Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Pos como dice el Mars, puras patadas de ahogado, en lo básico, la mentada encuesta coincide en las mismas que hay hecho Mitofsky y Parametría... ah si, ya se, la típica salida "son cuchareadas"... y lo peor, basado en una opinión del babosazo de Hdez, es igual de arrastrado que Ferriz de Con, pero en sentido contrario.
    Las opiniones a una nota del diario que dejan los lectores en Internet, o a un video en YouTube, no pueden considerarse como “claramente representativas” de lo que piensa una sociedad, es obvio.

    Pero el hecho de que el PAN haya desaparecido los mensajes que fueron plasmados en Youtube en la página del video de promoción de su “encuesta” –mayoritariamente desfavorables a su causa- sí es una clara demostración de que lo que menos les interesa es “la opinión de la gente”.

    Tampoco es muy ético que en su página oficial para participar en la encuesta por Internet – www.quieroopinar.org – no se atrevan a dar constancia de cuántas personas participan y en qué sentido.

    Independientemente de qué periodista lo haya dicho y de lo que algún respetable forista de amplio e imparcial criterio pueda opinar, ahí están los hechos, ahí están las opiniones censuradas - www.astillero.tv – y ahí está el relato de lo sucedido - http://bit.ly/7LGCu9 - para que cada quien saque sus propias conclusiones.

    También están ahí los comentarios de los lectores de El Universal a la nota de Denise Maerker: http://www.eluniversal.com.mx/columnas/81916.html

    Si están tan seguros de que la mayoría de la sociedad opina como ellos, esta manera de actuar, sencillamente, no tendría sentido.

    Y si son capaces de desaparecer un centenar de mensaje de una página de Internet con tal descaro… ¿Qué confianza se puede tener en los resultados de una encuesta –que de por sí tiene ya una pregunta amañada- y en la que no dan la menor transparencia?

    Si sus “defensores” aquí admiten sin pudor que los panistas son capaces de “encontrarle huecos a las leyes” para poder violarlas ¿Qué valor tiene su “defensa” de la honestidad panista”?

    Que cada quien decida.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Pinche animal. Será Base fundamental de lo que quieras, pero no está comprobado.. O sea que aparte de pendejo, puto, e ignorante, tampoco sabes lo que es una teoría...?

      A personas como tu habría que recluirlas, pero no por putos, sino por representar un peligro a la sociedad pero por pendejos...
      Mira que eres PENDEJO hasta la pared de enfrente , que parte no entiendes de que si, que es una teoría..si estuviera demostrada sería ley (el lunes te cuelgo un archivo de "The Economist" sobre esto, espero que sepas inglés).

      Con manzanitas...tú (que eres un genio ) no crees en esa teoría, sin embargo la usas para fundamentar tu pendejotas ideas/opiniones que tienes sobre los gays....o sea, de verdad no te das cuenta? porque si es así entonces lo tuyo es preocupante

      Lo mismo para Freud (no creo en él, pero todo es culpa del papá que no estuvo) caso de texto

      Como dije antes, la densidad de TONTACOS por metro cuadrado se está convirtiendo en un problema grande, las nuevas tecnologías permiten que un ser tan pendejo como tú con una computadora y un modem pueda escribir imbeciladas en un foro, eso es un peligro (tú si que tendrías que estar internado en algún psiquiatrico), sin embargo estás en tu derecho...qué se le va a hacer...pero eso SI ES UN PELIGRO para la sociedad, porque imagínate que no fueras PENDEJO, o sea que fueras un ojete inteligente, entonces podrías influenciar y vertir veneno de verdad, sin embargo por suerte solo eres un pendejo con computadora y modem jajajajaja.

      PD
      Diagnósticar a distancia? Nada, lee tus comentarios, perdiste los nervios hace páginas
      Beaner
      Forista Rubí
      Last edited by Beaner; 23-enero-2010, 01:33.
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Yo no se porque me tomo la molestia, pero bueeeeno.

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Mira que eres PENDEJO hasta la pared de enfrente , que parte no entiendes de que si, que es una teoría..si estuviera demostrada sería ley (el lunes te cuelgo un archivo de "The Economist" sobre esto, espero que sepas inglés).

        Con manzanitas...tú (que eres un genio) no crees en esa teoría, sin embargo la usas para fundamentar tu pendejotas ideas/opiniones que tienes sobre los gays....o sea, de verdad no te das cuenta? porque si es así entonces lo tuyo es preocupante
        No se si eres pendejo o te haces. (Corrección: Eres un pendejo)

        Darwin inventó la reproducción humana?

        No. La reproducción humana es un hecho biológico independientemente de las teorias que intenten explicarla o usarla como base de. Nomás para que te des una idea del tamaño de estupidez que dices, la reproducción humana tambien es parte de otras teorías, como el Diseño Inteligente. Según tu cerebro gay no puedo hablar de reproducción humana sin darle crédito a la teoría del DI.

        ¿Ya captaste, animal?



        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Lo mismo para Freud (no creo en él, pero todo es culpa del papá que no estuvo) caso de texto
        El mismo caso de arriba.


        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Como dije antes, la densidad de TONTACOS por metro cuadrado se está convirtiendo en un problema grande, las nuevas tecnologías permiten que un ser tan pendejo como tú con una computadora y un modem pueda escribir imbeciladas en un foro, eso es un peligro (tú si que tendrías que estar internado en algún psiquiatrico), sin embargo estás en tu derecho...qué se le va a hacer...pero eso SI ES UN PELIGRO para la sociedad, porque imagínate que no fueras PENDEJO, o sea que fueras un ojete inteligente, entonces podrías influenciar y vertir veneno de verdad, sin embargo por suerte solo eres un pendejo con computadora y modem jajajajaja.

        PD
        Diagnósticar a distancia? Nada, lee tus comentarios, perdiste los nervios hace páginas

        Jejejeje. Yo perdí los nervios? Pero si tu eres el que te metes en todo tema donde intervengo! O buscas conflicto o me sigues buscando para que te embarace. Te repito, los hombres no pueden embarazarse, tu y yo no podemos formar una familia.

        Y fijate que jodida vida llevas, que aparte de ser un católico renegado, eres un mentiroso porque llevas doble vida, por una parte te casas con una mujer y por la otra te andas metiendo el pene de tus novios en el trasero. Y para colmo de males, ni inteligente eres. Conozco una psicologa muy buena que agarra parejo, convierte hombres en mujeres, mujeres en hombres, y si tu quieres dejar de ser joto, puede ayudarte. Me temo que lo PENDEJO no se te va quitar nunca porque al parecer eso viene de familia (con eso de que tu abuela te metio a La Salle) asi que resignate a dar lastimas donde sea. Me retracto de aislarte de la sociedad porque luego de repasar tu triste vida a grandes rasgos, creo que ya sería demasiada humillación.

        Pop!

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          patético, pobrecillo marcianito que está rabioso se hace sus pajas mentales jajajajaja

          PD
          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Conozco una psicologa muy buena
          No creo que conozcas solo a una, debes de conocer a un chingo, pero de eso que sean "buenas"...lo dudo porque lejos de estar curado (o de perdida mejoría leve) te leo peor cada vez : jódete!!!! jejejejeje
          Beaner
          Forista Rubí
          Last edited by Beaner; 23-enero-2010, 12:34.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            ¿Es todo lo que tienes que contestar a mi CHULADA DE POSTEO??

            Juar juar juar. Asqueroso gay. Anda, hablame de reproducción humana y creacionismo. TARADO.

            Pop!

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Conozco una psicologa muy buena que agarra parejo, convierte hombres en mujeres, mujeres en hombres, y si tu quieres dejar de ser joto, puede ayudarte. :
              la neta que pendejada, si una psicologa "compone de su enfermedad a los homosexuales", esa señora debe de ser inmensamente rica y famosa.
              una cosa es que te hay ganado el higado y otra que abuses.

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Las opiniones a una nota del diario que dejan los lectores en Internet, o a un video en YouTube, no pueden considerarse como “claramente representativas” de lo que piensa una sociedad, es obvio.

                Pero el hecho de que el PAN haya desaparecido los mensajes que fueron plasmados en Youtube en la página del video de promoción de su “encuesta” –mayoritariamente desfavorables a su causa- sí es una clara demostración de que lo que menos les interesa es “la opinión de la gente”.

                Tampoco es muy ético que en su página oficial para participar en la encuesta por Internet – www.quieroopinar.org – no se atrevan a dar constancia de cuántas personas participan y en qué sentido.

                Independientemente de qué periodista lo haya dicho y de lo que algún respetable forista de amplio e imparcial criterio pueda opinar, ahí están los hechos, ahí están las opiniones censuradas - www.astillero.tv – y ahí está el relato de lo sucedido - http://bit.ly/7LGCu9 - para que cada quien saque sus propias conclusiones.

                También están ahí los comentarios de los lectores de El Universal a la nota de Denise Maerker: http://www.eluniversal.com.mx/columnas/81916.html

                Si están tan seguros de que la mayoría de la sociedad opina como ellos, esta manera de actuar, sencillamente, no tendría sentido.

                Y si son capaces de desaparecer un centenar de mensaje de una página de Internet con tal descaro… ¿Qué confianza se puede tener en los resultados de una encuesta –que de por sí tiene ya una pregunta amañada- y en la que no dan la menor transparencia?

                Si sus “defensores” aquí admiten sin pudor que los panistas son capaces de “encontrarle huecos a las leyes” para poder violarlas ¿Qué valor tiene su “defensa” de la honestidad panista”?

                Que cada quien decida.
                Que kumaneada para algo que está tan cuichi, guacha:

                LA encuesta sacó los mismos resultados, según se dijo, que las otras que han sacado para el DF,

                Una mayoría apoya los "matrimonios" (que en realidad no lo son, ya que el significado de matrimonio (el de la RAE) es otro y además no tienen todos los beneficios de un matrimonio "normal"), pero también, la mayoría está en desacuerdo con la adopción...

                De tal forma que, lo demás que digas son hojas que se las lleva el viento...

                De las opiniones de un pasquín banquetero como La Jornada, y de su opinador menos objetivo ¿qué se puede esperar?...

                El chiste, como dije, para ti, es encontrar las fallas en los otros, que los mios, no las tienen... bah!

                Y, por último, no dije los panistas, dije todos, absolutamente TODOS, en el poder (del color que gustes), encuentran lagunas en las leyes, para salirse con la suya, y si puedes demostrar lo contrario, adelante.

                Y en lo del Beaner y el Mars (y las colaboraciones del Sidharta)... chale, lo que es no poder opinar al ser amigo de todos ellos...

                A ellos (los tres mencionados arriba), les mando un saludo
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  la neta que pendejada, si una psicologa "compone de su enfermedad a los homosexuales", esa señora debe de ser inmensamente rica y famosa.
                  una cosa es que te hay ganado el higado y otra que abuses.
                  ¿Que opinas de que haya psicologos que ayuden a un hombre en el transito de ser hombre a ser transexual? Es decir, ¿qué opinas que existan psicologos que te ayuden a cambiar de sexo?
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    ¿Es todo lo que tienes que contestar a mi CHULADA DE POSTEO??

                    Juar juar juar. Asqueroso gay. Anda, hablame de reproducción humana y creacionismo. TARADO.
                    Si marcianito, tú tienes la razón!! A los niños, lo pendejos y a los locos siempre hay que darles la razón (y como entras en las 3 categorías jajajajaj)

                    Así me gusta, verte echando espumarajos como el católico de closet, traumadito (papi tiene la culpa de todo y tuve educación pública) e inventor de teorías (macho es el que prueba y no le gusta) y desacreditador (con estudios en la mano) de un par de las mejores mentes...A HUEVO!!! jajajajajja para qué voy a hablar de cualquier cosa contigo si SIEMPRE TIENES LA RAZÓN WEYYYYYYY!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.

                    Te has puesto en evidencia y si, cuídate el sisirisco porque con esa predisposición y "tus super teorías" pues igual y se te pega lo homosexual y en como en tu mente es algo TAN MALO... imagínate un homosexual pendejo y católico de closet (que además es pejista de closet)!!! como un cero a la izquierda en México, normal que sigas en estado de negación total , no dejes de seguir yendo a la psicologa "muy buena", aunque casi te recomendaría que la cambiaras porque avanzar avanzar.... dile que trabaje en que aprendas a aceptar lo que dices (si, yo también la cago y lo acepto) y que también te enseñe el concepto de responsabilidad (o sea no todo es culpa de los demás )....consejo eh?

                    PD
                    Ahora que ya cumplí mi cometido, vuelves a la lista de ignorar, hasta otro día que me den ganas de volverte a patear el culo públicamente. agurrrrrrrrrr
                    Beaner
                    Forista Rubí
                    Last edited by Beaner; 24-enero-2010, 00:33.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      So, solo en este pendeisimo paìs alguien que no baje de aspestoso o asqueroso a cualquiera que no comulgue con su forma definida de ver el sexo puede ser digno de opinar.

                      Juar, ser machista e intolerante fue moda hace 30 años, hoy dìa no es otra cosa que escupir pal cielo.

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        ¿O cómo se le llama a eso de venir, decir una sarta de idioteces y otra de mentiras y luego decir: "ahi nos vemos el lunes"? Y tu eres el que te quejas de que no vengo a debatir?

                        Insisto, eres un hipocrita. Porque no ves que toda esta andada de insultos es entre dos foristas, e incluso ni siquiera la comencé yo. Pero como yo no soy de tu bando pues el único que hace mal soy yo.

                        Eres hipócrita porque cuando no puedes contestar sólo dejas alusiones personales en lugar de contestar y refutar algo referente al tema. ¿O en todo este tema que es lo que has comentado respecto a que si la homosexualidad es biológica o adquirida? ¿Quieres que traiga tus posteos? No creo que sea necesario, es obvio que no quieres debatir, sólo quieres señalar y hacer "recomendaciones personales".

                        Eres un hipocrita porque no puedes superar que te haya dicho sobre tus amados gays, ¿pero quieres que te recuerdes que me has llamado "patético", "bipolar" y no se cuentas cosas más?

                        Con Marita no hay ningún problema porque al parecer entiende de que se trata esto, con la enfrijolada nos podemos agarrar a madrazos virtuales si ningún disimulo, pero tu vienes sólo a dar clase de como forear, señalar, acusar y luego decir: ahí nos vemos el lunes!

                        Hipócrita.


                        PD.Y no estoy enojado eh, para que luego no me andes diagnosticando a distancia estados de animo.
                        ¿Y qué quieres so grandísimo? Igual que cuando el Arturo me salió al paso: ¿a caso tenemos que tener disposición de tiempo 100% para el Foro, cuando los otros digan, cuándo se les antoje? Y sí, lo mismo de tu lado para el mío.

                        Es obvio que a estas "alturas" ya no debatimos el tema. Entonces, ¿de qué estamos alegando?

                        ¿Por qué no te gusta, o por qué no aceptas o te incomoda (mera apreciación) lo que llamas rimbombantemente 'recomendaciones personales´?

                        Naaaaaa, que "bando" ni que nada.

                        La verdad, bueno, ultimadamente cada quién, si eres y no lo aceptas, si medio eres pero te molesta te lo digan, si eres pero tratas de ocultarlo, ya, es tú asunto, está bien, al diablo las recomendaciones.

                        Pero de que tienes todos los síntomas de ser homófobo, los tienes.

                        (El asunto sí eso ayuda o perjudica a la sociedad, está bien, no tiene caso ya ningún comentario al respecto porque solo sales a la defensiva, en tu estilo y con una lógica marciana -por el nick, no por otra cosa-). NIngún comentario de mi parte, quiero decir.

                        Por otro lado, si no has sabido dar correcta lectura a lo que pienso de la HOMOFOBIA y de los homófobos en la sociedad, compaye, soy forista, no maestro de primaria.

                        Por otro lado, ay do babes, ¿a poco eres el único que ha sido llamado "injustamente" por X adjetivos? Juar, tu hermano el mextriñido a mí me dijo hasta mariguano, ¿y qué? No me puse loco, solo me dio risa y le dí la importancia que tenía ese comentario.

                        En cambio tú, te arañaste la media por lo de bipolar. Y hasta quisiste corregirme en el orden que te dije las cosas.

                        Si dices que no estás enojado, huuuuum, está bien, beneficio de la duda, creeré que no estás enojado, pero cuando a un forista se le insulta (a leperadas o sutilmente) y sigue, sigue y sigue revirando o tratando de revirar los insultos, hum, no sé, no me parece que se haga eso por deporte o sana diversión.

                        Creo que, a pesar de tus más de 2,000 posteos hay varias cosas que no alcanzas a entender del foro; a entender o aceptar.

                        Tú no eres la excepción en cuanto aventar pedradas, bajita la mano. Pero, la mayoría de las veces uno mejor ni te pela.

                        Pero en este tema te has dado gusto con esa actitud (al margen de otras tonterías sobre "el tema", pero bueno), y todo tiene un límite.

                        Si te parece mi actitud hipócrita, mi estimado, salucita.

                        Y ni modo, va la última (última?) recomendación:

                        Solo analiza un poco toda la leña que se le carga al drome o al guanguilli. ¿Por qué será?

                        Tanto revire tuyo es porque se te cargó la mano a tí también, ¿o no?

                        ¿Y por qué ha sido?

                        Saque usted sus propias conclusiones. (El Angu dixit)


                        Saludos, aunque sean hipócritas.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Acabo de oir un debate sobre el tema y la parte defensora de la moral y las buenas costumbres tenía a Serrano Limón y me convenció, me convenció de que a quien me gustaría tener alejado de mis hijos es a tipos como él...
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            ¿Y qué quieres so grandísimo? Igual que cuando el Arturo me salió al paso: ¿a caso tenemos que tener disposición de tiempo 100% para el Foro, cuando los otros digan, cuándo se les antoje? Y sí, lo mismo de tu lado para el mío.

                            Es obvio que a estas "alturas" ya no debatimos el tema. Entonces, ¿de qué estamos alegando?

                            ¿Por qué no te gusta, o por qué no aceptas o te incomoda (mera apreciación) lo que llamas rimbombantemente 'recomendaciones personales´?

                            Naaaaaa, que "bando" ni que nada.

                            La verdad, bueno, ultimadamente cada quién, si eres y no lo aceptas, si medio eres pero te molesta te lo digan, si eres pero tratas de ocultarlo, ya, es tú asunto, está bien, al diablo las recomendaciones.

                            Pero de que tienes todos los síntomas de ser homófobo, los tienes.

                            (El asunto sí eso ayuda o perjudica a la sociedad, está bien, no tiene caso ya ningún comentario al respecto porque solo sales a la defensiva, en tu estilo y con una lógica marciana -por el nick, no por otra cosa-). NIngún comentario de mi parte, quiero decir.

                            Por otro lado, si no has sabido dar correcta lectura a lo que pienso de la HOMOFOBIA y de los homófobos en la sociedad, compaye, soy forista, no maestro de primaria.

                            Por otro lado, ay do babes, ¿a poco eres el único que ha sido llamado "injustamente" por X adjetivos? Juar, tu hermano el mextriñido a mí me dijo hasta mariguano, ¿y qué? No me puse loco, solo me dio risa y le dí la importancia que tenía ese comentario.

                            En cambio tú, te arañaste la media por lo de bipolar. Y hasta quisiste corregirme en el orden que te dije las cosas.

                            Si dices que no estás enojado, huuuuum, está bien, beneficio de la duda, creeré que no estás enojado, pero cuando a un forista se le insulta (a leperadas o sutilmente) y sigue, sigue y sigue revirando o tratando de revirar los insultos, hum, no sé, no me parece que se haga eso por deporte o sana diversión.

                            Creo que, a pesar de tus más de 2,000 posteos hay varias cosas que no alcanzas a entender del foro; a entender o aceptar.

                            Tú no eres la excepción en cuanto aventar pedradas, bajita la mano. Pero, la mayoría de las veces uno mejor ni te pela.

                            Pero en este tema te has dado gusto con esa actitud (al margen de otras tonterías sobre "el tema", pero bueno), y todo tiene un límite.

                            Si te parece mi actitud hipócrita, mi estimado, salucita.

                            Y ni modo, va la última (última?) recomendación:

                            Solo analiza un poco toda la leña que se le carga al drome o al guanguilli. ¿Por qué será?

                            Tanto revire tuyo es porque se te cargó la mano a tí también, ¿o no?

                            ¿Y por qué ha sido?

                            Saque usted sus propias conclusiones. (El Angu dixit)


                            Saludos, aunque sean hipócritas.

                            Si el asunto ha dejado de ser un debate serio no es culpa mia.

                            Muchas gracias por el discursazo pero lo tomo de quien viene.

                            Saludos.
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por the mars volta Ver post
                              ¿que opinas de que haya psicologos que ayuden a un hombre en el transito de ser hombre a ser transexual? Es decir, ¿qué opinas que existan psicologos que te ayuden a cambiar de sexo?
                              que es una pendejada y sacadera de dinero,
                              el que se va a cambiar de sexo, no necesita consejo lop hace asi por que lo siente.
                              No hay proceso regresivo.
                              Aun asi, sigo esperando el nombre de esa psicologa que mencionas.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                La recua progresista tiene una agenda extravagante y pendeja.

                                Comment

                                Working...
                                X