asi. Y una amiga gay muy apreciada le gusta que le diga jota, mi jotita querida. Y ES UNA FINISIMA PERSONA SIN AGRAVIAR A LOS PRESENTES. y se ha ganado el respeto de todo mundo por su forma de ser, honesta, transparente, solidaria, inteligente , trabajadora, apoyadora en todo a hombres y mujeres, en fin.

      es la vida real,al menos parte.

      EL PROBLEMA ES LA ACTITUD DE MUCHOS HOMOSEXUALES EN SOCIEDAD

      y se les atraso al endilgarles el derecho a adoptar ,que BURRADA PEDORRA.


      abrazos


      sueño lesbiano
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Elisa:

        No ha habido uno, sino muchos foristas aquí que han dicho -de muchas maneras- que los homosexuales, por serlo, valen menos.

        Muchos más han sido los que han dicho que los homosexuales, por serlo, no merecen ser tratados de manera equitativa.
        ¿Acaso el oponerse a que puedan adoptar –por ser homosexuales- no es en los hechos una manera de negarles un trato equitativo?

        Probablemente no leíste que “Lo primero que tenemos que distinguir es que aquí no se trata del “derecho” de los adultos a adoptar, sino del derecho de los menores a vivir en una familia permanente”.
        Sin embargo dijiste estar totalmente de acuerdo y que “no le quitarías ni añadirías ni una coma”.

        Nadie ha dicho que a “TODOS” los homosexuales –por serlo- se les deban dar menores en adopción.

        Lo que se dice es que a TODOS –por ser seres humanos- se les debe respetar y no discriminarlos por su preferencia sexual. Es diferente.

        El problema no es que “expresen” sus opiniones (!como si necesitaran permiso para hacerlo!). Hasta un imbécil como Esteban Arce tiene derecho a decir lo que quiera. El problema es que algunas personas quieran hacer de una moral religiosa, leyes.

        Nunca se me ocurriría defender a la sra. Dresser, con quien personalmente no suelo estar de acuerdo, pero en honor a la verdad, en este caso ella dirige sus “preguntas” específicamente a: Norberto Rivera, Hugo Valdemar, Esteban Arce, César Nava, Mariana Gómez, a los arzobispos y ministros griegos y evangélicos y a “muchos mexicanos más”, así que no está “generalizando”.

        Te envío un cordial y afectuoso saludo.
        Hola Jacobo!

        Definitivamente los homosexuales no valen menos. Son seres humanos, como tú y como yo. (Sé que estás de acuerdo conmigo en que hay excepciones)

        Por supuesto que leí aquella respuesta que le diste (al Dr. Mario, me parece) y claro haber escrito que a ese texto “no le quitaría o añadiría ni una coma”, y lo sigo pensando.... Mi intervención de hace rato era más bien un apunte personal sintiéndome como una de esas “muchas mexicanas más” a quienes la Dresser enviaba su carta y de paso como defensa en el foro, pues para el caso, quienes nos oponemos estamos en todo nuestro derecho y nuestras opiniones deben ser tratadas con igualdad.

        Yo sé y estoy segura que definitivamente yo no dejaría de respetar a alguien por su preferencia sexual.

        Bueno me quito de vueltas, ahora me voy a algo más específico:

        Es verdad que en el asunto está mal generalizar (tanto de un lado como del otro)?

        Si bien es verdad que una ley que prohíba a los homosexuales los mismos derechos (en este caso –adopción-) que a los heterosexuales es injusta, no sería acaso más comprensible una ley determinando exactamente qué perfil se busca entre los homosexuales, en vez de esta ley tipo “atole con el dedo” -que en realidad es más excluyente que incluyente-? (se entiendió? jajaja)

        Es verdad que toda ley tiene sus respectivas excepciones y salvedades?

        Y por último sólo preguntar si se consideraría justo y humano repudiar cualquier acto aberrante y perverso por parte de algún grupo (sea este hetero u homosexual)?

        Te envío muchos saludos!
        Elisa
        Forista Chilanga
        Last edited by Elisa; 18-enero-2010, 18:10.
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          DESDE EL 2007 EN COAHUILA SE CAMBIO POR MAYORIA PRIISTA Y POR GANARLE LA CARRERA AL PRD EN EL DF EL REGISTROCIVIL Y SE CONSTITUYO "EL PACTO CIVIL DE SOLIDARIDAD"

          Y QUE PASO ? QUE HAY POCO INTERES, SOLO 196 PAREJAS HAN ACCEDIDO A ESTA FIGURA JURIDICA Y muchas SON DE COAHUILA.

          los compañeros se deben de ayudar y asistir mutuamente con consideracion y respeto, se deben gratitud reciproca y tienen obligaciones de actuyar con interes comun asi mismo tendran derecho a alimentos entre si.

          es un estado civil similar al matrimonio

          dirigido a las parejas homosexuales para que estan tengan el acceso de las heterosexuales unidas en matrimonio CON SUS EXCEPCIONES.

          son mas las mujeres del mismo sexo LESBIANAS que se han unido en este pacto.

          58% son de coahuila

          el resto de : nuevo leon - segundo lugar con 98 casos - aguascalientes chihuahua tamaulipas baja california veracruz yucatan jalisco guanajuato edomex puebla chiapas, sinaloa queretaro oaxaca durango zacatecas y 8 casos de USA.

          pd.- pendiente ver cuantos se han divorciado o ya se separaron y les valio madere este rito legal.


          que hermoso, fueron vestidos
          igual cual sera la mujercita ?
          el amor se nota en la mirada ¡¡¡
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              Y por último sólo preguntar si se consideraría justo y humano repudiar cualquier acto aberrante y perverso por parte de algún grupo (sea este hetero u homosexual)?
              No, siempre y cuando haya una base y no generalizar simplemente por lo que nuestra activa imaginación cree que pasa, para muestra ahí esta el Doc...

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              asi es elisa,
              CONOSCO EXCELENTES CIUDADANOS HOMOSEXUALES Y LESBIANAS y no han necesitado casarse menos adoptar, eso si cuidan a los sobrinos excelentemente. y viven felices.
              ¿Y dejarían de ser excelentes ciudadanos si deciden casarse?...
              O sea que según tú, todo esta bien siempre y cuando reconozcan su lugar y no intenten salir de el con esas pretensiones de ser iguales a los demás seres humanos.

              Originalmente publicado por drmario50;276161No, [B
              esto no es antinatural[/B] para ello existe la vagina y el pene lo antinatural es la relacion ano-pene. que no es relacion sexual. el ano no es un organo ni parte de un organo sexual.
              Y la relación pene/clítoris-boca, la boca tampoco es un órgano sexual y dudo que haya alguien que no haya disfrutado haciendo o dejándose hacer sexo oral...

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              Don norberto POR SU CARGO ECLESIASTICO habla en voz de sus conocimientos e ideas y defiende lo que le corresponde, acepto lo que dice e incluso ya lo apoyo el SANTO PAPA.
              A mi si el santo papa se tira una santa ventosidad es igual...
              Norberto (sin el Don, que para mi significa respeto y el señor no se lo merece) al igual que el resto de la humanidad no puede generalizar y rasar a todos los homosexuales igual, es como si yo dijera por ejemplo que los curitas abren orfanatos para tener una dotación de niños para abusar de ellos.

              [QUOTE=drmario50;276161la realidad es otra : los homosexuales o gay o como se les quiera llamar hoy, son los putos, las jotas, los mariquitas, los puñales, no puñetas he ? de antes SON LOS MISMOS y siguen siendo humillados maltratados vejados asesinados y mutilados IGUAL.
              la sociedad desde la infancia en la primaria empieza la persecucion y no se salva nadie . el mote se les queda para siempre " la mujercita" "el debil" "la muñequita" etc.[/quote]

              Lo bueno que eres tolerante y respetuoso, no quisiera imaginar tus opiniones si no lo fueras.

              Originalmente publicado por drmario50;276161los acercamientos a sus nalgas son lo clasico, la agarrada, la burla, el escarnio, etc etc .
              y a veces solo lo que hacen los nenes es copiar los ademanes forma de hablar o de ser EN SU CASA.

              para su desgracia la mayoria sigue toda la primaria incluso muchos se ven en las secundarias y las prepas y LA PERSECUCION CONTINUA.
              ya para entonces muchos cambiaron y otros de plano ya se "explayan mas en su sentir y ser diferente"

              No es generalizado, pero [U
              si hay quien se queda amanerado[/U] pero sin ser homosexual.

              todo se ve mas claro cuando en la familia o las familias de uno aparece un AMANERADO O PUTON. ahi se empieza a sufrir.

              conosco una adulto mayor que desde la primaria le pusieron "el chupon" por mamon y hasta hoy quien lo conoce le dice asi. Y una amiga gay muy apreciada le gusta que le diga jota, mi jotita querida. Y ES UNA FINISIMA PERSONA SIN AGRAVIAR A LOS PRESENTES. y se ha ganado el respeto de todo mundo por su forma de ser, honesta, transparente, solidaria, inteligente , trabajadora, apoyadora en todo a hombres y mujeres, en fin.

              es la vida real,al menos parte.

              EL PROBLEMA ES LA ACTITUD DE MUCHOS HOMOSEXUALES EN SOCIEDAD

              y se les atraso al endilgarles el derecho a adoptar ,que BURRADA PEDORRA.
              Todo este sartal de palabras es una muestra del prejuicio y de basar una opinión en un estereotipo



              Originalmente publicado por drmario50 Ver post


              que hermoso, fueron vestidos
              igual cual sera la mujercita ?
              el amor se nota en la mirada ¡¡¡
              Pillín ya te andas antojando...
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                Y por último sólo preguntar si se consideraría justo y humano repudiar cualquier acto aberrante y perverso por parte de algún grupo (sea este hetero u homosexual)?
                Originalmente publicado por Marita Ver post
                No, siempre y cuando haya una base y no generalizar simplemente por lo que nuestra activa imaginación cree que pasa, para muestra ahí esta el Doc...
                Hola Marita. No sé si hablamos de lo mismo... Yo no me refiero a "nuestra activa imaginación" sino a la condición humana de repudiar a aquel que nos daña directa o indirectamente cuando se sabe realmente que han actuado mal. Cuando ese repudio está muy por encima de pensar en los derechos humanos del otro. Quizás los violadores del post que puso Manuel serían un buen ejemplo en este caso.

                Que tengas buen día!
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Hola Elisa:

                  En los últimos comentarios el tema ha tomado un giro interesante que vale la pena analizar: “La liga de la moralina” v.s. “La liga de la liberalidad”.

                  Lo mismo que pasa en el Foro sucede en el mundo real.

                  Los “moralinos” han pasado de la ofensiva a la defensiva y ahora se llaman “perseguidos”. Se quejan de “intolerancia” y de que se les niega el derecho a “expresar su opinión”.

                  Se olvidan fácilmente de que ellos comenzaron con los ataques más agresivos y desproporcionados, con las burlas y los denuestos, no sólo en contra de los homosexuales sino de todo aquel que no comparta sus opiniones.

                  Por supuesto, dirán que eso no es verdad, que ellos “no comenzaron”, que sólo “se defendieron”.

                  ¿No es eso lo que nos está ocurriendo como sociedad?

                  Y no sólo en este tema, prácticamente en todos los asuntos de interés para la sociedad está pasando lo mismo.

                  “Azulitos pacíficos v.s. Renegados Pejezoombies”, “panuchos v.s. perderistas”, “Salvadores de México del Peligro v.s. Mesías Tropicales”, “Los que quieren un México ganador v.s. los que quieren que a México le vaya mal”, “aplaudidores del sabadazo v.s. defensores de líderes charros y trabajadores huevones”, “la recua progresista v.s. los mochos piadosos”, “neoliberales v.s. chavistas”, “defensores de la vida v.s. protectores de pederastas”.

                  Y así podríamos seguir, prácticamente ya no hay un tema que pueda ser tratado sin que de inmediato “se arme la gorda”. Hasta en las comidas familiares hay que evitar hablar de cualquier tema polémico o se corre el riesgo de que aquello termine en batalla campal.

                  ¿Cómo llegamos a esto?

                  Polémica ha habido siempre y tener puntos de vista diferentes debería ser lo más normal: “Del choque de las piedras surge la Luz”.
                  Lo que no es normal es que al primer “rasponcito” la cosa termine en incendio.

                  Ya ni siquiera tiene importancia quién comenzó. Si fueron los panistas al contratar a sus asesores españoles expertos en Campañas de Odio y Guerra Sucia o quienquiera que haya sido. Lo que importa es parar esto, o vamos a terminar por perder la paz, la libertad y el país.

                  ¿Qué se te ocurre? ¿Por dónde empezamos?

                  Bueno, hasta aquí esta reflexión, volvamos al tema:

                  Sí, tienen todo el derecho a expresar sus puntos de vista y de defender sus convicciones. El señor Esteban Arce es un imbécil homofóbico –no hay duda- de hecho siempre hemos sabido que es un imbécil. Pero la reacción de la comunidad homosexual pidiendo su salida de Televisa es igualmente estúpida e intolerante.

                  Ya hemos dicho que no a todos los homosexuales –por serlo- se les deben entregar menores en adopción. Los requisitos son los mismos que para los heterosexuales y no son fáciles de cumplir. En ambos casos es necesario que se exijan las mejores condiciones posibles cuidando siempre el bienestar de los chicos.

                  Y desde luego, no toda conducta humana es aceptable. Los violadores, los pederastas, los abusadores, no pueden ni deben ser tolerados. Son enfermos que requieren tratamiento médico y son delincuentes de los que la sociedad tiene que ser protegida. Si pueden ser curados y readaptados, que bueno y si no, deben permanecer aislados; en cualquiera de ambos casos deben ser sancionados.

                  Te mando un cordial y tolerante saludo. Y por lo que a mi respecta, siempre leeré con atención lo que quieras compartirnos, esté o no de acuerdo con tus ideas.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    La pendejez no tiene patria...



                    y del virolo Esteban Arce
                    , del Norbruto Rivera Carrera, ( protector de pederastas )

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Sin embargo, si hay quienes exageran y usan términos que efectivamente van mas allá de un simple desacuerdo...

                      “Nosotros no practicamos la matanza ni tampoco aceptamos algo que ni los animales hacen; el cuerpo es templo de Dios, no es templo de orgías ni de inmoralidades”.

                      Antonio Chedraoui, arzobispo de la Iglesia ortodoxa de México
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Estimadisima Elisa,
                        No se si alguien lo haya dicho de esa forma aquí en el foro, pero definitivamente si lo han dicho (varios) de una forma mucho peor: "jotitos" "puñales" "pinches putos" "bicicletos"... y ya no me acuerdo que más.
                        Un abrazo.
                        Originalmente publicado por *Elisa Ver post



                        Eso es lo que digo yo!
                        ¿O sea que entonces si estás de acuerdo con lo que dije que aquí si hay varios foristas que han dicho eso (de diferente forma); que los homosexuales, tan sólo por serlo valen menos? etc. Ese era mi único punto en este tema.



                        Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                        Era precisamente uno de los puntos que trataba en otro tema. La hipocresía social de quienes se dicen defensores de los derechos humanos, de quienes aplauden esta ley sin más y por otro lado no los bajan de pu…, jotos y puñales (siendo estos los términos menos ofensivos) Pero eso sí, navegan con su banderota de incluyentes y defensores de la democracia social. Bah!

                        Muchos saludos y un abrazo!
                        De acuerdo contigo en lo que tratabas en ese otro tema: Los hipócritas son quizá de los seres más detestables que existen en este mundo.

                        Un abrazo.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Los del PAN quisieron “torcerle la manita” al PRI del Distrito Federal para que los acompañen en su “cruzada”, pero por lo visto no es igual aprobar Reformas a las Constituciones estatales “en lo oscurito” y sin discusión que declararse abiertamente como un Partido mocho y clerical, así que simplemente: No van.


                          Primero fue Peña Nieto en la fiesta de cumpleaños del arzobispo Chedraui. El jerarca de la iglesia ortodoxa aprovechó la ocasión para lanzar un discurso “lleno de caridad cristiana” en contra de los homosexuales y de la Ley recientemente aprobada en el D.F.
                          Al Gober Copetón, que recientemente fue al Vaticano a participarle al señor Nazinger su futuro enlace matrimonial en una clara maniobra electorera para congraciarse con los católicos, no le quedó más remedio que contrariar al festejado y hacer un llamado a respetar el Estado Laico.


                          Falta Betty Walls, que dicen es la Presidente del PRI. En los próximos días recibirá la visita la “primera prima de la Nación” – Mariana Gómez del Campo- y tendrá que definir su posición y la de su Partido en este tema.
                          La señora Paredes, que ha presionado a gobernadores y legisladores locales para que apoyaran la “cruzada”, tendrá que declarar públicamente a qué está jugando.


                          “Descarta PRI en ALDF impugnar matrimonios gay ante SCJN”

                          “El vocero de esa fracción parlamentaria en la Asamblea Legislativa capitalina, Israel Betanzos, dijo que no existen elementos jurídicos sólidos para presentar una acción de inconstitucionalidad”.


                          La nota completa:
                          http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...-gay-ante-scjn
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            El Partido Verde Ecologista de México, a través del diputado local Norberto Solís, ha manifestado que su partido se sumaría a una acción de inconstitucionalidad en contra de la reforma legal.
                            http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/99861.html

                            El PRD en el Senado alista una “operación cicatriz” con los líderes de la Iglesia católica, después de varias semanas de enfrentamientos verbales y comunicados derivados de la reforma que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo en el DF.

                            Los senadores Carlos Navarrete y Silvano Aureoles; el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy; y el arzobispo de Morelia, Alberto Suárez, se reunieron y acordaron impulsar un diálogo respetuoso, luego de los diferendos entre el partido y jerarcas católicos.

                            En un comunicado, los legisladores anunciaron que en breve acudirán a la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) para mantener un diálogo permanente y de respeto con los representantes de la Iglesia católica.
                            http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/99894.html

                            Rehúye PRI definirse sobre las bodas gay

                            “Hasta ahora no hay nada qué decir, no hay ninguna respuesta al respecto”, indicó el área de información de la dirigencia nacional del PRI, acerca del reto que el líder nacional del PAN, César Nava, lanzó a Paredes, para que defina su posición con respecto a la aprobación de matrimonios entre personas del mismo sexo, en el Distrito Federal.
                            http://www.milenio.com/node/362919

                            Descarta PRI en Senado impulsar bodas gay
                            Manlio Fabio Beltrones consideró que la ley que permitirá matrimonio entre personas del mismo sexo en el DF es suficiente. Ya tienen dónde vivir, dijo el senador

                            http://www.eluniversal.com.mx/notas/647549.html
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 19-enero-2010, 15:13.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              ¡Chulada de nota!

                              El Senador Beltrones dice que:

                              “México no es la excepción de legislaciones de avanzada y de respeto a los derechos humanos, como es el caso particular del Distrito Federal donde ayer la Asamblea Legislativa aprobó los matrimonios gay y su derecho a adoptar.”

                              “que habrá de respetarse la legislación local en esa materia“.

                              Y “con el avance en el Distrito Federal, tenemos suficiente. Ya tienen dónde vivir.”


                              Es decir, al señor Senador le parece un avance esta Ley y van a respetarla en el D.F. pero… que el resto del país NO tiene derecho a disfrutar de estos avances.

                              No, pues sí ¡Eso es congruencia!

                              Ojalá que los panistas insistan y obliguen al PRI a definir su postura, porque por lo visto quieren jugar con dos barajas para quedar bien con todos.

                              Si las leyes del D.F. son un avance, todos los mexicanos tienen derecho a disfrutar de ellos.

                              La nota completa:
                              http://www.eluniversal.com.mx/notas/647549.html
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 19-enero-2010, 17:04.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Totalmente de acuerdo, JacoboCasal. Si piensas que esas leyes son un avance, entonces, ¿porque te opones a que tales leyes se apliquen en todo el territorio mexicano? Pero bueno, así son los PRIistas, no se definen en temas polémicos para así quedar bien con todos. De perdido el PRD y el PAN tienen posturas mas claras en esos temas.
                                Forza Milán!

                                Comment

                                Working...
                                X