Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Para aquellos que alegaban que no hay peligro para un niño adoptado por homosexuales:
    Pero ese articulo habla de los problemas que los homosexuales sufren, no de los peligros de la adopción. Ahora, no dudo que tengan más baja autoestima que el resto de la población o que sean mas propensos al suicidio, pero sí dudo que eso se deba a su homosexualidad. Yo pienso que eso se debe a que las sociedades, en general, los discriminan y hablan mal de ellos.
    Forza Milán!

    Comment


    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      No mames Zapata, no me refería a ti pero veo que te quedó el saco.
      Lo que dices arriba es irrelevante y lo sabes. Mi comentario fue acerca de tu metida de pata, pero sobre todo acerca de la renuencia a aceptarla. Cosas de honestidad y de falta de la misma.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Don Zapata:

        ¿Y a poco le sorprende tratándose de don Dogman?


        Le envío un cordial saludo
        .
        No, ya no me sorprende esa actitud deshonesta y tonta.

        Va un saludo tambien.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Traducción:

          No quiero investigar los curriculums de los investigadores de NARTH. Punto. Asi te verias menos putito, digo, cobarde.
          Nene Bíblico:

          Se lo dejo de tarea. Y las joterías mejor guárdeselas para usted.

          Le envío un cordial saludo.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Así que, Jacobo, espero tu respuesta mamucas y, al modo político, diciendo mucho sin decir nada, hasta entonces
            Absolutamente nada de lo que trajo Manolete tiene qué ver con el tema de las adopciones.

            Respecto a la NARTH, ya vimos lo que opina la comunidad científica acerca de ellos y de sus posiciones.

            El mamotreto que pegoteó Manolete ilustra esas posiciones perfectamente:

            Homofobia disfrazada de "ciencia".

            Que cada quien saque sus conclusiones.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Absolutamente nada de lo que trajo Manolete tiene qué ver con el tema de las adopciones.

              Respecto a la NARTH, ya vimos lo que opina la comunidad científica acerca de ellos y de sus posiciones.

              El mamotreto que pegoteó Manolete ilustra esas posiciones perfectamente:

              Homofobia disfrazada de "ciencia".

              Que cada quien saque sus conclusiones.
              Todo lo que pegostie indica el por que los puñales no deben tener un niño inocente en sus garras... y es precisamente por ello que me aterra la simple posibilidad que la autoridad pusdiese darle a mi hijo o a algún niño de algún pariente o amigo a una pareja de jotos...

              Y si lo que puse demuestra que a chuchita la bolsearon, demuéstralo... y tan tan...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                Pues a mi lo que aterraría sería que se lo dieran a alguien como el dromamario o gandallini, o el pitufo gruñón... eso si da miedo.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                  Pues yo preferiría que viviera toda su vida (bueno, hasta los 18) en una casa hogar a que se le otorgue su custodia a una pareja de esas raras...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Pues yo preferiría que viviera toda su vida (bueno, hasta los 18) en una casa hogar a que se le otorgue su custodia a una pareja de esas raras...
                    Pues yo no.
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                      Si cualquier cosa es un hogar (papa-mamá e hijos, mamá-mamá e hijos, papá-papá e hijos, mamá e hijos, abuelita y nietos, etc etc).. ¿porqué un orfanato no podría ser tambien un hogar?
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                        Y hasta nos podríamos inventar un término bonito, como esos que se inventan los psicologos pro-homosexuales como.. familia comunitaria, familia multiparental... no sé... Y tampoco crecer en orfanato sería mal visto.
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Si cualquier cosa es un hogar (papa-mamá e hijos, mamá-mamá e hijos, papá-papá e hijos, mamá e hijos, abuelita y nietos, etc etc).. ¿porqué un orfanato no podría ser tambien un hogar?
                          Pues que yo sepa, a los niños no les gusta mucho estar en los orfanatos. Y si una pareja de homosexuales está dispuesto a adoptarlo, no veo por qué deberían prohibirlo. Tal vez no sea el entorno perfecto, pero pienso que es mucho mejor a un entorno sin padres o madres.
                          aereo
                          Forista Platino
                          Last edited by aereo; 23-julio-2010, 13:09.
                          Forza Milán!

                          Comment


                          • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                            Originalmente publicado por aereo Ver post
                            Pues que yo sepa, a los niños no les gusta mucho estar en los orfanatos. Y si una pareja de homosexuales está dispuesto a adoptarlo, no veo por qué deberían prohibirlo. Tal vez no sea el entorno perfecto, pero pienso que es mucho mejor a un entorno sin padres.
                            El problema no es si una pareja de jotos quiere adoptar, el problema es si el niño quiere y si es lo mejor para él.

                            Porque podría buscarse todos los mecanismos legales para que los integrantes de un orfanato sean una familia. Con una figura de tutor que tutele a varios menores. O incluso sin tutela alguna, el estado mismo se encargaría de cuidar a los niños. Ya nada más falta que los que se quejan de que las familias no tienen que ser como los demás dice, ahora resulta que digan que no, que si tiene que tener ciertas características.
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                              Originalmente publicado por aereo Ver post
                              Pues yo no.
                              Yo si, antes pensaba así... ahora con muchísima mas razón, quiero lo mejor para mi hijo y, definitivamente, una pareja de jotos, es totalmente lo contrario a su bienestar.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Avala CDHDF matrimonios entre personas del mismo sexo

                                ¿Por qué Manolete no puso la liga de dónde sacó el artículo “científico” que vino a pegotear?

                                Seguramente porque no quería que supiéramos que proviene de “Metapedia”:

                                http://es.metapedia.org/wiki/Homosexualidad


                                ¿Qué es “Metapedia”?

                                Algunos la llaman: “La Wiki fascista”, otros “La Wiki del racismo”, en fin, les dejó una opinión al respecto y los invito a que busquen información sobre ella para que cada quien saque sus propias conclusiones.


                                El buscador filonazi

                                Llegó la Wikipedia de ultraderecha


                                Supuestamente creada por historiadores europeos, el portal funciona a base de definiciones apologéticas sobre personajes nefastos de la historia. No escatima elogios para Hitler y el Holocausto.

                                Alguna vez se definió a internet como la Biblioteca de Alejandría de estos tiempos. Y uno de los símbolos que sustentan esa afirmación es la enciclopedia virtual Wikipedia, porque su característica, distintiva y revolucionaria, es que todo el mundo la puede editar.


                                Sin embargo, parece ser que no todos están de acuerdo con el criterio de la Wiki para elegir la definición más acertada. Por lo pronto, los navegantes de ultraderecha ya tienen su versión “alternativa”. Eligieron llamarla Metapedia.


                                Estéticamente es una copia exacta de la Wikipedia, la dinámica de uso también, lo que varían son las definiciones. Y cómo. Supuestamente creada por historiadores europeos que pensaron dar “la otra versión de la historia”, la “Meta” es un festival de interpretaciones y definiciones filonazis.


                                En la portada del sitio, arriba a la izquierda de la pantalla, está el símbolo, un rostro caucásico (¿ario?) de perfectos rasgos simétricos que mucho recuerda al aspecto que tenía la perfección racial proclamada por la propaganda del Tercer Reich. Cuando en el recuadro buscador se teclean los nombres de personajes cuya dimensión nefasta para la historia humana prácticamente nadie cuestiona, la Metapedia da una versión ciento por ciento polémica y rayana en la apología del delito.


                                La definición de Adolf Hitler empieza con una descripción de éste formulada por Winston Churchill (en 1935) que no es más que una seguidilla de virtudes. Luego sigue su biografía, en la cual no se encuentra ninguna crítica, pero sí muchos apreciaciones positivas como “una persona única e inigualable”, “Hitler predicaba con el ejemplo pagando sus propios costos personales sin erogar ningún fondo del Estado”.


                                Todas las definiciones relacionadas con el nazismo o los personajes históricos de la ultraderecha son similares, ausencia absoluta de críticas, presencia absoluta de adulaciones y complacencias.


                                Al teclear “holocausto” lo que se encuentra es una manifestación revisionista de punta a punta.


                                La Metapedia tampoco se lleva bien con las minorías sexuales, basta con leer la definición de homosexualidad: “Aquellas personas que se dedican a la perversión sexual y antinaturalidad de mantener relaciones sexuales con personas del mismo sexo”.

                                El aporte gorila argentino

                                En los artículos relacionados con el ítem “Argentina”, uno de los más extensos es un discurso de Alejandro Biondini, el líder de los neonazis criollos:
                                “¿Quién a quién discrimina hoy en la Argentina? Yo no recibí ninguna comunicación del INADI, pero sí lo vi en nuestra causa, como vi en nuestra causa a una entidad extranjera proclamando con voz indignada poco menos que había que crucificarnos, y me refiero al nefasto Centro Simón Wiesenthal”.


                                La Metapedia adula a la dictadura del 76 y no cree que haya habido 30.000 desaparecidos. Y como dato curioso, al actor Mel Gibson, en la Metapedia, es digno de admiración.

                                Lamentablemente, la red de redes también viste camisa negra.


                                http://www.criticadigital.com/impres...=nota&nid=5766


                                ¿Por qué será que no nos extraña que Manolete recurra a esta clase de "fuentes" para venir a llenar de basura homofóbica el foro y -sobre todo- que haya tratado de ocultar su "fuente"?

                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 23-julio-2010, 14:52.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X