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Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

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  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    La décima época es mortinata:

    "La décima época"

    http://www.razon.com.mx/spip.php?pag..._article=92017

    Con un traidor (José Ramón Cossío), un sedicioso (José Fernando Franco), una activista (Olga María del Carmen Sánchez), un pusilánime (Juan Nepomuceno Silva), un salinista (Sergio Armando Valls) y un cretino (Arturo Zaldivar), la Suprema Corte es un engendro putrefacto.

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    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Los cerdos -arriba enunciados- se preparan para aprobar el proyecto del sedicioso y, con ello, dar patente de corso a la muerte de concebidos no nacidos.

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      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Una de las causas de los graves probleams de Méxiquitoes la sobrepoblación.
        Gracias a los dictados de la ICAR, cuyo modo de pensar es prehistórico
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 22-septiembre-2011, 18:48.

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        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Ágrafo, plañidero, inimputable y pendejo.

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          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Entre propuestas pendejas, te veas:

            "En el DF las parejas podrían casarse por dos años, para empezar"

            http://www.excelsior.com.mx/index.ph...id_nota=771195

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            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              En el engendro putrefacto, los cerdos votan la validez de la contrahechura jurídica:

              "SCJN: mayoría avala los matrimonios gay"

              http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/102791.html

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              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                ..."engendro putrefacto, los cerdos...contrahechura jurídica"


                Jejejejeje ¡Que chistosos cuando se enojan!

                Y eso es solo el principio.
                Jejeje...
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

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                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Al último integrante de la recua LGBT -et al- habría que ahorcarlo con las tripas del último maoísta.

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                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Con el mismo método utilizado durante la revolución cultural -en la República Popular China- el engendro de marras va contra los usos, las costumbres, la cultura y el pensamiento "antiguos":

                    -----
                    "El movimiento LGBT y su violencia institucionalizada recuerdan al cáncer que destruye el tejido social por donde el tumor se extiende. Este tumor es maligno y amenaza con exterminar esas mismas sociedades tradicionales, aunque la consecuencia última de exterminar dichas instituciones redunde solamente en su propia extinción".
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                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Disertación de Desiderio Parrilla Martínez, filósofo español.

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                      Nosotros en este artículo vamos a demostrar que la esencia del movimiento LGBT no tiene que ver primariamente con estas preocupaciones subjetivas ni con la orientación sexual de la mayoría de sus militantes, por otro lado muy evidentes.

                      Las partes formales del «liberacionismo queer» no se definen en referencia a la homosexualidad, tal como reivindican los liberacionistas desde una perspectiva emic. Su esencia se define etic más bien como una masa humana en estado de pánico colectivo si lo consideramos etológicamente, y un «grupo de soft-terrorismo procedimental» (o lobby, o sodalicio) si lo tratamos desde un punto de vista moral o político. Solamente esta diferencia específica, y ninguna otra, define con precisión la esencia del movimiento LGBT, frente a otros modelos de socialización.

                      La homosexualidad o la motivación psicológica aportarían el género próximo de la definición, pero queda por determinar la diferencia específica. Y esta diferencia reside en el mecanismo de un proceso persecutorio de masas que admite una especificación por su relación con la sociedad política.

                      Según esta definición, que demostraremos en el capítulo siguiente, la unidad del movimiento LGBT «realmente existente» se definen por una identidad grupal obtenida a raíz de un acontecimiento fundador violento que es previo a cualquier cuestión de orientación sexual. Como diría René Girard: «no son ya las ideologías políticas [o sexuales] las que generan la violencia, sino que es la violencia la que genera las ideologías políticas [y también las sexuales]».

                      La violencia se entiende aquí no como violencia etológica sino como violencia en sentido político, capaz de subvertir el orden existente. Joseph Stalin, Roberto Mussolini o Adolf Hitler la entendieron como situación básica de la competitividad de individuos, la lucha de clases o la dialéctica de estados que hace progresar la Historia, al tiempo que Luis Augusto Blanqui y los socialistas utópicos la rechazaron por ser opuesta al orden social. El anarquismo de Miguel Bakunin la defendió como forma de destruir precisamente el Estado. Una obra emblemática de este planteamiento es Reflexiones sobre la violencia (1907), de Jorge Sorel, cuya tesis es la exaltación de la violencia por la violencia, de tanta influencia en los movimientos fascistas del siglo XX{4}.

                      También resulta interesante para nuestro ensayo de definición del movimiento LGBT traer a colación un opúsculo de Hannah Arendt titulado «Sobre la violencia»{5}. Fue escrito durante las «revueltas del 68» y muestra cómo esta violencia política ha adoptado una forma novedosa durante la «revolución cultural» y las subsiguientes revueltas americanas y europeas, entre las que nosotros debemos incluir -por supuesto- al propio «liberacionismo queer».

                      Hannah Arendt califica esta nueva modalidad de violencia política como «violencia regresiva» puesto que es una violencia que descompone el espacio antropológico civilizado aunque los individuos reducidos a este estado de «animalidad animal» mantengan la «animalidad humana» para tomar decisiones políticas o influir sobre el estado mediante una violencia institucional propia, sin embargo, de las «sociedades naturales». Esta «violencia regresiva», sin estar muy tematizada por Hanna Arendt, coincide con la idea de «terrorismo procedimental, o metodológico» que Gustavo Bueno emplea en su libro «La vuelta a la caverna»{6}. La «violencia regresiva» podría ser tratada también bajo la dialéctica de los géneros anteriores para obtener el rigor filosófico deseable; sin embargo, su aportación es –en lo esencial– verdadera.

                      Efectivamente, esta «unión violenta frente a terceros» (en su aspecto etológico), esta «violencia regresiva» (en su aspecto antropológico) y este «terrorismo metodológico» (en su aspecto político) es lo que define la identidad del colectivo LGBT; esta violencia es, por tanto, el primer principio de su existencia. Su razón de ser es, por tanto, la violencia. De ser cierta nuestra tesis, dentro del movimiento LGBT cuestiones como la orientación sexual o la defensa de los derechos de los homosexuales son sólo principia media.

                      De hecho, estos principia media (derechos iguales de los homosexuales ante el estado, por ejemplo) pueden ser compartidos por tradiciones muy diferentes tales como el catolicismo, la socialdemocracia o el liberalismo clásico, pongamos por caso. Pero la naturaleza violenta del fenómeno separa drásticamente el movimiento LGBT de todas estas tradiciones que son ajenas a la catastrófica «revolución del 68» originada en la precedente «revolución cultural».

                      Como tal, el ortograma del movimiento LGBT se manifiesta como un patrón de explotación, propio de los parásitos, que se hospeda en el seno de las sociedades tradicionales por las que prolifera con una dinámica de plaga o epidemia.

                      El movimiento LGBT y su violencia institucionalizada recuerdan al cáncer que destruye el tejido social por donde el tumor se extiende. Este tumor es maligno y amenaza con exterminar esas mismas sociedades tradicionales, aunque la consecuencia última de exterminar dichas instituciones redunde solamente en su propia extinción.
                      -----

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                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        El gerente del imperio realmente existente, rebuznó:

                        "Obama se declara a favor del matrimonio homosexual"

                        http://www.excelsior.com.mx/index.ph...id_nota=832863

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                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Vivimos la corrupción de lo mejor, en todas las esferas. La Real Academia de la Lengua traiciona y desprestigia su historia, al incluir la contrahechura jurídica como acepción del vocablo:

                          -----
                          Artículo enmendado.

                          Avance de la vigésima tercera edición

                          matrimonio.

                          (Del lat. matrimonĭum).

                          1. m. Unión de hombre y mujer, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.

                          2. m. En determinadas legislaciones, unión de dos personas del mismo sexo, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.

                          3. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.

                          4. m. Pareja unida en matrimonio. En este cuarto vive un matrimonio.

                          5. m. Am. Fiesta o banquete con que se celebra un matrimonio.
                          -----

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                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Contrahechura jurídica y lingüística.

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                            "Algunas consideraciones sobre el sintagma “matrimonio homosexual” a partir de las palabras “esponsales” y “matrimonio” en el Antiguo Testamento".
                            Vincenzo Fasano

                            En otras palabras, se habla hoy de “matrimonio homosexual”, una expresión que desde una perspectiva puramente lingüística, es un sintagma de contenido imposible similar a otros que eventualmente se pueden construir como “círculo cuadrado” o “hierro de madera”. De hecho, la estructura natural de la familia no responde a un credo religioso, sino que es parte de la naturaleza misma del ser humano. La Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española, ante la sentencia del Tribunal Constitucional del pasado 6 de noviembre 2012, recordó que «la actual legislación española sobre el matrimonio –con independencia de que sea o no conforme a la Constitución– es gravemente injusta, puesto que no reconoce ni protege la realidad del matrimonio en su especificidad»{6} y no protege el derecho de los contrayentes a ser reconocidos en el ordenamiento jurídico como “esposo” y “esposa”, ni garantiza el derecho de los niños y de los jóvenes a ser educados como “esposos” y “esposas” del futuro. Como consecuencia, bajo esta ideología se intenta redefinir la familia como cualquier grupo de personas que viven bajo un mismo techo.

                            http://www.nodulo.org/ec/2013/n136p03.htm
                            -----

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                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              ¡Bienhaya el coraje de Kim Davis!

                              "Dejan libre a funcionaria que negó matrimonio a gays"

                              http://www.eluniversal.com.mx/articu...atrimonio-gays

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