Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    De mitos y prejuicios de la perrada

    MITOS Y PRECONCEPCIONES SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD (FEB/07)
    ENCUESTA NACIONAL EN VIVIENDAS

    09/01/2010
    TOLERANCIA
    Para medir el grado de tolerancia en forma comparativa a otros grupos considerados rechazados, podemos observar que un hombre homosexual y una mujer lesbiana sufren un alto rechazo equivalente a un enfermo de sida, sólo cuatro de cada 10 los aceptarían en su casa.

    Los hombres homosexuales son más rechazados por los hombres, y las mujeres lesbianas por las mujeres; por edades, es impresionante el alto rechazo a ambos grupos por parte de los ciudadanos mayores de 50 años, en cambio la aceptación pasa del 50 por ciento en los menores de 30, lo cual genera una expectativa por una sociedad cada vez más tolerante.

    Una medida final sobre la tolerancia de la población hacia la condición homosexual, la encontramos al plantear la posibilidad de conocer a la pareja de un hijo o una hija homosexual. 46 por ciento de los mexicanos prefiere no conocer a la pareja de un hijo homosexual; en este sentido se manifiestan sobre todo los hombres y los habitantes de las zonas rurales del país.

    MITOS
    Se probaron cuatro frases consideradas mitos acerca de los homosexuales encontrando resultados interesantes. Como se observa, el asunto del origen natural o social del homosexualismo no sólo no ha sido resuelto por la ciencia (o más bien la ciencia ya concluyó que no hay respuesta única a esa pregunta) sino que la población está dividida: mientras el 43 por ciento piensa que el homosexual nace, el 47 por ciento opina que se hace, es decir, no hay mayoría clara de ninguna posición. Sin embargo observamos una diferencia importante en algunos grupos, sobre todo en la identidad partidista donde el 51 por ciento de los panistas no cree que un homosexual nazca con esa condición, en cambio sólo 39 por ciento de los perredistas niega es posibilidad.
    Encuesta Mitofsky (Febrero 2007)
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Saliéndomo un poco..... Yo creo que está bien fácil probar que el homosexualismo "se hace" y no se nace con esta preferencia.

      Que quienes así opinen digan cómo "se hace" un homosexual, que se presten ellos mismos a probar la teoría, y voilá. Asunto arreglado.

      ¿Le entra usted señor Dogman?

      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        El caso es que los jotitos rabiosos se la perez prado con el caso de Esteban Arce.
        Pop!

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          El caso es que los jotitos rabiosos se la perez prado con el caso de Esteban Arce.
          Juar. Usando tu misma forma de razonar, yo solo diría:

          Bueno, eso no significa que el güey tenga la razón y no sea un pendejo al micrófono frente a una cámara.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Juar. Usando tu misma forma de razonar, yo solo diría:

            Bueno, eso no significa que el güey tenga la razón y no sea un pendejo al micrófono frente a una cámara.

            Solo dije que se la pelaron. No dije nada sobre si Esteban Arce tenía o no razón.
            Pop!

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Ay Manuel por favor no nos hagamos la opinión del PRI se da en función de como detecten los aires.
              En el DF cuando se dio la despenalización del aborto la mínima bancada priísta en la asamblea apoyó la propuesta, y luego sabemos como se movió.
              Concuerdo con Aereo los priistas no tienen una postura definida se mueven con la marea.
              Fíjate que en este caso, tengo que estar de acuerdo con el enetrespe en lo que dice, solo haré una aclaración...
              Originalmente publicado por n3p Ver post
              ¿Y no se supone que eso es la democracia y la representación popular?

              Ahora resulta que si el PRI es sensible a la opinión de la gente está mal.
              Y la aclaración es que, si bien les vale madre lo que piense la gente, tampoco son suicidas para apoyar propuestas o leyes que saben son impopulares y que les restarían votos.
              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              En el caso de la nota de Beltrones, Manuelito pone únicamente la frase que parece apoyar su ideología. Y luego me "acusa" de hacer lo que él hizo.

              Yo analizo toda la nota y doy mi punto de vista. Cada quien su patología
              Bueno, primero dices que que bueno lo que dice, y después que que malo... yo, en lo personal, todo lo que dice me parece perfectamente correcto.

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Si hablamos de reglamentos -por ejemplo- "La pesca de tiburones en Yucatan" o de "La cacería de patos" en S.L.P., tendría sentido lo que dice Manuelito, pero si estamos hablando de respeto a Derechos Humanos básicos, los estados no son "repúblicas libres y soberanas" ni Sinaloa es "La isla de la fantasía".

              Más aún si de lo que se trata es de presentar "recursos de inconstitucionalidad".
              Así es, pero de igual manera, lo que para el DF funciona, por que se quieren ver muy "open mind" y bien "progresistas", y aprovechan ellos por que suponen les va a redituar políticamente (¿o deveras crees que lo hacen por su interés por los gays?), en ciudades como Guadalajara (mi ciudad favorita, chulada me cae), Monterrey Culiacán o Aguascalientes, que saben que en su mayoría las personas no lo aprueban, no son suicidas ni dementes para apoyar unas leyes que saben, les va a costar una elección... hasta ingenuo te viste.


              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              De hecho es UNA nota, que habla de tres temas diferentes.

              A una persona decente se le podría pedir que cite en dónde he dicho las barbaridades que dice de "desaparecer a la iglesia y eliminar la religión"
              De igual manera una persona decente dice las cosas tal cual y no presume que dice las cosas sin decirlas, para después que no se le acuse de ello
              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Pero ya sabemos que Manuelito es un calumniador, y que no necesita demostrar nada, sólo requiere un Foro para calumniar.
              Si, como lo de los chotas de Tlahuac ¿edá?

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Lo que se pide es que el PRI defina su posición -que es lo que está pidiendo el PAN- y que no sigan jugando a quedar bien con todos.
              Y lo que el PRI hace, es medirle el agua a los camotes, como dije arriba, no son suicidas y saben que se van a mover hacia el viento les sea favorable... al igual que Nava, insisto, te ves muy ingenuo.

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              ¿En dónde he mencionado al PRD? Manuelito no necesita demostrar que lo he hecho: "si no es mocho es pejista", parece ser su argumento.
              No, de hecho lo mencioné para poner un ejemplo, ahora se te hacen audaces y progresistas por su propuestas y leyes gays, pero diputado o legislador que opine en contra, buscarás la manera de sacarle sus trapitos...


              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Entonces los partidos "tampoco deben tener posiciones", cada miembro "es un chivo sin mecate". La gente vota por cada chivo, no por un Partido.
              De hecho, vota por ambos, por ejemplo, en las elecciones pasadas a gobernador, uno de los candidatos era Rubén Rocha Moya, reconocido luchador social y respetado catedrático, ex-rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, persona que, según las encuestas, de haberse lanzado por el PAN o el PRI, hubiese arrasado, sin embargo, fue lanzado por el PRD, quedando en un humillante tercer lugar con un 8% de la votación, ¿la razón?, fue lanzado por el PRD.

              Ahora, finalmente, cada chivo, vota y apoya lo que supone le va a beneficiar personalmente primero y como grupo político en segundo, la ciudadanía solo le sirve para saber que le conviene apoyar.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Solo dije que se la pelaron. No dije nada sobre si Esteban Arce tenía o no razón.
                Ah, sí. Claro, pues para tí eso es lo importante, que se chinguen y se la pelen.

                Lo bueno que eso no es discriminar, ni odio, ni nada de eso.

                Por otro lado........ Esteban Arce es de esa clase de pendejos que podríamos llamar privilegiados.

                Cuantos cabrones no quisieran una vida así, haciendo pendejadas, diciendo pendejadas y que además por eso reciban una lana..... y alguna clase de fama.

                Ja, ja, ja. Bueno, muchos políticos no se quedan atrás; pero al menos tratan de disimular con cierto aire de solemnidá. Juar.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Niños en peligro
                  Denise Maerker

                  La nota que presenta hoy la señora Denise Maerker en El Universal contiene algunos datos interesantes, lo que me llamó más la atención fueron los “Comentarios” de los lectores, que en este diario suelen ser más bien de tipo “conservador”, pero que en este caso resultan sorprendentes y no sé si hasta reveladores.

                  Los datos interesantes:

                  “En el DF hay alrededor de 30 albergues y casas hogar, en cada una en promedio viven 60 niños, 30 niños suelen estar a cargo de una o máximo dos personas.

                  Es decir, que hay permanentemente un promedio de 1500 niños en la ciudad que están efectivamente en peligro porque no tienen las condiciones afectivas mínimas necesarias para su sano desarrollo ni garantizado su derecho a la salud, a la educación y mucho menos a la familia”.

                  Otro dato: El Código Civil vigente del Distrito Federal estipula que para poder adoptar a un menor se necesita tener más de 25 años, estar en pleno uso de sus derechos, ser soltero, casado o en concubinato y tener los medios suficientes para proveer a la subsistencia, la educación y el cuidado del menor. La orientación sexual hoy no es un impedimento para adoptar.

                  ¿Cuáles son los temores?:
                  Que los niños puedan ser objetos de abuso sexual,
                  que su identidad y orientación sexual se puedan ver afectados y
                  que sean excluidos y estigmatizados socialmente.

                  Hoy para que cualquiera pueda adoptar tiene que someterse a exámenes psicológicos que están diseñados para detectar patologías y prevenir abusos.


                  Los resultados de cuarenta años de estudios (“Parenting-full”, American Psychological Association) son contundentes:
                  Los niños no presentan confusión o conflicto sobre su género, tienen comportamientos y juegos similares a los niños de padres heterosexuales y el porcentaje que se declara atraído por personas del mismo sexo durante la pubertad es el mismo.

                  La nota completa:
                  http://www.eluniversal.com.mx/columnas/81916.html

                  *Los comentarios de los lectores están abajo de la nota.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Ah, sí. Claro, pues para tí eso es lo importante, que se chinguen y se la pelen.

                    Lo bueno que eso no es discriminar, ni odio, ni nada de eso.

                    Por otro lado........ Esteban Arce es de esa clase de pendejos que podríamos llamar privilegiados.

                    Cuantos cabrones no quisieran una vida así, haciendo pendejadas, diciendo pendejadas y que además por eso reciban una lana..... y alguna clase de fama.

                    Ja, ja, ja. Bueno, muchos políticos no se quedan atrás; pero al menos tratan de disimular con cierto aire de solemnidá. Juar.
                    Don Sidartha:

                    Esteban Arce es un imbécil homofóbico, no se puede negar.

                    Desde siempre hemos sabido que es imbécil, ahora sabemos que además es homofóbico.

                    Pero no se le puede -ni se debe- negar su derecho a decir lo que piensa.

                    Los que lo atacaron y exigieron que lo sacaran de Televisa -que fue una parte de la comunidad homosexual, no todos- actuaron con la misma intolerancia y estupidez que él.

                    Y como usted dice, en vez de perjudicarlo lo favorecieron, le dieron una "fama" y un raiting a su programa que no merece, mientras que ellos, en vez de ganar, perdieron, porque le dan "municiones" a los demás homofóbicos para atacarlos.

                    De haber prosperado esta demanda todos hubiéramos perdido, porque entonces ya nadie podría expresar sus opiniones si con ellas "alguien" pudiera sentirse ofendido.

                    Le envío un cordial saludo.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      [B
                      Los resultados de cuarenta años de estudios (“Parenting-full”, American Psychological Association) son contundentes:
                      Los niños no presentan confusión o conflicto sobre su género, tienen comportamientos y juegos similares a los niños de padres heterosexuales y el porcentaje que se declara atraído por personas del mismo sexo durante la pubertad es el mismo.

                      La nota completa:
                      http://www.eluniversal.com.mx/columnas/81916.html

                      *Los comentarios de los lectores están abajo de la nota.
                      Ahora como descalificaran los angustiados?
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Ahora como descalificaran los angustiados?
                        Doña Marita:

                        Con los mismos prejuicios de siempre. A ellos no los van a convencer con nada.

                        A los que hay que convencer es a los desinformados, a los que de buena fe les preocupa y que son muchos.

                        ¿Vió los comentarios de los lectores de El Universal?

                        Le envío un cordial saludo.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Ah, sí. Claro, pues para tí eso es lo importante, que se chinguen y se la pelen.

                          Lo bueno que eso no es discriminar, ni odio, ni nada de eso.

                          Por otro lado........ Esteban Arce es de esa clase de pendejos que podríamos llamar privilegiados.

                          Cuantos cabrones no quisieran una vida así, haciendo pendejadas, diciendo pendejadas y que además por eso reciban una lana..... y alguna clase de fama.

                          Ja, ja, ja. Bueno, muchos políticos no se quedan atrás; pero al menos tratan de disimular con cierto aire de solemnidá. Juar.
                          Sid, tienes absolutamente toda la razón en todas y cada una de las palabras que comentas y, cosa curiosa, el Jacobo la tiene también en su post (el #354), agárrense que va a temblar y mas fuerte que en Haití.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Don Sidartha:

                            Esteban Arce es un imbécil homofóbico, no se puede negar.

                            Desde siempre hemos sabido que es imbécil, ahora sabemos que además es homofóbico.

                            Pero no se le puede -ni se debe- negar su derecho a decir lo que piensa.

                            Los que lo atacaron y exigieron que lo sacaran de Televisa -que fue una parte de la comunidad homosexual, no todos- actuaron con la misma intolerancia y estupidez que él.

                            Y como usted dice, en vez de perjudicarlo lo favorecieron, le dieron una "fama" y un raiting a su programa que no merece, mientras que ellos, en vez de ganar, perdieron, porque le dan "municiones" a los demás homofóbicos para atacarlos.

                            De haber prosperado esta demanda todos hubiéramos perdido, porque entonces ya nadie podría expresar sus opiniones si con ellas "alguien" pudiera sentirse ofendido.

                            Le envío un cordial saludo.

                            Duro y dale con la homofobia.

                            Que distorsionada está la palabra fobia estos dias.
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Duro y dale con la homofobia.

                              Que distorsionada está la palabra fobia estos dias.
                              Bueno, si es cierto, es cosa de quitarle la palabrita, lo demás es cierto...

                              En fin, al parecer, el no concordar con algo, es "fóbia" en automático.

                              Y también dicen que son mochos...

                              Así que ya sabes Mars... para muchos, aparte de fóbico, eres bien mocho...¿qué tal?
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                Si claro si son bien tolerantes, no tienen nada contra los gays, pero se refieren a ellos con palabras despectivas, mismas que emplean como ofensa para los demás, ya que el ser gay es bastante denigrante en su óptica, los toleran pero no al grado de que sean considerados personas iguales a los heterosexuales con los mismos derechos ya no digamos de ciudadanos sino por el hecho de ser seres humanos.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X